The One XPlayer, nueva portátil Windows

Entonces,¿Lo recomiendan para Navidad de este 2022?
Tarmicle Momo escribió:Entonces,¿Lo recomiendan para Navidad de este 2022?


Para navidad de este 2022 puede que ya lleven la serie 6000 de AMD y la 12 gen de Intel.
Yo sí recomiendo estas consolas. Si te la puedes permitir, aunque sea con un poco de esfuerzo, son de lo mejor.

Por cierto, un juego en plan Ridge Racer que va muy bien es el Xenon, en Steam.
Me lo he pillado para darle caña en esta OneX y rinde muy bien y es entretenido.

Hay demo para probarlo, y esta de oferta.
@SashaX a la saca, gracias por la recomendación.
david_ibi escribió:@vick21 muchas gracias!!! He logrado que funcione uncharted bastante bien!!! Seguiré probando


Que Uncharted compañero ?? El 2??? Si pudieses compartir tu configuración te estaríamos muy agradecidos..

Estoy mirando pruebas de en 1195 y bueno, aunque rinde bien , hay algunos que cuesta que se estabilicen, (los que he visto son de lo más top claro )

De estos juegos, al menos este youtuber ajusta Onexplayer 1195 a 15wtdp... La mayoría de los juegos los limita a estos Watios, solo en el caso de The Last of US lo pone a 18/20w tdp...sería Interesante no limitar la consola a dichos W y dejarla en modo Morla (20w) o turbo (28w), seguro que se verían mejor los juegos.

God of War 3

A 30/40fps , pero cuando Kratos lucha frente a varios adversarios (la mayoría del tiempo, baja a 21/24fps) , aunque como digo el consumo en este caso no supera nunca los 15/16w...



Uncharted 1

Ronda los 30fps. A 15 Watios ...,
Caídas mínimas puntuales, pero bastante jugsble.


The Last of US behind The scenes

Baja a los 20fps, y en movimiento se ve algo brusco.


Infamous 2

Este va a 20fps (pero se ve bastante jugsble) el caso es que el consumo de tdp va sobre 15w... Nunca sobrepasa los 18w... Y claro, habría que ver dejando la consola a sus normales 20w tdp subiendo a 28w con turbo, y seguro que el rendimiento mejora, podría alcanzar los 30fps.



Yakuza Kenzan

Va perfecto, 30fps rocosos




Saludos
defensivepepe escribió:@SashaX a la saca, gracias por la recomendación.


Hasta puede que la de la pantalla grande , de 9" (8. 5") XD , se actualice al Ryzen 7, 6000 AMD, o al Intel i7 12° gen. [360º]

A mi, me ha gustado el diseño de la Caya Neo Next, en color gris plata molón XD. Si los de Aya le pusieran a la consola, una pantalla de 9" como el de la One X Player, o una de 10" como la Razer Edge , [flipa] .¡ Sería lo suyo ! XD [360º]
Con la escasez de recursos..., hoy día comprar una simple gráfica resultando ser una odisea... (No hablemos de ps5 y series X que llegan a cuenta gotas a estas alturas )

Creo que va a llover mucho para que veamos la 600/6800 o la Intel i7 12gen

Solo hay que ver la realidad en 2022 las que acaban de salir .. Que monta Aya Neo Next? 5800... Y la Onexplayer mini que ha sido recién lanzada ?? El mismo que la 1195

Aún así son máquinas sorprendentes, en el caso de Onexplayer la única que tiene un ratio de pantalla tan generoso, para mi este aspecto es decisivo por encima de cualquier otro

Prefiero una 1195 con 8.4" que una Steamdeck por mucho RDNA2 que lleve, la diferencia de potencia , 20%?? No es suficiente rascar unos fps más.

Al fin y al cabo los juegos son los mismos, el mundo del PC con Windows , pantalla de 8.4 y encima la opción (con Intel) de conectar una eGPU y tener un Dock sobremesa Next Gen ... Vamos no hay nada igual .


Saludos
Bardok84 escribió:
david_ibi escribió:@vick21 muchas gracias!!! He logrado que funcione uncharted bastante bien!!! Seguiré probando


Que Uncharted compañero ?? El 2??? Si pudieses compartir tu configuración te estaríamos muy agradecidos..

Estoy mirando pruebas de en 1195 y bueno, aunque rinde bien , hay algunos que cuesta que se estabilicen, (los que he visto son de lo más top claro )

De estos juegos, al menos este youtuber ajusta Onexplayer 1195 a 15wtdp... La mayoría de los juegos los limita a estos Watios, solo en el caso de The Last of US lo pone a 18/20w tdp...sería Interesante no limitar la consola a dichos W y dejarla en modo Morla (20w) o turbo (28w), seguro que se verían mejor los juegos.

God of War 3

A 30/40fps , pero cuando Kratos lucha frente a varios adversarios (la mayoría del tiempo, baja a 21/24fps) , aunque como digo el consumo en este caso no supera nunca los 15/16w...



Uncharted 1

Ronda los 30fps. A 15 Watios ...,
Caídas mínimas puntuales, pero bastante jugsble.


The Last of US behind The scenes

Baja a los 20fps, y en movimiento se ve algo brusco.


Infamous 2

Este va a 20fps (pero se ve bastante jugsble) el caso es que el consumo de tdp va sobre 15w... Nunca sobrepasa los 18w... Y claro, habría que ver dejando la consola a sus normales 20w tdp subiendo a 28w con turbo, y seguro que el rendimiento mejora, podría alcanzar los 30fps.



Yakuza Kenzan

Va perfecto, 30fps rocosos




Saludos

Pues el last of us behind the scenes se ve muy bien, nada que ver con lo visto en el last of us. ¿No tendrá video de este también? Al menos con el procesador 1165 este era injugable cuando yo lo probé.
Y si ya tiene algún video del MGS4..., este ni con la build especifica del RPCS3 se podía jugar con este procesador.
SashaX escribió:
Tarmicle Momo escribió:Entonces,¿Lo recomiendan para Navidad de este 2022?


Para navidad de este 2022 puede que ya lleven la serie 6000 de AMD y la 12 gen de Intel.
Yo sí recomiendo estas consolas. Si te la puedes permitir, aunque sea con un poco de esfuerzo, son de lo mejor.

Por cierto, un juego en plan Ridge Racer que va muy bien es el Xenon, en Steam.
Me lo he pillado para darle caña en esta OneX y rinde muy bien y es entretenido.

Hay demo para probarlo, y esta de oferta.


En otras palabras voy por la AYA NEO si no hay mejora en el rendimiento o tengamos una versión de 5.5 Pulgadas
@SashaX

Por cierto compañero los botones R1/L1 de la Mini que tal van? Dicen que tienen una nueva tecnología de pulsación 3D? .. hay jugadores que se les queda el botón a veces como encasquillado, endurecido...es cierto ? O son como los de la Onexplayer de toda la vida ?

Sobre Ridge Racer, en PC salió el último RIDGE RACER UNBOUNDED , esta en Steam.

También esta el Ridge Racer 7 de PS3

Me encanta la saga RR.

El Xenon mire algunos Gameplays y tiene buena pinta.



Saludos !
@Bardok84 Me ha costado un montón !!! He tenido que mirar varios vídeos pero al final logré que funcionase. Lo primero que hay que hacer es instalar el último parche del juego y ahora os mando fotos de cómo lo tengo. Por cierto , hay que arrancarlo con la configuración específica que creas en el emulador para el. No con la general

Adjuntos

Bardok84 escribió:@SashaX

Por cierto compañero los botones R1/L1 de la Mini que tal van? Dicen que tienen una nueva tecnología de pulsación 3D? .. hay jugadores que se les queda el botón a veces como encasquillado, endurecido...es cierto ? O son como los de la Onexplayer de toda la vida ?

Sobre Ridge Racer, en PC salió el último RIDGE RACER UNBOUNDED , esta en Steam.

También esta el Ridge Racer 7 de PS3

Me encanta la saga RR.

El Xenon mire algunos Gameplays y tiene buena pinta.



Saludos !


Los botones R1 y L1, no he notado nada especial en ellos. No se traban ni nada así. Al menos en la mía van bien.
david_ibi escribió:Resto de capturas

¿Es la configuración para el uncharted 2? Es que las imágenes se ven muy pequeñas...
Si , es q no admite mayor tamaño de imágenes el foro. Hazle zoom q se ve
He estado leyendo hoy en ign, sobre la nota de prensa: " Los juegos de Steam Deck podrían mejorar sus FPS y resolución de forma automática gracias a esta nueva tecnología ", que " FidelityFX Super Resolution (FSR), el competidor de DLSS de AMD que tiene la capacidad de mejorar los framerates y la resolución de forma automática. " También añade, que: " FSR ya está disponible para algunas aplicaciones que lo soportan. Los juegos que ya incluyen FSR funcionarán tal cual, pero también se incluirá el soporte de FSR como parte de una futura versión del sistema operativo", dice el FAQ de Valve. "Una vez que eso ocurra, los juegos podrían potencialmente hacer uso de FSR incluso si los propios juegos no lo soportan de forma nativa".


Esta muy bien para los que no nos gusta y no se nos da bien, cacharrear con estos PC-videoconsolas, que son muy complicados. Son un rollo del pollo ¡ Menudo rollo!. [+risas] A ver si de tanto tocar allí, tocar allá, tocar para arriba, tocar para abajo, para el centro y para adentro, va a desmontarse el cacharro, y ya la hemos liado. Ahora como se recoge, y se pone too esto otra vez en su sitio [+risas] . Las videoconsolas de 16 bits de antes, todo era mucho más sencillo: no había que tocar nada. Llegabas con tu cartucho en la mano, encendias la consola de video, ponías la televisión, introducias el cartucho en la consola, conectabas el mando, te sentabas frente al televisor, .... y a jugaar; sin más. Elegante y muy sencillo.

La soluciones de DLSS de AMD y la de FidelityFX Super Resolution (FSR), son fantásticas ( como cantaban los chicos el coro de los del Rosco ( Bosco ), en los años 1990s, " Ñañana, ñañana, Es fantástico, es de plástico, se cae y no se rompe, se cae y no se rompeee... Chanchanchan, chan chan XD Para mí, cuando cantan en ingles u otro idioma, que no sea español, es un galimatias musical. ¡ No se les entienden nada! Para mi que cantan con la boca llena de bocadillo de la merienda, de la tarde [carcajad] )
Bueno, pues ayer por fin recibí la mía.

Finalmente fui a por la AMD 4800u mas que nada por tamaño de pantalla, prestaciones para el uso que quiero darle y calidad-precio. Por aquí ya me dijisteis que no hay mucha diferencia pon la 5700 y sin haber probado ningún otro modelo, puedo decir que estoy muy contento con la compra.

Dejo un pequeño mini-review por si a alguien le ayuda:

El set up fue sencillo y AMD lo pone muy facil para actualizar drivers. También instale el software para manejar el TDP sin problemas (aunque sinceramente con el turbo de fabrica me he manejado bastante bien.)

Tengo que decir que el teclado virtual es un poco errático; necesité pincharle un miniteclado para el setup inicial y para meter texto en un juego. Hay que mejorar eso.

Por lo demás, el modo “ratón” está genial, muy sencillo y util. Los botones, perfectos salvo los gatillos traseros que para mi gusto tienen el recorrido demasiado largo (hacer parry en DS se complica). Las palancas funcionan bien y tienen buen agarre, pero para el tamaño de mi mano creo que voy a comprar un par de grips que aumenten la superficie.

De momento probé el streaming desde la Xbox y funcionó muy bien. También descargue unos jueguitos de steam y salvo algún problema de resoluciones con el Hotline Miami (que puede jugarse pero lía la resolución de pantalla general un poco), todo bien. Alcancé un muy buen mix calidad gráfica -performance en Sekiro y DS3, llevando ambos por encima de 50fps. La batería no está mal, teniendo en cuenta lo que es, lógicamente molaria que durase alguna horita más.

He probado el Pathfinder y con el ratón virtual, perfecto. Lo voy a gozar mucho con los juegos de rol y point&click.

Aun no me he metido con emuladores, este finde me podré pero no anticipo problemas ya que me centraré en 16b, GC y Psx/ps2

En términos de ruido, lo esperado. Se agradece el night mode para cuando no estás jugando pero el ventilador es un poco ruidoso. No me gusta que el sonido , cuando no está en night mode, no es constante. Quiza pueda toquetear algo en las opciones de energia.

Tampoco he probado a ejecutar nada desde una SD, pero merece la pena tener la ranura - va a ser un alivio de espacio para las roms de emus poco exigentes.

La consola es bastante pesada en mano, pero se apoya de manera muy natural y jugar portátil en ese pantallon es una auténtica pasada. Además al ser un PC Windows completamente funcional, da mucha versatilidad.

Sinceramente, no se como serán las diferecias de performance con los demás modelos pero si tu intención es tener un cacharro bastante portatil (que no vayas a conectar a una grafica externa) con el que jugar a todo en PC, sinceramente dudo que el 40% de diferencia de precio merezca la pena porque vas a tener los mismos pros y contras.

Gracias de nuevo a todos los que me distéis vuestra opinión y consejos - a día de hoy, muy contento con el cacharrito.
@Superñoño

Me alegro mucho, es un máquinon.

Sobre el teclado hay una forma de sustituir el que viene de fábrica por el de Windows que es mucho mejor.

Es el mismo método que se usa en Aya y vale para Windows 11 también.
Besaynewborn escribió:@Superñoño

Me alegro mucho, es un máquinon.

Sobre el teclado hay una forma de sustituir el que viene de fábrica por el de Windows que es mucho mejor.

Es el mismo método que se usa en Aya y vale para Windows 11 también.


Muchas gracias por el consejo! Tienes algún detalle mas para que pueda investigarlo?

Saqué el teclado de windows a la barra de tareas y generalmente intento usar ese, que es mucho mejor.

Esta tarde he estado trasteando y he puesto en marcha la emu de Ps2. Buenos PES 6 me he echado :)

También he probado Horizon y Doom eternal; todo muy bien y al vuelo!
Existe algún tutorial para reemplazar el teclado virtual de serie por el de Windows ?

Los que habéis pillado la Onexplayer hace poco, que tal la eficiencia de batería en Windows 11??

Los que estáis en w10 podéis pasaros a W11 gratis ?

Es interesante contrastar si merece la pena o no, en Reddit leo que en Intel Win11 mejora el rendimiento gráfico en algunos juegos .

Saludos
@Bardok84

Hola!

A mi también me interesaría ese turorial. De momento, uso el teclado windows a traves del icono en la barra de tareas, pero estaría genial desplegarlo con el botón dedicado.

Respecto a Windows: me vino W11 de serie, no te puedo ayudar.

Un saludete
@Bardok84 yo tengo la 1195 con Windows 10. Me pase a Windows 11 y tuve que volver a Windows 10. Había juegos que me daban más errores y me daba la sensación que la batería me duraba menos . Al menos 15 min menos con un AAA.
Buenas, yo ando trasteando con juego menos top que los actuales que se suelen ven en reviews en los que hay que configurar un poco como por ejemplo el silent hunter III donde la resolución nativa del juego ( y única configurable desde el juego) es 1024*768. La cosa es que instalo el juego y solo puedo correrlo en modo ventana , he intentado desde cambiar la confi de pantalla de Windows 10 y no se ajusta bien a la interfaz del juego. Falta parte de menú, o se ve todo grande y no cabe el contenido del menú en la pantalla o se ve todo muy muy pequeño. La cosa es que ando intentando cambiar a la resolución nativa del juego desde el escritorio ( resol pantalla win10) pero no le da la opción. La cosa es que el juego este tiene categoría platino en Steam para consola como la deck con lo que debería poder correrlo también en la deck de una forma bastante bien, está claro que con teclado y mouse . Estaría genial que alguien que tuviera la máquina y este juego clásico correrlo y decir cómo funciona.
Alguien ha probado el juego Sifu? me hace unas cosas raras en las cinematicas... debe estrecharse la imagen por arriba y abajo segun he visto en videos de youtube pero en la OX solo se estrecha por arriba baja toda la imagen en pantalla hasta abajo quedando muy raro...

Me he encontrado ya con varios juegos que hacen algo raro con la configuracion entre pantalla completa , ventana y ventana sin bordes...
Sifu parece un juegazo. Si en el Gameplay va bien...más que mejor.

Una pregunta, el lector de tarjetas SD de la Onexplayer que tal va ?? Puedes meter juegos de PC y jugarlos desde la SD?? Que tal van??

Gracias !!
Bardok84 escribió:Sifu parece un juegazo. Si en el Gameplay va bien...más que mejor.

Una pregunta, el lector de tarjetas SD de la Onexplayer que tal va ?? Puedes meter juegos de PC y jugarlos desde la SD?? Que tal van??

Gracias !!


El lector va perfecto, claro que puedes jugar a juegos instalados en la SD.

También he probado el sifu… es bonito , el sistema de combate es cojonudo pero… o eres el tío más paciente del mundo o vas tirar bilis por la boca y el mando o consola reventao contra la pared, es jodidisimo.
recomiendan instalarle window 11?
a mi los problemas con los controles me tienen amargado, cada vez se hacen más frecuentes, ya no puedo estar jugando más de 1 hora sin que pete el controlador, y me toca reiniciar la consola y abrir las bios, pero a veces ni eso puedo hacer , no tiene lógica peri a veces la solución es dejar la consola un tiempo apagada y ya vuelve a la normalidad, me pregunto si no será un problema físico de conectores, por que el error no tiene lógica, le da cuando le da la gana, pero por lo que w visto en Internet no soy el único.

me da rabia por que por lo demás la consola es una pasada, la pantalla se ve espectacular y tira muy bien casi todos los juegos.

no se si windows 11 podría solucionarme algo
oso^Yonki escribió:Alguien ha probado el juego Sifu? me hace unas cosas raras en las cinematicas... debe estrecharse la imagen por arriba y abajo segun he visto en videos de youtube pero en la OX solo se estrecha por arriba baja toda la imagen en pantalla hasta abajo quedando muy raro...

Me he encontrado ya con varios juegos que hacen algo raro con la configuracion entre pantalla completa , ventana y ventana sin bordes...


A veces puede pasar algo parecido en algun juego,tienes que ir al exe del juego y hacer click derecho -> Propiedades -> Compatibilidad-> activar la casilla deshabilitar optimizaciones en pantalla completa.

Después en el juego lo pones en pantalla completa y la resolución de 1440x900 o la que tu veas conveniente,al hacer el cambio de resolucion se pone la pantalla del juego en negro,presionas el boton de la izquierda de la One X para volver al escrito y despues click en el icono minimizado del juego para volver a este,y ya lo tendras bien para jugar.
pochi escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien ha probado el juego Sifu? me hace unas cosas raras en las cinematicas... debe estrecharse la imagen por arriba y abajo segun he visto en videos de youtube pero en la OX solo se estrecha por arriba baja toda la imagen en pantalla hasta abajo quedando muy raro...

Me he encontrado ya con varios juegos que hacen algo raro con la configuracion entre pantalla completa , ventana y ventana sin bordes...


A veces puede pasar algo parecido en algun juego,tienes que ir al exe del juego y hacer click derecho -> Propiedades -> Compatibilidad-> activar la casilla deshabilitar optimizaciones en pantalla completa.

Después en el juego lo pones en pantalla completa y la resolución de 1440x900 o la que tu veas conveniente,al hacer el cambio de resolucion se pone la pantalla del juego en negro,presionas el boton de la izquierda de la One X para volver al escrito y despues click en el icono minimizado del juego para volver a este,y ya lo tendras bien para jugar.


Muchas gracias!
Bardok84 escribió:Sifu parece un juegazo. Si en el Gameplay va bien...más que mejor.

Una pregunta, el lector de tarjetas SD de la Onexplayer que tal va ?? Puedes meter juegos de PC y jugarlos desde la SD?? Que tal van??

Gracias !!

Va bien, más lento en instalarse allí los juegos, tambien dependee lógicamente de la velocidad de tu tarjeta, pero vamos yo tengo un un micro SD y allí instalo juegos como el silent hunter 3, alien isolation y algún otro como galáctic civilizations 3. Y luego velocidad de carga y tal sin problemas
madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos


Pero como le vas a poner un ssd externo? Vale que es más rápido pero si la gracia de la máquina es que sea portátil… te la cargas?
Un una sd juegas a cualquier juego instalado en ella perfectamente.
oso^Yonki escribió:
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos


Pero como le vas a poner un ssd externo? Vale que es más rápido pero si la gracia de la máquina es que sea portátil… te la cargas?
Un una sd juegas a cualquier juego instalado en ella perfectamente.

Un t7 es como no llevar nada , si es cierto que no está integrado, pero para mi es mejor alternativa que la micro sd viendo como va, pero es una opinión personal
Un sañudo
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos


Usb va bien
Hace unos días instale Windows 11 ... Me daba la sensación que gastaba más batería que en Windows 10.... Alguien ha pasado de Windows 10 a 11???? Notais mayor consumo de batería ????
Yo solo puedo hablar hasta el dia de hoy maravillas de este hibrido entre pc y consola mi 5700u con windows 11 tira todo lo que le pongas tengo entre la one x player y la sd mas de 20 juegos top corriendo a un nivel de detalle asombroso es una cosa flipante...desde un days gone pasando por un god of war 4 y acabando en un far cry 6 todo ello con mods sin hablar de resident evil village y witcher 3 dying light o modern warfare 2019 etc que son titulos mas viejos en pc.El unico juego que no me iba fluido y era injugable ha sido el cyberpunk 2077 todo lo demas va como un tiro e incluso juegos que me van a mas de la tipica resolucion de 1920×1080.La unica pega que le pongo es a la funda que es super pequeña y compacta tanto que yo nose si sera bueno para los gatillos.Pues el resumen es ese llevo dos meses con ella desde el 7 de diciembre y no puedo estar mas contento.Recomendada al 100%Imagen
PD: ganas de elden ring en este maquinon seguro el bicho lo tira a 28 fps estables o incluso 30fps si esta bien optimizado a resolución 1920×1080p
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos


Hombre para lo que cuesta y tener eso colgando le cambio el ssd y me dejo de historias.
Galigari escribió:
ton36 escribió:madre mía , la ranura micro sd es lentísima para mi lo peor de este equipazo , con una extreme 400 gb que debiería dar 150 ms sin despeinarse no pasa de 29, te aconsejaría un ssd externo , el samsung t7 conectado por usb 1000 m/s y son 50 gramos


Hombre para lo que cuesta y tener eso colgando le cambio el ssd y me dejo de historias.

El t7 ya lo tenía, para cambiar el ssd interno hay que desmontar media máquina, y la mía comprada en españa no quisiera tener problemas con la garantía, yo a lo que voy es que si implantas un lector micro sd en un equipo como este no pongas esa chapuza que no son 2 duros
un saludo
Hola!! Que configuración usais normalmente para que os funcionen de forma estable los juegos a 1200p??? Yo la mayoría los tengo que bajar a 800p para que sean estables los 30fps y con calidad baja. El TDW lo llevo de serie, no he tocado nada.

Un saludo
Yo juego a 1200*800 caso todos incluso alguno con resolución más alta y sin problemas. Con limitador de fps a 30 y sin activar el visiondo de los fps para no obsesionarme.
Y la calidad gráfica? Como lo pones?
Normalmente lo dejo como me viene de serie. Suelo dejarlos siempre así y va bien
Tips para Lost Ark.

Se puede jugar en OXP 1S, graficamente lo mueve muy bien, yo estoy jugandolo todo en medio, sombras en bajo y antilasing en bajo a 900ppp aspect ratio 16:9, me explico.


El juego aunque aparecen resoluciones 16:10, no es compatible con estas, por lo que te va a mostrar franjas negras arriba y abajo de la pantalla, pero si quieres quitarlas y usar tus flamantes 8.4 pulgadas, tiene solución.

En el apartado grafico abajo del todo establece la UI al maximo tanaño posible, 110% creo que es.

Ponlo en pantalla completa a 1620x900, aplica y acepta y se va a ver borroso todo, incluido letras y menus... no hay problema, ahora selecciona 1680x1050 pero no le des a aceptar, dale a cancelar o espera que se pasen los 30 segundos y vualá, el juego queda a 1620x900 y la interfaz y todas las letras y menus se van a ver pefectos. Esto vale para cualquier resolucion, basicamente el juego NO tiene para modificar el parametro "escala de resolución", asi que pones tu la resolución a la que quieras jugar, que sea 16:9 si quieres que no hayan franjas negras y luego haces el amago de cambiar a otra resolucion, pero sin hacerlo, cancelandolo.

El juego es semi-compatible con mando, pero la realidad es que le falta mucho para ser perfecto asi que, yo he usado REWASD para bindear a la cruceta las tipicas pantallas de personaje, inventario, etc... y haciendolo te queda todo bastante bien para jugar. Tienes que desactivar la compatibilidad con mando de steam SOLO para este juego, se hace en propiedades del juego en steam.

Seran cosillas que iran puliendo con el tiempo pero por ahora invirtiendo par de horas en dejarlo con REWASD con los bindeos que te gusten y haciendo lo que he puesto de la resolucion, ira perfecto.

Yo lo tengo limitado a 30fps con RivaTunner y juego estable sin usar el turbo, bastante bien la verdad.

Saludos y buen juego.

@Superñoño @Bardok84 cambia el teclado del boton por el nuevo osk de windows que es muchisimo mejor y trae muchas opciones, como dividirlo en dos partes izquierda-derecha, color oscuro, etc

https://github.com/Lulech23/ReplaceOSK

Tambien puedes hacer que los altavoces se escuchen muchisimo mas con el software EQUALIZER APO, es gratuito y sin publicidad, simplemente usa la opcion de amplificacion, es una pasada lo que mejora. Si no consigues hacerlo avisame y te paso screenshot de como lo tengo puesto.
https://equalizerapo.com/


@DjRuiZ_2_PerdiLa1 con los nuevos drivers c2077 va bastante mejor ademas, hay dos mods que bueno, no son mods sino un pequeño software que se instala en la carpeta raiz del juego y permite desactivar algunas cosas que son innecesarias y mejora muchisimo el rendimiento, yo he movido el juego a 30 fps estables con un nivel de detalle bajo-medio.



Saludos
Una pregunta, quizás la última duda que tengo antes de encargar una 1195


Funciona bien el Mario kart 8 Dluxe en YUZU??

Según el listado de compatibilidad del emulador lo cataloga como "OK"

Para que vaya bien dice que hay que descargar el último update, que el único que he encontrado para bajarlo es el 1.7.1..., por lo visto salió el 1.7 2 pero solo encuentro el Patch notes (no se que es y para qué sirve si tiene alguna utilidad)
Recomienda emulación multicore por CPU

Alguien lo ha probado??. Espero que vaya bien.

En CEMU el juego tira a 60FPS a 10W tdp /720p,
Pero me interesa la versión en YUZU ya que el DLC los próximos 48 circuitos que acaban de anunciar son para Switch y en Onexplayer la única manera de jugarlo sería son yuzu claro...


Agradecería mucho si alguien me puede sacar de dudas y confirmar si MK8 va bien en yuzu

Muchas gracias !!!
Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.

Por ejemplo si comparamos la onexplayer con la gpd. Win 3 Que tiene 720p de resolución nativa. Si jugamos a un juego en 720p en los dos dispositivos, se vería peor en la onexplayer por el escalado?

La verdad es que no me terminan de convencer reposiciones tan altas si el objetivo es el gaming y realmente luego al jugar a resoluciones bajas pierde mucha calidad.

Gracias de antemano

Un saludo
Ales_81 escribió:Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.

Por ejemplo si comparamos la onexplayer con la gpd. Win 3 Que tiene 720p de resolución nativa. Si jugamos a un juego en 720p en los dos dispositivos, se vería peor en la onexplayer por el escalado?

La verdad es que no me terminan de convencer reposiciones tan altas si el objetivo es el gaming y realmente luego al jugar a resoluciones bajas pierde mucha calidad.

Gracias de antemano

Un saludo


La pantalla es nativa a 2k, muchos juegos podras jugarlos a 2k y otros muchos mas no podras. Yo juego casi todo a 1680x1050 y se ve perfecto, a 1400x900 tambien se ve bien pero ahi ya si se nota que empieza a verse borroso, a 800p se ven borrosos casi todos, depende el juego unos mas y otros menos.

Evidentemente una nativa a 800p pues se vera nitido a esa reaolución todo, en mi caso prefiero la pantalla 2k, por tamaño y porque muchos juegos si se pueden jugar a esa resolucion nativa, ademas de netflix, youtube, etc etc
Esa "borrosidad" es subjetiva.

Yo he visto correr juegos en 800p/720p y para mí se ven muy bien. A 2K es de otra galaxia, pero como digo se ven , para mi nítidos igualmente.


En una Onexplayer de un amigo mío, la 5700, al Death Stranding, roms en cemu etc.


Voy a ver si consigo que pruebe en una 1195 el Mario kart 8 en yuzu , actualizado a la 1.7.2 con el último update, último firmware de la nand en el emulador. Emulación por CPU activada.

A 720p , a ver cómo va.


Saludos
Ales_81 escribió:Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.

Por ejemplo si comparamos la onexplayer con la gpd. Win 3 Que tiene 720p de resolución nativa. Si jugamos a un juego en 720p en los dos dispositivos, se vería peor en la onexplayer por el escalado?

La verdad es que no me terminan de convencer reposiciones tan altas si el objetivo es el gaming y realmente luego al jugar a resoluciones bajas pierde mucha calidad.

Gracias de antemano

Un saludo

Pues yo juego casi siempre a resolución de 1920×1080p y a 30 fps estables a todos los juegos te hablo de los mas nuevos far cry 6 god of war days gone modern warfare 2019.... si ya te vas a juegos mas viejos tipo deus ex human revolution que se yo un crysis 2 o un castlevania lords of shadow pues perfectamente puedes jugarlo a una resolución de 2560x1600p y te dara 30 fps rocosos...al menos esa es mi experiencia con la amd 5700u
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Ales_81 escribió:Hola, quería plantear una duda a los poseedores de una onexplayer. Doy por hecho que a juegos punteros no podré jugar a resolución nativa y tendré que jugar a 800p por ejemplo. En mi experiencia hace años en PC cuando no se jugaba a la resolución nativa de la pantalla se veía muy mal y era mejor una pantalla de menor resolución.

Por ejemplo si comparamos la onexplayer con la gpd. Win 3 Que tiene 720p de resolución nativa. Si jugamos a un juego en 720p en los dos dispositivos, se vería peor en la onexplayer por el escalado?

La verdad es que no me terminan de convencer reposiciones tan altas si el objetivo es el gaming y realmente luego al jugar a resoluciones bajas pierde mucha calidad.

Gracias de antemano

Un saludo

Pues yo juego casi siempre a resolución de 1920×1080p y a 30 fps estables a todos los juegos te hablo de los mas nuevos far cry 6 god of war days gone modern warfare 2019.... si ya te vas a juegos mas viejos tipo deus ex human revolution que se yo un crysis 2 o un castlevania lords of shadow pues perfectamente puedes jugarlo a una resolución de 2560x1600p y te dara 30 fps rocosos...al menos esa es mi experiencia con la amd 5700u


La gente se acostumbra a ver comparativas y pruebas con juegos nuevos y se olvidan de que hay muchisimos años de juegos por detras, que exigen mucha menos gpu/cpu y que se pueden jugar a 2k.

Y vamos, ya te digo que jugar un Stardew Valley o un Broforce, Graveyard Keeper o en definitiva cualquier juego pixel 2d en las 8.4 pulgadas es un pasote y obvio a 2k.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ya lo tengo más claro.

Un saludo
Bardok84 escribió:Una pregunta, quizás la última duda que tengo antes de encargar una 1195


Funciona bien el Mario kart 8 Dluxe en YUZU??

Según el listado de compatibilidad del emulador lo cataloga como "OK"

Para que vaya bien dice que hay que descargar el último update, que el único que he encontrado para bajarlo es el 1.7.1..., por lo visto salió el 1.7 2 pero solo encuentro el Patch notes (no se que es y para qué sirve si tiene alguna utilidad)
Recomienda emulación multicore por CPU

Alguien lo ha probado??. Espero que vaya bien.

En CEMU el juego tira a 60FPS a 10W tdp /720p,
Pero me interesa la versión en YUZU ya que el DLC los próximos 48 circuitos que acaban de anunciar son para Switch y en Onexplayer la única manera de jugarlo sería son yuzu claro...


Agradecería mucho si alguien me puede sacar de dudas y confirmar si MK8 va bien en yuzu

Muchas gracias !!!

yo en yuzu tengo el mario kart 8 deluxe y tira a 60 fps estables con resolución en hd 720p se ve y se juega de escandalo al igual que el donkey kong tropical freeze y mario 3d world eso si mi one x player es amd 5700u por si te sirve de algo...si quieres capturas te las subo
823 respuestas