The One XPlayer, nueva portátil Windows

Buenas a todos he pillado la OXP de @bardok84 deciros que he instalado Windows de 0 e instalado los últimos drivers de intel... y mejora tela, os recomiendo que los probéis, tengo que probar el tema del TDP... juegos de la era de ps4 los corre a 2k de sobra con gráficos medios-altos, los de ahora tengo que probar aún... Si alguien tiene AMD que me lo diga y podemos comparar algun juego a ver...

Si la deck es más potente que esto no me lo quiero imaginar...
snouvorks escribió:Buenas a todos he pillado la OXP de @bardok84 deciros que he instalado Windows de 0 e instalado los últimos drivers de intel... y mejora tela, os recomiendo que los probéis, tengo que probar el tema del TDP... juegos de la era de ps4 los corre a 2k de sobra con gráficos medios-altos, los de ahora tengo que probar aún... Si alguien tiene AMD que me lo diga y podemos comparar algun juego a ver...

Si la deck es más potente que esto no me lo quiero imaginar...

Si no recuerdo mal, era una 1165G7 ¿has probado Halo Infinite? ¿del cuando son los últimos drivers que has instalado?
vick21 escribió:
snouvorks escribió:Buenas a todos he pillado la OXP de @bardok84 deciros que he instalado Windows de 0 e instalado los últimos drivers de intel... y mejora tela, os recomiendo que los probéis, tengo que probar el tema del TDP... juegos de la era de ps4 los corre a 2k de sobra con gráficos medios-altos, los de ahora tengo que probar aún... Si alguien tiene AMD que me lo diga y podemos comparar algun juego a ver...

Si la deck es más potente que esto no me lo quiero imaginar...

Si no recuerdo mal, era una 1165G7 ¿has probado Halo Infinite? ¿del cuando son los últimos drivers que has instalado?


Exacto, hay poca diferencia con el 1195g7...

Estos, los 30.0.101:

https://www.intel.ca/content/www/ca/en/ ... ivers.html

Descargo el Halo Infinite y te digo, que tengo el gamepass.

Saludos
Besaynewborn escribió:
SashaX escribió:
Besaynewborn escribió:
Yo estuve hablando con ellos y ponen un valor comercial en la factura de 199 dólares, unos 170 euros al cambio.

Unos 38 euros solo el IVA por importación + sumale lo que cobre Fedex por la gestión puede irse entre los 50-60 euros. Así que nada mal y nada que vaya a ser un susto grande.


Me alivia saber eso.
Ahora a esperar a que llegue. [tadoramo]

¿Por cierto, como se puede pagar? ¿Hay opción de pago online? O hay que tener los billetes y monedas exactos para cuando venga el repartidor.



Pago exacto en puerta o pago online antes de que te llegue.

Y respecto a lo que comentáis claro, todo puede pasar! Mi experiencia es que no me ha pasado nunca esto con valores de unos 200 dólares en la factura de importación.

Si arriesgas y juegas fuerte indicando valores muy ridículos ahí palmas seguro.

Aún así con Fedex jamás me ha pasado. Si que han redondeado en plan 200 USD 200 euros y no hacen el cambio y cosas de esas.

Si puede ser, pero riesgo hay porque hay gente que les han parado con algo de mas de 150, el problema si te paran con algo de 1000 euros es que te sale gracia entre todo unos 300 extras.
Quien compra de importación y más a día de hoy, sabe los riesgos. Es poco probable pero puede pasar como bien dices, hay que ser consciente pero por valores de 200 dólares midiendo lo que mide y el peso que trae, es poco probable ya que cuadra bien para despacharlo rápido.
Para los que preguntáis, el Halo Infinite no funciona con los drivers nuevos.

Saludos.
El envío de la mía está en este estado desde ayer:
"El remitente ha preparado su paquete; sin embargo, todavía no lo ha entregado a FedEx. La fecha estimada de entrega y el estado de su envío se actualizarán una vez lo recibamos y mientras transite en nuestro sistema."
¿Los demás estáis igual?

Pone que me llega el lunes, pero lo dudo mucho.
Si me llega a partir del miércoles mejor, tendré más pasta para el posible (aunque espero que no) palo de 300 euros. [mad] [mad] [mad]
SashaX escribió:El envío de la mía está en este estado desde ayer:
"El remitente ha preparado su paquete; sin embargo, todavía no lo ha entregado a FedEx. La fecha estimada de entrega y el estado de su envío se actualizarán una vez lo recibamos y mientras transite en nuestro sistema."

Pone que me llega el lunes, pero lo dudo mucho.
Si me llega a partir del miércoles mejor, tendré más pasta para el posible (aunque espero que no) palo de 300 euros. [mad] [mad] [mad]


Es normal. Ellos lo envían por una compañía logística que hace el envío de china a Hong Kong y esta se lo entrega a Fedex, Fedex lo recibe y lo envía. La etiqueta se crea en el mismo momento que ellos entregan al tercero en China.

Les sale mucho más barato enviar así que directamente con DHL y Fedex por lo que las consolas están ahora en tránsito entre shenzen a Hong Kong directas a una sucursa de Fedex. Una vez la reciba Fedex tarda 2/3 días en llegar a Barajas.
@SashaX

Que máquina te has pillado compañero??

Parece que con Fedex hay que declarar si o si, el único medio que me han referido varios vendedores para esquivar aduanas es por DDP.


--------- ---------

Sobre qué Halo Infinite no funcione siquiera en las Onexplayer 1165 ni la última 1S 1195... Es inadmisible e incomprensible...


Más aún de absurdo viendo cómo en máquinas inferiores como la AMD 4800 va de fábula...


He abierto un debate en Reddit , en el canal oficial dedicado a la Onexplayer, e incluso he abierto un caso en el canal oficial de INTEL 3 en Reddit para precisamente clamar por este caso..., Podéis seguir el debate aquí


Ya no es que Halo Infinite no funcione, que personalmente a mi me decepciona mucho, es ya ver esa "dejadez" a los usuarios qué apostamos por Intel i7 que nos quedemos sin soporte , sin poder jugar a títulos AAA por falta de optimización y que no haya movimiento de solucionarlo.



Saludos
@Bardok84
Al final me tiré a la piscina y me pillé la One Xplayer mini.
Doy por hecho que me va a tocar pagar, pero no es lo mismo 80-90 que 300 XD
No sé que va a pasar al final.
SashaX escribió:@Bardok84
Al final me tiré a la piscina y me pillé la One Xplayer mini.
Doy por hecho que me va a tocar pagar, pero no es lo mismo 80-90 que 300 XD
No sé que va a pasar al final.

Esperemos que trngas suerte, pero bueno si puedes asumir este gasto extra no hay problema.
Bardok84 escribió:@SashaX

Que máquina te has pillado compañero??

Parece que con Fedex hay que declarar si o si, el único medio que me han referido varios vendedores para esquivar aduanas es por DDP.


--------- ---------

Sobre qué Halo Infinite no funcione siquiera en las Onexplayer 1165 ni la última 1S 1195... Es inadmisible e incomprensible...


Más aún de absurdo viendo cómo en máquinas inferiores como la AMD 4800 va de fábula...


He abierto un debate en Reddit , en el canal oficial dedicado a la Onexplayer, e incluso he abierto un caso en el canal oficial de INTEL 3 en Reddit para precisamente clamar por este caso..., Podéis seguir el debate aquí


Ya no es que Halo Infinite no funcione, que personalmente a mi me decepciona mucho, es ya ver esa "dejadez" a los usuarios qué apostamos por Intel i7 que nos quedemos sin soporte , sin poder jugar a títulos AAA por falta de optimización y que no haya movimiento de solucionarlo.



Saludos


Que el Halo no tire no es cosa de la OXP si no de Intel y los drivers, ya han prometido que lo van a solucionar.... HACE 2 MESES.

Y esta gente quiere meterse en el mercado de las dedicadas... la llevan clara.
Ya han actualizado el tracking.
Pone que me llegará el viernes 28.

Va por aquí
Imagen
Lantau island.
SashaX escribió:Ya han actualizado el tracking.
Pone que me llegará el viernes 28.

Va por aquí
Imagen
Lantau island.


Por si te sirve de algo:

2021-12-07 18:12 Entregado [xxxxx]Delivered

2021-12-07 14:38 En tránsito [ISLAS CANARIAS]On FedEx vehicle for delivery

2021-12-07 14:07 [ISLAS CANARIAS]At local FedEx facility

2021-12-02 22:30 [MADRID PROVINCIA]In transit

2021-12-02 22:26 [MADRID]In transit

2021-12-02 16:09 [MADRID]International shipment release - Import

2021-12-02 15:48 [MADRID]In transit

2021-12-02 11:45 [ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX]In transit

2021-12-02 11:25 [ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX]Departed FedEx hub

2021-12-02 04:39 [ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX]In transit

2021-12-02 04:10 [ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX]In transit

2021-12-01 18:54 [MEMPHIS]In transit

2021-12-01 13:26 [MEMPHIS]In transit

2021-11-29 10:33 [ANCHORAGE]In transit

2021-11-27 20:12 [LANTAU ISLAND]In transit

2021-11-27 13:41 [KWUN TONG]Picked up

2021-11-23 10:15 Shipment confirmation
@rennonftv
Más o menos es el plazo que me dice en la web de Fedex.
Saludos
Yo tb estoy en Reddit !!! Viene muy bien !!! De hecho yo también la he reinstalado de 0 con los drivers que hay en Reddit ( sin ellos , solo con la copia de seguridad que hice nada más llegar la oxp- en el canal de YouTube de One Netbook hay un tutorial que aconsejo hcer - , no me instalaba todo ;yo actualice a win 11 y me arrepentí y tuve que borrar todo y reinstalar win 10 gracias a esa copia) y ahora me da la sensación que va mejor !!!
Para conectar la Onexplayer a un TV que hub usáis ??

Hay que comprar un segundo cargador para conectarlo del hub a la corriente ? (Y así no depender del original) o no?

Saludos
Bardok84 escribió:Para conectar la Onexplayer a un TV que hub usáis ??

Hay que comprar un segundo cargador para conectarlo del hub a la corriente ? (Y así no depender del original) o no?

Saludos

Solo lo hice una vez con el de la fábrica. En este caso tiene un puerto para cargar pero no es necesario pues se puede cargar con el otro puerto.

Basicamente cualquier hub usb type c con hdmi te debe valer. Lo ideal eso sí, conectarlo a una egpu, se ha comentado (siendo yo un gran representante) muchas veces en el hilo pero es que lo bien que va este aparato con una egpu es indescriptible.
@defensivepepe

La egpu es solo válida para la Onexplayer 1195 de Intel. (Además que vale una pasta)

Las AMD no.

Estoy mirando una 5700 porque ahora mismo es la que mayor compatibilidad tiene con los juegos (Halo Infinite) además de rendir mejor a menos tdp.

O cuestión es pillar un hub que además de HDMI cargase la consola, la alimentase...

Claro está que como el hub tiene varios puertos USB C , habría que comprar un cargador de 65W quick charge, conectarlo al Hub y la consola así contactada al Hub mandaría la señal a la TV HDMI a la vez que se alimenta.


Es un "putada" tener que comprar la dupla HUB+CARGADOR ... pero bueno.


Este cargador que os parece ??

Cargador ugreen 65W amazon
Bardok84 escribió:@defensivepepe

La egpu es solo válida para la Onexplayer 1195 de Intel. (Además que vale una pasta)

Las AMD no.

Estoy mirando una 5700 porque ahora mismo es la que mayor compatibilidad tiene con los juegos (Halo Infinite) además de rendir mejor a menos tdp.

O cuestión es pillar un hub que además de HDMI cargase la consola, la alimentase...

Claro está que como el hub tiene varios puertos USB C , habría que comprar un cargador de 65W quick charge, conectarlo al Hub y la consola así contactada al Hub mandaría la señal a la TV HDMI a la vez que se alimenta.


Es un "putada" tener que comprar la dupla HUB+CARGADOR ... pero bueno.


Este cargador que os parece ??

Cargador ugreen 65W amazon

Perdón, pensé que hablabas de la versión Intel. No entiendo porque dices que necesitas comprar un cargador. La consola tiene dos puertos usb type c. Con uno conectas la salida HDMI y con otro la cargas con el cargador que te viene con la consola. Otra cuestión es que con en mi caso necesites uno de los dos puertos para conectar algún HDD externo. En el caso e que sea por ahorrarte el tener que enchufar dos cables para conectarla a la tv, tampoco es problema pero necesitas un hub con passthrough para el cargador pero siempre puedes conectar el que viene con la consola la hub también.

Respecto a ese conector en especifico, yo creo que debe valerte pero mejor espera a que otros gurus que están más en el tema te recomienden.
Me acaba de llamar Fedex para preguntarme unos datos para la importación etc y me han dicho que serán entre 50-60 euros estimados importe total pero que ya me confirmaran.

No hay nada "sellado" pero no es mala señal xD.
Besaynewborn escribió:Me acaba de llamar Fedex para preguntarme unos datos para la importación etc y me han dicho que serán entre 50-60 euros estimados importe total pero que ya me confirmaran.

No hay nada "sellado" pero no es mala señal xD.

Con la GPD Win3 cobraron eso también. La verdad es que de estas empresas de mensajería, suele ser la que menos cobra, porque DHL suelen pasarse bastante (miedo me da mandar un paquete que tengo pendiente con Buyee, que ahora no sabes cual te meten hasta que se lo dan a la empresa de transporte).
Besaynewborn escribió:Me acaba de llamar Fedex para preguntarme unos datos para la importación etc y me han dicho que serán entre 50-60 euros estimados importe total pero que ya me confirmaran.

No hay nada "sellado" pero no es mala señal xD.


A mí me han contactado por email, para que les rellenara una autorización.
Sigue el envío en Lantau Island desde el sábado, y no me han comentado nada del posible importe.
@SashaX

A mí por teléfono luego ya me mandaron la autorización por email.

Me dijo que seguramente llegaría antes de los previsto si no hay ningún problema. Creo qu ahora mismo están en tránsito hacia Europa aunque no aparezca ningún movimiento más.
Review de la Mini.
No veo la hora de que llegue.

@defensivepepe

La idea es conectar la Onexplayer a la TV a la vez que carga.

Cuál sería la mejor opción??

Se me ocurren dos .

1) conectar la consola al Hub por USBC y del Hub por HDMI a la TV. Utilizo el cargador de la consola y lo conecto al segundo USBC de la consola... Pero claro, los dos puertos USB C de la consola son de 65W?? Creo que solo uno no??

2) lo mismo, conectar la consola al Hub por USBC ,del hub HDMI a la TV. Y ahora coger el cargador de la consola y conectarlo a un segundo puerto USBc del hub
Imagino que así también la consola cargaría ?? (Dándole el hub energía por el cargador conectado a el)


El comprar un segundo cargador es por dejar el original para cuando viaje o me mueva, y dejar este segundo cargador (ugreen que puse ) detrás del mueble ya puesto siempre ahí para llegar y tener todo accesible y montado para enchufar la consola a la TV/corriente.


Saludos
Bardok84 escribió:@defensivepepe

La idea es conectar la Onexplayer a la TV a la vez que carga.

Cuál sería la mejor opción??

Se me ocurren dos .

1) conectar la consola al Hub por USBC y del Hub por HDMI a la TV. Utilizo el cargador de la consola y lo conecto al segundo USBC de la consola... Pero claro, los dos puertos USB C de la consola son de 65W?? Creo que solo uno no??

2) lo mismo, conectar la consola al Hub por USBC ,del hub HDMI a la TV. Y ahora coger el cargador de la consola y conectarlo a un segundo puerto USBc del hub
Imagino que así también la consola cargaría ?? (Dándole el hub energía por el cargador conectado a el)


El comprar un segundo cargador es por dejar el original para cuando viaje o me mueva, y dejar este segundo cargador (ugreen que puse ) detrás del mueble ya puesto siempre ahí para llegar y tener todo accesible y montado para enchufar la consola a la TV/corriente.


Saludos

Vista tu intencion mi recomendación es que hagas lo que tenias pensado, un hub con passtrhough para cargar (cualquiera que sea bueno para los macbook puede ser bueno) y un cargador ugreen para dejarlo puesto. En este caso la tendrás que conectar al puerto que tiene indicado el logo de cargar (y no el de usb).. En la intel es de la derecha mirandola de frente, supongo igual en AMD.
@defensivepepe

Entonces de mis dos opciones la opción 2 sería la correcta

Consola conectada al Hub ,USBc (y del Hub a la TV por HDMI) y el cargador conectado al Hub a su segunda entrada USBc

Para que cargue la consola el hub dices que tiene que ser passthrough... Veré alguno que sea asequible...

Alguna recomendación??

Este me cargaría la consola con passthrough??

https://www.amazon.es/dp/B07QXMNF1X/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_BXJ30ARKAZ3NE900MABM

Según leo si me serviría, admite hasta 100W .

Eso sí, este dice que para que la señal de vídeo se tramita el dispositivo que se conecte al Hub debe tener una salida USBc thunderbolt 3.0 o DP alt... la Onexplayer tiene dicha saluda thunderbolt 3.0??



Gracias de nuevo !!
Bardok84 escribió:@defensivepepe

Entonces de mis dos opciones la opción 2 sería la correcta

Consola conectada al Hub ,USBc (y del Hub a la TV por HDMI) y el cargador conectado al Hub a su segunda entrada USBc

Para que cargue la consola el hub dices que tiene que ser passthrough... Veré alguno que sea asequible...

Alguna recomendación??

Este me cargaría la consola con passthrough??

https://www.amazon.es/dp/B07QXMNF1X/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_BXJ30ARKAZ3NE900MABM

Según leo si me serviría, admite hasta 100W .

Eso sí, este dice que para que la señal de vídeo se tramita el dispositivo que se conecte al Hub debe tener una salida USBc thunderbolt 3.0 o DP alt... la Onexplayer tiene dicha saluda thunderbolt 3.0??



Gracias de nuevo !!

Buenas compañero,

Ese hub sería perfecto, conectas todo al hub y de ahí a la one xplayer. La versión con Intel tiene Thunderbolt 3, la de AMD no pero creo que para lo que necesitas seguiría siendo compatible, vamos Intel sin problema, AMD habría que probarlo con buenas probabilidades.
Muchas gracias

Pues ..ahora viene el dilema compañeros , no se que hacer... Voy a comprar una pero ...no se cuál.

AMD 5700 vs INTEL 1195

La AMD 5700 se que es mejor en termino general por lo optimización de los drivers... Halo Infinite es prueba de ello. Me garantizo maximo rendimiento a tdp contenidos .


La INTEL 1195 mueve o debe mover TODO lo que la 5700 mueve, porque por potencia van parejas, pero aunque es cierto que Intel en drivers "deja tirados" a sus usuarios ...

Lo bueno de Intel es su eGPU, y es aquí donde me detengo. Además de experiencia gaming portátil, te da la opción de pillar una mini caja y montarte una gráfica (AMD) mismo, que te dará en un futuro un rendimiento sobremesa en tu TV brutal... Halo Infinite lo podría jugar a 2K con un gráfica conectada por egpu , además que así ya llevo la imagen a la TV mientras l consola se carga....



No se que hacer ...., O mayor compatibilidad de juegos AMD o la expansión de una gráfica eGPU para sobremesa con la 1195...


Que me aconsejáis?? La 1195 mueve bien juegos como KENA?? (alguien lo ha probado ?) Porque Horizon 5 , Assassins Creed Valhala, etc etc rinde la 1195 parecido a la AMD????


Gracias y saludos !!!
Bardok84 escribió:Muchas gracias

Pues ..ahora viene el dilema compañeros , no se que hacer... Voy a comprar una pero ...no se cuál.

AMD 5700 vs INTEL 1195

La AMD 5700 se que es mejor en termino general por lo optimización de los drivers... Halo Infinite es prueba de ello. Me garantizo maximo rendimiento a tdp contenidos .


La INTEL 1195 mueve o debe mover TODO lo que la 5700 mueve, porque por potencia van parejas, pero aunque es cierto que Intel en drivers "deja tirados" a sus usuarios ...

Lo bueno de Intel es su eGPU, y es aquí donde me detengo. Además de experiencia gaming portátil, te da la opción de pillar una mini caja y montarte una gráfica (AMD) mismo, que te dará en un futuro un rendimiento sobremesa en tu TV brutal... Halo Infinite lo podría jugar a 2K con un gráfica conectada por egpu , además que así ya llevo la imagen a la TV mientras l consola se carga....



No se que hacer ...., O mayor compatibilidad de juegos AMD o la expansión de una gráfica eGPU para sobremesa con la 1195...


Que me aconsejáis?? La 1195 mueve bien juegos como KENA?? (alguien lo ha probado ?) Porque Horizon 5 , Assassins Creed Valhala, etc etc rinde la 1195 parecido a la AMD????


Gracias y saludos !!!


Para lo que quieres, portátil y sobremesa tirale a una con Intel, ya te lo he dicho, la egpu te da la vida.
Cuando intel saque sus gpus de sobremesa se espera que mejoren en drivers ...

Saludos!
snouvorks escribió:
Bardok84 escribió:Muchas gracias

Pues ..ahora viene el dilema compañeros , no se que hacer... Voy a comprar una pero ...no se cuál.

AMD 5700 vs INTEL 1195

La AMD 5700 se que es mejor en termino general por lo optimización de los drivers... Halo Infinite es prueba de ello. Me garantizo maximo rendimiento a tdp contenidos .


La INTEL 1195 mueve o debe mover TODO lo que la 5700 mueve, porque por potencia van parejas, pero aunque es cierto que Intel en drivers "deja tirados" a sus usuarios ...

Lo bueno de Intel es su eGPU, y es aquí donde me detengo. Además de experiencia gaming portátil, te da la opción de pillar una mini caja y montarte una gráfica (AMD) mismo, que te dará en un futuro un rendimiento sobremesa en tu TV brutal... Halo Infinite lo podría jugar a 2K con un gráfica conectada por egpu , además que así ya llevo la imagen a la TV mientras l consola se carga....



No se que hacer ...., O mayor compatibilidad de juegos AMD o la expansión de una gráfica eGPU para sobremesa con la 1195...


Que me aconsejáis?? La 1195 mueve bien juegos como KENA?? (alguien lo ha probado ?) Porque Horizon 5 , Assassins Creed Valhala, etc etc rinde la 1195 parecido a la AMD????


Gracias y saludos !!!


Para lo que quieres, portátil y sobremesa tirale a una con Intel, ya te lo he dicho, la egpu te da la vida.
Cuando intel saque sus gpus de sobremesa se espera que mejoren en drivers ...

Saludos!


Eso yo lo tengo muy claro, los drivers van a mejorar.
Bardok84 escribió:Muchas gracias

Pues ..ahora viene el dilema compañeros , no se que hacer... Voy a comprar una pero ...no se cuál.

AMD 5700 vs INTEL 1195

La AMD 5700 se que es mejor en termino general por lo optimización de los drivers... Halo Infinite es prueba de ello. Me garantizo maximo rendimiento a tdp contenidos .


La INTEL 1195 mueve o debe mover TODO lo que la 5700 mueve, porque por potencia van parejas, pero aunque es cierto que Intel en drivers "deja tirados" a sus usuarios ...

Lo bueno de Intel es su eGPU, y es aquí donde me detengo. Además de experiencia gaming portátil, te da la opción de pillar una mini caja y montarte una gráfica (AMD) mismo, que te dará en un futuro un rendimiento sobremesa en tu TV brutal... Halo Infinite lo podría jugar a 2K con un gráfica conectada por egpu , además que así ya llevo la imagen a la TV mientras l consola se carga....



No se que hacer ...., O mayor compatibilidad de juegos AMD o la expansión de una gráfica eGPU para sobremesa con la 1195...


Que me aconsejáis?? La 1195 mueve bien juegos como KENA?? (alguien lo ha probado ?) Porque Horizon 5 , Assassins Creed Valhala, etc etc rinde la 1195 parecido a la AMD????


Gracias y saludos !!!



Yo con la 1195 no hay nada que no haya podido jugar a exepcion de Halo Inifinte.

No perderia la opcion de poder tener eGPU que, aunque ahora no la use, lo hare en unos meses y es una maravilla poder conectar tu oxp a un dock egpu y que gane potencia, a lo nintendo switch.

Estas preguntando por juegos muy top y last gen.

El Valhalla si lo he jugado y a 1280x800 lo mueve bien en calidad decente, absolutamente jugable, le meti mucha caña en la oxp.

El H5 no lo he probado pero hay mil videos y en el que se ve que va perfectamente.

No conocia el KENA, vere si puedo esta noche probarlo y te digo algo.
@Bardok84

Tu mismo lo estas diciendo , 1 solo juego que a dia de hoy no funciona en Intel y nadie dice que mañana no se actualicen los drivers y permitan su ejecución, para el TDP tienes el tdp bateri menu que es una jodida maravilla (lo uso en win3) y el colofón final una egpu que te convierte el cacharro en un bicho interesante.

Yo sinceramente no me lo pensaba mucho tengo como comento win3 y esta en cuanto este más accesible sera intel nuevamente.

Es mas ya cada vez me da mas igual la potencia de la maquina pues al final tiro de gamepass y juego mas de la nube que de local con lo que consigo una autonomía brutal en bateria.
Pensaba que la 5700 mejoraba mucho a la 1195, o eso se ha querido mostrar pero tras ver muchas pruebas y comparaciones la 1195 es muy equiparable a la AMD...

A efectos prácticos son muy parejas. Los juegos top se ven más o menos igual, FPS arriba dos abajo. Hay juegos como el Halo Infinite (por ahora solo conozco este de los triple A que quisiéramos jugar ) que en Intel aún no hay optimización y ahí AMD demuestra más apoyo.

Pero luego ves juegos en la 1195 que sacan más rendimiento FPS que en la 5700, como es el caso de Street Fighter V, entre otros . Droix tiene varias comparativas, ahí unos datos :

Imagen

Como digo ambas son parejas digamos, en un mismo rango.

Pero claro el poder conectar una eGPU... Es algo que te da un plus brutal. Montas una cajita itx con una inminente Nvidia 3050 y conviertes la Onexplayer 1195 en una "Series S/X" , si ya le pones una 3060ti o 3080...
(El forero Snouvorks me está enseñando mucho de este mundillo de las eGPU.)


Pero la opción siempre la tienes. Y es alucinante sin duda.

Ahora a mismo lo tengo claro, quiero la 1195.

Saludos !!
Yo el Kena o tengo y va de lujo!!!!
Alguien con rpcs3 ??? Una buena configuración para uncharted 2???
Besaynewborn escribió:@SashaX

A mí por teléfono luego ya me mandaron la autorización por email.

Me dijo que seguramente llegaría antes de los previsto si no hay ningún problema. Creo qu ahora mismo están en tránsito hacia Europa aunque no aparezca ningún movimiento más.


He llamado a FedEx y me han dicho que tendré que pagar 59 € y pico. No tendré que pagar nada en el momento de la entrega, me llegará una carta para que haga la transferencia en unos días.
Me la entregan mañana si hay suerte o pasado.
david_ibi escribió:Yo el Kena o tengo y va de lujo!!!!
Alguien con rpcs3 ??? Una buena configuración para uncharted 2???

En el hilo de la gpd win3 alguien pasó el enlace de compatibilidades actualizado con este emulador: https://rpcs3.net/compatibility.
Según las fichas del uncharted 2, o no va muy de allá con el emulador o bien no se puede acabar porque se encuentran bugs serios.

Este emulador la verdad es que sufre bastante en estas máquinas, por lo que hay muchos juegos que ahí indican que funciona, pero que pegan unos rascones bastante buenos.

EDITO: Si entras en la ficha del juego te indican algo de configuración a tocar y el bug que han encontrado. También un workaround para pasar la pantalla que falla, por lo que podrías probar a configurarlo si quieres...
Una duda tonta: esta consola puede con todos los juegos de 3DS? La emula al 100%?
SashaX escribió:
Besaynewborn escribió:@SashaX

A mí por teléfono luego ya me mandaron la autorización por email.

Me dijo que seguramente llegaría antes de los previsto si no hay ningún problema. Creo qu ahora mismo están en tránsito hacia Europa aunque no aparezca ningún movimiento más.


He llamado a FedEx y me han dicho que tendré que pagar 59 € y pico. No tendré que pagar nada en el momento de la entrega, me llegará una carta para que haga la transferencia en unos días.
Me la entregan mañana si hay suerte o pasado.


Yo creo que me llega también mañana! Está en Madrid desde esta madrugada :)

Y lo de los 59 y pico más o menos lo que me dijeron a mi así que guay!
@vick21 muchas gracias!!! He logrado que funcione uncharted bastante bien!!! Seguiré probando
david_ibi escribió:@vick21 muchas gracias!!! He logrado que funcione uncharted bastante bien!!! Seguiré probando

@david_ibi Pues si puedes comenta que configuración le has puesto, please.
SashaX escribió:
Besaynewborn escribió:@SashaX

A mí por teléfono luego ya me mandaron la autorización por email.

Me dijo que seguramente llegaría antes de los previsto si no hay ningún problema. Creo qu ahora mismo están en tránsito hacia Europa aunque no aparezca ningún movimiento más.


He llamado a FedEx y me han dicho que tendré que pagar 59 € y pico. No tendré que pagar nada en el momento de la entrega, me llegará una carta para que haga la transferencia en unos días.
Me la entregan mañana si hay suerte o pasado.



Me acaba de llegar! No he pagado nada y el conductor me ha dicho que no tenía orden alguna de ello.

Imagino que como indicas me llegará una carta para hacer el pago ya que ayer me llegó el comprobante de aduana con el iva pagado por Fedex por su importación (unos 41 euros) y habrá que sumarle los 15 que cobra por gestión.

Pero de momento nada.

A disfrutarla!
@Besaynewborn

Que suerte tienes XD
La mía llega mañana si eso, lleva dos días sin moverse del almacén final.
Ponía entrega el viernes, y no la van a adelantar ni a palos.

Puedes llamar a Fedex, yo tampoco pagaré nada en el momento de la entrega. Pero la carta sí que me han dicho que llega.

¡Disfrútala! Yo estoy como cuando era crío e iban a venir los reyes [sonrisa]

EDITO: 28/01/2022

Me la acaban de traer [fies]
Imagen
SashaX escribió:@Besaynewborn

Que suerte tienes XD
La mía llega mañana si eso, lleva dos días sin moverse del almacén final.
Ponía entrega el viernes, y no la van a adelantar ni a palos.

Puedes llamar a Fedex, yo tampoco pagaré nada en el momento de la entrega. Pero la carta sí que me han dicho que llega.

¡Disfrútala! Yo estoy como cuando era crío e iban a venir los reyes [sonrisa]

EDITO: 28/01/2022

Me la acaban de traer [fies]
Imagen


Qué bonica y compacta la mini :)

Disfrútala!! Ya contarás qué tal esa batería!
Pues ese mini me parece preciosa ¿qué diferencia hay con la normal? Porque yo me decidí por la gpd, aparte que porque me recordaba a los UMPC de mi época, porque la Aya la veía demasiado pesada (y al no tener Thunderbolt era un handicap para mi) y la onex demasiado grande...
SashaX escribió:@Besaynewborn

Que suerte tienes XD
La mía llega mañana si eso, lleva dos días sin moverse del almacén final.
Ponía entrega el viernes, y no la van a adelantar ni a palos.

Puedes llamar a Fedex, yo tampoco pagaré nada en el momento de la entrega. Pero la carta sí que me han dicho que llega.

¡Disfrútala! Yo estoy como cuando era crío e iban a venir los reyes [sonrisa]

EDITO: 28/01/2022

Me la acaban de traer [fies]
Imagen


Que pintaza, ya nos contaras que tal funciona, como se ve, que tal se ve cuando la conectas a un monitor o tv 4K, pero esta muy muy wapa
Bueno, voy a poner las primeras impresiones de la One XPlayer MINI.

Lo primero que se nota es la reducción de tamaño. Es mucho más comedida que la normal, y se siente mejor en la mano. Se puede jugar bien.
La pantalla se ve muy bien. No aprecio pérdida de nitidez respecto a los 2K de la normal.
Lo bueno de venir en Full HD en vez de 2K es que se puede jugar a resolución nativa de la pantalla sin que el rendimiento se resienta.

He probado el Dolphin, y el FZero GX con DX12, va A FULL. A resolución nativa de la consola. Se ve de escándalo.
Sin hacer ajuste alguno, seleccionar DX12 y resolución Full HD y a viciar. Sin caídas de frames ni en los escenarios mas exigentes.
PS2 perfecto, y Dreamcast también.

También he probado el WRC 10, y mientras en la 4800U no conseguía que me fuera fluido, en esta me va mucho mejor y a resolución nativa.

Respecto a la batería, me ha durado un poco menos de dos horas (copiando a la memoria interna, bajando e instalando desde Steam, Windows Update, drivers, mil cosas a la vez), y se ha cargado completamente en una hora y cuarto / y media. En un uso normal sin tantas cosas en segundo plano debería durar algo más.

Los botones me gustan más que en la tocha.
El sonido es bueno.
El ruido del ventilador es más suave.
La vibración es más suave también, no tan basta.

Buenas impresiones en general con esta versión reducida.

P.D:
Han tenido el detalle de regalarme una funda oficial para la consola. En la cual encaja sin forzar, como un guante.

EDITO:
He visto esto en la pantalla.
Parecen fugas de luz, es un fondo negro con el brillo al 50%
Imagen

¿Entra dentro de lo normal? ¿O debería hablar con los de One XPlayer?
No se aprecia cuando la usas, solo cuando inicia el sistema, porque se pone el brillo al 100% en un fondo negro, pero no quiero quedarme una consola defectuosa.

Añado en spoiler dos fotos más. Con el brillo al 100%
Imagen
Imagen
SashaX escribió:Bueno, voy a poner las primeras impresiones de la One XPlayer MINI.

Lo primero que se nota es la reducción de tamaño. Es mucho más comedida que la normal, y se siente mejor en la mano. Se puede jugar bien.
La pantalla se ve muy bien. No aprecio pérdida de nitidez respecto a los 2K de la normal.
Lo bueno de venir en Full HD en vez de 2K es que se puede jugar a resolución nativa de la pantalla sin que el rendimiento se resienta.

He probado el Dolphin, y el FZero GX con DX12, va A FULL. A resolución nativa de la consola. Se ve de escándalo.
Sin hacer ajuste alguno, seleccionar DX12 y resolución Full HD y a viciar. Sin caídas de frames ni en los escenarios mas exigentes.
PS2 perfecto, y Dreamcast también.

También he probado el WRC 10, y mientras en la 4800U no conseguía que me fuera fluido, en esta me va mucho mejor y a resolución nativa.

Respecto a la batería, me ha durado un poco menos de dos horas (copiando a la memoria interna, bajando e instalando desde Steam, Windows Update, drivers, mil cosas a la vez), y se ha cargado completamente en una hora y cuarto / y media. En un uso normal sin tantas cosas en segundo plano debería durar algo más.

Los botones me gustan más que en la tocha.
El sonido es bueno.
El ruido del ventilador es más suave.
La vibración es más suave también, no tan basta.

Buenas impresiones en general con esta versión reducida.

P.D:
Han tenido el detalle de regalarme una funda oficial para la consola. En la cual encaja sin forzar, como un guante.

EDITO:
He visto esto en la pantalla.
Parecen fugas de luz, es un fondo negro con el brillo al 50%
Imagen

¿Entra dentro de lo normal? ¿O debería hablar con los de One XPlayer?
No se aprecia cuando la usas, solo cuando inicia el sistema, porque se pone el brillo al 100% en un fondo negro, pero no quiero quedarme una consola defectuosa.

Añado en spoiler dos fotos más. Con el brillo al 100%
Imagen
Imagen



Es normal, si la pantalla es IPS es lo que hay y es un poco lotería junto a como este ensamblada. No merece la pena cambiarla por que seguramente te llegará otra vez lo mismo o un poco mejor o un poco peor y te quedarás sin ella semanas y pagarás envíos y más aduanas... Y esto no es un fallo en si, más bien una consecuencia de la calidad y tipo de tecnología.

Prueba a aflojar un pelín los tornillos qque puedan estar estrujando un poco la consola... Pero ya te digo eso pasa en todas las IPS en mayor o menor medida cuando enciendes un dispositivo y se pone al 100% de brillo sin ningún tipo de regulación en la iluminación en un fondo negro.
@Besaynewborn
Me tranquiliza leer que es normal.
¿A qué tornillos te refieres, a los de la carcasa, no?

Saludos

Edito:

Te he hecho caso con lo de los tornillos y ha mejorado.

Izquierda antes de aflojar, derecha después. Remarcar, que en persona, se nota más la diferencia.
Imagen
821 respuestas