The One XPlayer, nueva portátil Windows

1, 2, 3, 4, 517
RenaMoon escribió:Hola! Acabo de pillarmela en igg, la verdad esque tiene muy buena pinta!
Una sorpresa porque queria la Aya Neo, pero creo que esta mejora muchas de las cosas que no me acababan de la Neo.
Ahora solo queda esperar!


Yo no sabía por cual decidirme y al final acabe eligiendo está, lo que más me gusta es su pantalla sin duda alguna, peeero, si que hay algo que me da miedo, aya neo carga una AMD con lo que ello implica, compatibilidad total con juegos y emuladores, con gpd win Max e sufrido problemas y algunos juegos se me crashean..... Pues parece ser que con esta onexplayer ese problema es aún mayor....



Edit: el tema de la batería también me llama la atención, se supone que puede durarte 2 hora y media a máximo rendimiento con triple A..... Pero esa información la cojo con pinzas...

La gpd win Max se supone que duraba 3 horas y sin exagerarte, con yakuza 0 me dura una hora y poco más, que estoy cargándola constantemente para poder jugar en sesiones cortas ( amén que la consola carga rápido).
@riverwind 2
Totalmente deacuerdo en todo... la pantalla es lo que ha hecho que me decante por esta. Y si, el problema de no llevar amd supone que muchos juegos crasheen pero en teoria intel esta en ello... jajajaj
Yo siempre decia, me gusta la potencia de la win 3 pero la pantalla me hecha para atras, pues toma one x jajajaja
Yo tengo la max y la bateria con un juego demandante, me dura una hora, hora y poco. Si juego con remote play x ejemplo tranquilamente me dura las 4 horas...
La autonomia ya me va bien, si la onex mejora un poco ya estare feliz...
Lo que me preocupa es mas el hecho de la resolucion de la pantalla, al no ser una resolucion “normal” nose como se va a comportar con juegos.

No habia visto ese video... ahora tengo mas miedo. Aunque esto ya es mas problema de intel que de la propia one x no?
RenaMoon escribió:@riverwind 2
Totalmente deacuerdo en todo... la pantalla es lo que ha hecho que me decante por esta. Y si, el problema de no llevar amd supone que muchos juegos crasheen pero en teoria intel esta en ello... jajajaj
Yo siempre decia, me gusta la potencia de la win 3 pero la pantalla me hecha para atras, pues toma one x jajajaja
Yo tengo la max y la bateria con un juego demandante, me dura una hora, hora y poco. Si juego con remote play x ejemplo tranquilamente me dura las 4 horas...
La autonomia ya me va bien, si la onex mejora un poco ya estare feliz...
Lo que me preocupa es mas el hecho de la resolucion de la pantalla, al no ser una resolucion “normal” nose como se va a comportar con juegos.

Por lo que e leído y visto en videos, dicen que realmente a su resolución máxima no se te va a poder permitir jugar a los juegos potentes, por qué la consola no tirará, pero que con juegos antiguos o poco demandante funciona muy bien, por contra si en una gpd win 3 bajas la resolución a 800 por ejemplo para mejorar los fps, realmente no notarás demasiado la bajada de resolución, pero en esta onexplayer al ser la pantalla de más resolución y más grande, bajarle la resolución emborronar mucho más la imagen.

A opinión personal, a mí me merece la pena, jugar a juegos 2d de lucha etc en esta pantalla tiene que ser un pasote
@riverwind 2 Sabes cual sera la resolucion a la que tendremos que poner los juegos mas actuales para que funcionen decentemente? A maxima resolución, entiendo k solo en juegos 2d, lucha y algo antigos no?
A mi personalmente me merece la pena esta pantallay bajar resolución cuando sea necesario. Pero esque no solo por los juegos en si, en remote play, con esa pantalla tiene que ser brutal, casi mejor que en la tv y sin problemas de ver los subtitulos, que eso me daba panico en la win3.
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Sabes cual sera la resolucion a la que tendremos que poner los juegos mas actuales para que funcionen decentemente? A maxima resolución, entiendo k solo en juegos 2d, lucha y algo antigos no?
A mi personalmente me merece la pena esta pantallay bajar resolución cuando sea necesario. Pero esque no solo por los juegos en si, en remote play, con esa pantalla tiene que ser brutal, casi mejor que en la tv y sin problemas de ver los subtitulos, que eso me daba panico en la win3.


Pues dependiendo del juego supongo que como en la gpd win 3 a 128x720 o 800.

El remote play a mí también me da mucha curiosidad, soy también de jugar mucho con la gpd win 2 en remote play ( el persona me lo pasé así)

Y la opción de más resolución que permite ps5 me llama la atención, eso sí.....aún teniendo fibra óptica no sé si la velocidad de internet nos permitirá aprovecharlo al máximo.

Por quitarte un poco el miedo compañero, decir que los controles parecen ser los mejores vistos hasta la fecha en consola portátil, con gatillos con recorrido y pese al mastodonte que se ve, muchos coinciden en su comodidad.
Yo esque desde que tengo la Max, a la play solo juego con remote play... entre la mujer que no deja la tv y el poco tiempo que deja un bebe... esta se ha convertido en mi unica manera de disfrutar de ratos de juego.. gracias a la win max deje la switch de lado y pude volver a viciar a la play o pc... a mi me ha dado la vida videojuegil jajajj

No se le puede conectar un cable de internet no? Solo wifi6. Yo no creo que haya problema, siempre contando con el internet que tengas...

Esque en general la consola es la que mas me ha atraido, ya hemos hablado de la pantalla, pero y esos gatillos? Con recorrido, son una pasada...
yo creo que quitando los drivers de intel, en cuanto a prestaciones, puertos, controles, pantalla... de las 3 consolas actuales creo que es la mas completa (tmbn la menos portatil)
no entiendo por que comentáis lo de internet...
a no ser que lo comentéis por jugar fuera de casa, conectando la consola a vuestro pc o ps5 por medio de internet.

si es todo por casa, no importa que conexión tengáis, incluso, si no tenéis internet. mientras tengáis un buen router WIFI que os proporcione una señal estable y buen ancho de banda para conectar a vuestra PS5/PC/etc, no tendréis problemas.
Deen0X escribió:no entiendo por que comentáis lo de internet...
a no ser que lo comentéis por jugar fuera de casa, conectando la consola a vuestro pc o ps5 por medio de internet.

si es todo por casa, no importa que conexión tengáis, incluso, si no tenéis internet. mientras tengáis un buen router WIFI que os proporcione una señal estable y buen ancho de banda para conectar a vuestra PS5/PC/etc, no tendréis problemas.


Bueno quizás yo soy una excepción pero tengo fibra óptica de telefónica con el módem en el cuarto y aún así, cuando uso el remote play de PS4 en la win 2..... Perfecto perfecto no va... Y para mantener estable la imagen ha veces suele bajar la resolucion
buenas se sabe cuando la mandaran si la compro en el ultimo dia de campaña jijiji, y por cierto cuando es el ultimo dia ?
La mandan el mes que viene tirando a finales... y las mandan por orden de compra, serás el último jajjajaj
En teoría diría que acaba en 12 días o cuando se agoten 🤣

Se ha pasado el objetivo y regalan una micro sd de 32gb... enserio? Waw... jajajajaja podrían regalar una funda....(aunque se agradece el gesto 🤣)
RenaMoon escribió:La mandan el mes que viene tirando a finales... y las mandan por orden de compra, serás el último jajjajaj
En teoría diría que acaba en 12 días o cuando se agoten 🤣

Se ha pasado el objetivo y regalan una micro sd de 32gb... enserio? Waw... jajajajaja podrían regalar una funda....(aunque se agradece el gesto 🤣)

me esta tentando jijiji pero despues pienso en si se casca la bateria o alguna cosa y te kedas con un ladrillo de 732 euros, me lo pensare jijiji
Bueno, la empresa ONE de PCs no es nueva y tienen bastantes más productos , es mas yo antes de pillarme la max me estuve mirando uno de esta marca que se acoplaban los mandos al lado a lo switch...Con esto me refiero a que la empresa no desaparecerá y posiblemente en aliexpres o en su tienda pueden tener recambios o reparación... aunque siempre existe la posibilidad del ladrillo que dices 🤣
En teoría hay garantía de un año por si el fallo es suyo en la producción, baterías defectuosas o como en gpd Max la pantalla en su día. A mi me da mas miedo que se cancele o pase algún problema y no llegue al final.
riverwind 2 escribió:
Deen0X escribió:no entiendo por que comentáis lo de internet...
a no ser que lo comentéis por jugar fuera de casa, conectando la consola a vuestro pc o ps5 por medio de internet.

si es todo por casa, no importa que conexión tengáis, incluso, si no tenéis internet. mientras tengáis un buen router WIFI que os proporcione una señal estable y buen ancho de banda para conectar a vuestra PS5/PC/etc, no tendréis problemas.


Bueno quizás yo soy una excepción pero tengo fibra óptica de telefónica con el módem en el cuarto y aún así, cuando uso el remote play de PS4 en la win 2..... Perfecto perfecto no va... Y para mantener estable la imagen ha veces suele bajar la resolucion


sigo sin entender que tiene que ver internet con el streaming a la win2
Deen0X escribió:
riverwind 2 escribió:
Deen0X escribió:no entiendo por que comentáis lo de internet...
a no ser que lo comentéis por jugar fuera de casa, conectando la consola a vuestro pc o ps5 por medio de internet.

si es todo por casa, no importa que conexión tengáis, incluso, si no tenéis internet. mientras tengáis un buen router WIFI que os proporcione una señal estable y buen ancho de banda para conectar a vuestra PS5/PC/etc, no tendréis problemas.


Bueno quizás yo soy una excepción pero tengo fibra óptica de telefónica con el módem en el cuarto y aún así, cuando uso el remote play de PS4 en la win 2..... Perfecto perfecto no va... Y para mantener estable la imagen ha veces suele bajar la resolucion


sigo sin entender que tiene que ver internet con el streaming a la win2


Hombre el remote play va a través de internet, es para jugar mediante streaming a mí ps5 en la pantalla de la gpd win, es como si pones el Netflix si no tienes internet no puedes hacer streaming de las pelis
riverwind 2 escribió:
Deen0X escribió:
riverwind 2 escribió:
Bueno quizás yo soy una excepción pero tengo fibra óptica de telefónica con el módem en el cuarto y aún así, cuando uso el remote play de PS4 en la win 2..... Perfecto perfecto no va... Y para mantener estable la imagen ha veces suele bajar la resolucion


sigo sin entender que tiene que ver internet con el streaming a la win2


Hombre el remote play va a través de internet, es para jugar mediante streaming a mí ps5 en la pantalla de la gpd win, es como si pones el Netflix si no tienes internet no puedes hacer streaming de las pelis


¿Remote play no va por red local? El que si irá por internet es Play Now/Xcloud...
riverwind 2 escribió:Hombre el remote play va a través de internet, es para jugar mediante streaming a mí ps5 en la pantalla de la gpd win, es como si pones el Netflix si no tienes internet no puedes hacer streaming de las pelis


el remote play no va por internet a no ser que juegues desde fuera de casa. vamos, hasta cuando lo usé era así, no se si habrá cambiado...

edito: efectivamente se puede utilizar sin internet (no lo necesitas para jugar en local). solo lo necesitas para iniciar la sesión en la red de sony, pero el resto es todo local.

también puedes parchear el programa ejecutable (cliente del remote) para tener un modo totalmente offline. parcheando el programa ya no te pide mas el usuario para hacer login...
He visto este comentario en igg:

“Has anyone tested the onex with the PS4/5 remote play? Just curious if it could be used without an external controller making he onex into a portable (kind of) PS4/5” (le preguntan sobre remote play)

ONE-NETBOOK
“ONEXPLAYER does not support PS4/5 remote play for now:|”

Viene a ser que como en la max, no es compatible por los controles?
O esque no es compatible el programa directamente?
Me extrañaría pero de ser así, creo que la cancelaría...
Alguien lo sabe?
RenaMoon escribió:He visto este comentario en igg:

“Has anyone tested the onex with the PS4/5 remote play? Just curious if it could be used without an external controller making he onex into a portable (kind of) PS4/5” (le preguntan sobre remote play)

ONE-NETBOOK
“ONEXPLAYER does not support PS4/5 remote play for now:|”

Viene a ser que como en la max, no es compatible por los controles?
O esque no es compatible el programa directamente?
Me extrañaría pero de ser así, creo que la cancelaría...
Alguien lo sabe?


Yo en la Max usando un programa si que puedo jugar por remote play a la ps5 así que imagino que con esta pasará lo mismo, que usando un programa externo podrás.

Por cierto no sabía que no era por internet por donde se utilizaba esta función, gracias por la información.
Han puesto el link de la funda protectora, como la veis? La pilláis?
RenaMoon escribió:Yo esque desde que tengo la Max, a la play solo juego con remote play... entre la mujer que no deja la tv y el poco tiempo que deja un bebe... esta se ha convertido en mi unica manera de disfrutar de ratos de juego.. gracias a la win max deje la switch de lado y pude volver a viciar a la play o pc... a mi me ha dado la vida videojuegil jajajj

No se le puede conectar un cable de internet no? Solo wifi6. Yo no creo que haya problema, siempre contando con el internet que tengas...

Esque en general la consola es la que mas me ha atraido, ya hemos hablado de la pantalla, pero y esos gatillos? Con recorrido, son una pasada...
yo creo que quitando los drivers de intel, en cuanto a prestaciones, puertos, controles, pantalla... de las 3 consolas actuales creo que es la mas completa (tmbn la menos portatil)


Buenas compis, estoy pensando en pillarme esta ONE X y el tema del remote me interesa mucho.

Lo probe hace un tiempo con la psvita y la ps4 y no iba del todo bien.

Me surgen unas dudas:

1.-Que tal va para ps5? y para PC? podéis encender y apagar el pc/ps5 desde la misma portátil?

2.-Se puede hacer remote con xbox one x también?

3.-Va perfecto? jugable? lag?

4.-Hay que pillar algún material especifico? yo tengo el típico router cuadrado de telefónica fibra.

Gracias
@aNTiBeTiKo la One x aún no la tenemos por aquí como para decirte si funciona perfecto o no (ojalá alguno lo pruebe por youtube o algo ya que es uno de mis principales usos en estos bichos)
Pero tengo una Win Max y me va genial, lo uso en ps4 y si que puedo apagar la play a distancia sin problema. Lo único es que tienes que emular el control del dualshock de play en los controles de la maquina.

De xbox no te puedo decir, pero supongo que es lo mismo.
Y en principio no hay que pillar nada especifico...

Un saludo!
Buenas !!!
Yo la compré hace 3 días y cada vez que veo mas vídeos más contento estoy con la compra , si miras los componentes por separado esa consola/pc debería de costar bastante más, en cuanto al precio estoy muy contento
Cuando me llegue os comentaré a ver que tal
riverwind 2 escribió:
RenaMoon escribió:Hola! Acabo de pillarmela en igg, la verdad esque tiene muy buena pinta!
Una sorpresa porque queria la Aya Neo, pero creo que esta mejora muchas de las cosas que no me acababan de la Neo.
Ahora solo queda esperar!


Yo no sabía por cual decidirme y al final acabe eligiendo está, lo que más me gusta es su pantalla sin duda alguna, peeero, si que hay algo que me da miedo, aya neo carga una AMD con lo que ello implica, compatibilidad total con juegos y emuladores, con gpd win Max e sufrido problemas y algunos juegos se me crashean..... Pues parece ser que con esta onexplayer ese problema es aún mayor....
( amén que la consola carga rápido).


esto podría empezar a cambiar si intel empieza a sacar graficas de escritorio, porque les obligara a currarse mas los drivers.
no se si actualizando versión de drivers se evitarían dichos crasheos
Hola! Alguien que haya comprado la máquina, con el update de hoy han dicho que los de españa cambiemos el idioma de la dirección a inglés por problemas con los posibles envios, a que se refieren exactamente? Es decir, si la dirección es nombre propio, no hay que hacer nada no? 🤣
RenaMoon escribió:Hola! Alguien que haya comprado la máquina, con el update de hoy han dicho que los de españa cambiemos el idioma de la dirección a inglés por problemas con los posibles envios, a que se refieren exactamente? Es decir, si la dirección es nombre propio, no hay que hacer nada no? 🤣


Ufff,yo que tu no haria eso,y da igual donde este,si busca la calle San Pablo desde China ,le saldra calle San Pablo igual.(esto creo que en ingles queda casi igual jaja)
Pues justo venía yo a decir lo mismo, me piden la dirección en inglés y no tengo ni idea de como la quieren la verdad. No entiendo esto, he mandado a pedir desde EEUU, China, Japón y un sinfin de sitios más y nunca me han pedido esto, ni siquiera desde China...que te voy a contar de los pedidos desde Aliexpress, que ya he perdido la cuenta de los que he hecho.

Pero dicen que si no se los envío en ingles no la pueden mandar. Pero que coño¿?

¿Qué vais a los que las han pedido de aquí del foro?
@Stygies7 jajaaaj estamos igual entonces, ademas que no contestan nunca a las dudas enviadas al mail de soporte técnico...
Pero a ti te la han pedido directamente la dirección, a parte del mail del update? Yo lo he visto en el update pero de momento no me han dicho nada a mi directamente...

Supongo que si hay algún error se podrán en contacto personal con cada uno, porque mi dirección es nombre propio y eso es imposible traducir... o no entiendo que es lo que quieren exactamente 🤣
Si, me mandaron un mail diciendo "Hello, We really need your English writing address for delivery, please reply us as soon as possible!"

Es que no se lo que quieren de verdad. Mi calle se llama San Pedro Abajo, que tengo que poner? San Peter Down? [+risas]
@Stygies7 a mi no me han enviado ninguno personal por suerte... es desde igg el mail este?
San Peter Down... esque parece de chiste 🤣
En teoría tiene que ser eso...
Pero mi calle es Joan Fiveller, encima en catalán... Jhon Fiveller? flipo 🤣

A ver si lo explican mejor...
Estoy DESEANDO que la recibáis los que la habéis pedido para que compartáis las primeras impresiones.
¿No se referirán a qué se les envíe en formato ingles porque allí vaya alguna numeración delante o algo así?
Si me pasara a mi, yo les contestaría que mi calle se llama igual en inglés porque no tiene traducción, que si se refieren al formato, os manden un formulario/template para completar los campos en el orden que desean.

@danichan yo también tengo curiosidad por como se comporta esta máquina y la aya...
RenaMoon escribió:@Stygies7 a mi no me han enviado ninguno personal por suerte... es desde igg el mail este?
San Peter Down... esque parece de chiste 🤣
En teoría tiene que ser eso...
Pero mi calle es Joan Fiveller, encima en catalán... Jhon Fiveller? flipo 🤣

A ver si lo explican mejor...

Buenisimo [+risas] [+risas]

No se, el email es directamente de OnePlayer no es de IGG, yo la pillé por la página de Indiegogo, que es directamente con ellos. Yo les dije que no sabia a que se referian y les puse todos mis datos tal cual, pero así:
Name:xxxxx
Street: xxxxxx
City:xxxx
Country:xxxx
Portal Code:xxx

No se si les servirá así, no me han contestado

Ya te digo, es que esto no tiene ni pies ni cabeza, dicen que como se manda por desde China necesitan eso, y ya digo que yo en Aliexpress tengo mi dirección en español y me llega todo :-?
@Stygies7 vale pues espero no recibir correo de ellos directamente.
Ya nos dirás que te contestan🙏
Puff a ver, pero me temo que me quedo sin consola }:/
Stygies7 escribió:
RenaMoon escribió:@Stygies7 a mi no me han enviado ninguno personal por suerte... es desde igg el mail este?
San Peter Down... esque parece de chiste 🤣
En teoría tiene que ser eso...
Pero mi calle es Joan Fiveller, encima en catalán... Jhon Fiveller? flipo 🤣

A ver si lo explican mejor...

Buenisimo [+risas] [+risas]

No se, el email es directamente de OnePlayer no es de IGG, yo la pillé por la página de Indiegogo, que es directamente con ellos. Yo les dije que no sabia a que se referian y les puse todos mis datos tal cual, pero así:
Name:xxxxx
Street: xxxxxx
City:xxxx
Country:xxxx
Portal Code:xxx

No se si les servirá así, no me han contestado

Ya te digo, es que esto no tiene ni pies ni cabeza, dicen que como se manda por desde China necesitan eso, y ya digo que yo en Aliexpress tengo mi dirección en español y me llega todo :-?


Puede ser que el formato que te pidieron sea el que acabas de poner,para resultarles claro.
Pues me acaban de responder al correo que les envié con la estructura que puse arriba y me han dicho que ya está arreglado [360º] , así que si queréis enviarlo así, así les vale por lo que veo

Me han dicho que la necesitan en ingles por temas de eficiencia, no tienes que traducir la dirección, así que tal como se lo envié yo, les sirve.

Ahora a esperar a ver si todo ha ido bien...

Por cierto, mi número es 1928, cuando reciba el mensaje de envío lo comentaré, por si alguien tiene algún número mas alto, para que sepa por donde van los envíos
@Stygies7 siii? Pues te la copio que me acaba de llegar el mail,
Portal code es el numero de la puerta, y el codigo postal no hace falta?
@RenaMoon seguro que es fallo del tecladk... va ser Postal Code fijo :)
Si Si, es postal code XD, fallo mio!

Te envié privado RenaMoon!
Jajajaaja ya decía yo 🤣
Ya esta enviado, a ver si contestan💪
riverwind 2 escribió:
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Sabes cual sera la resolucion a la que tendremos que poner los juegos mas actuales para que funcionen decentemente? A maxima resolución, entiendo k solo en juegos 2d, lucha y algo antigos no?
A mi personalmente me merece la pena esta pantallay bajar resolución cuando sea necesario. Pero esque no solo por los juegos en si, en remote play, con esa pantalla tiene que ser brutal, casi mejor que en la tv y sin problemas de ver los subtitulos, que eso me daba panico en la win3.


Pues dependiendo del juego supongo que como en la gpd win 3 a 128x720 o 800.

El remote play a mí también me da mucha curiosidad, soy también de jugar mucho con la gpd win 2 en remote play ( el persona me lo pasé así)

Y la opción de más resolución que permite ps5 me llama la atención, eso sí.....aún teniendo fibra óptica no sé si la velocidad de internet nos permitirá aprovecharlo al máximo.

Por quitarte un poco el miedo compañero, decir que los controles parecen ser los mejores vistos hasta la fecha en consola portátil, con gatillos con recorrido y pese al mastodonte que se ve, muchos coinciden en su comodidad.


Yo me la pille solo para jugar a juegos 2D tanto con gráficos nuevos como estilo pixel, emuladores GBA, megradrive, supernintendo y todo eso, así que espero que con este tipo de juegos pueda jugar a resolución máxima sin que vayan mal porque no son tan exigentes como los Triple A.

Si se puede el juego en remoto, pues jugar en la cama tirando de una RTX 3090 me llama mucho también [+risas] . pero creo que leí que por ahora no admitía juego en remoto?...no se, me pareció leerlo en su momento

lo de la batería a mmi no me importa lo que dure, porque la quiero para jugar en la cama, y tengo un enchufe justo al lado de la cabeza XD, por mi, si le pudiera quitar la batería y que funcionara siempre por cable también me valdría!

RenaMoon, genial, además si le enviaste eso como se lo envié yo, verán que todos pensamos igual, y que somos como una mente enjambre, y que si pasa algo con los envíos, iremos y los mataremos y explosiones, incendios y todas esas cosas, ya me entiendes....
@Stygies7 yo lo usare para todo tipo de juegos, pero los que no sea capaz de mover la maquina, tirare de remote play (que siendo minipc dudo que no se pueda usar... el problema sera el dualshock pero hay formas de emular mandos) o de Stadia. Yo tenia la idea de pillar una egpu pero los del foro me tiraron patras la idea y con razón... rapido, sin acoples a la consola y comodidad de usarlo en cualquier lado con internet decente, y sin suscripción, compras el juego y a jugar....

Lo de la bateria tmpoco me importa mucho xk no la suelo mover mas que del sofá a la habitación....🤣 no es malo dejarla continuamente cargando no? Se que antiguamente si pero ahora tengo duda....

@Stygies7 Sisi lo he mandado igual que tu, ya se habrán dado cuenta que somos mente unida y que les podemos destrozar la vida si no la mandan (lo de matar te lo dejo a ti, yo con incendiarles algo ya soy feliz) 💪🤣
RenaMoon escribió: @Stygies7 Sisi lo he mandado igual que tu, ya se habrán dado cuenta que somos mente unida y que les podemos destrozar la vida si no la mandan (lo de matar te lo dejo a ti, yo con incendiarles algo ya soy feliz) 💪🤣


🤣🤣🤣
Stygies7 escribió:
riverwind 2 escribió:
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Sabes cual sera la resolucion a la que tendremos que poner los juegos mas actuales para que funcionen decentemente? A maxima resolución, entiendo k solo en juegos 2d, lucha y algo antigos no?
A mi personalmente me merece la pena esta pantallay bajar resolución cuando sea necesario. Pero esque no solo por los juegos en si, en remote play, con esa pantalla tiene que ser brutal, casi mejor que en la tv y sin problemas de ver los subtitulos, que eso me daba panico en la win3.


Pues dependiendo del juego supongo que como en la gpd win 3 a 128x720 o 800.

El remote play a mí también me da mucha curiosidad, soy también de jugar mucho con la gpd win 2 en remote play ( el persona me lo pasé así)

Y la opción de más resolución que permite ps5 me llama la atención, eso sí.....aún teniendo fibra óptica no sé si la velocidad de internet nos permitirá aprovecharlo al máximo.

Por quitarte un poco el miedo compañero, decir que los controles parecen ser los mejores vistos hasta la fecha en consola portátil, con gatillos con recorrido y pese al mastodonte que se ve, muchos coinciden en su comodidad.


Yo me la pille solo para jugar a juegos 2D tanto con gráficos nuevos como estilo pixel, emuladores GBA, megradrive, supernintendo y todo eso, así que espero que con este tipo de juegos pueda jugar a resolución máxima sin que vayan mal porque no son tan exigentes como los Triple A.

Si se puede el juego en remoto, pues jugar en la cama tirando de una RTX 3090 me llama mucho también [+risas] . pero creo que leí que por ahora no admitía juego en remoto?...no se, me pareció leerlo en su momento

lo de la batería a mmi no me importa lo que dure, porque la quiero para jugar en la cama, y tengo un enchufe justo al lado de la cabeza XD, por mi, si le pudiera quitar la batería y que funcionara siempre por cable también me valdría!

RenaMoon, genial, además si le enviaste eso como se lo envié yo, verán que todos pensamos igual, y que somos como una mente enjambre, y que si pasa algo con los envíos, iremos y los mataremos y explosiones, incendios y todas esas cosas, ya me entiendes....


Yo también pertenezco a ese grupo raro de personas incomprendidas que queremos un portátil para jugar tumbados en la cama en casa jajajajajja vamos yo la gpd win Max jamás la e sacado y solo la uso en casa pero aún así si me es importante el tema de la batería, por un lado por qué normalmente cuando juegas con la consola enchufada al cargador al menos las consolas que yo e probado se ponen calientes no, lo siguiente y segundo, lo mismo me estoy equivocando pero creo que q la larga no es muy bueno ni para la batería no para la consola,

En la gpd win Max es una desesperación,con yakuza 0 que es un juego tan largo es que solo puedo echar sesiones de una hora máximo y es estar cargándola constantemente, si juego mientras carga, es que me quemo literalmente y siento además una cierta sensación de electricidad en las manos que no se explicar pero no mola nada jajajaja.

Por suerte por lo que e visto es curioso que la onexplayer aún siendo una pantalla que consume más y pese a su potencia, en tema de batería parece ser la que más aguanta.

En cuanto al remote play se va a poder casi seguro, me extrañaría mucho que no, si te refieres a jugar a la PS4/5 etc.... Caso seguro que no se podrá de primeras (como cualquier gpd) pero con el programa adecuado podrás perfectamente, y el juego remoto con pc, eso ya te digo 100 por 100 seguro que si se podrá.
Si tio, no hay nada mejor que jugar tirado en la cama XD

Sobre lo de remoto, genial si se puede jugar desde un PC!. Yo me imagino que que con un programita se podrá, que teniendo sistema operativo Windows 10 puedes hacer lo mismo que con cualquier PC, pero no se donde había leído de los propios desarrolladores que el tema de remoto por ahora no se podía. A lo mejor es lo que tu dices, que puede que se refiera a hacerlo con consolas..

Por otro lado, la sensación de electricidad en las manos no se si te refieres como a un cosquilleo, si es eso, te digo que no es por el cargador, sino porque la consola no es 100% ergonómica y las manos al estar en una posición no cómoda da esa sensación. Te lo digo porque con la Switch a mi me pasaba los mismo y fue pillarme el Grip de Satisfye, que hace que las manos estén mas separadas y en agarrar la consola en una posición más cómoda y mejoró un huevo la cosa. De hecho es una de las cosas que tengo miedo que tal y como viene la consola no se si me será cómoda o no. Puede que mas adelante alguna empresa saque un Grip, o incluso la misma gente de Oneplayer teniendo feedback de la comunidad, pero mientras tanto habrá que jugar así. Como es mas grade que una switch quizá se agarre mejor y sea más cómoda. Veremos!!!...
El tema de jugar en remoto lo comenté yo en el hilo de la gpd win3. De momento la aplicación de xbox en Windows 10 no es compatible para conectar contra una series s/x. Si lo es para conectar a una one x.

Para conectar a una series s/x como es mi caso, te tienes que instalar de estranjis la aplicación beta/test de conexión remota (creo que es la que sacaron en su día cuando xcloud era beta).
Voy a buscar lo que dije en ese hilo y os lo pego por aquí, que estoy con el móvil…

EDITO: os pongo en spoiler lo que comenté en su día para el juego remoto de la gpd win3, tanto con una ps5 como con una series x

Sobre otros temas, por si le sirve a alguien:
- efectivamente, para utilizar el PS remote play, como indicaba @Bitrules una vez instalado conectada al dock, ya se puede utilizar con la consola portátil. ¿Lo malo?, que no detecta los mandos por defecto. Hay que instalar un par de aplicaciones: ViGEm y VDX. Una vez instaladas, se ejecuta VDX y se selecciona que emule el control como un DS4 y se conecta (lo vi en este video, donde estan los enlaces a las aplicaciones). Con esto ya funciona el control en remoto, aunque entiendo que se pierden ciertos aspectos al conectar a una PS5 y no usar un DualSense.
Una cosa que no he podido hacer funcionar de esta manera, es la emulación del panel táctil de los DS, por lo que en juegos como Ghost of Tsushima hay un problema. Luego lo mismo pruebo la aplicación Chiaki en lugar de la oficial (ps remote play) de Sony, ya que en android funcionaba casi mejor que esta y detectaba los controles perfectamente, incluido el panel táctil (utilizaba la pantalla táctil del movil/switch para ello) y la vibración.

- inexplicablemente, la aplicación xbox console companion sigue siendo incompatible con el juego remoto en xbox series X/S (solo soporta xbox one desde windows 10), por lo que para jugar remotamente con estas consolas hay que utilizar la aplicación de conexión remota (xbox game streaming), que ya no esta disponible en la store de Microsoft, pues si no recuerdo mal, es la aplicación beta que sacaron antes de salir oficialmente xcloud. Se puede instalar siguiendo este workaround. No he seguido mucho el hilo que menciono, ya que me limité a instalarlo y lanzar el cyberpunk que tengo en xbox, por lo que no se si lo tratan en él, pero yo anoche no fui capaz de ejecutar esta aplicación en pantalla completa, por lo que se me veía en una ventana. También daba algún que otro problema para poder salir del juego que estaba en ejecución, ya que el botón de xbox en la GPD te saca por encima una barra de tareas y por debajo a la consola le llega como si hubieses mantenido pulsado el botón de xbox (por lo que te salen las opciones de apagar la consola). La manera que tuve de salir del juego es pulsando la pantalla, con lo que aparece el mando virtual y ya ahí pulsar sobre el botón xbox virtual.
No lo llegue a probar mucho para saber si va fluida o no. En los menús si que tardaba en completar los gráficos, pero en lo poco que probé del cyberpunk, lo vi bastante bien.
@riverwind 2 si... somos del equipo playinbed 🤣
Yo tengo que decir con mi max que me aguanta bastante bien la batería y si juego con ella cargando, aumenta su temperatura pero ni de lejos para quemarme... tema de cosquilleo en la mano, me pasa pero por lo poco ergonomico que es la Max, se me acaban durmiendo los dedos que no uso para botones jajajaj

@Stygies7 Yo creo que será bastante comoda la OneXPlayer, almenos para manos mínimamente grandes... aunque nada comparable a un mando de consola actual

@vick21 Por que para instalar el remote play de ps4 hay que hacerlo en el dock? Yo en la Max lo hice instalando tal cual y sin problema...
RenaMoon escribió: @vick21 Por que para instalar el remote play de ps4 hay que hacerlo en el dock? Yo en la Max lo hice instalando tal cual y sin problema...


Por la resolución de pantalla, la aplicación de remote play de Playstation no te deja instalar en 720p
exacto. el remote debe tener algun tipo de condicional "Si la pantalla es 720p o inferior, no dejes instalar"...
como la WinMax es 800p, pues pasa este corte
XD

en el dock, si pones una pantalla conectada y la configuras a 1080p, entonces te deja instalar sin problemas.
Pues no sabía eso... aunque por suerte tiene fácil solución jajaj
Entonces como la win Max, la one X no tendría este problemilla no? 🤣
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517