The One XPlayer, nueva portátil Windows

oso^Yonki escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

El juego tiene buena pinta si , mi idea es usarla para gamepass me parecería una pasada poder jugar en casa en la xbox y si salgo por ahí poder hacerlo en la Onexplayer siguiendo la partida donde la tenía.



Asi lo hago yo pero con el pc de sobremesa (mi ultima xbox fue la 360) y es tal cual dices, sigues jugando en la oxp.

En general ya casi todas las plataformas tienen guardado en la nube, con steam tambien lo hago.
rennonftv escribió:
oso^Yonki escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

El juego tiene buena pinta si , mi idea es usarla para gamepass me parecería una pasada poder jugar en casa en la xbox y si salgo por ahí poder hacerlo en la Onexplayer siguiendo la partida donde la tenía.



Asi lo hago yo pero con el pc de sobremesa (mi ultima xbox fue la 360) y es tal cual dices, sigues jugando en la oxp.

En general ya casi todas las plataformas tienen guardado en la nube, con steam tambien lo hago.


Aha y que tal a 720p? No soy obseso de la resolución prefiero mas detalles y frames.
oso^Yonki escribió:
rennonftv escribió:
oso^Yonki escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

El juego tiene buena pinta si , mi idea es usarla para gamepass me parecería una pasada poder jugar en casa en la xbox y si salgo por ahí poder hacerlo en la Onexplayer siguiendo la partida donde la tenía.



Asi lo hago yo pero con el pc de sobremesa (mi ultima xbox fue la 360) y es tal cual dices, sigues jugando en la oxp.

En general ya casi todas las plataformas tienen guardado en la nube, con steam tambien lo hago.


Aha y que tal a 720p? No soy obseso de la resolución prefiero mas detalles y frames.


En la OXP es a 800p ya que es 16:10 y 720p seria para 16:9

A 800p corre absolutamente todo lo que he probado, incluso Assasins Crees Valhala. Casi todo en alto o algunos juegos AAA ultima gen pues medio.

Yo normalmente juego a 1200p, aun no he puesto juego que se resista.

Saludos
Buenas compañeros

Estoy pensando en comprar la Onexplayer, en micomputer tenía pensado por tema de garantía (y aduanas) tenía varias preguntas:

1 Existe algún otro sitio de garantías para pillarla en España/Europa?

2) a más potente/actualizada sería la i7 1195G7, o AMD 5700???

3) Mi idea es jugar en 800p en calidad media/baja para adquirir más FPS, y más eficiencia de batería.

Jugando así con títulos como Halo 5, Gears of war etc en Gamepass (títulos de Xbox One) cuánto me podría durar la batería ?? Con estos juegos y emuladores (ps2/PS3 , citra y cemu) rinde mejor i7 o AMD 5700?

4) por ultimo, es difícil controlar las tpd para que el consumo energético sea eficiente ? Nunca he tenido una portátil Windows. Esta es la que más me llama.

Tuberviejuner ha sacado un vídeo de la nueva aya Neo pro y lo dice bien claro , al menos en emulación, la Onexplayer mueve mejor los emus más exigentes. Rasca frame rate, algo más estable (y a 8.4")


PD: los sticks no se os quedan "pequeños"? Visualmente dan la sensación de ser de un tamaño como los de Switch... Que me parecen muy pequeños (no hablo del recorrido y sensación , los de oneX se que son sticks reales, solo me inquieta el tamaño)

Gracias y saludos !!!
Bardok84 escribió:Estoy pensando en comprar la Onexplayer, en micomputer tenía pensado por tema de garantía (y aduanas) tenía varias preguntas:

1 Existe algún otro sitio de garantías para pillarla en España/Europa?

En Europa que yo conozca, solo Amazon, pero está carísima... no merece la pena. Luego tienes como has dicho micomputer, que en tema de garantia pues bueno... podrá servir, pero supongo que ellos tendran que rendir cuentas con el fabricante también (que está en china) asi que no se como lo harán la verdad. Pero mejor eso que nada. Si la compras en Aliexpress garantía tienes 1 año, pero claro, te envian la pieza y tienes tu que cambiarla, pero ya es algo.

Bardok84 escribió:2) a más potente/actualizada sería la i7 1195G7, o AMD 5700???


Según todo lo que hemos podido ver estas semanas, tanto en Youtube como en Discord y Reddit, la mejor opción sigue siendo la i7 1195G7, ya que mantiene la posbilidad de conectar eGPU y rinde mejor con TDP alto (valores 28-40), no obstante, la AMD rinde un poco mejor en valores bajos (dando 2-3 fps más a TDP 10-15), no se si eso es suficiente como para decidir no tener opción a eGPU la verdad, yo me quedaría con la i7 1195.

Bardok84 escribió:3) Mi idea es jugar en 800p en calidad media/baja para adquirir más FPS, y más eficiencia de batería.


A 800p vas a poder jugar a TODO. Juegos next gen con tasa de frames muy buena (30 ultimisima next gen a 800p y con graficos personalizados (sombras medias o bajas, sin procesado, sin desenfoque, texturas altas y cosas así). Para que te hagas una idea, a 1200p muevo el The Witcher 3 con graficos medio-altos TDP 28 a 30-35 fps en ciudades. Borderlands 3 a 45-55 fps 1200p con graficos medios-altos personalizados, etc.

A 800p es que ni me preocupo ponerlos, juego a 1200p, porque puede con todo lo que le pongo. Además de otros muchísimos juegos que podrás jugar a 2k 60 fps sin problemas en una pantallaza de 8.4". Y muchos que se pueden jugar a 2k 30 fps pero preferiras pasarlo a 1200p para jugar a 45-50 fps y cosas así. Por potencia no tengas miedo, es una bestia parda.

Bardok84 escribió:Jugando así con títulos como Halo 5, Gears of war etc en Gamepass (títulos de Xbox One) cuánto me podría durar la batería ?? Con estos juegos y emuladores (ps2/PS3 , citra y cemu) rinde mejor i7 o AMD 5700?


Todos esos juegos se los come con papas la OXP, si quieres "ahorrar batería" puedes jugar a 800p con todo medio-bajo limitado a 30 fps, modo ahorro activado y apagar wifi y bluetooth y la batería deberia durar unas 3 horas jugando a esos juegos, puede que más, digo deberia porque no he jugado a ninguno de esos en modo bateria, pero a otros si aunque a otra res mas alta etc; yo soy de darle bastante caña al apartado gráfico por lo que suele durarme hora y media larga.

Tema emuladores en cuestión de batería no se que decirte, solo he probado yuzu y projekt64 pero con cable conectado, supongo que la hora y media aguantará seguro, recordemos que los emus son exigentes en ese aspecto.

Bardok84 escribió:4) por ultimo, es difícil controlar las tpd para que el consumo energético sea eficiente ? Nunca he tenido una portátil Windows. Esta es la que más me llama.


Se puede controlar el TDP sin problemas y sin ninguna dificultad para usuario basico, yo tengo un BAT descargado de internet y que he modificado a mi gusto, puedo poner el TDP que quiera, 5-5, 10-10, 5-15, lo que me apetezca vamos. Al reiniciar la consola todo vuelve a la normalidad asi que no hay miedo en tocar lo que quieras.[/quote]


Bardok84 escribió:PD: los sticks no se os quedan "pequeños"? Visualmente dan la sensación de ser de un tamaño como los de Switch... Que me parecen muy pequeños (no hablo del recorrido y sensación , los de oneX se que son sticks reales, solo me inquieta el tamaño)


Los videos engañan, la consola es GRANDE, yo mido 1.80 largos y tengo unas buenas manos y 0 problemas con los sticks, son ligeramente mas grandes que los de la switch, de hecho, se notan de mas calidad. La switch al lado de la OXP parece una consola de juguete.

Si aun asi te parecen pequeños, siempre puedes pillar unas gomillas y hacerlos mas grandes-comodos, en ali se venden.

Como añadido te dire que no hagas caso a los comentarios que se leen por internet de "consola china esto y lo otro". El embalaje es premium, la caja es premium y lo mas importante, los materiales y el producto final es absolutamente premium, ¿podria ser mas barata?, claro y los ferraris tambien.


Saludos
Pues pillada hoy en Amazon y con entrega del 10 al 18 de enero… que ganas :)
A mi me llegará en un par de días. Me han confirmado en micomputer que ya les han llegado stock. Así que si queréis el stock lo tenían limitado. Qué ganas de trastearla
Enhorabuena a los que la habéis podido pillar recientemente.

Seguro que no os defrauda.
Yo quería comprarme la One X Player, pero no sabía y podía comprarla por Internet. Se lo pedí a mi hermano, que en eso está bastante ducho; pero se puso a ver unos vídeos de la máquina, por que le parecía muy cara, a ver que ofrecía, y me lo enseño; era más lenta que un teléfono móvil, corriendo videojuegos. Me dijo que antes de comprar un cacharro de esos, debería de ver algunos vídeos, analizando a la máquina; y a continuación, se negó a pedírmela por Internet, y que no hiciese más el tonto y emplearse mejor el dinero. Al final me compre un sobremesa nuevo, pero no era lo que yo quería ( una consola portátil, para jugar tirado en la cama, como con una tableta ). Una pena... La idea de comprar una One X Player, ya no la contemplo, es una idea caída, rota. ( La verdad es que tiene razón, 1250 €, es una opción muy cara. )

Le hablé a otro hermano de la Steam Deck de Valve, que tiene un precio la mitad ( 500 € ), y le parece muy cara también, por un cacharro de estos. Además el SO Linux Proton, basado en Wine, no emula bien juegos que corren en Windows; por lo que ve que va a ser un fracaso. Si todo les parece muy caro, al final no voy a poder tener una portátil. Tengo 1000 € , pero no tengo cuenta bancaria, por lo que para comprar una consola portátil, tendría que tener una tienda fisica cerca de casa, que la venda. - o bien mandarles dinero por correo ( por giro postal ). Con Steam Deck, si sale a la venta en el Game, Media Mark, o en Carrefour, quizás pueda ir a comprar una a escondida ; y luego intentar meterla en casa, haciéndola pasar por material para manualidades que he comprado, envolviendo la caja con papel blanco, para que no se vea, que es una consola portátil.

A continuación les dejo un video que compara una One X Player con la próxima Steam Deck, así por encima.

Valve Steam Deck Vs Onexplayer | BEST HANDHELD?
https://m.youtube.com/watch?v=wm88SdcNDLI
Vaillant escribió:Yo quería comprarme la One X Player, pero no sabía y podía comprarla por Internet. Se lo pedí a mi hermano, que en eso está bastante ducho; pero se puso a ver unos vídeos de la máquina, por que le parecía muy cara, a ver que ofrecía, y me lo enseño; era más lenta que un teléfono móvil, corriendo videojuegos. Me dijo que antes de comprar un cacharro de esos, debería de ver algunos vídeos, analizando a la máquina; y a continuación, se negó a pedírmela por Internet, y que no hiciese más el tonto y emplearse mejor el dinero. Al final me compre un sobremesa nuevo, pero no era lo que yo quería ( una consola portátil, para jugar tirado en la cama, como con una tableta ). Una pena... La idea de comprar una One X Player, ya no la contemplo, es una idea caída, rota. ( La verdad es que tiene razón, 1250 €, es una opción muy cara. )

Le hablé a otro hermano de la Steam Deck de Valve, que tiene un precio la mitad ( 500 € ), y le parece muy cara también, por un cacharro de estos. Además el SO Linux Proton, basado en Wine, no emula bien juegos que corren en Windows; por lo que ve que va a ser un fracaso. Si todo les parece muy caro, al final no voy a poder tener una portátil. Tengo 1000 € , pero no tengo cuenta bancaria, por lo que para comprar una consola portátil, tendría que tener una tienda fisica cerca de casa, que la venda. - o bien mandarles dinero por correo ( por giro postal ). Con Steam Deck, si sale a la venta en el Game, Media Mark, o en Carrefour, quizás pueda ir a comprar una a escondida ; y luego intentar meterla en casa, haciéndola pasar por material para manualidades que he comprado, envolviendo la caja con papel blanco, para que no se vea, que es una consola portátil.

A continuación les dejo un video que compara una One X Player con la próxima Steam Deck, así por encima.

Valve Steam Deck Vs Onexplayer | BEST HANDHELD?
https://m.youtube.com/watch?v=wm88SdcNDLI


Hermanos o cuñaos? 🤣🤣🤣🤣
Vaillant escribió:Yo quería comprarme la One X Player, pero no sabía y podía comprarla por Internet. Se lo pedí a mi hermano, que en eso está bastante ducho; pero se puso a ver unos vídeos de la máquina, por que le parecía muy cara, a ver que ofrecía, y me lo enseño; era más lenta que un teléfono móvil, corriendo videojuegos. Me dijo que antes de comprar un cacharro de esos, debería de ver algunos vídeos, analizando a la máquina; y a continuación, se negó a pedírmela por Internet, y que no hiciese más el tonto y emplearse mejor el dinero. Al final me compre un sobremesa nuevo, pero no era lo que yo quería ( una consola portátil, para jugar tirado en la cama, como con una tableta ). Una pena... La idea de comprar una One X Player, ya no la contemplo, es una idea caída, rota. ( La verdad es que tiene razón, 1250 €, es una opción muy cara. )

Le hablé a otro hermano de la Steam Deck de Valve, que tiene un precio la mitad ( 500 € ), y le parece muy cara también, por un cacharro de estos. Además el SO Linux Proton, basado en Wine, no emula bien juegos que corren en Windows; por lo que ve que va a ser un fracaso. Si todo les parece muy caro, al final no voy a poder tener una portátil. Tengo 1000 € , pero no tengo cuenta bancaria, por lo que para comprar una consola portátil, tendría que tener una tienda fisica cerca de casa, que la venda. - o bien mandarles dinero por correo ( por giro postal ). Con Steam Deck, si sale a la venta en el Game, Media Mark, o en Carrefour, quizás pueda ir a comprar una a escondida ; y luego intentar meterla en casa, haciéndola pasar por material para manualidades que he comprado, envolviendo la caja con papel blanco, para que no se vea, que es una consola portátil.

A continuación les dejo un video que compara una One X Player con la próxima Steam Deck, así por encima.

Valve Steam Deck Vs Onexplayer | BEST HANDHELD?
https://m.youtube.com/watch?v=wm88SdcNDLI



No te molestes en ver los vídeos de comparaciones con una consola que no existe todavía...
IVPITER escribió:
Vaillant escribió:Yo quería comprarme la One X Player, pero no sabía y podía comprarla por Internet. Se lo pedí a mi hermano, que en eso está bastante ducho; pero se puso a ver unos vídeos de la máquina, por que le parecía muy cara, a ver que ofrecía, y me lo enseño; era más lenta que un teléfono móvil, corriendo videojuegos. Me dijo que antes de comprar un cacharro de esos, debería de ver algunos vídeos, analizando a la máquina; y a continuación, se negó a pedírmela por Internet, y que no hiciese más el tonto y emplearse mejor el dinero. Al final me compre un sobremesa nuevo, pero no era lo que yo quería ( una consola portátil, para jugar tirado en la cama, como con una tableta ). Una pena... La idea de comprar una One X Player, ya no la contemplo, es una idea caída, rota. ( La verdad es que tiene razón, 1250 €, es una opción muy cara. )

Le hablé a otro hermano de la Steam Deck de Valve, que tiene un precio la mitad ( 500 € ), y le parece muy cara también, por un cacharro de estos. Además el SO Linux Proton, basado en Wine, no emula bien juegos que corren en Windows; por lo que ve que va a ser un fracaso. Si todo les parece muy caro, al final no voy a poder tener una portátil. Tengo 1000 € , pero no tengo cuenta bancaria, por lo que para comprar una consola portátil, tendría que tener una tienda fisica cerca de casa, que la venda. - o bien mandarles dinero por correo ( por giro postal ). Con Steam Deck, si sale a la venta en el Game, Media Mark, o en Carrefour, quizás pueda ir a comprar una a escondida ; y luego intentar meterla en casa, haciéndola pasar por material para manualidades que he comprado, envolviendo la caja con papel blanco, para que no se vea, que es una consola portátil.

A continuación les dejo un video que compara una One X Player con la próxima Steam Deck, así por encima.

Valve Steam Deck Vs Onexplayer | BEST HANDHELD?
https://m.youtube.com/watch?v=wm88SdcNDLI



No te molestes en ver los vídeos de comparaciones con una consola que no existe todavía...


Bien, gracias 🙂
Ahora ya puedo decir con la consola en la mano que es brutal. Funciona todo : the witcher, read deade Redemption el nuevo Battlefield, deathloop… y es espectacular como se ve y como se mueve. Calidad premium bien enviada y todo fenomenal
david_ibi escribió:Ahora ya puedo decir con la consola en la mano que es brutal. Funciona todo : the witcher, read deade Redemption el nuevo Battlefield, deathloop… y es espectacular como se ve y como se mueve. Calidad premium bien enviada y todo fenomenal


Tocando tdp y cosas o a pelo como va la máquina?
Estoy deseando recibir la mía 🤣

Creéis que irá bien el God of war?

Requisitos del sistema recomendados (configuración de PS4 1080p 30 fps)

Procesador gráfico : Nvidia GTX 1060 (6 GB) / AMD RX 570 (4 GB)
CPU: Intel i5-6600k (4 núcleos a 3,5 GHz) / AMD Ryzen 5 2400 G (4 núcleos a 3,6 GHz)

RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits (versión 1809)
Almacenamiento: SSD de 70 GB

Eso es lo que pide para ir en calidad media o equivalente a ps4.
No toco a penas nada . Solo hoy he metido el turbo para ver qué tal . Lo que sí es que he actualizado los drivers gráficos a la última porque en el Iris eso sí que lo han mejorado mucho. A veces bajo l resolución y con eso ya mejora mucho
oso^Yonki escribió:
david_ibi escribió:Ahora ya puedo decir con la consola en la mano que es brutal. Funciona todo : the witcher, read deade Redemption el nuevo Battlefield, deathloop… y es espectacular como se ve y como se mueve. Calidad premium bien enviada y todo fenomenal


Tocando tdp y cosas o a pelo como va la máquina?
Estoy deseando recibir la mía 🤣

Creéis que irá bien el God of war?

Requisitos del sistema recomendados (configuración de PS4 1080p 30 fps)

Procesador gráfico : Nvidia GTX 1060 (6 GB) / AMD RX 570 (4 GB)
CPU: Intel i5-6600k (4 núcleos a 3,5 GHz) / AMD Ryzen 5 2400 G (4 núcleos a 3,6 GHz)

RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits (versión 1809)
Almacenamiento: SSD de 70 GB

Eso es lo que pide para ir en calidad media o equivalente a ps4.


No tengo ninguna duda de que si, aunque no se como esta el tema de optimizacion en el gow para pc al ser un pprt.
Existe algo soporte tipo dock de switch para conectar la OXP a la tv?
oso^Yonki escribió:Existe algo soporte tipo dock de switch para conectar la OXP a la tv?


Hay muchos docks usbc, cualquieraa sirve, como si es un cable usbc-hdmi suelto
Alguien puede ayudarme ?? El fortnite me iba bien pero ahora no consigo poder jugar con los sticks. Todos los demás juegos van bien pero no me los reconoce y ya no sé qué hacer . Para jugar al Gears 5 he tenido q instalar algo de Xbox … no sé si tendrá algo q ver


Nada, se ha arreglado solo. He cambiado de teclado a controles con el botón de la oxp , entonces en steam se ha abierto la aplicación del mando de Xbox y de repente ha funcionado
Algo así me pasa a mi con el farcry 5, que no me reconoce el mando de la oxp. Cuando dices que cambias el teclado por los controles, te refieres a el botón del teclado?
Si. A ese botón
Te digo cómo se me ha resuelto a mí por si te sirve de ayuda. Yo he abierto Steam he iniciado sesión y ahí tengo configurado el mando de Xbox en la zona de mandos. Cuando he iniciado Fortnite al estar abierto Steam me ha detectado el mando de Xbox y entonces se me ha solucionado

Por cierto a los que la critican…. Me parece una pasada . Ayer jugando a Control brutal .
Perfecto, muchísimas gracias!!!
La consola está genial, el día de mañana, cuando se quede obsoleta, si siguen sacando versiones más potentes... La seguiré pillando sin duda, tengo un portátil msi con potencia de sobra para mover lo que quiera (lleva una gtx 3080) y no lo toco desde que tengo esta consola.

Prefiero perder gráficos a perder movilidad.

Ojo, es mi apreciación. Cada uno tendrá la suya...
Oye se me cuelga al jugar a Gears 5, prey y quantum break . Tengo los últimos drivers de diciembre instalados
Tambien podeis usar el software rEWASD o xInput
Se pueden hacer capturas de pantallas cuando estas jugando? Me gusta compartir fotos de esas mierdas 🤣🤣🤣
oso^Yonki escribió:Se pueden hacer capturas de pantallas cuando estas jugando? Me gusta compartir fotos de esas mierdas 🤣🤣🤣

Me uno a la pregunta, en steam por ejemplo hay un boton del teclado que permite hacerlo. Supongo que será cuestión de remapear alguno de los botones o una combinación de dos. La verdad es que la aya neo al tener más botones tiene más posibilidades en este aspecto. Algún software para poder mapear o crear combinaciones sería fundamental.
defensivepepe escribió:
oso^Yonki escribió:Se pueden hacer capturas de pantallas cuando estas jugando? Me gusta compartir fotos de esas mierdas 🤣🤣🤣

Me uno a la pregunta, en steam por ejemplo hay un boton del teclado que permite hacerlo. Supongo que será cuestión de remapear alguno de los botones o una combinación de dos. La verdad es que la aya neo al tener más botones tiene más posibilidades en este aspecto. Algún software para poder mapear o crear combinaciones sería fundamental.


La AYA Neo mas botones?
@defensivepepe También incluye un widget dentro de Aya Space para hacer capturas de pantallas.
pochi escribió:
defensivepepe escribió:
oso^Yonki escribió:Se pueden hacer capturas de pantallas cuando estas jugando? Me gusta compartir fotos de esas mierdas 🤣🤣🤣

Me uno a la pregunta, en steam por ejemplo hay un boton del teclado que permite hacerlo. Supongo que será cuestión de remapear alguno de los botones o una combinación de dos. La verdad es que la aya neo al tener más botones tiene más posibilidades en este aspecto. Algún software para poder mapear o crear combinaciones sería fundamental.


La AYA Neo mas botones?

Fijate y verás que tiene más botones en los lados de la pantalla.
defensivepepe escribió:
Fijate y verás que tiene más botones en los lados de la pantalla.


Pero estos botones son de atajos ,no puedes cambiarlos, las posibilidades que dices son las mismas, One X Player también tiene, incluso combinaciones entre ellos,sacar teclado virtual,administrador de tareas, etc,a falta de teclados es lo que tiene jeje.

Si queréis usar más cosas con los botones del gamepad toca mapear con Controller Companion o programas similares, se le añade una combinación y ya esta
defensivepepe escribió:
oso^Yonki escribió:Se pueden hacer capturas de pantallas cuando estas jugando? Me gusta compartir fotos de esas mierdas 🤣🤣🤣

Me uno a la pregunta, en steam por ejemplo hay un boton del teclado que permite hacerlo. Supongo que será cuestión de remapear alguno de los botones o una combinación de dos. La verdad es que la aya neo al tener más botones tiene más posibilidades en este aspecto. Algún software para poder mapear o crear combinaciones sería fundamental.


Si tienes la app de xbox instalada, mantienes el boton naranja y se abre la xbox game bar, mantener el boton naranja equivale al boton central de un mando de xbox.

En la xbox game bar hay un widget para capturas de pantalla.

Todo eso de forma nativa.

Si quereis remapear cosas con el software reWASD teneis un mundo de infinitas posibilidades.
@rennonftv gracias por el comentario, tendremos que probarlo

Hablando de widgets de xbox, alguien ha conseguido alguna vez que nuestre los fps?
@defensivepepe

No tengo la consola tengo la Gpd pero vamos pasa en el pc y en gpd que no muestra los fps, mirate en google que tocando una chorrada salia.
Alguien ha probado sea of thieves???? Me va muy lento
tengo una relación amor odio con esta consola.

Cuando funciona, es una gozada, la pantalla se ve de lujo, tira muchos juegos que siempre e soñado jugar de forma portátil,el tacto es agradable y los botones se notan de calidad...

pero por otro lado es una frustración constante cuando algo falla, sobretodo en tema de los controles, cuando le da la gana, sin una razón lógica los controles se desactivan, se queda en vibración constante, se vuelven locos,obligándome a reiniciar y entrando en los ajustes desde el logo de inicio,ha veces eso funciona a veces no, es una putada que te fallen los controles en mitad de u a partida y tengas que quitarlo sin poder guardar partida.

a veces enciendo la consola y si apago la pantalla dejándola en modo reposo, ya no vuelve a verse imagen en pantalla y hay que reiniciarla.

es una pena, por que como digo,cuando funciona es una gozada, pero al final la experiencia se vuelve estresante cuando juegas con la tensión de.... haber cuando me peta el control....
riverwind 2 escribió:tengo una relación amor odio con esta consola.

Cuando funciona, es una gozada, la pantalla se ve de lujo, tira muchos juegos que siempre e soñado jugar de forma portátil,el tacto es agradable y los botones se notan de calidad...

pero por otro lado es una frustración constante cuando algo falla, sobretodo en tema de los controles, cuando le da la gana, sin una razón lógica los controles se desactivan, se queda en vibración constante, se vuelven locos,obligándome a reiniciar y entrando en los ajustes desde el logo de inicio,ha veces eso funciona a veces no, es una putada que te fallen los controles en mitad de u a partida y tengas que quitarlo sin poder guardar partida.

a veces enciendo la consola y si apago la pantalla dejándola en modo reposo, ya no vuelve a verse imagen en pantalla y hay que reiniciarla.

es una pena, por que como digo,cuando funciona es una gozada, pero al final la experiencia se vuelve estresante cuando juegas con la tensión de.... haber cuando me peta el control....


A mi nunca me ha pasado eso de los controles,y eso que la uso todos los dias con diferentes juegos,tienes el ultimo firmware del gamepad?,es el 0x15.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 7-0X15.exe
A mi tampoco me ha fallado nunca, entiendo que los juegos a los que juegas son originales. No?? Lo digo porque le leído que con copias a veces da problemas...
Me llega en breve la máquina ( pone que está en madrid enviada desde china ) y no puedo con el ansía. En tal que llegue alguna recomendación de algo que actualizar de tema drivers o algo que sea importante???? Gracias y feliz 2022!!!
oso^Yonki escribió:Me llega en breve la máquina ( pone que está en madrid enviada desde china ) y no puedo con el ansía. En tal que llegue alguna recomendación de algo que actualizar de tema drivers o algo que sea importante???? Gracias y feliz 2022!!!

Os cobran aduanas y a cuanto sale?
oso^Yonki escribió:Me llega en breve la máquina ( pone que está en madrid enviada desde china ) y no puedo con el ansía. En tal que llegue alguna recomendación de algo que actualizar de tema drivers o algo que sea importante???? Gracias y feliz 2022!!!


Yo me baje la app de Intel driver y con eso ya te actualiza todo lo necesario, actualiza Windows a tope y a disfrutar. Dentro de steam acuérdate de configurar el mando para xbox y así te van a ir si o sí todos los juegos de steam.

Que la disfrutes!!!
IVPITER escribió:
oso^Yonki escribió:Me llega en breve la máquina ( pone que está en madrid enviada desde china ) y no puedo con el ansía. En tal que llegue alguna recomendación de algo que actualizar de tema drivers o algo que sea importante???? Gracias y feliz 2022!!!


Yo me baje la app de Intel driver y con eso ya te actualiza todo lo necesario, actualiza Windows a tope y a disfrutar. Dentro de steam acuérdate de configurar el mando para xbox y así te van a ir si o sí todos los juegos de steam.

Que la disfrutes!!!


Ok! Gracias! Mi idea es instalar tb la app de xbox ya que tengo gamepass ultímate.

Yo la pille vía Amazon a un vendedor chino , creo que así no te cobran aduanas ( o eso espero ) porque el envío ya va incluido en el precio.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:tengo una relación amor odio con esta consola.

Cuando funciona, es una gozada, la pantalla se ve de lujo, tira muchos juegos que siempre e soñado jugar de forma portátil,el tacto es agradable y los botones se notan de calidad...

pero por otro lado es una frustración constante cuando algo falla, sobretodo en tema de los controles, cuando le da la gana, sin una razón lógica los controles se desactivan, se queda en vibración constante, se vuelven locos,obligándome a reiniciar y entrando en los ajustes desde el logo de inicio,ha veces eso funciona a veces no, es una putada que te fallen los controles en mitad de u a partida y tengas que quitarlo sin poder guardar partida.

a veces enciendo la consola y si apago la pantalla dejándola en modo reposo, ya no vuelve a verse imagen en pantalla y hay que reiniciarla.

es una pena, por que como digo,cuando funciona es una gozada, pero al final la experiencia se vuelve estresante cuando juegas con la tensión de.... haber cuando me peta el control....


A mi nunca me ha pasado eso de los controles,y eso que la uso todos los dias con diferentes juegos,tienes el ultimo firmware del gamepad?,es el 0x15.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 7-0X15.exe

si los juegos son originales y uso esa última versión, pero sige volviéndose loco cuando le da la gana.

Mirando por Internet no es un problema exclusivo mio y aun los que lo tienen, no saben exactamente como arreglarlo de forma definitiva, supongo que es cuestión de suerte y algunas unidades vienen con ese fallo, pero es realmente un coñazo.
Joe, pues vaya mala pata. Y has probado a reiniciar el sistema de 0?
@riverwind 2

Ojo una cosa es que sea fallo software y que instalando sistema desde 0 se soluciones (yo probaría w10 y w11) y otra que un cacharro que aqui esta por 1200/1300€ me venga defectuoso…. Yo eso lo miraría ya y se lo comunicaría al vendedor para que me diera solución.
Ronda de preguntas para la versión 5700u AMD...

1) La versión 5700u de AMD sabeis si existe con versión de clavija europea o solo viene con clavija de USA?

2) cuando se congela un juego como lo haceis para cerrarlo si esta la pantalla negra y los botones no responden (sin tener teclado fisico) por ejemplo se cerraria con F4 o Ctrl ALT Supr no? Pero nose puede porque le das al boton del teclado y esta negra la pantalla y no responde en ese caso como lo solucionais?

3) Cual es el boton del modo mouse para navegar o jugar es decir el que hace función de quitar el tactil... hay un boton para eso? O solo se puede usar mouse usando el usb ?

4) el boton turbo es malo usarlo en los juegos todo el tiempo?

5) Recomendais usar windows 10 o el windows 11 que viene por defecto? Para jugar...

6) Recomendais radeon software para actualizar drivers? O mejor dejarlo de serie? Influye como en intel que unos juegos iran y otros dejaran de funcionar?

7) La bateria cuanto os tarda en cargar al 100% aprox si la teneis al 10%? 2h o 3h? ...

8) Tiene huella dactilar la hibrida? Os inicia windows 11 con huella dactilar o con pin? O solo se puede usar la huella con windows 10?

Perdón por las dudas y gracias por vuestras respuestas seguro sirven de ayuda.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:1) La versión 5700u de AMD sabeis si existe con versión de clavija europea o solo viene con clavija de USA?

Todas son enchufe UK, pones adaptador y listo. A mi me vino uno de regalo fuera de la caja, si prefieres no poner adaptador puedes comprarte cualquier cargador usbc de 65w.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:2) cuando se congela un juego como lo haceis para cerrarlo si esta la pantalla negra y los botones no responden (sin tener teclado fisico) por ejemplo se cerraria con F4 o Ctrl ALT Supr no? Pero nose puede porque le das al boton del teclado y esta negra la pantalla y no responde en ese caso como lo solucionais?

Pulsas y mantienes boton naranja y pulsas el boton de teclado y se abre el admimistrador de tareas de wimdows.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:3) Cual es el boton del modo mouse para navegar o jugar es decir el que hace función de quitar el tactil... hay un boton para eso? O solo se puede usar mouse usando el usb ?

Mantienes el boton de teclado y activas el modo mouse y teclado.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:4) el boton turbo es malo usarlo en los juegos todo el tiempo?

No. La refrigeracion roza la perfeccion, ningun problema al respecto.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:5) Recomendais usar windows 10 o el windows 11 que viene por defecto? Para jugar...

Windows 10, muchos juegos no van bien en w11, sobretodo juegos con unos años encima, no es cosa de la oxp es cosa de w11 y tema de drivers, pasa lo mismo con los emuladores.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:6) Recomendais radeon software para actualizar drivers? O mejor dejarlo de serie? Influye como en intel que unos juegos iran y otros dejaran de funcionar?

Intel Command Center en todo caso, aunque yo prefiero no usar ninguno, mejor a mano.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:7) La bateria cuanto os tarda en cargar al 100% aprox si la teneis al 10%? 2h o 3h? ...

Hora y media al 100%

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:8) Tiene huella dactilar la hibrida? Os inicia windows 11 con huella dactilar o con pin? O solo se puede usar la huella con windows 10?

Tiene para huella, si se puede con windows10 y 11, puedes usar pin o huella, sin problema.

Comentar que estoy elaborando un gran hilo oficial con todos sus apartados, hace falta y este hilo esta obsoleto y no es el adecuado, lo tendre listo a final de semana.

Saludos


riverwind 2 escribió:tengo una relación amor odio con esta consola.

Cuando funciona, es una gozada, la pantalla se ve de lujo, tira muchos juegos que siempre e soñado jugar de forma portátil,el tacto es agradable y los botones se notan de calidad...

pero por otro lado es una frustración constante cuando algo falla, sobretodo en tema de los controles, cuando le da la gana, sin una razón lógica los controles se desactivan, se queda en vibración constante, se vuelven locos,obligándome a reiniciar y entrando en los ajustes desde el logo de inicio,ha veces eso funciona a veces no, es una putada que te fallen los controles en mitad de u a partida y tengas que quitarlo sin poder guardar partida.

a veces enciendo la consola y si apago la pantalla dejándola en modo reposo, ya no vuelve a verse imagen en pantalla y hay que reiniciarla.

es una pena, por que como digo,cuando funciona es una gozada, pero al final la experiencia se vuelve estresante cuando juegas con la tensión de.... haber cuando me peta el control....


Actualiza los drivers de los controles, actualiza tambien windows a la ultima version del 10. Con eso se te tienen que ir todos esos problemas. Recuerda que si MANTIENES el boton de teclado, se desactivan los controles y se activa el modo mouse+teclado, si vuelved a mantenerlo activas de nuevo los controles.

Drivers del gamepad
https://public.dm.files.1drv.com/y4mwXK8wpPrdiNgvSoVoMlSNHQ0fNhBCTfBFIeNG0Vic3_zyX68M6H1Xc5gjg1EqB8kPtxz55sqpb1izXbuNDyIIzF4OdR9SUVH1FN2Tggiu0j8kPepao6hfXGfeq4tMahZDI2C8yqYrkrmm42E0No2mXw1gWKCvT-ucEcDcyivZHi3HI0Exi4M-bp-XJrlDrpRPMHV3jxp8PkTEHU0YJbW63-GPk09zmURnYiHHqAdIHI?access_token=EwAQA61DBAAU2kADSankulnKv2PwDjfenppNXFIAARsZ37sQfA9iB1ESdWTvXe9obZi3ASWykc/xFputqELrx/t0EalBoI4xNbqwh%2bZ95hIrszxl1CEbyVUd8mauCHnEJvOvKg6/2Gu908pbGtPah4U2VoXclDPk9cUlOYYjXrtNTvpgbhF8O7zcpZS0k86qYN2AT5%2bcyluCP4yb3MAEkVSJGCRKcoz7RhxZJTqaXHgvvsTr94a/chafiTY81HD8gsmoBkRLdUmcyYfNpKHPJBeFArZqxjgkFhtQo0nFfAFI1XSW7uLRZBwVjvGO53ic50vhSGkHHVPTyjWNurqZfg5DpTFO2XWiH7UpeIAgjOsJJY7BY/t7FtUMjX6%2b9UQDZgAACOp6tAT7vZTC4AGOMRGjA9ZKd8l5hoa1%2b%2b1GTzXvSw%2bch2aCst/HW1D/MbKWwUeLrNZ39xYDIp9nZcdKROT8F4FvE6IF74KAWhQHgQfL19zgs5%2buYB86MndeWUD1qVO8Gu9d/mVNcqGr3h6DWfzmCKEJYAIH/1xg1xY9/rf/NDH69cu%2bdF6L3p8HW1/oKlah5cHPOttLmnOjjOnI9Eg6p4UlM85YZFGaVdq//q7Ug4MwP6IPGUBzQSRR/u8BKJ45P9MxEdOm/zVPisZlewhCHraYH9fgCdGooV7VEHCEp41SEhrmGFWlD9Ffru%2b0CqsV6Ef5Z2bpLkG1T3Uiivcl2JZF7Cu167fZuXcgSdNaQYPUVY5ZCZnG3rU2Irf8S22QSt6//ctpFXVE0IV2uQN%2bGzjBNNxIee75hAAVfTXl1R9Ef6%2bbMZkT0T6z%2b2wUYLFWPTvhIlr98dCNTlSjryh5JXkSD3xliJF7iUdCAYJn5SPyYocSEeDaDXvvFhyvVlFzu/lBeuDtaJUK%2b59dcf7adIgvWavZym6bdo12vFsk7mMj7a%2bleLblu9UCb8rjpYqquzwkg9cBQ3zKuDJbG5J1Zgi2yPw7Ep288wqT0BkdQWqZvDIsqWOj5IIfuSIsdDdy7Jf4N5jfk9h0r4IHAg%3d%3d

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... ion=locate
Recibida! Para reyes toma ya! Jajaja tengo que decir que las primeras impresiones son la polla, en calidad de materiales , de momento solo he actualizado Windows e instalado las apps de xbox y epic games store y perfectas… ahora instalare el horizon zero dawn a ver qué tal. Saludos!

Vale el horizon se cierra cada dos por tres… alguna solución? Gracias!!!
un saludo
tengo el modelo con amd 5700u , no me funciona el gamepad seguramente debido a alguna actualización que hice, cuando instalo el control companion y lo inicio me lo desconecta, seguramente hay algún conflicto con el driver pero no lo logro identificar ni tampoco el mando em administración de dispositivos, agradecería cualquier ayuda.
muchas gracias
ton36 escribió:un saludo
tengo el modelo con amd 5700u , no me funciona el gamepad seguramente debido a alguna actualización que hice, cuando instalo el control companion y lo inicio me lo desconecta, seguramente hay algún conflicto con el driver pero no lo logro identificar ni tampoco el mando em administración de dispositivos, agradecería cualquier ayuda.
muchas gracias


Yo llegado a ese punto o probaria desinstalar control companion y poner rEWASD a ver que pasa, o restauria de fabrica la consola.
Me lío con tantas opciones de resoluciones…. Acostumbrado a jugar a 720p en switch que resolución me recomendáis para usar en la Onexplayer? Así a ojo podéis decirme una para juegos más exigentes y otra para juegos indies o 2d que pidan menos máquina? Priorizando siempre el rendimiento, gracias!!!!
823 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217