The One XPlayer, nueva portátil Windows

pochi escribió:Buenas ,yo la pille por aliexpress, que tienda has usado?

Topton MiniPC Store.

Lo compré ahí porque me constó como 300 euros menos que en la store oficial y también porque el chino me dijo que en 3 o 4 días la tendría aquí.
Ah, bueno yo es que la pille de la oficial,y todo perfecto, sobre el vendedor ese ni idea.
pochi escribió:Ah, bueno yo es que la pille de la oficial,y todo perfecto, sobre el vendedor ese ni idea.

Acabo de escribirle ahora para preguntarle cuándo tiene previsto enviarla y me ha dicho principios del mes que viene. En la oficial pone que llegaría sobre el 18 de octubre. Prefiero esperar unos días a ver pues la diferencia son cerca de 300 euros.

Edito: no me ha contestado pero ha actualizado dos veces el estado en cuestión de 10 minutos. La primera diciendo que había un retraso y que se esperaba enviar lo antes posible y la segunda diciendo que está enviado.
defensivepepe escribió:
pochi escribió:Ah, bueno yo es que la pille de la oficial,y todo perfecto, sobre el vendedor ese ni idea.

Acabo de escribirle ahora para preguntarle cuándo tiene previsto enviarla y me ha dicho principios del mes que viene. En la oficial pone que llegaría sobre el 18 de octubre. Prefiero esperar unos días a ver pues la diferencia son cerca de 300 euros.

Edito: no me ha contestado pero ha actualizado dos veces el estado en cuestión de 10 minutos. La primera diciendo que había un retraso y que se esperaba enviar lo antes posible y la segunda diciendo que está enviado.


Pues yo estoy exactamente en la misma situación que tú.
Compré la Onexplayer hoy justo hace una semana a la misma tienda Topton Mini PC Store y todavía no me la han enviado a pesar que prometían entrega rápida de 5 a 10 dias.

Contestarme la verdad es que sí que me han contestado en todo momento a mis mensajes pero hoy me han dicho lo mismo que a ti.. Que la remesa de consolas que les han llegado las han tenido que devolver por un problema en la calidad y que no podían enviarme una unidad defectuosa..

Me han dicho tambien lo mismo que las recibirían a principios de octubre debido a fiesta nacional en china ( he buscado en Internet y parece que sí que es cierto que hay fiesta en China los próximos días.. a partir del 1 de Octubre) Pero no sé.. estoy ya mosca...

Le he dicho que iba a pedir la cancelación de producto para la devolución del dinero y me han vuelto a contestar diciendo que había hablado con su jefe y que debian recibir las nuevas unidades en 2 días, que me esperara por favor 2 días y que si no las tenían en dos días que aceptarían la cancelación inmediata...

Esperaré y ya veremos... Pero lo veo chungo... El vendedor la verdad es que tiene muchisimas reseñas postitivas... Pero....... No sé que hacer..
@jesusete007 sinceramente, en mi caso estoy más preocupado por recibirla en mal estado que por no recibirla. Si no llega, nos devuelven el dinero y tal cual.

A mi me indica que esta enviada aunque el tracking no funciona por lo que no puedo decir que este del todo confirmado. Yo al topton le he dicho que lo importante es la calidad pero que si va a retrasarse que lo diga por no estar esperando cuando en otros sitios la tienen.

Veremos que pasa. Si quieres pasarme por privado tu WhatsApp y vamos comentando rl estado de ambos pedidos. Tu cuando la pediste?
@defensivepepe

Te acabo de enviar MP

Yo la pedí el dia 20, hace una semana justo hoy y me sigue apareciendo como pendiente de envio
@jesusete007 exactamente igual que yo, estamos en las mismas en todo.
(mensaje borrado)
defensivepepe escribió:@jesusete007 exactamente igual que yo, estamos en las mismas en todo.

que paso al final?
rennonftv escribió:
defensivepepe escribió:@jesusete007 exactamente igual que yo, estamos en las mismas en todo.

que paso al final?

Buenas, pues en ambos casos el chino ha retrasado el envío respecto a lo que dijo en un principio, desapareció durante las vacaciones en China y ha enviado los paquetes. El mio vía fedex tiene prevista entrega el jueves y el del compañero entendemos que no debería tardar mucho más.

Al compañero le ha dicho que tienen problemas de calidad, yo le dije muy claro al chino que la calidad es lo importante aunque en ambos casos parece que ha enviado a la vez. Estamos preocupados por la calidad aunque hasta que no lleguen pues no podemos hacer nada.

Edito: esta mañana me han entregado la mía. De momento todo parece bien, únicamente que el cristal templado que parecia venir gratis no ha llegado.
Me alegro tio.

A ver si nos haces una review, se ve maquinon y mas con esa pantalla, muy guapa
Buenos días a todos, sí, @rennonftv la review la quiero hacer pero estoy esperando tener un poco más de experiencia con la consola para poder comentar algo. Y bueno, también tener un poco de tiempo para sentarme aquí a escribir.

Hay muchas cuestiones que todavía no he podido probar a fondo, carga de la batería por ejemplo. De juegos he probado varios y lo único breve que puedo decir es que la experiencia es muy satisfactoria, es un maquinon y la pantalla es evidente que entra por los ojos. Eso sí, me dan problemas varios juegos, Crash Bandicoot 4 no lo puedo jugar en pantalla completa ni a ninguna resolución que no sea 800 x 600.

La vibración funciona bien, la consola no hace mucho ruido en comparación con la GPD Win Max ni he visto que se caliente tanto. Tiene compatibilidad completa con eGPUs y por lo que he visto creo que con Thunderbolt (Intel ha instalado el driver pero lo único thunderbolt que tengo son egpus).

Como aspecto a mejorar la ergonomía en el stick derecho, lo veo un poco incómodo para mi. Otra cosa que es una auténtica chapuza es el teclado. Funciona bien y tal pero solo funciona apoyado contra una mesa. El imán es incapaz de sostenerse en el aire por lo que al minimo movimiento se suelta.
Hola, estoy pensando en comprarme esta consola o la deck. Veo que la one xplayer tiene problemas al ejecutar algunos juegos. Es algo puntual?? O es normal es bastantes juegos??? Yo suelo jugar a juegos de steam tipo tomb raider, farcry, days gone, forza horizont... Y me da miedo que no sea capaz de moverlos de forma fluida ni aunque bajemos su calidad gráfica. Los que ya la tenéis, me la recomendáis para ese tipo de juegos exigentes?

Muchas gracias de antemano!
IVPITER escribió:Hola, estoy pensando en comprarme esta consola o la deck. Veo que la one xplayer tiene problemas al ejecutar algunos juegos. Es algo puntual?? O es normal es bastantes juegos??? Yo suelo jugar a juegos de steam tipo tomb raider, farcry, days gone, forza horizont... Y me da miedo que no sea capaz de moverlos de forma fluida ni aunque bajemos su calidad gráfica. Los que ya la tenéis, me la recomendáis para ese tipo de juegos exigentes?

Muchas gracias de antemano!

Si no estas apurado, comprate la Steam Deck, vas a olvidarte de los problemas para correr juegos ya que posee grafica AMD. Ya que los drivers de Intel suelen tener problemas y no son compatibles con todos los juegos
Pero aunque la steam deck lleve AMD, todos los juegos serán compatibles con steam OS? Lo comento porque viendo sus anteriores inventos con ese sistema operativo han terminado siendo un fracaso. O así lo veo yo.
IVPITER escribió:Pero aunque la steam deck lleve AMD, todos los juegos serán compatibles con steam OS? Lo comento porque viendo sus anteriores inventos con ese sistema operativo han terminado siendo un fracaso. O así lo veo yo.

La verdad es que no son todos compatibles, pero yo creo que para cuando salga la Steam Deck el Steam OS va a estar mas pulido (de hecho hace poco juegos que no eran compatibles los hicieron compatibles). Y si la maquina tiene el éxito que se cree que va a tener mas empresas van a hacer compatibles sus juegos de salida.
Igualmente si no te convence el Steam OS, siempre se le puede instalar Windows (esto confirmado por la misma Valve) con lo que ya tendrías la compatibilidad completa asegurada.
Yo la verdad si no hubiese sido anunciada antes ni gastaba en la Gpd Win 3 ni en la Aya Neo Pro(esta quizá mas cercana a la Steam Deck por llevar AMD). Pero bueno si estas en España tenés distribución directa de la Steam Deck.
IVPITER escribió:Hola, estoy pensando en comprarme esta consola o la deck. Veo que la one xplayer tiene problemas al ejecutar algunos juegos. Es algo puntual?? O es normal es bastantes juegos??? Yo suelo jugar a juegos de steam tipo tomb raider, farcry, days gone, forza horizont... Y me da miedo que no sea capaz de moverlos de forma fluida ni aunque bajemos su calidad gráfica. Los que ya la tenéis, me la recomendáis para ese tipo de juegos exigentes?

Muchas gracias de antemano!

Sino eres tikismikis con la pantalla puedes irte a la gpd win 3 1195 yo estaba como tú queria la one x player y al final lei cosas raras sobre algunos juegos como gta V etc y decidi por la gpd win y estoy muy contento,tengo streets of rage 4 con mods el the witcher 3 con mods cyberpunk 2077 con mods resident evil 2 y 3 y 8 con mods GTA V Far Cry 3 Efootball2020 con mods Crysis 2 y deus ex human revolution,need for speed heat y Dead Or Alive 5 con mods...y Modern Warfare (obvio tengo una micro sd de 512 gigas insertada) y van de maravilla es una pasada.Lo unico que molaria una pantalla un poco mas grande pero creeme que se ve de escandalo y la puedes llevar a cualquier sitio.
Imagen
Si la única pega que le saco a la win 3 es el tamaño de la pantalla, el resto es muy similar a la one xplayer en cuanto a hardware.
IVPITER escribió:Si la única pega que le saco a la win 3 es el tamaño de la pantalla, el resto es muy similar a la one xplayer en cuanto a hardware.

Buenas compañero, yo tengo una One X Player y aunque la Win 3 parezca parecida, no tiene nada que ver. Son dos consolas muy diferentes. La One X Player es una consola muy grande, que es muy cómoda y tal de usar pero que no se han hecho concesiones para reducir el tamaño. La win 3 tiene una pantalla muy pequeña y unos controles ajustados para que quepan. La one x player tiene un mando integrado, con gatillos analógicos y vibración. La resolución es mucho mayor QHD y problemas de refrigeración, ninguna.

Todos los problemas que se comentan con algunos juegos son problemas de los drivers de Intel, si lees por el foro verás que hay gente que tiene GPD Win Max o Win 3 y viene a preguntar que no consigue hacer funcionar tal o cual juego y el siguiente compañero dice que lo mueve sin problema. Eso es relativamente normal en estos dispositivos. Mi recomendación es clara, si quieres llevarla y usarla en el transporte público, la Win 3 sin duda. Si le vas a dar un uso más tipico de jugar en un avión, por casa, en la cama, llevartela el fin de semana a la playa o similar: la One X player.

También, yo con mi experiencia te recomiendo la one x player, creo que es muy superior en todo y lo que falla es el teclado externo que hay que se cae, algo que para jugar no es imprescindible pero que podrían haberlo hecho como el del ipad, sin ir más lejos. Otra cosa que te recomiendo si quieres usarla en casa es a medio plazo hacerte con una eGPU externa, han bajado mucho de precio (yo compré la razer chroma x en amazon reacondicionado por 180 euros hace nada) y le pones una gráfica un poco antigua que puedas tener por casa (o si no en ajustarse los precios de las GPUs un poco se podrá volver a ver una GTX1080 por 200 euros) y para jugar en el sofá o en la cama es una jodida maravilla. Ahora me estoy jugando el control con todo a tope (raytracing incluido) en resolución nativa y es increible. Lo mismo con los resident evil que me he estado rejugando.
Y la gpu externa necesita alimentación externa o se alimenta directamente desde la one xplayer?
@IVPITER necesita alimentación externa. Es parecido al dock de la switch aunque un poco más complejo.

Básicamente la egpu es como un pc en el que la placa no tiene CPU. Dentro tienes una fuente de alimentación que tienes que conectar a corriente y una placa base con un solo pcie. Después ya si coges algo más especial como la razer chroma x tiene además puertos USB, ethernet y el RGB (que es lo más importante, jeje).

Es conectarla via thunderbolt y la detecta en seguida, salta el nvidia control panel o similar y al abrir cualquier juego se ejecuta en la GPU externa (incluso en un portatil con GPU dedica, se ejecuta en la externa).
Despues de ver varias reviews creo que acabaré decantandome por una steam deck, no hay punto de Comparacion relación calidad/precio
Morenistic escribió:Despues de ver varias reviews creo que acabaré decantandome por una steam deck, no hay punto de Comparacion relación calidad/precio

Buena elección ! Vas a tener que esperar pero vas a tener una consola PC portátil mucho mas barata y con mucha mejores prestaciones que las actuales Aya Neo, ONe Xplayer y Gpd Win 3.
Morenistic escribió:Despues de ver varias reviews creo que acabaré decantandome por una steam deck, no hay punto de Comparacion relación calidad/precio

Si Valve ha roto el mercado y ha abaratado mucho el precio llevando la gama alta a casi precio de la gama media. Por poco que lo haga bien se come el.mercado de todas estas. Eso si a ver si no hay retrasos por que reservas una puede que no te la sirvan hasta dentro de un año.
jotresjul escribió:
Morenistic escribió:Despues de ver varias reviews creo que acabaré decantandome por una steam deck, no hay punto de Comparacion relación calidad/precio

Si Valve ha roto el mercado y ha abaratado mucho el precio llevando la gama alta a casi precio de la gama media. Por poco que lo haga bien se come el.mercado de todas estas. Eso si a ver si no hay retrasos por que reservas una puede que no te la sirvan hasta dentro de un año.


Según la web, si la reservas ahora mismo la mandarian en el segundo trimestre, es decir, en verano del 2022!, casi un año sí.

A mi me llaman mucho estas consolas, supongo que a la Steam Deck se le podrá acabar poniendo un Windows y ahí ya si que me parece caliddad/precio mucho mejor que la One XPlayer, que por precio esta totalmente descartada.

Esperaré a ver como evoluciona el mercado, pero seguro que una terminaré teniendo. A mi ya no me llama casi lo de sentarme delante de la TV a jugar, cada vez soy más de jugar al aire libre o tirado en el sofá sin molestar y dejando la TV libre.
Bueno, el canal de tuber viejuner ha sacado una review de la máquina esta, One X Player.
ESTO es la GUERRA contra STEAM DECK👉 NUEVA ONEXPLAYER (review en español) https://m.youtube.com/watch?v=avQYno4NtZ0A ver qué os parece el video con la revision que ha hecho. :)
Otro video sobre la consola: https://m.youtube.com/watch?v=eQUQTmUxjAE

Un saludo :cool:
Sr Mesmer escribió:
jotresjul escribió:
Morenistic escribió:Despues de ver varias reviews creo que acabaré decantandome por una steam deck, no hay punto de Comparacion relación calidad/precio

Si Valve ha roto el mercado y ha abaratado mucho el precio llevando la gama alta a casi precio de la gama media. Por poco que lo haga bien se come el.mercado de todas estas. Eso si a ver si no hay retrasos por que reservas una puede que no te la sirvan hasta dentro de un año.


Según la web, si la reservas ahora mismo la mandarian en el segundo trimestre, es decir, en verano del 2022!, casi un año sí.

A mi me llaman mucho estas consolas, supongo que a la Steam Deck se le podrá acabar poniendo un Windows y ahí ya si que me parece caliddad/precio mucho mejor que la One XPlayer, que por precio esta totalmente descartada.

Esperaré a ver como evoluciona el mercado, pero seguro que una terminaré teniendo. A mi ya no me llama casi lo de sentarme delante de la TV a jugar, cada vez soy más de jugar al aire libre o tirado en el sofá sin molestar y dejando la TV libre.

Si Valve deja el sistema abierto y como cualquier PC podras instalar lo que quieras. Las fechas a ver si cumplen empiezan en Diciembre del 2021 y asi consecutivamente, si cumplen plazos sera esas fechas pero contad como sea un éxito despues quiza por demanda no puedan servir a tiempo.
@Vaillant
Me parece un clickbait. Vamos nada raro hoy en día.
manicminer1976 escribió:@Vaillant
Me parece un clickbait. Vamos nada raro hoy en día.

Si totalmente no hay que hacer referencia a otra consola cuando estas analizando la one. Igualmente a espera que salga la Deck no la veo muy victoriosa viendo el cyberpank que va a 30 fps en low cuando la deck va a 20-30 en high. A ver si sale la deck y comparamos realmente maquina con maquina y se compara tanto calidad-precio como potencia. Yo tengo claro el ganador!!
manicminer1976 escribió:@Vaillant
Me parece un clickbait. Vamos nada raro hoy en día.

Últimamente hay demasiados videos de este youtuber en particular que utilizan títulos como éste. Estoy dejando mucho de lado sus videos por eso, porque creo que puedes analizar productos sin "hacerlos competir" con otros, pero parece ser que así le va bien.
Jesugandalf escribió:
manicminer1976 escribió:@Vaillant
Me parece un clickbait. Vamos nada raro hoy en día.

Últimamente hay demasiados videos de este youtuber en particular que utilizan títulos como éste. Estoy dejando mucho de lado sus videos por eso, porque creo que puedes analizar productos sin "hacerlos competir" con otros, pero parece ser que así le va bien.

Si hay como una competencia que no la entiendo. Primero que salgan y se puedan comparar que es inevitable. En definitiva que cada uno compre lo que quiera y pueda. En mi caso una de 800 no puedo y una de 400 si.
jotresjul escribió:
Jesugandalf escribió:
manicminer1976 escribió:@Vaillant
Me parece un clickbait. Vamos nada raro hoy en día.

Últimamente hay demasiados videos de este youtuber en particular que utilizan títulos como éste. Estoy dejando mucho de lado sus videos por eso, porque creo que puedes analizar productos sin "hacerlos competir" con otros, pero parece ser que así le va bien.

Si hay como una competencia que no la entiendo. Primero que salgan y se puedan comparar que es inevitable. En definitiva que cada uno compre lo que quiera y pueda. En mi caso una de 800 no puedo y una de 400 si.

Si, y cuando salga la Steam Deck no va a ser una guerra va a ser una "masacre"
:D
Onexplayer o steam cuál os comprarías??
ahturo escribió:Onexplayer o steam cuál os comprarías??

Hombre depende si tienes prisa y tienes 1000 y pico euros la onex. Si no tienes prisa y ahorrarte bastante dinero por algo similar a la onex la deck sin lugar a dudas.
jotresjul escribió:
ahturo escribió:Onexplayer o steam cuál os comprarías??

Hombre depende si tienes prisa y tienes 1000 y pico euros la onex. Si no tienes prisa y ahorrarte bastante dinero por algo similar a la onex la deck sin lugar a dudas.

Si, en realidad mas que similar es mejor en tecnologia, por la memoria lddr5 y su procesador mas moderno, que deja atras a las actuales consolas PC chinas.
Yo tambien le recomiendo que se decida por la Steam Deck, no vale la pena gastaren la OneX. No se si será en todas pero he visto que a algunos les llego con tornillos faltantes en los ventiladores (solo pegados con cinta).
ahturo escribió:Onexplayer o steam cuál os comprarías??

A ver, yo tengo la GPD Win Max, la One Xplayer y la Steam Deck reservada.

Por mi parte decir que la One Xplayer es un maquinon con respecto a la Win Max pero hay que tener en cuenta que no es para todo el mundo. La Steam Deck tiene menor resolución y tamaño de pantalla pero gana mucho en comodidad, la one x player se me hace muy muy incómoda.

El hecho de que sea más barata, probablemente más potente y quizás los juegos se optimicen para esta, te diria que fueses directamente a por la steam deck (que además en caso de que no te convenzca creo que te será más fácil de vender).

Ahora bien, todo esto cambia si quieres jugar en la cama, en el sofá o en algún sitio fijo donde puedas colocar una egpu pues con una pantalla de 2560 x 1600 es una auténtica delicia jugar a juegos como el control con todo a tope (raytracing y todo). Otra opción es que quieras jugar en streaming (xcloud, stadia o similares) donde también es una delicia.

Y bueno ni que decir que tanto la Win Max como sobretodo la One X Player (y seguramente la deck) no son nada de consolas de bolsillo, como mínimo de mochila y en su funda (igual que la switch, aunque sean considerablemente más grandes). La win 3 si que es más pequeña en ese aspecto e igualmente potente (como la switch lite).
neeoo escribió:
jotresjul escribió:
ahturo escribió:Onexplayer o steam cuál os comprarías??

Hombre depende si tienes prisa y tienes 1000 y pico euros la onex. Si no tienes prisa y ahorrarte bastante dinero por algo similar a la onex la deck sin lugar a dudas.

Si, en realidad mas que similar es mejor en tecnologia, por la memoria lddr5 y su procesador mas moderno, que deja atras a las actuales consolas PC chinas.
Yo tambien le recomiendo que se decida por la Steam Deck, no vale la pena gastaren la OneX. No se si será en todas pero he visto que a algunos les llego con tornillos faltantes en los ventiladores (solo pegados con cinta).

Buff pues si es asi para matarlos con algo de 1000 euros.
Una duda,¿los que tiene el gamepass pueden jugar sin problema desde ella?
fofielnegro escribió:Una duda,¿los que tiene el gamepass pueden jugar sin problema desde ella?


Debería. Yo tengo la GPD Win 3, que en teoría lleva la misma cpu (la 1195G) y de Gamepass he probado tanto Psychonauts 2 como Dragon Quest XI y me van perfectos.
Me he pillado la version con el i7 1195G7 en Amazon y me esta sorprendiendo lo bien que corre los emuladores de Switch o PS3.
Eso si, es calentorra, se pone a 100 grados con facilidad.

He hecho un video del Super Mario Odyssey en yuzu y corre a 60 fps la mayoria del tiempo.



beatle escribió:Me he pillado la version con el i7 1195G7 en Amazon y me esta sorprendiendo lo bien que corre los emuladores de Switch o PS3.
Eso si, es calentorra, se pone a 100 grados con facilidad.

He hecho un video del Super Mario Odyssey en yuzu y corre a 60 fps la mayoria del tiempo.





Es el modelo que estoy pensando en comprar, has probado a instalar algún juego triple AAA a ver que tal lo mueve aunque sea en low?
IVPITER escribió:
Es el modelo que estoy pensando en comprar, has probado a instalar algún juego triple AAA a ver que tal lo mueve aunque sea en low?


Solo he probado Tekken 7 y va a 60 fps a 800p en settings medios.

Pero hay un canal que puedes visitar, tiene muchos videos de juegos AAA en esta consola.

https://www.youtube.com/watch?v=5T3PYLQ ... cvJoy-RC9O
beatle escribió:
IVPITER escribió:
Es el modelo que estoy pensando en comprar, has probado a instalar algún juego triple AAA a ver que tal lo mueve aunque sea en low?


Solo he probado Tekken 7 y va a 60 fps a 800p en settings medios.

Pero hay un canal que puedes visitar, tiene muchos videos de juegos AAA en esta consola.

https://www.youtube.com/watch?v=5T3PYLQ ... cvJoy-RC9O


Muchas gracias! Pues es probable que acabe comprando este modelo y no el de steam. El de steam depende mucho de que adapten o no los juegos a ella. He jugado con steam link desde el móvil y son 6.78" y se me hace una pantalla pequeña para depende que juegos. Solo por los 8.4" para mí la vale la pena.

Gracias nuevamente
Pillada la oneXplayer s1 en TopTon MiniPc Store, mismo caso que los compis del foro: cuarto y dia y sin actualizar envio.

Veremos como va evolucionando la cosa, el chino me dijo que la iba a enviar urgentemente... jaja
Hola estoy interesado en comprar la One x y querría saber en qué tienda lo habéis comprado y sobre todo de cara si hay una avería si sabéis donde se puede arreglar por ejemplo los steaks ya que las Nintendo switch a mí me fallaron bastante
david_ibi escribió:Hola estoy interesado en comprar la One x y querría saber en qué tienda lo habéis comprado y sobre todo de cara si hay una avería si sabéis donde se puede arreglar por ejemplo los steaks ya que las Nintendo switch a mí me fallaron bastante


Lo que conozco es que han comprado en Topton Minipc Store (tienda de Aliexpress). El vendedor no es muy comunicativo pero la consola llega que es lo importante.

En cuanto a garantia, tienes un año, si se averia algo te envian el repuesto para que lo cambies, si no sabes hacerlo tendrias que buscar un taller de electronica en tu localidad.

Enviar la consola de vuelta para que arreglen cualquier cosa es inviable.
Yo la tengo reservada en micomputer y son 2 años de garantía propia, en teoría las mandaban a finales de mes si llegaban a tiempo.
Gray Fox 69 escribió:Yo la tengo reservada en micomputer y son 2 años de garantía propia, en teoría las mandaban a finales de mes si llegaban a tiempo.

Si yo compre la win2 y muy bien pero claro 1200 ñapos se va de presupuesto. Al final reserve la deck y bueno a esperar pero si tienes el dinero lo mejor es comprar en tienda española.
Es q hay una oferta en geekbuying por 1030 con funda y teclado incluidos. No pone nada de impuestos ni nada …
david_ibi escribió:Es q hay una oferta en geekbuying por 1030 con funda y teclado incluidos. No pone nada de impuestos ni nada …


No conozco esa web, yo que tu iba a lo seguro... pero si te quieres arriesgar nunca se sabe, igual es buen sitio, como te digo yo no lo conozco.

Dejo por aqui un video de esta bestia a 40 TDP y a su maximo y cap, 50.

Su TDP nominal es de 20 y con turbo activado sube a 28, aunque muchos de los jugadores estan usandola a 40



Aun tiene mucha batalla para dar esta oneXplayer, os recuerdo que el año que viene llegan las versiones con AMD y la mini
823 respuestas
15, 6, 7, 8, 917