The One XPlayer, nueva portátil Windows

Bueno pues a mi me ha dado un venazo y la acabo de pedir en aliexpress.

Pone que llega el día 31 de agosto, no aguanto a la Steam Deck.
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Y fallos como sobrecalentamiento, rallas en pantalla…?
Para el tema del control, raton, velocidad, todo es configurable y sino, hay programas como el controller companion que te dejaria ponerlo todo como en la max. Va bien porque no tienes k cambiar de modo raton a gamepad manual, tu dejas siempre el gamepad y emulas el teclado y raton.

Yo tmbn tengo win max, en comparación al jugar, es mas comoda?
Tema de drivers es paciencia y ir probando…

El adaptador diria que es el mismo que la max. Que cargador han enviado?


Pues problemas con la pantalla por ahora ninguno, te diría que en comparación con la win Max los gatillos de la onexplayer son muchísimo mejor, en general da una sensación de más calidad, en cuanto a ergonomía, la verdad es que la onexplayer es muy cómoda de agarrar, pero para mí gana la win Max, al menos de la forma que yo juego, que es tumbado con la parte del teclado apollada en el pecho.

Te diría más pero es que la primera sensación está siendo mala....

Por un lado el botón de encender y apagar no lo entiendo, ha veces se apaga la pantalla para modo reposo y ya no enciende, te lo que reiniciarla por así decirlo, no sé si es que no lo estoy haciendo bien.

E probado dragón ball kakarot
Oblivion
Y más effect legendary edition y ninguno funciona.

El masa effect me a recomendado la consola que lo ponga en modo compatible con Windows 8 ,lo e puesto y parecía que bien pero de repente ha salido un pantallazo azul de error fatal con un pitido estridente que digo....ya sa roto...

Lo dicho, la consola tiene buena pinta, pero es que no e podido jugar a ningún juego ni poner steam
@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.

Y el dragon ball es jugable: https://www.youtube.com/watch?v=hIAL-np1RF0
@riverwind 2 pues me dejas bastante frio, tmbn me es cómodo jugar con la max apoyado en la panza… es una pena tener este sentimiento de malo con lo que cuesta la máquina…

El boton de encender ni idea, pero he visto game play de mass efect legendary y le funciona bien al tio:
https://youtu.be/ibMNie5t1MM

Y de db kakarot tambn he visto alguno, sera más cuestión de revisar bien configuraciones o drivers…
a mi me llega viernes… a ver… 🤣
Bueno pues yo también la tengo pedida a Alixpress imposible esperar a la Deck. Dicen que a partir del día 15 empiezan a mandar las, me pregunto el chino cuánto declaraba en aduana y le dije 350€ espero que no lo paren y tenga que pagar una pasta.

Yo he tenido la win max y era una pasada y espero de esta OXP algo mejor en todos los sentidos espero no defraudarme.
Pues ahi estoy dudando si pillarla, porque mola mucho.

Editado por el moderador

A los que la habeis pillado en Ali ( @technoadicto @defensivepepe) , la habeis comprado en 1200 y pico? Porque hoy ha subido de precio.
aNTiBeTiKo escribió:Pues ahi estoy dudando si pillarla, porque mola mucho.


A los que la habeis pillado en Ali ( @technoadicto @defensivepepe) , la habeis comprado en 1200 y pico? Porque hoy ha subido de precio.


Esta prohibida la compra-venta fuera del foro dedicado a eso, mejor edita y borra el mensaje, un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Pues ahi estoy dudando si pillarla, porque mola mucho.

Editado por el moderador

A los que la habeis pillado en Ali ( @technoadicto @defensivepepe) , la habeis comprado en 1200 y pico? Porque hoy ha subido de precio.


te he editado el mensaje.

no se permiten mensajes de compra/venta fuera del foro correspondiente.
defensivepepe escribió:@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.

Y el dragon ball es jugable: https://www.youtube.com/watch?v=hIAL-np1RF0


Buenas compañero, sabes cómo podría reinstalar Windows?

Edit: e reinstalado Windows pero ahora me a saltado un error ( que por lo visto no soy al primero que le pasa) en el que no reconoce ni el modo teclado Ni el modo mando solo pudiendo usar la pantalla táctil..... Vamos, horrible, de verdad es problema tras problema.

E visto que han puesto una actualización en indiegogo, que no sé si arreglará esto,pero tachan, me la descargo y da error al instalarla.....madre mía...


Edit 2: por lo que estoy leyendo la gente está teniendo problema tras problema y los de onexplayer no responden ni dan soluciones, supongo que es cuestión de lotería, pero por lo que veo, hay más papeletas de que te salga con algún fallo a que no, yo no recomiendo su compra ahora mismo, al menos no hasta ver el compromiso de one xplayer para solucionar los problemas que está teniendo.
riverwind 2 escribió:
defensivepepe escribió:@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.

Y el dragon ball es jugable: https://www.youtube.com/watch?v=hIAL-np1RF0


Buenas compañero, sabes cómo podría reinstalar Windows?

Edit: e reinstalado Windows pero ahora me a saltado un error ( que por lo visto no soy al primero que le pasa) en el que no reconoce ni el modo teclado Ni el modo mando solo pudiendo usar la pantalla táctil..... Vamos, horrible, de verdad es problema tras problema.

E visto que han puesto una actualización en indiegogo, que no sé si arreglará esto,pero tachan, me la descargo y da error al instalarla.....madre mía...


Edit 2: por lo que estoy leyendo la gente está teniendo problema tras problema y los de onexplayer no responden ni dan soluciones, supongo que es cuestión de lotería, pero por lo que veo, hay más papeletas de que te salga con algún fallo a que no, yo no recomiendo su compra ahora mismo, al menos no hasta ver el compromiso de one xplayer para solucionar los problemas que está teniendo.


Siempre que instales Windows instala despues los drivers del dispositivo para tener las funciones activas.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:
defensivepepe escribió:@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.

Y el dragon ball es jugable: https://www.youtube.com/watch?v=hIAL-np1RF0


Buenas compañero, sabes cómo podría reinstalar Windows?

Edit: e reinstalado Windows pero ahora me a saltado un error ( que por lo visto no soy al primero que le pasa) en el que no reconoce ni el modo teclado Ni el modo mando solo pudiendo usar la pantalla táctil..... Vamos, horrible, de verdad es problema tras problema.

E visto que han puesto una actualización en indiegogo, que no sé si arreglará esto,pero tachan, me la descargo y da error al instalarla.....madre mía...


Edit 2: por lo que estoy leyendo la gente está teniendo problema tras problema y los de onexplayer no responden ni dan soluciones, supongo que es cuestión de lotería, pero por lo que veo, hay más papeletas de que te salga con algún fallo a que no, yo no recomiendo su compra ahora mismo, al menos no hasta ver el compromiso de one xplayer para solucionar los problemas que está teniendo.


Siempre que instales Windows instala despues los drivers del dispositivo para tener las funciones activas.

Y como instalo los drivers del dispositivo?

Por más que busco no encuentro donde descargarlos
@aNTiBeTiKo 1094 euros en mi caso. Indica 1300 algo pero después hay 200 de descuento.
Después de meterle los drivers el puntero se vuelve loco y va a donde le da la gana, el modo reposo sige sin funcionar, una vez se pone la pantalla en negro cuando pulso el botón, si quiere se vuelve a activar la pantalla y si no tengo que apagar la consola.
Y sigo sin poder jugar a los juegos mencionados, solo me ha dejado jugar al yakuza zero....
@riverwind 2 comentalo en su reddit o discord, que seguro que te ayudan.

Eso suena a tema de drivers
pues al final me ha dado el calenton y me la he pillado tambien. la he comprado en aliexpress pero no en la tienda oficial, porque en la tienda que la he comprado me han dicho que me ahorraba las aduanas y tenian stock

1040 me ha salido con la funda y el teclado
aNTiBeTiKo escribió:@riverwind 2 comentalo en su reddit o discord, que seguro que te ayudan.

Eso suena a tema de drivers

Cuál es su discord? Por buscando solo e visto como un código pero ni gun enlace a el
@the_gooseman cual es el enlace? Porque ese precio esta de lujo. A mi me sale 1011€ Sin nada…

Aunque lo de que te ahorrabas aduanas no depende de ellos, sera que le van a poner menor precio, como hace la tienda oficial. Y en cuanto a stock, dudo que tengan si la oficial no tiene hasta el 15/8. Ojala sea como dices.


@riverwind 2 luego en casa te digo.
Bueno pues ya e conseguido solucionar parte de los problemas y una vez superados....

La verdad es que la consola funciona muy bien, el rendimiento me ha sorprendido enormemente, es muy superior a la gpd win Max, y eso que aún no e usado el modo turbo.

Yakuza zero es capaz de correrlo a la máxima resolución sin sufrir

Y masa effect legendary edition tambien lo e puesto a máxima resolución y aunque tiene pequeños parones es juganle y se ve increíble.

El tema de tener una pantalla tan grande, para juegos como este masa effect donde leeremos mucho, es todo un lujo,la calidad de la pantalla se nota, se ve muy muy bien, en ese sentido la mejor portátil que e tenido.

La batería me dura más que la gpd win Max, que era un suspiro, pero tampoco esperemos sesiones de más de una hora o hora y media en juegos muy demandantes.

Por lo que llevo usado ahora diría que la consola merece la pena aunque con matices.

Me da que es una consola con la que te vas a tener que pelear constantemente toqueteando configuraciones, buscando soluciones etc.. en ese sentido las gpd son más directas y fáciles de manejar, en la one xplayer me da la sensación de que todo es muy complejo y necesita de mucha configuración y toqueteo, a mí de echo aún hay algunas funciones que no me van.

Pero por contra, cuando consiges hacerla funcionar, la experiencia jugando si que es muy buena, además en cuanto a ergonomía me gusta el agarre y la textura de la consola, es agradable al tacto, se nota buena calidad, pero pesa, pesa bastante, la consola portátil que más pesa de las que tengo y eso se nota a la larga, pero si juegas tumbado o apoyado tampoco será un inconveniente muy grande.

El sonido al principio pensaba que era espectacular pero no, está bien, pero creo que el de la win Max suena más limpio.

Otro punto a favor es que la consola, cuando no peta o hace de las sillas va como un tiro, instala muy rápido y tarda muy poco en arrancar.
riverwind 2 escribió:Bueno pues ya e conseguido solucionar parte de los problemas y una vez superados....

La verdad es que la consola funciona muy bien, el rendimiento me ha sorprendido enormemente, es muy superior a la gpd win Max, y eso que aún no e usado el modo turbo.

Yakuza zero es capaz de correrlo a la máxima resolución sin sufrir

Y masa effect legendary edition tambien lo e puesto a máxima resolución y aunque tiene pequeños parones es juganle y se ve increíble.

El tema de tener una pantalla tan grande, para juegos como este masa effect donde leeremos mucho, es todo un lujo,la calidad de la pantalla se nota, se ve muy muy bien, en ese sentido la mejor portátil que e tenido.

La batería me dura más que la gpd win Max, que era un suspiro, pero tampoco esperemos sesiones de más de una hora o hora y media en juegos muy demandantes.

Por lo que llevo usado ahora diría que la consola merece la pena aunque con matices.

Me da que es una consola con la que te vas a tener que pelear constantemente toqueteando configuraciones, buscando soluciones etc.. en ese sentido las gpd son más directas y fáciles de manejar, en la one xplayer me da la sensación de que todo es muy complejo y necesita de mucha configuración y toqueteo, a mí de echo aún hay algunas funciones que no me van.

Pero por contra, cuando consiges hacerla funcionar, la experiencia jugando si que es muy buena, además en cuanto a ergonomía me gusta el agarre y la textura de la consola, es agradable al tacto, se nota buena calidad, pero pesa, pesa bastante, la consola portátil que más pesa de las que tengo y eso se nota a la larga, pero si juegas tumbado o apoyado tampoco será un inconveniente muy grande.

El sonido al principio pensaba que era espectacular pero no, está bien, pero creo que el de la win Max suena más limpio.

Otro punto a favor es que la consola, cuando no peta o hace de las sillas va como un tiro, instala muy rápido y tarda muy poco en arrancar.


Pues sinceramente me alegro que se te hayan arreglado los problemas porque los que la estamos esperando estamos con muchas ganas y me dejo un poco preocupado tus problemas ya que no eres una persona que no haya tenido ninguna maquinita de estas portatiles (que tienes experiencia). Espero que la disfrutes y puedas solucionar lo todo. Un saludo.

Por cierto yo la pille en la pagina oficial en Alixpress a 1092€+ADUANA
Technoadicto escribió:
riverwind 2 escribió:Bueno pues ya e conseguido solucionar parte de los problemas y una vez superados....

La verdad es que la consola funciona muy bien, el rendimiento me ha sorprendido enormemente, es muy superior a la gpd win Max, y eso que aún no e usado el modo turbo.

Yakuza zero es capaz de correrlo a la máxima resolución sin sufrir

Y masa effect legendary edition tambien lo e puesto a máxima resolución y aunque tiene pequeños parones es juganle y se ve increíble.

El tema de tener una pantalla tan grande, para juegos como este masa effect donde leeremos mucho, es todo un lujo,la calidad de la pantalla se nota, se ve muy muy bien, en ese sentido la mejor portátil que e tenido.

La batería me dura más que la gpd win Max, que era un suspiro, pero tampoco esperemos sesiones de más de una hora o hora y media en juegos muy demandantes.

Por lo que llevo usado ahora diría que la consola merece la pena aunque con matices.

Me da que es una consola con la que te vas a tener que pelear constantemente toqueteando configuraciones, buscando soluciones etc.. en ese sentido las gpd son más directas y fáciles de manejar, en la one xplayer me da la sensación de que todo es muy complejo y necesita de mucha configuración y toqueteo, a mí de echo aún hay algunas funciones que no me van.

Pero por contra, cuando consiges hacerla funcionar, la experiencia jugando si que es muy buena, además en cuanto a ergonomía me gusta el agarre y la textura de la consola, es agradable al tacto, se nota buena calidad, pero pesa, pesa bastante, la consola portátil que más pesa de las que tengo y eso se nota a la larga, pero si juegas tumbado o apoyado tampoco será un inconveniente muy grande.

El sonido al principio pensaba que era espectacular pero no, está bien, pero creo que el de la win Max suena más limpio.

Otro punto a favor es que la consola, cuando no peta o hace de las sillas va como un tiro, instala muy rápido y tarda muy poco en arrancar.


Pues sinceramente me alegro que se te hayan arreglado los problemas porque los que la estamos esperando estamos con muchas ganas y me dejo un poco preocupado tus problemas ya que no eres una persona que no haya tenido ninguna maquinita de estas portatiles (que tienes experiencia). Espero que la disfrutes y puedas solucionar lo todo. Un saludo.

Por cierto yo la pille en la pagina oficial en Alixpress a 1092€+ADUANA



Gracias compañero, por lo que e visto mis problemas no son algo excepcional, si no que hay mucha gente con los mismos, pero por suerte los problemas parecen ser más de software que de hardware así que tienen solución, a costa eso sí de echarle tiempo.

Pero creo que tan solo por la pantalla y la calidad que denotan sus componenteserece la pena.

Por cierto a mí no me cobraron aduanas.
Pues yo he tenido 0 problemas con ella, a parte de los juegos q no pillan el pad y algunos q no funciona, pero bueno, q eso ya lo sabía por el tema de los drivers de Intel, pero de resto, ya digo, 0 problemas. Tampoco me he metido a desinstalar el Windows ni nada de eso, con el q viene va de lujo y funciona muy bien.

Y mi madre con los precios de la consola fuera de indiegogo, a mí me salió 870 euros con las aduanas y aquí la gente flipando porque 1000 o 1000 y poco es barato 😅
Stygies7 escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con ella, a parte de los juegos q no pillan el pad y algunos q no funciona, pero bueno, q eso ya lo sabía por el tema de los drivers de Intel, pero de resto, ya digo, 0 problemas. Tampoco me he metido a desinstalar el Windows ni nada de eso, con el q viene va de lujo y funciona muy bien.

Y mi madre con los precios de la consola fuera de indiegogo, a mí me salió 870 euros con las aduanas y aquí la gente flipando porque 1000 o 1000 y poco es barato 😅

Una duda compañero, para que sirve el botón de arriba a la izquierda? Por qué a mí no me hace nada, por otro lado, cuando entra en modo reposo, cuando le das un toque al botón o la pantalla ya vuelve a encenderse?
El botón de arriba a la izquierda es el q tiene el mando de la Xbox yo lo uso para los juegos q lo utilizan, pero en Windows ni lo toco, yo manejo todo con la pantalla táctil. En modo reposo, cuando vuelvo a presionar el botón si me vuelve al Windows, si es verdad q alguna vez tarda un poco más, pero vuelve siempre a windows
Pues acaban de enviar mi OXP desde alixpress…. Espero en una semana tenerla en mis manos y si tengo suerte no pagar aduana. Quiero comprar una micro sd de 512 para emuladores y juegos poco exigentes.

Edit: Me escriben un mensaje los de OXP diciendo que ponen el producto enviado pero hasta el día 15 no lo envían….. vaya tela
@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
A ver que sorpresas me depara el aparato!
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
A ver que sorpresas me depara el aparato!

Si el de gpd win Max me ha funcionado

Espero que lo disfrutes compañero
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
A ver que sorpresas me depara el aparato!


Que tal la primera impresion en comparacion con la Win Max (que conozco bien), los controles y calidad general. Que ganas de tenerla
Technoadicto escribió:
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
A ver que sorpresas me depara el aparato!


Que tal la primera impresion en comparacion con la Win Max (que conozco bien), los controles y calidad general. Que ganas de tenerla


Haber que opina el compi, pero yo te puedo decir que para mí la calidad de los materiales, la textura de la consola, los botones jostick y sobretodo gatillos son muy superiores a los de la win Max, pero a la win Max le sigo teniendo un cariño especial, es más cómoda de usar( apollando el teclado en el pecho tumbado boca arriba es una delicia) y pesa bastante menos, la onexplayer al final es un mastodonte, pero ya te digo, los materiales de la onexplayer se notas de muy buena calidad

Edit: por cierto, leí en algunos sitios que la idea del 2k en la pantalla era absurda por qué no se notaría la diferencia......y creeme que si se nota, la pantalla es una auténtica pasada, la mejor que e visto nunca en una consola portátil ( y tengo unas cuantas)
Vamos q si se nota el 2k. Incluso a 720p esta pantalla se ve muy bien, pero pasas a 2k y se ve planchadisimo!. Incluso pasando de 1080p a 2k se nota ese toque más de nitidez
@riverwind 2 genial, si que funciona si, menos mal, me veía hiendo a comprar un adaptador 🤣

@Technoadicto Mi primera impresión ha sido buenísima, también habra sido suerte porque de momento ningún fallo de los que se comentaban, ni sobrecalentamiento, ni ralladas, en modo descanso le das y se abre a l primera…

-temperatura- normal, nada que no fuera como la max, he jugado bastante y al poner la mano por detras salia hasta aire templado. En ningún momento he notado calor en las manos.
-ventilador- hay 3 modos, sin ruido, normal y turbo… el primero apaga ventiladores y no hace nada de ruido, va genial para jugar en streaming o ver videos
-altavoces- suena un poco mas fuerte que la max, pero menos nítido, aunque uso auriculares así que no me preocupa, aunque no están mal.
-Controles- lo mejor sin duda, muy superior a la max, tiene buen agarre, no resbala, esta muy bien hecha, se nota la calidad en cada pieza… botones, joysticks, gatillos…
-Peso- mas o menos la noto como la max, lo bueno de la max es que la apoyas en la panza y ni se nota… esta gana en control y ergonomia, pero a las dos horitas, empiezas a necesitar soltarla unos minutos. (Aunque la max a las dos horas me daban calambres) 🤣
-batería- un poco mas que la max, jugando a lo mismo y sin modo turbo en la oxp, unos 30/45 min mas.
-pantalla- que decir… es la insignia de la oxp, si te gustan grandes… las pantallas, irás a por ella, es una locura jugar a juegos menos exigentes a tope de resolución, lo aguanta y a unos muy buenos fps… a 1080 muchisimos tiran de lujo, y para los que no ya bajas a 800 por ahí. Si que se nota un poco de borrosidad si bajas resolución pero lo compensa con lo bonito, las letras grandes y legibles y jugar en stadia o ps remote es… un lujo, en serio, se ve y se disfruta que flipas.
Y lo reitero, jugar con stadia con esta pantalla es… ❤️

-Juegos jugados- pongo la media de 720 ya que si subes resolución, los fps bajan…
(Los juegos a resolución nativa de la pantalla 2.5k se ven increíbles, nunca había visto una consola con una pantalla de esa calidad. Y contenido multimedia se ven de coña también)

Maneater 70fps con todo en medios y algun alto
Gta 60 fps 1080
Ancestors 30 fps medio y algun alto 1080
Borderlands 3 30fps bajos y medios
Nba 2k21 a 60 fps como una roca, como se ve….
Forza horizon 4 60 fps constantes
Rayman Legends a 2.5 es una locura
Monster Boy igual
Days Gone funciona y va bien
Dead Cells a máxima resolución y todo alto va como un tiro tmbn
Ori, el primero como un tiro a maximo todo, el segundo hay k jugarlo a 720 sino no tira…
Fall Guys brutal tmbn, ahora no recuerdo si a máxima resolución o 1080 pero a 60 fps como una roca.
Starwars battlefront2 en medios se juega de vicio
Bully 60 fps
Sonic mania 60 a máximo
Y alguno mas que me dejo por ahí…

Ahora los que no van…
valheim, me tira fuera a los dos minutos… esos dos minutos se ve de coña a unos 60fps 🤣
The infected- primero no iba, luego he conseguido que arrancara pero no me reconoce controles
Mass efect legend no arranca… será cosa mía porque he visto gameplays…
Spyro, no va…

No entiendo que algunos si que funcionen en mi max, y no en esta siendo intel igual…. Hay pocos que no funcionen, de los que he probado, casi todos van y perfectos y los que no… a esperar solución de drivers

Teclado de OXP
El teclado de pantalla es funcional, en juegos a veces cuesta que lo saque…
El teclado fisico de oxp es bonito y sirve como cubre pantalla, pero como teclado hay mil mejores… si tienes el teclado y la maquina cargando, el toutchpad se vuelve loquisimo… es como si hiciese interferencia, algo muy raro…

La funda oficial, es simple, sencilla y cumple, pero no esperes gran protección y a mi parecer va un poco justa… me dan miedo los gatillos al meterla 🤣

Realmente me parece una compra muy recomendable, en lo que mas falla puede ser en el peso y en los drivers. Y no me pillaría este teclado ni funda…. Buscaría otras opciones, sobretodo de teclados..

Emuladores…
Maravilla 🤣
Con bobwin hasta wii de lujo, como roca, en ps3 algun juego se resiste un poco mas pero muy bien,
Switch, es mejor que la propia switch… tengo que probar un poco más.

Hasta aquí el resumen de mi primer día con la OXP. Me encanta💪
RenaMoon escribió:@riverwind 2 genial, si que funciona si, menos mal, me veía hiendo a comprar un adaptador 🤣

@Technoadicto Mi primera impresión ha sido buenísima, también habra sido suerte porque de momento ningún fallo de los que se comentaban, ni sobrecalentamiento, ni ralladas, en modo descanso le das y se abre a l primera…

-temperatura- normal, nada que no fuera como la max, he jugado bastante y al poner la mano por detras salia hasta aire templado. En ningún momento he notado calor en las manos.
-ventilador- hay 3 modos, sin ruido, normal y turbo… el primero apaga ventiladores y no hace nada de ruido, va genial para jugar en streaming o ver videos
-altavoces- suena un poco mas fuerte que la max, pero menos nítido, aunque uso auriculares así que no me preocupa, aunque no están mal.
-Controles- lo mejor sin duda, muy superior a la max, tiene buen agarre, no resbala, esta muy bien hecha, se nota la calidad en cada pieza… botones, joysticks, gatillos…
-Peso- mas o menos la noto como la max, lo bueno de la max es que la apoyas en la panza y ni se nota… esta gana en control y ergonomia, pero a las dos horitas, empiezas a necesitar soltarla unos minutos. (Aunque la max a las dos horas me daban calambres) 🤣
-batería- un poco mas que la max, jugando a lo mismo y sin modo turbo en la oxp, unos 30/45 min mas.
-pantalla- que decir… es la insignia de la oxp, si te gustan grandes… las pantallas, irás a por ella, es una locura jugar a juegos menos exigentes a tope de resolución, lo aguanta y a unos muy buenos fps… a 1080 muchisimos tiran de lujo, y para los que no ya bajas a 800 por ahí. Si que se nota un poco de borrosidad si bajas resolución pero lo compensa con lo bonito, las letras grandes y legibles y jugar en stadia o ps remote es… un lujo, en serio, se ve y se disfruta que flipas.
Y lo reitero, jugar con stadia con esta pantalla es… ❤️

-Juegos jugados- pongo la media de 720 ya que si subes resolución, los fps bajan…
(Los juegos a resolución nativa de la pantalla 2.5k se ven increíbles, nunca había visto una consola con una pantalla de esa calidad. Y contenido multimedia se ven de coña también)

Maneater 70fps con todo en medios y algun alto
Gta 60 fps 1080
Ancestors 30 fps medio y algun alto 1080
Borderlands 3 30fps bajos y medios
Nba 2k21 a 60 fps como una roca, como se ve….
Forza horizon 4 60 fps constantes
Rayman Legends a 2.5 es una locura
Monster Boy igual
Days Gone funciona y va bien
Dead Cells a máxima resolución y todo alto va como un tiro tmbn
Ori, el primero como un tiro a maximo todo, el segundo hay k jugarlo a 720 sino no tira…
Fall Guys brutal tmbn, ahora no recuerdo si a máxima resolución o 1080 pero a 60 fps como una roca.
Starwars battlefront2 en medios se juega de vicio
Bully 60 fps
Sonic mania 60 a máximo
Y alguno mas que me dejo por ahí…

Ahora los que no van…
valheim, me tira fuera a los dos minutos… esos dos minutos se ve de coña a unos 60fps 🤣
The infected- primero no iba, luego he conseguido que arrancara pero no me reconoce controles
Mass efect legend no arranca… será cosa mía porque he visto gameplays…
Spyro, no va…

No entiendo que algunos si que funcionen en mi max, y no en esta siendo intel igual…. Hay pocos que no funcionen, de los que he probado, casi todos van y perfectos y los que no… a esperar solución de drivers

Teclado de OXP
El teclado de pantalla es funcional, en juegos a veces cuesta que lo saque…
El teclado fisico de oxp es bonito y sirve como cubre pantalla, pero como teclado hay mil mejores… si tienes el teclado y la maquina cargando, el toutchpad se vuelve loquisimo… es como si hiciese interferencia, algo muy raro…

La funda oficial, es simple, sencilla y cumple, pero no esperes gran protección y a mi parecer va un poco justa… me dan miedo los gatillos al meterla 🤣

Realmente me parece una compra muy recomendable, en lo que mas falla puede ser en el peso y en los drivers. Y no me pillaría este teclado ni funda…. Buscaría otras opciones, sobretodo de teclados..

Emuladores…
Maravilla 🤣
Con bobwin hasta wii de lujo, como roca, en ps3 algun juego se resiste un poco mas pero muy bien,
Switch, es mejor que la propia switch… tengo que probar un poco más.

Hasta aquí el resumen de mi primer día con la OXP. Me encanta💪


Me alegro un montón de que lo disfrutes compañero!

Elass effect e conseguido hacerlo funcionar de la forma más extraña, le metí un parche que me lo ponía en español, y te mandaba directamente al masa effect que quisieras sin pasar por el menú de selección, funciona bastante bien incluso en 2k

El oblivion también conseguí hacerlo funcionar poniéndole una resolución baja, aunque no sé cómo hacerlo funcionar con el modo mando.
@riverwind 2 como se hace eso? Que parche es?

Por cierto, a veces la vibración, todo y ser muy buena, a mi parecer es un poco exagerada, tiembla todo… he tenido que quitarla en algún juego, se puede bajar la intensidad?
RenaMoon escribió:@riverwind 2 como se hace eso? Que parche es?

Por cierto, a veces la vibración, todo y ser muy buena, a mi parecer es un poco exagerada, tiembla todo… he tenido que quitarla en algún juego, se puede bajar la intensidad?


Creo que era este mod
https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... on/mods/46

Lo de la vibración es cierto, haber si descubrimos como ajustarla, aunque me gusta que funcione siempre, en la gpd win 2 funcionaba cuando le daba la gana... En la onexplayer me funciona incluso jugando con remote play a ps5, que por cierto......funciona de escándalo, sin bajadas de resolución ( que si me pasaba en la gpd win 2 y Max) y con una fluidez excelente.
@riverwind 2 probare el mod, por casualidad no habras probado valheim?

Sisi la vibración es buenissima y jugando a psremote es brutal. Pero en juego de lucha x ejemplo, cada puño vibra, y no es una vibración de mala calidad… es buena y funciona siempre. Tan buena k acaba molestando sobretodo en juegos así, cada segundo bzzzzzzz, bzzzzzz jajajajajaajaj
Lo que también estaría genial es cambiar el teclado que aparece cuando pulsamos el botón por el que aparece automáticamente en ocasiones,( mucho más amplio y manejable que el que aparece al pulsar el botón)
Creo que vi un tutorial para hacerlo en la aya neo pero no sé si funcionará en la one xplayer
Enhorabuena a los nuevos OXPeros xD

Yo sigo disfrutando de esta maravilla que me está dando la vida este veranito en la terraza jeje. Varias cosas:

- He visto lo de los tres modos de los ventiladores, se pueden ajustar manualmente o con alguna combinacion de teclas? Yo lo tengo todo en auto y ni siquiera al maximo me molestan pero es un puntazo que se puedan poner al gusto.

- Habéis probado el nuevo driver oficial de Onemix del mando? Me va bien el actual y tengo todo remapeado con reWASD para algunos juegos (por cierto app cojonuda 100% recomendable) me da cosa cagarla. Qué soluciona exactamente?

- Para mejorar el audio recomiendo instalar Dolby Access, es de pago (aunque estaba hace poco de oferta) pero la puedes usar en 10 dispositivos y el aumento de volumen y calidad se nota mucho.

- Ultimamente que juego sólo en casa me ha dado por stremear en local desde mi PC, PS5 y Series S ya que los tengo al lado del router por cable y así además de ahorrar espacio me evito de actualizar etc. Steam Link a 1440p con todos los ajustes al máximo es un ESCANDALO en esta pantalla y funciona PERFECTO, input lag inapreciable y la compresión de video practicamente no la noto. De hecho estoy casi por vender la eGPU que tengo porque no la toco de lo bien que funciona este combo (me sorprende el buen Wifi 6 que lleva el aparato, con otros cacharros anteriormente no he tenido tan buena experiencia). He intentado añadir a la biblioteca de Steam el Warzone de Battlenet, alguno de Epic o incluso arrancar la app de Xbox para jugar en remoto a la versión pecera todo a full pero cuando minimizo big picture y salgo al escritorio se pone en modo capado a 30fps y me jode un monton, al final los del game pass stremeo desde la consola que no va mal (tb a 60) pero la señal muestra muchos más artifactos (de hecho es una app todavia de testeo). Tampoco consigo stremear la PS5 a más de 30fps, lei en reddit que es un bug reconocido, a ver si podéis comentar vuestras experiencias.

- Por ultimo tengo un juego fetiche que me encantaría jugar y no lo consigo ni siquiera mediante remote play: Quake Champions. Me jode porque en la Win Max tb intel iba con todo al minimo pero iba y estoy seguro que debería poder moverlo sin problemas. Agradecería un montón que me echéis un cable!!

- De momento eso es todo, tengo que decir que me esperaba tener que andar “trasteando” más para configurar bien el aparatejo pero desde el día 1 me he acostumbrado totalmente a los atajos, teclado en pantalla etc y funciona a las mil maravillas todo. Muy muy contento y más por los 800 al cambio que pagué incluidos la funda y el teclado ya que me libré de aduanas. A los indecisos os animaría pero claro los 1200-1300€ que vale ahora en aliexpress duelen más…es un maquinón eso sí!!!
Pues leyendo vuestros comentarios me anime ayer a pedirla….1010€ mas 70€ de envio por dhl. Ya veremos aduanas que tal se porta. Le han puesto 300€ de precio al paquete.

@JaBoX pretendo darle a todo en esta maravilla, pero me resulta curioso lo del streaming en local desde el pc y desde la series S. Como lo haces? Alguna guia? Puedes encender y apagar el pc y la series s desde la misma oxp?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pues leyendo vuestros comentarios me anime ayer a pedirla….1010€ mas 70€ de envio por dhl. Ya veremos aduanas que tal se porta. Le han puesto 300€ de precio al paquete.

@JaBoX pretendo darle a todo en esta maravilla, pero me resulta curioso lo del streaming en local desde el pc y desde la series S. Como lo haces? Alguna guia? Puedes encender y apagar el pc y la series s desde la misma oxp?

Gracias


Pues lo del PC al menos lo que he probado es simplemente tener la torre encendida con steam abierto y en preferencias el remote play activado. Luego en la oxp instalas la app de steam link y simplemente vincularla. Funciona todo por defecto (reconocimiento del mando etc). He tenido otras tablets, ipad, moviles…y nunca me habia ido tan bien. Es que va perfecto!!! Tambien funciona dándole a “retrasmitir” desde el cliente de steam pero a veces por algun motivo no se pone bien el modo pantalla completa por eso prefiero la app que te llevs directamente a big picture.

La series S hay una app oficial nueva llamada “ Xbox Console Streaming” pero en modo beta aún dado que la antigua solo funciona con consolas xbox one. Te dejo link de un mini tutorial: https://udoe.es/como-transmitir-xbox-se ... s-a-tu-pc/

La tengo con un disco externo de 4tb petado de juegos y en este caso al abrirla (igual que ps5) te enciende la consola y al cerrarla te la deja en suspensión. Mola mucho, los controles van nativos. Para PS5 tienes que hacer que el mando integrado sea “reconocido o visto” como un Dual Shock para lo cual necesitas una app (vigem gratis que la usaba en la winmax o rewasd de pago, acabé comprando la última por la sencillez, interfaz y opciones de personalización.).
JaBoX escribió:Pues lo del PC al menos lo que he probado es simplemente tener la torre encendida con steam abierto y en preferencias el remote play activado. Luego en la oxp instalas la app de steam link y simplemente vincularla. Funciona todo por defecto (reconocimiento del mando etc). He tenido otras tablets, ipad, moviles…y nunca me habia ido tan bien. Es que va perfecto!!! Tambien funciona dándole a “retrasmitir” desde el cliente de steam pero a veces por algun motivo no se pone bien el modo pantalla completa por eso prefiero la app que te llevs directamente a big picture.

La series S hay una app oficial nueva llamada “ Xbox Console Streaming” pero en modo beta aún dado que la antigua solo funciona con consolas xbox one. Te dejo link de un mini tutorial: https://udoe.es/como-transmitir-xbox-se ... s-a-tu-pc/

La tengo con un disco externo de 4tb petado de juegos y en este caso al abrirla (igual que ps5) te enciende la consola y al cerrarla te la deja en suspensión. Mola mucho, los controles van nativos. Para PS5 tienes que hacer que el mando integrado sea “reconocido o visto” como un Dual Shock para lo cual necesitas una app (vigem gratis que la usaba en la winmax o rewasd de pago, acabé comprando la última por la sencillez, interfaz y opciones de personalización.).


Gracias y joder que ganas de me llegue...........tener una portatil con juegos de PC siempre ha sido un anhelo.....tengo la Switch, pero mi tipo de juegos son los de PC.

Lo de que tienes un HD de 4Tb conectado.....te refieres conectado a la xbox series S o a la OXP??? es que no entendi eso. Y dices que al "abrirla" se enciende la Series S (solo usaria el streaming con XBOX ya que es la que tengo) y al cerrarla se queda en suspension...........pero al "abrir" la app XBOX CONSOLE STREAMING????
Si es asi, mola mucho, porque aunque tengo XBOX GAME PASS, pero hay 2 juegos que quiero jugar y solo estan en la consola, no en PC, el LOST ODYSSEY y el RED DEAD 1..........y con XENIA no se si correran en la OXP.

Gracias por todo
Exacto la Series S la configuras con inicio rápido y se apaga sola si no está en uso a los 15min, 30, 1h…como quieras vamos. Y en la oxp abres la app y al darle a conectar te enciende la consola :)

El disco de 4tb lo tengo conectado a la xbox con juegos de One. Acabaré pillando seguramente una tarjeta de memoria ssd para los optimizados de series X/S
JaBoX escribió:Exacto la Series S la configuras con inicio rápido y se apaga sola si no está en uso a los 15min, 30, 1h…como quieras vamos. Y en la oxp abres la app y al darle a conectar te enciende la consola :)

El disco de 4tb lo tengo conectado a la xbox con juegos de One. Acabaré pillando seguramente una tarjeta de memoria ssd para los optimizados de series X/S


Pero los juegos de ONE en el HD son originales o de los mares?


Y por otro lado, sigo el tuto q m has dicho, pero la app la habran actualizado y ya no es como pone. En el tuto dice esto:

A continuación te explicamos cómo transmitir juegos de Xbox Series X|S a tu PC:

1 Enciende tu Xbox Series X o S.
2 Conecta un mando de Xbox Series X|S a tu ordenador mediante Bluetooth o USB-C.
3 Inicie Xbox Game Streaming (aplicación de prueba).
4 Haga clic en el icono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda.
5 Haz clic en Uso a distancia de Xbox.
6 Haga clic en la consola Series X o S que desea transmitir.


En el paso 4 dice que pinche en MENU en la esquina superior izquierda, pero en esa esquina no hay un boton con 3 lineas horizontales MENU, sino que hay un boton con una nube..................
Por tanto, lo que hago es pinchar en el centro de la pantalla que hay como una XBOX ONE dibujada en pequeño, y me pasa a una ventana con un cohete volando.......me salen unos mensajes "Que empiece el juego" "se esta configurando el warthog",.............pero no pasa de ahi.............
Tengo la XBOX SERIES S encendida y con el mismo usuario que en el pc...............

Que hago mal?
Todos originales, tengo unos 150 comprados mas otros tantos del game pass y ea access…instalados unos 125 en total xD
@JaBoX

Y por otro lado, sigo el tuto q m has dicho, pero la app la habran actualizado y ya no es como pone. En el tuto dice esto:

A continuación te explicamos cómo transmitir juegos de Xbox Series X|S a tu PC:

1 Enciende tu Xbox Series X o S.
2 Conecta un mando de Xbox Series X|S a tu ordenador mediante Bluetooth o USB-C.
3 Inicie Xbox Game Streaming (aplicación de prueba).
4 Haga clic en el icono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda.
5 Haz clic en Uso a distancia de Xbox.
6 Haga clic en la consola Series X o S que desea transmitir.

En el paso 4 dice que pinche en MENU en la esquina superior izquierda, pero en esa esquina no hay un boton con 3 lineas horizontales MENU, sino que hay un boton con una nube..................
Por tanto, lo que hago es pinchar en el centro de la pantalla que hay como una XBOX ONE dibujada en pequeño, y me pasa a una ventana con un cohete volando.......me salen unos mensajes "Que empiece el juego" "se esta configurando el warthog",.............pero no pasa de ahi.............
Tengo la XBOX SERIES S encendida y con el mismo usuario que en el pc...............

Que hago mal?
Tienes que añadir la consola de tu red, darle a buscar o añadir la IP manualmente…lo otro que comentas es para xcloud.

Comprueba bien que la app que has descargado es la de “console streaming”
@JaBoX gracias! La verdad es que la estoy disfrutando, de momento nada malo salvo lo que ya comenté que es poco en comparación a lo que es la máquina, una delicia para un gamer 🤣
- lo de los ventiladores, si mantienes apretado el botón mute de atrás, se activa el modo sin ventiladores, el normal es sin hacer nada, y al turbo, le das al turbo 🤣 nose si he entendido bien tu pregunta…😅

- tema mandos, yo no he instalado nada del driver porque funciona de maravilla (no se que va a arreglar si ya va bien, supongo que es si te falla) y no quiero estropearlo, además que dicen que detectan troyanos con esa actualización 🤣 , yo lo tengo con el controller companion, que me permite cambiar de control de pc a gamepad con un click y sin estresar a la maquina cambiando nada…

-Dolby acces es buena, aunque yo al usar auriculares, ya suena bien. Pero a quien le guste escuchar por altavozes, es un buen aporte!

-mi experiencia con el streaming es básicamente Stadia, ps now y ps4… con estadia es locura como se ve y el wifi 6 se nota en comparación con la max, ningún corte y lag inapreciable. Con ps now y remote play ps4, no he tenido tiempo de probarlo a fondo y nose si va a 30 o a 60… probé rápido el horizon zero down y se ve de escandalo y sin cortes. Lo malo es que hay que emular el dualshock4 con vgmu o algo así se llama el programa. Y en cuanto a una egpu… actualmente, con las opciones de streaming lo veo innecesario con estas máquinas… entre stadia, geforce now, remote play de xbox o play, steam remote…
Pero para opiniones, colores 🤣

-Quake champions no lo he jugado, pero como que no te funciona ni con remote play? En la OXP lo entendería por drivers o cualquier cosa, pero remote play no tendría que haber problema entiendo…
Por lo que veo es free to play, lo miro a ver si te puedo echar una mano y lo consigo reproducir en la oxp

-Pienso igual, con todas las opiniones, me veía teniendo k trastear mucho y yo soy un negado… pero desde el minuto uno todo perfecto. Hemos tenido suerte tmbn… jajaja
Y yo también me he librado de aduanas💪 Los que la compramos en igg y nos funciona bien, nos hemos agenciado un maquinote a un precio muy bueno. Ahora esta mas cara, xo tiene cosas que ninguna de las competidoras puede darte, igual k si buscas portabilidad, vete a por la win 3 por ejemplo… pero si buscas pantalla sin perder ergonómica como con win max, la recomiendo al precio actual también. Es depende de lo que estés dispuesto a pagar ya…
JaBoX escribió:Tienes que añadir la consola de tu red, darle a buscar o añadir la IP manualmente…lo otro que comentas es para xcloud.

Comprueba bien que la app que has descargado es la de “console streaming”


Gracias compañero. Ya he conseguido conectar a la Xbox y menuda flipada........no quiero imaginarme cuando lo haga con la OXP.

JaBoX escribió:Exacto la Series S la configuras con inicio rápido y se apaga sola si no está en uso a los 15min, 30, 1h…como quieras vamos. Y en la oxp abres la app y al darle a conectar te enciende la consola :)


Mi duda es que dices ahi que cuando desconectas la app de XBOX GAME STREAMING en Windows y se queda la xbox series inactiva se apaga a los 15min, 30min, 1h,....lo que elijamos.............pero hemirado en la config de xbox y el minimo para que se apague es tras 1h de inactividad.............que hago mal?

Es que dejar 1h la consola encendida cada vez que juegue me pareceria un poco excesivo. Otra opcion es levantarme y apagarla manual, pero si se apagara a los 10-15min pues mucho mejor.


Y en un mensaje tuyo mas arriba ponias esto:
JaBoX escribió:La tengo con un disco externo de 4tb petado de juegos y en este caso al abrirla (igual que ps5) te enciende la consola y al cerrarla te la deja en suspensión.


Pero a mi ni consigo que encienda la xbox al abrir la app, ni se suspende al cerrar la app, la unica opcion que veo es levantarme a encenderla y levarntarme para apagarla, que bueno tampoco es el fin del mundo.
@RenaMoon Gracias por las respuestas. Lo del mantener el mute pulsado para poner los altavoces silenciados no lo sabía! Para emular un dualshock o incluso tunear el modo raton y teclado ajustando la sensibilidad, macros, teclas específicas recomiendo sin duda la app reWASD. Aver si tienes suerte con Quake Champions y lo consigues hacer funcionar. Con PS5 y el escritorio de PC (para usar battlenet y otras apps) sigo capado a 30fps cdo steam link y xbox me van de lujo a 60fps, no se muy bien porqué. Tb he probado servicios como geforce now o xcloud y de maravilla.

@aNTiBeTiKo pues ahora que lo dices me haces dudar, en PS5 seguro que al salir de la sesion remota te predunta si quieres poner la consola en suspensión. En xbox no recuerdo el mínimo si era 1h o 15min pero da igual si no estas haciendo nada entra en modo ahorro de energía al rato. En ambos casos lo que si me funciona seguro y perfecto es lo de encender las consolas desde la app de la OXP al conectarse.
@JaBoX si! Los altavoces y los ventiladores, lo para todo jajaja va muy bien para jugar en streaming k casi no se calienta y no hace ruido. Aunque tampoco es nada del otro mundo el ruido de ventiladores.
Mirare reWASD aunque para remot play uso el vgma y para emular teclado y ratol el controller companion y 0 problemas. Lo que el controller companion es de pago pero funciona muy bien. Esta noche pruebo el Quake a ver si me tira en la consola, lo probare x streaming tmbn a ver.
Hoy probare bien Remote play de ps4, pero stadia que es lo que mas he probado, funciona increíble.

@aNTiBeTiKo A mi con ps4 en remote play, se me enciende la consola desde la OXP y al apagar, salta un mensaje que dice si quieres poner la consola en reposo al apagar, le das y se pone en reposo tmbn desde la OxP.
No tengo Xbox y no lo puedo probar pero con play funciona bien y sin levantarte de la cama lo haces todo 🤣
823 respuestas
13, 4, 5, 6, 717