The morning Show (Apple TV+)

Imagen

Trailer de la primera temporada:

Trailer de la segunda temporada:


Me extraña que no haya hilo de la serie porque es buenísima. La tenía pendiente y gracias a los tres meses que daban gratis por instalar la aplicación en la PlayStation (luego lo puedes ver en cualquier dispositivo), estoy finalizando la segunda temporada.

Es una especie de Succession (HBO), los puñales vuelan XD y salen a la luz todas las tiranteces que hay entre el equipo de un programa de TV de éxito, todo con el trasfondo del #MeToo.

Los protagonistas principales son Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell y un grandioso Billy Cudrup que ganó el Emmy a mejor actor de reparto en 2020.

Si tenéis tiempo, con toda la saturación de series que hay actualmente, que ya está aquí Better Call Saul y a la vuelta de la esquina está Peaky Blinders, dadle una oportunidad.
Pues mira, voy a darle una oportunidad mientras hago tiempo al bueno de Saul ...

La había visto (tengo tb los 3 meses gratis) pero no me llamó la atención.

Gracias
thedarkman escribió:Pues mira, voy a darle una oportunidad mientras hago tiempo al bueno de Saul ...

La había visto (tengo tb los 3 meses gratis) pero no me llamó la atención.

Gracias

De nada ;) . Si te gusta igual es un problema por la acumilación de series a seguir, porque personalmente yo no doy abasto. Acaba de salir esta semana la final de Better call Saul, dos más de Tokyo Vice, la semana que viene la final de Ozark, y tengo pendientes un montón de Disney+ y en mayo Obi-Wan y las que me dejo en el tintero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Ayer me quedé sobado viendo el último capítulo de la segunda temporada, no porque fuera malo pero me caía de sueó XD. A nivel general, me ha parecido algo más floja que la primera, veremos si hay cliffhanger final o vuelta de tuerca, pero no tiene la pinta.

Googleando para buscar fecha de la tercera, aún no hay aunque se comenta que saldrá a finales de año, he encontrado que se cambia de showrunner:
2 respuestas