The Messenger DLC - Picnic Panic

Tengo el juego base instalado en NSP, compré el DLC en la eshop (es gratis) y actualicé a la última versión.

Pues el DLC no aparece por ningún lado. He mirado en Goldleaf y está todo instalado correctamente...

La consola me dice que el juego está actualizado, ¿qué puede estar pasando?
@dabelmar para acceder al contenido has de haberte pasado el juego antes.


Jamas habia visto a alguien que actualiza un juego que en nsp por medios oficiales. Veo que te va el riesgo
mogurito escribió:@dabelmar para acceder al contenido has de haberte pasado el juego antes.


Jamas habia visto a alguien que actualiza un juego que en nsp por medios oficiales. Veo que te va el riesgo


Tengo el juego pasado al 100% y sigue sin salir.

Siempre actualizo por medio oficial, me la pela bastante ser baneado porque no uso el online ni lo voy a usar. Hasta ahora cero problemas.
dabelmar escribió:
mogurito escribió:@dabelmar para acceder al contenido has de haberte pasado el juego antes.


Jamas habia visto a alguien que actualiza un juego que en nsp por medios oficiales. Veo que te va el riesgo


Tengo el juego pasado al 100% y sigue sin salir.

Siempre actualizo por medio oficial, me la pela bastante ser baneado porque no uso el online ni lo voy a usar. Hasta ahora cero problemas.

Ya te banearan para no poder descargarte actualizaciones ni nada de nada.


Sobre el juego mejor pásate por el hijo del juego a ver que te dicen aunque yo creo que está disponible una vez pasado el juego.
Entonces tiraré de Goldleaf y actualizaré todo con nsp [carcajad]

Si lo hago ahora ¿qué diferencia habría con estar baneado?
dabelmar escribió:Entonces tiraré de Goldleaf y actualizaré todo con nsp [carcajad]

Si lo hago ahora ¿qué diferencia habría con estar baneado?

Es muy sencillo, conectarte a loa servidores de Nintendo con la consola modifica es arriesgarte a que te pillen y te metan un ban, tarde o temprano te pillan. Descárgate las actualizaciones de tus webs favoritas y ponlas.

Hay varios tipos de ban, cada cual mas restrictivo hasta tal punto que ni te dejarían actualizar la consola ni nada que tenga que ver con internet
5 respuestas