The Medium ya disponible para PlayStation 5

El estudio polaco Bloober Team ha mostrado un nuevo tráiler de The Medium para recordar y celebrar que desde hoy el juego de terror psicológico en tercera persona ya se encuentra disponible en PlayStation 5. El título llega a la consola de Sony después de debutar a finales de enero a Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

The Medium está protagonizado por Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas que le permiten explorar el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea. Además de en formato digital, desde hoy The Medium se encuentra disponible en formato físico para PS5, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Gran juego pero según se ha visto en la comparativa, la versión de Series X y PC está muy por encima del resto.
Vi un resplandor y hizo boom! Ya esta aqui la caca hipeada de Microsoft !

Explotó si que exploto pero por aburrido que es y con graficos mierdis
La verdad es que el juego es una basura.

Lo probé en PC cuando salió y me pareció una puta broma.

Cae la lluvia y ni se moja el personaje, ni su pelo, ni su ropa, ni salpican los charcos... ¿Qué estamos, en 2006?
El juego está mal optimizado en todas las plataformas que no panda el cunico
El nuevo silent hill decian
Wenas

Es un estudio pequeño que está creciendo, pero vamos que seguro que vosotros lo hacíais mucho mejor con su presupuesto, desde el sofá de casa y fumaos...... [fumando] [fumando] .

A mi el juego tampoco me ha vuelto loco, no es ninguna obra maestra está claro, pero se deja jugar.

Otra cosa es la bilis por que ha salido en pobrepass y alguno prefiere mejor pagar 80 napos por un pelijuego de 8 horas con suerte.......

Salu2
Lo probé hace poco en el Game pass y el juego es una basura.
Yo le eché unas 3/4 horas con gamepass y lo dejé por aburrido pero calificarlo de basura pues como que no eh?
Crápula escribió:Aprovechando para meter mierda...


Busca el hilo original de cuando “fue” exclusivo para xbox, nos querían hacer creer que aquello era El Padrino hecho videojuego por parte de los fanboys de Xbox :Ð

Era y es muy flojo este juego pero se entiende que viene de donde viene.

Saludos!
Eleven escribió:La verdad es que el juego es una basura.

Lo probé en PC cuando salió y me pareció una puta broma.

Cae la lluvia y ni se moja el personaje, ni su pelo, ni su ropa, ni salpican los charcos... ¿Qué estamos, en 2006?


Sin animo de defender al juego,jugue la demo de re village y en un momento caia una persona a una hoguera y el fuego ni se inmuto,creo que es bastante mas aceptable que eso pase en un juego de bajo presupuesto que en una gran compañia,de hecho me echa bastante para atras las grandes compañias que sacan juegos que no son de la calidad que podrian y basicamente van a por la pasta.

Hace poco vi un comemtario sobre la animacion corporal de assasins creed odyssey en un video echando pestes de que no era nada del otro mundo,me fijo y era verdad 🤷🏻‍♂️,era justa como para pasar desaparcebida pero de ahi a ser animacion de calidad de una batalla ahi un trecho.
Pesforever está baneado por "troll"
Uy cuanto sonyer resentido veo por aquí. Qué os pasa chicos? Jode pagar 40 euros por algo que otros jugamos gratis hace 10 meses? Jajajajaja

Ojalá micro no fuera tan talibán como lo sois vosotros con vuestros exclusivos, y no os sacara un puñetero juego en vuestra consola. Porque sois unos desagradecidos y no lo merecéis. Pero dais tanta lástima con vuestra consola sin juegos que hasta tenemos que cedernoslos nosotros para que tengáis algo con lo que evitar que se os llene de polvo.

Ya que no os gustan los juegos de Micro no pasa nada, que no os damos más. Starfield no lo vais a catar en vuestra p*** vida xD. Y yo que me alegro. Me río en vuestra jeta jajajaj.
Pues sin ser nada del otro mundo, a mi me gustó bastante. Pero claro, me costó 0€ gracias a Game Pass.

Un saludo,
como en ps5 ha caido la peor version del juego,por razones logicas,hay que decir que el juego es una mierda,con lo facil que es decir que la consola es lo que es y da para lo que da
Después de habérmelo pasado en pc solo espero que como se comenta por ahí esta gente no toque el Silent hill y dejen la saga muerta...
Pues sin ser una obra maestra a mi me gustó y me tuvo enganchado al mando hasta el final pero claro estaba en el Game pass y no tuve que pagar por él...

Igualmente entrar a despotricar de un juego sin ni siquiera haberlo probado me parece de ser un tanto ********** no sé...

Más jugar y menos criticar.
Top 10 hilos con mensajes deprimentes xD

No lo he jugado pero me llama la atención, probablemente caiga tarde o temprano.
El problema de este juego es que lo vendieron/compararon mucho con Silent Hill. Si lo hubieran dejado como un juego indie más del montón no se hubiera llevado tanta negativa.
@jinpachi tienes razón, pero creo que ya podemos superar eso y que cada uno decida lo que le parece (preferiblemente jugándolo).

A mí me entretuvo (Gamepass). Tuvo cosas que me gustaron, otras que no y la última cosa que hay que hacer justo antes de acabar el juego me pareció una cagada a nivel desarrollo del juego.

Y sin más. Sin rencores con Blobberteam [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!

EDIT: Obviamente, no es lo mismo jugar a un juego por una cuota mensual irrisoria que planteándose que hay que soltar 50€ por él. Eso también lo entiendo, claro. [beer]
El juego es gamepassable. Y eso no quiere decir que sea malo chavales, a mi personalmente me pareció disfrutable, aunque no lo terminé porque siempre hay cosas nuevas que jugar. Pienso retomarlo en algún momento, quizá...
crazy2k4 escribió:como en ps5 ha caido la peor version del juego,por razones logicas,hay que decir que el juego es una mierda,con lo facil que es decir que la consola es lo que es y da para lo que da


Claro, que en ps5 tarde el doble en cargar es claramente un problema de potencia y no una total falta de optimización xDDD

Las únicas diferencias entre versiones es que en Series X tiene ray tracing y en ps5 va a mayor resolución, tachar de peor versión cuando en TODAS las plataformas va como va, me parece un intento de trolleo bastante mejorable.

Suerte la próxima vez [rtfm]
defensivepepe escribió:Gran juego pero según se ha visto en la comparativa, la versión de Series X y PC está muy por encima del resto.

Jajaja . Es curioso que hace unos meses los fanboys decian que era una mierda cuando solo estaba en xbox y ahora es un gran juego. Jajajaja
XboxoX escribió:
defensivepepe escribió:Gran juego pero según se ha visto en la comparativa, la versión de Series X y PC está muy por encima del resto.

Jajaja . Es curioso que hace unos meses los fanboys decian que era una mierda cuando solo estaba en xbox y ahora es un gran juego. Jajajaja

¿quién dice que es un gran juego que antes dijese que era una mierda? dudo mucho que eso lo diga alguien sobre todo antes de jugarlo. Después de jugarlo en la consola de la que son fanboys y con el paso del tiempo empiecen a hablar bien sería creíble, ¿pero ahora sin haberlo jugado? me parece más plausible lo contrario, que antes era cojonudo por ser exclusivo y ahora ya es una mierda o vulgar por convertirse en multiconsola, y como este juego cualquiera que tenga una exclusividad extinguida, sea de una u otra consola.
@korchopan recuerdo a los sonyers hablande del juego como "memedium"
Ahora sale en plei y es cojonudo
XboxoX escribió:@korchopan recuerdo a los sonyers hablande del juego como "memedium"
Ahora sale en plei y es cojonudo

insisto, puedes decir algún ejemplo de un sonyer que dijese que era una mierda y ahora que sea cojonudo? o es lo de siempre? cojo comentarios de distintas personas y los comparo para que se ajusten a mi gusto por las batallitas ridículas. Alguien también te podría decir que recuerda a xboxers diciendo que es el nuevo silent hill y que era la hostia y que ahora que sale en ps5 dicen que es una medianía, pero tendría que ser un fanático con gusto por las batallitas.
Por cierto, ya han incluido ray tracing en la versión de ps5, asique supongo que todos los que decian que el port era una mierda por la falta de potencia, tendrán que buscarse otro sitio para trollear agusto xDD
26 respuestas