The Mark anunciado. Primeras imágenes

Los terroristas tienen un misil con una cabeza nuclear apuntando a Londres, ni geles ni moñas. En esta operación se encuentra inmersa la hija de un poderoso comerciante de armas ruso. El padre desesperado porque su hija no se tira al mundo de la drogas como cualquier chica malcriada, pide ayuda a los 2 únicos marines estadounidenses capaces de detener esta situación, los hermanos Steve y Sandy Fletcher.

Es este FPS para PC podremos jugar con cada uno de los personajes o bien conjuntamente en modo coperativo durante la campaña que abarca 18 niveles a través de 6 capítulos.

Su lanzamiento está previsto a finales de año.

Imagen Imagen

Imagen
pos no tiene mala pinta, veremos
parece un guion de serie de polis barata, curioso :P
Hombre, un FPS estándar con argumento de película de Telecinco. ¿Cuántos llevamos ya este año?
Pues más que película de Telecinco me recuerda a una de esas temporadas locas "tenemos-que-hacer-que-pasen-cosas-si-o-si" de "24"... :D

Saludos.
Amos no fastidies dice, igual que 24...xDD Por lo del juego, parece uno del monton, aunque si es divertido y a buen precio...
las fotos son horribles
motor de Half Life 2? o me lo parece?
graficamente, cumple, sin mas, lo que quiero ver, es ese modo cooperativo multiplayer, con lo bien que me lo pase colandome en la facultad de informatica a jugar al doom modo coop 4 players!!
El antialiasing estos no lo conocen... madre mía, con los pinchos de este juego se cortan hasta los bocadillos de mi padre...
Exacto lo importante es el modo co-op. Estaría muy bien que se pusiera de modda otra vez este modo. Se hecha mucho en falta desde hace años!!
Que asco que me da, por dios, ... tendrian que dejar de hacer estas cosas. Este juego pasara con pena y sin gloria.
¿¿Sin pena ni gloria?? Como ya han dicho muchos tiene algo que no tiene la mayoria: ¡¡¡MODO COOPERATIVO!!!

A ver si aprenden los desarrolladores y siguen incluyendo este modo, que es de lo mejorcito de los juegos viejos.
Vaya hombre, otro FPS mas del monton, q entusiasmo...
Dos marines.... Que bien :/
a los que siempre saltan con lo de los dientes de sierra, a ver si aprendeis de una vez que eso es por el reescalado de la imagen para ponerla en la web!!!


y como ya he puesto antes, este tiene algo especial, modo historia multiplayer COOPERATIVO , os suena?
Señor si señor, otra fantasmada (americanada) ...
Pd. Tecnologicamente pinta bien
Graficamente es cuanto menos penoso
17 respuestas