The Many Saints of Newark (precuela de Los Soprano)





Le doy un 5. Me esperaba algo más teniendo en cuenta que el guión está escrito por el creador de la serie, David Chase.

Una idea desaprovechada en la que casi todo queda muy diluido, es curioso ver a algunos personajes de la tropa de Tony cuando eran jóvenes, al igual que en la serie uno de los mejores es el de su madre.

No sé si la intención de Chase es hacer una continuación de esta película porque se queda corta para conocer los orígenes de Tony Soprano. Ojalá hubiera tenido en mente hacer una mini serie de seis u ocho capítulos en lugar de esta única película.
Yo le tengo muchas ganas, aunque las criticas no le son excesivamente favorables. A ver que tal
Pelicula ? yo pensaba que seria el piloto de una serie o algo asi
David Chase, creador de Los Soprano, está negociando con HBO para seguir la película en forma de serie. parece que han escuchado a los fans, la nueva serie se situaría después de los hechos acaecidos en 'The Many Saints of Newark'.

Fuente : Espinof

Cruzo los dedos para que se lleve a cabo la serie precuela, puede ser un bombazo.
La película deja mucho que desear, no tiene la esencia de los Soprano y ni el guión ni el nivel de diálogos se le acerca. Final muy plano aunque con una "revelación" que le puede dar un sabor distinto a un nuevo revisionado de la serie. Mucho fanservice guiños a mansalva, actores imitando a sus homónimos de la original y poco más. Eso sí Michael Gandolfini apunta alto, habrá que seguir su carrera. Por cierto acerca de

la calva de Silvio...¿Qué pasa, fue a Turquía en algún momento entre la peli y la serie? Porque no me jodas, en la serie sale en el hospital, en la bañera, etc...Y siempre con pelo [carcajad] . Pero bueno, un detalle gracioso.
Jin Sakai escribió:Eso sí Michael Gandolfini apunta alto, habrá que seguir su carrera.


Yo lo descubrí en The Deuce. Si al final la nueva serie se materializa, creo que lo va a bordar y va a ser un gran Tony Soprano.
¿No está para ver en HBO Max? La estoy buscando y no me sale por ningún lado...
Tito_Mel escribió:¿No está para ver en HBO Max? La estoy buscando y no me sale por ningún lado...

Esta en el cine, en HBO Max solo en USA.
Eddie11 escribió:
Tito_Mel escribió:¿No está para ver en HBO Max? La estoy buscando y no me sale por ningún lado...

Esta en el cine, en HBO Max solo en USA.


También está disponible en Latinoamérica.
8 respuestas