The Lost and Damned se podrá comprar en tiendas

La primera expansión para GTA IV, The Lost and Damned, estará disponible en tiendas, aunque no en formato físico.

Según se puede apreciar en la tienda online Gamestop, será posible comprar la expansión fuera del Bazar, pero el usuario necesitará activar Xbox Live, ya que la caja no contiene un disco, sino un cupón con el código necesario para descargarlo. Aparece listado a un precio de 19'99 $, aún no hay un precio confirmado para Europa.
y cuánto clavarán por la expansión? XD
entonces igual que si compraras puntos-microsoft pero con una foto distinta en la caja, no? Así se evitan el pirateo y la venta de segunda mano de una tirada, que cucos
20$? Weno, si aquí llega a 20 pavos habrá que ver si merece la pena, aunque a mí personalmente GTAIV me encantó y tiene que ser una expansión muy corta/mala para que no me haga con ella.

En fin, esperaremos.
Pues que chorrada mas grande. Si total vas a tener que acceder al Live.
por estas expansiones es por lo que yo espero a que vendan el juego con la expansion incluida, para no pagar de mas aunque me tenga que esperar uno o dos años. es un planteamiento de ser un rata xD pero si mientras tanto me estoy pasando otros juegos esto es una forma de ahorrar, yo lo veo de la segunda forma xD.
que tiene esta expNSION
''
Me parece bien que se venda fuera del bazar, creo que es una linea a seguir interesante para los que no disponen de Live por el motivo que sea. Lamentablemente veo que es más una gracieta que un nuevo sistema como comento porque tienes que descargartelo igualmente. No le veo el sentido a menos que sea darle publicidad a la cadena que lo distribuye.

omega17 escribió:que tiene esta expNSION
''


Supongo que estás de coña, por si acaso: noticia_primeras-imagenes-de-gta-iv-lost-and-damned_15318
65EurJuego+20EurEspansion = 85 eur para Rockstar, Eso sin valorar si merece o no la pena, si son 10 horas mas de juego pues vale, aun asi es excesivo a todas luces, 800 ó 1200 MS points serian mas razonables.
8 respuestas