The Lord of the Rings: The White Council anunciado

Más RPG. EA ha anunciado un nuevo título para la next-gen basado en la trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Tomaremos el papel de un hombre, un elfo, un enano o un hobbit. Cada uno de ellos forjará su destino junto al Consejo Blanco, formado por personajes como Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond.

Su lanzamiento en X360, PS3 y PC está previsto para el 2007.
Imagen
hmmmmm veamos ke sale... espero que sea un first person... por pedir...
Que forma de explotar y explotar el puto señor de los anillos xD. Me haría más ilusión que sacasen el mismo RPG pero con caras y nombres diferentes.
Este es el antiguamente conocido como Project Gray Company, al que yo llame "El Señor de los EAnillos" en un post del foro 360 :D
Otro sacacuartos-más-delomismo-y-no-ideo-nada-nuevo...
Dejad en paz al Señor de los Anillos y estrujad las mentes, joer...
EA y su política: juego, juego 2, juego 3, juego 3 expansión, juego 4, juego 5, recopilatorio juegos 1-5...suma y sigue, suma y sigue.
Pasó con el Need For Speed por ejemplo y ahora pasa con este...
Espero que sea más decentillo que La Tercera Edad. La rapidez de los combates de éste me gustó, pero no sé, me pareció bastante horrible. (Igual es cosa de las texturas de PS2).
Espero que este rpg sea diferente a al tercera edad porque si no solo me espera luchar y luchar sin parar y de argumento bien poco que tiene, podrian hacerlo como un tipo final fantasy que conjuntan las luchas con un gran argumento y a sin no se hace pesado y aburrido.
si se lo curran bien, bienvenido.
Lo que se ha dicho de este juego hasta ahora en foros, presumiblemente sacado de notas de prensa (puesto que lo dan por cierto) es:

- Toma lugar DESPUES de los hechos de los libros
- Puedes escoger elfo, humano, enano o hobbit
- El objetivo del juego es unirse al Concilio Blanco
- Puedes explorar el mundo del juego a tu antojo
- El sistema del juego sera "a la Oblivion"
y no lo sacaran para Wii?:(:(
No creo que agan una version especial para wii la verdad.
¡¡Need for Speed: Middle Earth Dritf ya!!
O mejor aun Aragorn´s Xtreme Soccer
O...
MoRdOrEye escribió:Espero que sea más decentillo que La Tercera Edad. La rapidez de los combates de éste me gustó, pero no sé, me pareció bastante horrible. (Igual es cosa de las texturas de PS2).


Yo lo jugué un poco en XBOX y era básicamente la misma mierda XD
yo no digo nada ni positivo ni negativo por que no se sabe nada
pues si no dices nada xD no te lo tomes a mal eh, pero xq posteas?
seria la polla en plan oblivion
puestos a copiar, mejor que ea copie la maravilla de oblivion(mira que jode copiar el gta con el padrino y hacer un truño), que copiar la peor parte (oficial) del final fantasy (el 10), del que copiaron lo que parta mi fue el peor sistema de combate de la serie (la prueba es que han vuelto a cambiarlo pal 12)
ojalá no sea como el oblivion, me parece un juego muy malo y yo soy amante de los rpg
Lagunamov me parece que si consideras Oblivion "un juego muy malo"

!) no eres un fan de los RPG sino de los RPG japoneses (que en mi opinion tienen más de aventurilla gráfica con combates que de RPG)

2) No tienes mucha idea de lo que es un "buen juego". Te podra gustar o no, Podras simpatizar con su estilo, con su localización, sus sistemas, etc... o no. Pero está bien diseñado, bien desarollado y, teniendo en cuenta su tamaño y envergadura, todas sus mecanicas funcionan correctamente.

Puedes decir que no te gusta, ¿pero malo? ESTO es un juego malo: http://www.gamespot.com/pc/driving/bigr ... eview.html
coperoco escribió:Lagunamov me parece que si consideras Oblivion "un juego muy malo"

!) no eres un fan de los RPG sino de los RPG japoneses (que en mi opinion tienen más de aventurilla gráfica con combates que de RPG)

2) No tienes mucha idea de lo que es un "buen juego". Te podra gustar o no, Podras simpatizar con su estilo, con su localización, sus sistemas, etc... o no. Pero está bien diseñado, bien desarollado y, teniendo en cuenta su tamaño y envergadura, todas sus mecanicas funcionan correctamente.

Puedes decir que no te gusta, ¿pero malo? ESTO es un juego malo: http://www.gamespot.com/pc/driving/bigrigsotrr/review.html

sisi sobre todo esta bien optimizado xDDDDDDDDD
el oblivion no es un juegazo, simplemente uno mas. Cuando empiecen a salir rpgs para 360 caera en el olvido.

PD: Morrowind le da 350 patadas giratorias.
Curioso que hables de bien optimizado y Morrowind, porque cuando salio, esatba igual de "mal optimizado" que Oblivion. O tan mal optimizado como Doom 3, o tan mal optimizado como FarCry, etc... Una pista... No es que esten mal optimizados, es que la maquina en la que juegas no es la adecuada :) Que no es un juegazo? lo es. Y dudo mucho que caiga en el olvido y mas porque salgan otros en la 360.

Jugaste al Daggerfall? Yo lo importe antes de que saliera aqui, y te aseguro que habia partes LITELAMENTE injugables. El quest principal no se podia terminar, etc.... y a pesar de todo, era unm juegazo entonces y lo es ahora. Y ya ni hablamos de Fallout 1 y 2. Tantos bugs, tan poco insecticida. Es malo Fallout tambien? Lo mismo va por Morrowind. Parece que la gente no se acuerda que cuando salio, tenia bugs a "cascoporro". Es un mal juego? ni por asomo. Es mejor o peor que Oblivion? para gustos los colores. A mi me gusta Oblivion porque es una vuelta a Daggerfall (simplificada, eso si, pero con un estilo artistico mucho mas cercano).

Simplificar es malo? a veces si, a veces no. Cuando salio Morrowind, todo el mundo se echo encima porque muchas habilidades habian desaparecido, porque el mundo era infinitamente mas pequeño, etc... al cabo de un año, l gente seguia jugando y todas esas pegas se nos habian olvidado a casi todos. Con Oblivion pasara lo mismo. Mejorara con el tiempo a medida que lo separemos de sus predecesores y la masa de gente empiece a disfrutarlo en el tipo de máquina para la que fue diseñado.
El juego definitivo de ESDLA no lo han sacado aun!!!!! Han sacado muchos juegos y todos decepconantes....
El juego de el señor de los anillos es un juego iwal que Ultima Online ubicado en un mundo sin fin... todo lo demas es puro marketing!
Eso de 4 personajes (elfo, humano, enano y hobbit) en un juego de acción me da por imaginarme un ESDLA en plan Blade :O . Si lo consiguen hacer igual de bien que ese juegazo con el tema de los combos, la variedad de armas y tal y subiendo de nivel tal como era el Blade se podría salir [idea] .

No se como nadie ha vuelto a copiar la idea de lo que fue un juegazo. Será que no son capaces de hacerlo tan espectacular.

Saludos
Ex-Satoshi escribió:Lo que se ha dicho de este juego hasta ahora en foros, presumiblemente sacado de notas de prensa (puesto que lo dan por cierto) es:

- Toma lugar DESPUES de los hechos de los libros


si esto es correcto, la noticia segun la ha redactado PAL, esta mal.

saludos cordiales.

pd. del juego espero bastante poco tirando a nada... EA ya la "jiño" simulando un jRPG para hacer la tercera edad. Ahora van a simular oblivion para hacer "el concilio blanco" ??
Ex-Satoshi escribió:Lo que se ha dicho de este juego hasta ahora en foros, presumiblemente sacado de notas de prensa (puesto que lo dan por cierto) es:

- Toma lugar DESPUES de los hechos de los libros
- Puedes escoger elfo, humano, enano o hobbit
- El objetivo del juego es unirse al Concilio Blanco
- Puedes explorar el mundo del juego a tu antojo
- El sistema del juego sera "a la Oblivion"


Pues si es cierto que es después no se como coño es posible que aparezca Saruman, ya que creo recordar que en el libro perdia todos sus poderes y encima Grisha (creo que se llamaba así) lo mataba cuando los hobbits regresaban a la comanca.
En cuanto a Elrond y Galadriel se fueron al exilio de los elfos y un gran etcetera.
Para mi no tiene sentido que lo pongan después de los libros, como mucho después del Silmarillon, pero ni de coña después del Retorno del Rey.
25 respuestas