The Lord Of The Rings Online Beta Test!!!!!!

Hola A Tod@s!

Ya esta Abierto el periodo de inscripción para obtener una cuenta en la beta europea del juego que probablemente se abrirá en verano! aquí os dejo el link para akellos que queráis apuntaros:

Shadows Of Angman

Recuerdo la beta test es europea! Mucha suerte a todos!

Todos los que se inscriban podrían ir posteando aki a ver al final quienes tenemos suerte y nos toca una cuenta para la beta!

Saludos!
Weno pues yo me he apuntado,para poder probar este jueguecillo
Otro que se ha apuntado, todo lo que sea gratis bienvenido es xD. A ver si hay suerte y conseguimos entrar.

Un saludo
yo me he apuntado, a ver si toca XD
pues ya me he apuntado.si alguien recibe noticias que postee please.adios y suerte.
Yo tambien me he apuntado , a ver si nos pillan a todos

salu2 [uzi]
Otro que tambien se apunta :-p
Pezident escribió:Yo tambien me he apuntado , a ver si nos pillan a todos

Q nos tocara a todos seria la ostia!!! y bastante difícil :-P

Pero si que estaría bien que si alguien le toca lo poste aki! para luego mas tarde ver impresiones y screeners. Supongo que será durante el próximo mes que sabremos algo, lo dicho Mucha Suerte A Tod@s!!!

Saludos
Otro mas que ya esta apuntado, aver si nos pillan y nos echamos unos vicios todos [fies] [fies] [fies]
a ver, si os toca, ni se os ocurra escribirlo x aqui (ni por ningun sitio, que estareis violando el NDA), no vaya a ser que luego tengais problemas con algun energumeno... a pesar de eso, suerte, q el juego pinta bastante bien. por cierto, tb os recomendaria que os apunteis a la newsletter del warhammer online, pues de ahi sacaran luego a los betatesters, y ese tambien pinta muy bien.

PD: x supuesto, tampoco nada de postear ni fotos ni videos ^^'
Nevermore escribió:a ver, si os toca, ni se os ocurra escribirlo x aqui (ni por ningun sitio, que estareis violando el NDA), no vaya a ser que luego tengais problemas con algun energumeno... a pesar de eso, suerte, q el juego pinta bastante bien. por cierto, tb os recomendaria que os apunteis a la newsletter del warhammer online, pues de ahi sacaran luego a los betatesters, y ese tambien pinta muy bien.

PD: x supuesto, tampoco nada de postear ni fotos ni videos ^^'

Gracias por la Informacion compañero [oki]
10 respuestas