The longest journay

Hola!!!
estoy intentando hacerme una copia de seguridad de este pedazo de juego....alguien sabe si existe parche para la version en español???
He mirado en gamecopyworld pero los parches que encuentro son para las versiones inglesa y alemana.

Muchas gracias a todos!!!
No se como copiarlo, pero ese anillo que lleva el CD1, me mosquea bastante. De todas formas para una vez que sacan un juego ACOJONANTE por 3 talegos, pues animate a pillarlo, que conste que no me llevo comision. :-)
yo lo copie con el clone sin problemas escogi todas las opciones menos la de no informar.

suerte
el primer cd lo copias con el blindread escojiendo la opcion veo cosas raras, y luego lo quemas, y los cd´s 2 3 4 no estan protegidos, a mi me chuta de **** madre.

por cierto, no sabreis donde hay una guia pa este juego? en la pagina del juego es que la sacan por fechas, y tarda mucho, si encontrais alguna decirmelo, poorque el juego es muy dificil :-))
A ver si os funciona este link. Aquí he encontrado unos cuantos, creo que completos (principalmente creo que el segundo), pero el problema es que están en inglés. Si os sirven... Bueno, aquí están:

http://interactfiction.miningco.com/games/interactfiction/cs/ljwalkthrus/index.htm

Es largo, pero si va... :-)
4 respuestas