The LEGO movie: El videojuego

Imagen
Por fin alguien se acuerda del juego! ;)
Buen trabajo
ciberionz escribió:Por fin alguien se acuerda del juego! ;)
Buen trabajo

Gracias por lo que me toca ;)
La verdad que no se ha dado mucha información y el juegos esta a la venta desde este viernes, tiene muy buena pinta y todo apunta a uno de los mejores de lego.

Por cierto todos los que quieran ayudar en la wiki que lo hagan ya que es la primera vez que hago un hilo de un juego XD
Sí, tiene una pinta estupenda este Lego, además de ser el primero que cuenta con una historia original, jeje. Aunq el Lego City dejó el listón bastante alto, éste puede superarlo, ya veremos! Yo lo reservé hace un par de semanas, y tengo pendiente pasarme por el cine a echarme unas risas. Las críticas la ponen muy bien, dicen que da la sensación de estar inmersos en un universo Lego en 3D, jeje xD

Por cierto, hay algunos personajes que desconocía, aparte de Emmet y Supercool, Vitruvius y Barba Gris son un puntazo, y mención aparte para Unikitty XD

Un saludo :)
Probablemente luego mas tarde probaré la versión de PC del juego, ya os comentaré que tal está la parte sandbox del juego, algunos niveles y eso. Ya sé que en terminos tecnicos la de pc tendrá mas resolución y efectos pero en lo demás será exactamente igual que las demás versiones.
yo he tardado unas 8 horas en pasarmelo la version de ps4 y tampoco te creas que es la version super hiper mega tecnica con antislasing xDDD tema aparte me gusto mas el lego marvel que este [mamaaaaa]
Buen post, por ponerte un pero, en el titulo te has confudido, sería Lego La pelicula, no La Lego pelicula.

Un saludo!
El título está correcto, Si buscas un poco o buscas el trailer en español verás que lo anuncian como está puesto :)
Petiso Carambanal escribió:El título está correcto, Si buscas un poco o buscas el trailer en español verás que lo anuncian como está puesto :)

Hostras pues es verdad, lo acabo de ver disculpad.
PD: Que mal queda asi, quedaria mejor dicho Lego,la Pelicula.
Se hace raro pero creo que han buscado transmitir que la película esta hecha de Lego, en vez de ser una película sobre Lego XD
Bueno, ya he probado la versión de PC unas 2 horas y pico, tengo que decir que tengo un sabor un poco agridulce, el juego no es malo pero yo esperaba algo más despues de haber jugado al Lego city undercover.

Graficos: Tampoco es que se pueda comentar muchos alardes tecnicos en los juegos de lego, los graficos cumplen bien su trabajo, pero siguen teniendo pop-in en el motor de fisicas, vamos en los objetos con los que puedes interactuar(o estampar un vehiculo), como me extrañe un poco de esto puse en youtube varios videos de los yankis jugando a las versiones de one-ps4, y todas adolecen de este problemilla, que tampoco es muy molestoso.

Lo verdaderamente atractivo de este juego para los amantes de LEGO, es que por fin el juego entero está hecho con piezas de LEGO, entero de arriba hacia bajo, esto nunca habia pasado con los anteriores y la verdad es que el acabado es muy bueno, esta vez si que da la sensación de estar metido en un mundo de juguetes.

Sonido: En genaral está bien, tenemos los efectos tipicos de los anteriores, unos dialogos tronchantes de risa, y la banda sonora es muy buena, para mi superior a la BSO del Lego city, seguramente sea por heredar temas de la peli.

Jugabilidad y estilo de juego: La jugabilidad es la tipica de todos los juegos LEGO, los controles responden muy bien, he estado jugando con un mando de 360 conectado al PC, se deja manejar bastante bien.

Pero aquí viene el gran pero que tiene este juego, me he pasado las 3 primeras misiones principales y de momento de sandbox tiene muy poco, pero muy muy poco. En Lego city desde la primera mision tenias media ciudad abierta para explorarla a tu antojo aunque no tuvieras aprendidas ciertas habilidades, en este juego solo tenemos una zona bastante pequeña en la que no hay que interactuar buscando la entrada a las misiones principales, vamos que te pasas la fase y automaticamente en el edificio cercano te muestran como entrar en la siguiente.

Eso es lo que me ha decepcionado, el poco componente sandbox que he visto aunque quizás una vez que avances mas en el titulo es posible que esto cambie cosa que no sé, ya os comentaré más adelante cuando siga avanzando. He visto sólo una mision secundaria de buscar unos animales, pero solo dentro de ese escenario pequeño que te dejan explorar entre mision y mision.

Impresiones: Cuando avance mas os comentaré si la cosa cambia ó si se habre un escenario mas abierto. De momento lo veo recomendable si te gustan los juegos legos y tienes peques en casa, ó simplemente si te apetece jugar a un titulo desenfadado con el que divertirte un poco algunos ratos, pero el que busque en este juego al sucesor de LEGO City está muy equivocado, a mi parecer no le llega ni a los zapatos al juego de Chase McCain.

PD: Si quereis preguntarme algo aqui me teneis ;)
pablomoros escribió:Buen post, por ponerte un pero, en el titulo te has confudido, sería Lego La pelicula, no La Lego pelicula.

Un saludo!

Arreglado, es lo que tiene ponerlo en otros foros también, las prisas, el caso que en ps4, one, 3ds y 360 esta puesto bien y este me equivoque [+risas] [+risas] [+risas]
Te has saltado un mensaje. Estaba bien puesto. El titulo que estan anunciando por todos lados es La LEGO película.
Petiso Carambanal escribió:Te has saltado un mensaje. Estaba bien puesto. El titulo que estan anunciando por todos lados es La LEGO película.


De hecho, en la carátula del juego viene La LEGO Película El Vídeojuego ;)
Yo me pregunto si el juego tendrá cooperativo como el Lego Marvel, es decir, uno en la tele y otro en el mando, es la mejor forma de jugar a dobles.
Me a enviado amazon el juego esta tarde se supone que salía el 27? según la eshop pero me llega mañana..asi que 2 paquetes lego y donkey XD
maq escribió:Me a enviado amazon el juego esta tarde se supone que salía el 27? según la eshop pero me llega mañana..asi que 2 paquetes lego y donkey XD

cuando lo tengas ¿podrias probar jugar a dobles aunque sea conectando otro mando sin que lo use nadie para ver si uno juega en pantalla y el otro en la tv?, vamos como el lego marvel.
grulla0 escribió:
maq escribió:Me a enviado amazon el juego esta tarde se supone que salía el 27? según la eshop pero me llega mañana..asi que 2 paquetes lego y donkey XD

cuando lo tengas ¿podrias probar jugar a dobles aunque sea conectando otro mando sin que lo use nadie para ver si uno juega en pantalla y el otro en la tv?, vamos como el lego marvel.

Me uno a la petición :-)
Ezio_Auditore_84 escribió:
grulla0 escribió:
maq escribió:Me a enviado amazon el juego esta tarde se supone que salía el 27? según la eshop pero me llega mañana..asi que 2 paquetes lego y donkey XD

cuando lo tengas ¿podrias probar jugar a dobles aunque sea conectando otro mando sin que lo use nadie para ver si uno juega en pantalla y el otro en la tv?, vamos como el lego marvel.

Me uno a la petición :-)



Es igual al lego marvel se puede jugar en pantalla partida en la tv o uno en la tv y otro en el gamepad,funciona perfecto se ve mas nítido que marvel diría yo
Ya podrían aprovechar y hacerle una rebajita a los LEGO anteriores, aunque fuese en digital.

Yo juego a todos los LEGO, me encantan, pero no suelo pagar el precio de salida, la verdad (salvo el City, que aparte de las ganas, sabía que no bajaría fácilmente).

EDIT: Aunque no puedo aportar nada sobre el juego, os recomiendo no perderse la película. Yo lo disfruté tanto o más que los críos que había en la sala... XD XD
maq escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
grulla0 escribió:cuando lo tengas ¿podrias probar jugar a dobles aunque sea conectando otro mando sin que lo use nadie para ver si uno juega en pantalla y el otro en la tv?, vamos como el lego marvel.

Me uno a la petición :-)



Es igual al lego marvel se puede jugar en pantalla partida en la tv o uno en la tv y otro en el gamepad,funciona perfecto se ve mas nítido que marvel diría yo

Pues muchas gracias compañero!
Me lo pillaré seguro en cuanto termine el donkey.
Un saludo!
Cierto,la pelicula tiene partes infumables,sobretodo por la mitad,pero una cosa que me choco mucho al terminar la pelicula......
Estaba la sobrinilla todo el rato...Todo es fabuloso,siempre en equipo todo va bien....todo es fabuloso....
Se ve que a ella si que le gusto mucho.
Yo con el Batman,la verdad,me rei mucho,sobretodo con el cameo del halcon milenario.
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto,la pelicula tiene partes infumables,sobretodo por la mitad,pero una cosa que me choco mucho al terminar la pelicula......
Estaba la sobrinilla todo el rato...Todo es fabuloso,siempre en equipo todo va bien....todo es fabuloso....
Se ve que a ella si que le gusto mucho.
Yo con el Batman,la verdad,me rei mucho,sobretodo con el cameo del halcon milenario.

Hombre, tanto como infumables... Hay algún momento lento, pero por lo general, casi todo el rato hay algún chiste o alguna bobada simpática.

Si acaso, podrían haberle sacado mucho más jugo a la plantilla de "maestros constructores". Imagino que se guardan mucho en previsión de secuelas (que por lo que está recaudando, fijo que ya tienen la primera en marcha).
Sí esta confirmada una secuela. Antes del estreno ya se sabía que habría secuela :)
bartletrules escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto,la pelicula tiene partes infumables,sobretodo por la mitad,pero una cosa que me choco mucho al terminar la pelicula......
Estaba la sobrinilla todo el rato...Todo es fabuloso,siempre en equipo todo va bien....todo es fabuloso....
Se ve que a ella si que le gusto mucho.
Yo con el Batman,la verdad,me rei mucho,sobretodo con el cameo del halcon milenario.

Hombre, tanto como infumables... Hay algún momento lento, pero por lo general, casi todo el rato hay algún chiste o alguna bobada simpática.

Si acaso, podrían haberle sacado mucho más jugo a la plantilla de "maestros constructores". Imagino que se guardan mucho en previsión de secuelas (que por lo que está recaudando, fijo que ya tienen la primera en marcha).


La película esta genial y la crítica coincide dándole unas sorprendentes altas valoraciones siendo como es un enorme ejercicio publicitario pero extraordinariamente bien llevado

Tiene mucha miga y moraleja sobre la alienación y la conveniencia de seguir las normas ciegamente, para mí toda una sorpresa, hacer peliculas que gusten a niños y mayores no es fácil.

Sólo por ella algún día me haré con el juego. XD
A mi hijo (8 años) le encantan los juegos Lego, y vino flipado con la peli. El mes que viene, que es su cumple, habrá que hacer algo al respecto, je je. Lo único que el modo historia es cortito, ¿no?
Tiene alguna interacción del gamepad a lo Lego city?
alberchigo escribió:A mi hijo (8 años) le encantan los juegos Lego, y vino flipado con la peli. El mes que viene, que es su cumple, habrá que hacer algo al respecto, je je. Lo único que el modo historia es cortito, ¿no?


OT pero a mí siempre me gustaron más los bloques grandes. De hecho, la marca a la que yo jugaba era TENTE, no sé si los recordáis.

Los LEGO como juguete nunca me hicieron tilín, los veía demasiado peques. Por desgracia, la marca española dejo de fabricarse a comienzos de los 90, si no recuerdo mal:

http://www.yofuiaegb.com/diez-curiosida ... bre-tente/
bartletrules escribió:
alberchigo escribió:A mi hijo (8 años) le encantan los juegos Lego, y vino flipado con la peli. El mes que viene, que es su cumple, habrá que hacer algo al respecto, je je. Lo único que el modo historia es cortito, ¿no?


OT pero a mí siempre me gustaron más los bloques grandes. De hecho, la marca a la que yo jugaba era TENTE, no sé si los recordáis.

Los LEGO como juguete nunca me hicieron tilín, los veía demasiado peques. Por desgracia, la marca española dejo de fabricarse a comienzos de los 90, si no recuerdo mal:

http://www.yofuiaegb.com/diez-curiosida ... bre-tente/
yo tambien era de TENTE, y mis amigos igual, es mas creo que tente en un principio le daba de sopapos en lo que a contenido y variedad, recuerdo los portaaviones espectaculares de tente o las naves espaciales, pero con el tiempo hay que reconocer que lego mejoro muchisimo y empezo a abarcar mas y mas tematicas distintas.

este lo comprare fijo pero aun estoy liado con el de marvel jugandolo con mi hijo y despues ya pasaremos a este.
Pues yo tengo bloques de Lego y tente y tienen el mismo tamaño. las diferencias son pocas. En mi caso siempre fueron las piezas marginadas porque solo eran un pequeño percentaje respecto al Lego
Cierto,para mi los Lego nunca existieron.
Siempre fueron las piezas de Tente,como me han gustado de toda la vida.
30 respuestas