The Legend of Zelda: Twilight Princess retrasado; nuevas capturas

Nintendo ha comunicado que su esperado juego para GameCube The Legend of Zelda: Twilight Princess no verá la luz este año, lanzándose en una fecha todavía por determinar dentro de 2006. El motivo oficial para explicar el retraso es que Nintendo desea incorporar "nuevos e increíbles elementos" al juego.

Para endulzar un poco el anuncio, Nintendo ha acompañado el comunicado con unas cuantas capturas que podréis ver pinchando sobre el logo del juego.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la galería
Bueno, no me importa esperar si al final sacan "EL JUEGO". Que lo mejoren todo lo que puedan y mas...
Vaya, una pena... pero hay consuelo: 60€ menos que tendré que hipotecar para el aluvión de títulos que se acercan en NDS y XBOX360 xDD
que putada. y por lo visto como mínimo hasta marzo no va a estar. Me va a pisar la compra de una nueva consola con este juego. umm Esos 60 eurillos pueden ir a paliar el clavo que nos van a meter con la xbox360... [tomaaa]
Como bien dicen, 60 € para dedicar a otros menesteres, aunque la espera se me va a hacer eteeeeeerna (suerte que llegará despues de los exámenes de Febrero...^^)

[bye]
No!...NO!!... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

*'#%*!...
pos me parece bien que se lo tomen con calma, no sea que saquen otro majora's mask y se queden a medias como paso con el 2º zelda de n64

yo por mi parte hace solo 2 meses que tengo la gamecube con viper y todavia tengo juegos que disfrutar para dar y tomar (entre ellos el wind waker), asi que a mi plim
No me molesta nada que se retrase, este juego tiene que ser PERFECTO.
Diossssssssssss que pedazos de graficossssss, eso puede hacer mi cubo morado?????? 8) ques ganitas le tengooo!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOO PODRE AGUANTARMEEEE,XDDDDD

BUENO SI ES POR MEJORAR EL JUEGO A ESPERAR TOCA, HAVER SI VIENE TRADUCIDO I VALE LA PENA LA ESPERA,XD
Vaya [Alaa!] [Alaa!] si es para mejorar perfecto vamos que sera la joya de la corona de GC y gual que el MGS3 para PS2 es una buena manera de despedir la actual generacion a lo grande [bye] [bye]
Me gusta ese market que sale, sobre todo pq se ve q así es en tiempo real :)
mu chulo esta kedando, solo un poco de niebla cuando hay mucho muñeco a la vez :\
bueno... de todas formas merecera la pena seguro :)
Espero que luego nos digan cuales son esos nuevos e increíbles elementos que han causado el retraso.
Lo que no era logico era sacarlo en lafecha de estreno de la primera mquina de nueva generacion, que se esperan y pulan el juegazo ke es mas inteligente
Y si despues lo cancelan y dicen que mejor lo sacan para Revolution, [mad] como paso con N64 que retrasaban algunos juegos y al final salieron para Game Cube dejandolo a uno con las ganas.
Puede ser ke lo retrasen para revolution, de todas formas hay ke komprender ke una kompañia ke vive de mario y zelda no kiera arriesgar y sakar algo de kalidad lo más contrastada posible.
Y con esto no kiero ke se sientan aludidos los nintenderos, ya ke sony va por el mismo kamino de solo sakar sekuelas de 4 juegos...xD
Viendo las capturas parece que lo tienen bastante avanzado ya, así que no creo que lo retrasen para Revolution. Además, está más que demostrado que los gráficos no lo son todo. No en vano, el mejor juego de la saga es el Ocarina of Time de Nintendo 64... Por cierto, SrJimenez, el Majora's Mask no me parece un juego a medias... [agggtt]
esto me suena , no fue el caso de eternal darness y el dinosaur planet (mas tarde conocido por el nombre de starfox aventures)
Este juego es capaz de venderme una NDS
Txukie escribió:Este juego es capaz de venderme una NDS

Pero no es de Gamecube? Oooh
umm.. vaya capturas.. a este paso resultara que el fable sera mejor zelda que el propio zelda.

se les habra olvidad a nintendo hacer buenos juegos? :O
seryu escribió:umm.. vaya capturas.. a este paso resultara que el fable sera mejor zelda que el propio zelda.

se les habra olvidad a nintendo hacer buenos juegos? :O


Tambien se tiene que tomar en cuenta el framerate, la extension de los escenarios, la rapidez del juego, animacion, escenarios moviles, tiempos de carga, etc. Sabes que el fable le gana ha esos graficos en detalle, pero en lo anterior habra que ver y yo dudo al 100 por ciento que le gane el fable, sinceramente.

Y en mi opinion cambio cinco fables por un zelda, habiendomelo acabado ya el fable que tiene graficos de ensueño :)

Al final de cuentas este zelda va ha ser lo mejor de nintendo porque esta poniendo todos los huevos en esta canasta y ya ven los buenos juegos que hace nintendo. Hasta lo estan atrazando para poder su gc competir con xbox360 y ps3.
Hombre, la cosa va tomando cuerpo, las anteriores imagenes no parecian en nada a lo que mostraron en el primer video.
Buena noticia que lo retrasen, al menos para mí, se me estaban acumulando demasiados juegazos en una fecha clave.
A ver si no desluce mucho cuando salga habiendo ya la xbox 360 en marcha. Almenos graficamente no me llama la atencion, y eso de transformarse en animales ya me suena un poco a refrito, a ver si no la cagan, seria muy duro ver un zelda mediocre. [hallow]
Si es para bien ese retraso, que sea bien recibido.
Nintendo no piensa en si es un buen momento para venderlo o no, ya que si es un buen juego, no tendrá problemas para vender (haya X360 en el mercado o no). La gente que sabe lo que quiere, sabrá escoger.
Y no lo sacarán para Revolution, ya que ésta es retrocompatible con los juegos de Cube, así que a Nintendo le da lo mismo cuando sacar el juego, porque se seguirá jugando incluso en la nueva generación :)
A ver si se curran con el retraso que va a llevar algo así como en el Oracle, que cuando lo ponías en una GBA aparecía una nueva tienda. Se podría hacer una detección de revo que añadiese más resolución, o nuevas texturas, o yo qué se.
ostia como mola la imagen de la ciudad.

pero man hecho la pua yo keria jugar pa navidad. pero weno tocara jugar al re4 o a saber :(
Este juego hubiera sido un vendeconsolas en navidades (el ultimo que le quedaba al cubo). Un pack de gamecube + zelda por unos 130€ seria un exito.
31 respuestas