The Legend of Zelda: The Twilight Princess se lanzará solo en GameCube

Reggie Fils-Aime ha comentado en una reciente entrevista emitida por un canal de televisión, que la próxima aventura de Zelda aparecerá solo en GameCube, y ha proseguido diciendo que no hay ningún plan para llevar este título a Revolution, y desmiente los últimos rumores sobre su adaptación con el 'revomando' y en definitiva su lanzamiento en la futura consola de Nintendo.
También ha comentado que The Twilight Princess se retrasará hasta el otoño de este año.

Por otra parte se confirma la salida de Revolution para este año en los EE.UU., pero se desconoce todavía su salida en Europa.

Imagen
pulsa el logo para ver el vídeo de la entrevista
bueno ya era hora de un juego con nombre para gamecube, q vistos los tiempos q corren parecia q la consola estaba abandonada de la mano de Dios. Me alegro por los fans, mejor cierre no podia tener gamecube ;) saludossss
[Modo irionia]
Que gran noticia! zelda se nos va a otoño!

[Modo irionia off]
Yo estoy flipando con nintendo, osea, ahora resulta que en otoño "diciembre" no saldra... Ahora es cuando pienso que en voy a jugar apartir de ahora hasta otoño... A no...que no hay nada....
Me alegro de que lo retrasen, tengo suficiente paciencia y eso significa que aun le estan metiendo mas cosas para disfrutar en cuanto salga... :)~~~~
esto me esta sonando a sony...XD...
hombre si los retrasos son para mejorarlo...vale...pero mas vale que este en un exceleten castellano...que sino...
menuda mierda yo que pensava comprarmelo con la revo...asique veo que me lo compro sin tener la cube...lo tendre precintado hasta que salga la revo...XD...
bueno si desmienten que tenga compativilidad con la revo casi es una confirmacion de lo contrario no? Solo hay que mirar lo que paso hace nada con lo del rediseño de la DS :D

En otoño... buffff y pensar que la fnac lleva poniendolo para que lo reserves desde el año pasado
Que no lo esten adaptando para el revomando no significa que no se podrá jugar en la Revo, solo que en la revo se tendrá que jugar con el mando de la Cube.
Y yo que pensaba comprarmelo como título de lanzamiento de revo...Nas, me tocará comprarme otro juego como tal, espero que este Zelda llegue un mes-mes y medio antes que Revo para disfrutarlo plenamente en GC.

Por otro lado, creo que Revo debería tener un juego de Zelda que explotara sus características totalmente nuevo, sería la mejor forma de hacerlo.

Saludos.
XD Pero si la Revolution es retrocompatible, que problema hay en ... comprarse el juego con la revolution ;) No saben nada ...

Sinceramente, algo esta pasando con este juego, porque Nintendo no recuerdo que hubiera retrasado tanto un juego, por lo menos de forma tan descarada, suelen cumplir las fechas, pero es que esto empieza a ser serio.

Lo mas triste realmente, es la ausencia de titulos para la consola, no digo que este muerta, pero sinceramente, alguien puede hacer un listado de lo que esta por llegar?
Edy, en el foro de Game cube (si no recuerdo mal, en juegos) hay una lista de lo que está por llegar... en general son todo juegos multi

saludos
Me parece genial una exclusividad para GC, que parece que la tienen de lado y las compañias acaban por transformar en multi todas las exclusividades para ella. ^^
yo lo sigo esperando...sin tantas ansias como tienen alguno, prefiero que lo retrasen y que hagan EL JUEGO, a que, con las prisas, sea un juego mas...y la exclusividad de GC me parece cojonudo, todavía le queda vidilla al cubito :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entre este y mother 3 estan que se lucen.
En fin, sus razones tendran ;)
A lo mejor quieren aprovechar la retrocompatibilidad de la Revolution para en navidades lanzar un pack Revo + Zelda TP de GC.
Bueno pos a esperar toca
Yo lo esperaba para abril,al menos la versión Usa.Menuda decepción...
Más vale que se tomen el tiempo que crean necesario a que lo saquen antes de tiempo y luego digáis que es una mierda y que por qué no se han esforzado más.

Si lo sacan antes de tiempo ,malo,si lo sacan tarde,malo también.
el fin de gamecube esta alargandose... y que mejor espera que este juego...
Siempre he sido muy paciente con los zeldas y sus retrasos por que nunca me han defraudado pero, ostias, este ya me esta destrozando los nervios
osea... tienen 2 meses para vender zelda porque despues de eso todo el marketing tiene que ir para revo.

la verdad es que yo veo que la REV viene pero es para marzo 2007
Retraso tras retraso, ESPERO que acabe saliendo en gamecube, porque esto no me huele nada bien

[bye]
Efectivamente, si es retrocompatible ke problema hay? aparte esta bien ke se retrase para finales de año y ke sea una buena despedida de la gamecube
Pues si el retraso es para mejor... a esperar toca... me quedo tranqui al saber q' se queda para la cube ( según confirman)... esperemos...
De mientras me voy a a darle al Shadow Of The Colossus por désima vez!

SaludoX.!!!
Esq seria pisarse vendas sacar dos versiones, no era retrocompatible la consola?

Lo unico que creo que están diciendo es que no adaptaran el juego al mando de la revolution, ni más ni menos.

Alomejor lo tenian pensado, pero adaptar-lo significaria retrasarlo mas.

Igualmente, no me importa. TEndré tanto GC como revolution XD
A mi me da igual esperar. Quiero un gran Zelda [toctoc]
¿Como? ¿He oido que le cambian el nombre por The Legend of Zelda: Forever?

A mi Ninty ultimamente me esta dando un poquito de asco [tomaaa]
Nintendo se pasa el dia mintiendo. Supongo que esta es otra mas en la lista.
Mejor no fiarse demasiado de lo que Nintendo desmienta o deje de desmentir o...o xDD. Esperemos que al menos el juego merezca la pena todos los retrasos.
Bueno, con esto creo que ya está confirmado el retraso de más de un año desde su salida inicial. Yo también soy de la ídea de que "se retrase para pulirlo" pero el fin de la GC está ahí al lado (y con el panorama que tiene por delante (excepto este Zelda) se puede decir que ya está para la extrema unción) y retrasarlo más, por mucha retro-compatibilidad de la Revo, ya no tiene sentido.

Si todo va como se pretente, en otoño ya tendremos juegos en la 360 que demuestren la diferencia de generación (de una forma más clara), quizás la PS3 y (aún más quizás) la Revo. Quieras o no, tecnológicamente el salto generacional en ese momento ya será palpable y este TP habrá perdido uno de sus principales filones que es el aspecto llamativo. Vamos, no te comprarás una Revolution para jugar un juego "de la anterior generación" y que no aprovecha las funcionalidades revolucionarias...

Nintendo, date prisa, que se te va a pasar el arroz :D
Se está diciendo por aki que el juego lo retrasan para pulirlo,para hacerlo mejor,etc...Pero a mi me da la sensación de que es puro marketing y el juego está más que terminado.

No sé si es que lo quieren colar como juego de "lanzamiento"para revolution,y así publicitar que es retrocompatible o simplemente hacer que los usuarios de GC tengamos algo a lo que aferrarnos en estos meses que nos quedan hasta la Revo.
Dj Delfy escribió:simplemente hacer que los usuarios de GC tengamos algo a lo que aferrarnos en estos meses que nos quedan hasta la Revo.


creo que le habeis dado en el clavo.
yo creo q todo esta muy bien pensado,si este juego hubiese salido antes le hubiera venido mu bien pa vender cubitos,pero creo q ya ni les interesa,estan mucho mas centrados en su proxima consola(ole sus cojon.s por variar un poco jejeje)y este juego saldra junto con revo e incluira alguna cosita(fases,opciones,extras,jugabilidad?q solo sera posible en revo)buah q se me pira mucho,pero creo q todo esta exo mas q aposta.
Ese juego llama y puede vender muxas revos,aunq sea de la generacion pasado(amos la q muchos todavia tenemso jejeje)
Saludos
Lo que desmiente Reggie (en ese vídeo) es el famoso tema sobre que la versión Gamecube implementaría las características de Revolution y de su mando, todo en el mismo juego (GOD), de ahí su pedazo retraso.

Finalmente sigue habiendo retraso peeero no se va a implementar nada para la Revo en este juego.
Con ese retraso y les extraña que creamos que se puede pasar el juego a Revolution, como si fuera la primera vez.
Dj Delfy escribió:Se está diciendo por aki que el juego lo retrasan para pulirlo,para hacerlo mejor,etc...Pero a mi me da la sensación de que es puro marketing y el juego está más que terminado.
Es que es evidente.
Y con este zelda daremos punto y final a gamecube... e recuerda tanto a la historia de n64 empezo fuerte, se la comio la competencia y acabo con un precioso zelda...
eso de ke solo saldrá en una consola, ya no me lo creo. al final si kieren portarlo a otras consolas lo harán, solo recordemos lo ke paso con el RE4 [nop]
Actualmente que Nintendo desmienta algo vale 0. También desmintieron la DS Lite dos días antes de que se hiciese pública.
No se pq la gente se queja de los retrasos, prefiero eso mil veces a que saken basuras inacabadas y no pulidos los detalles.
Cosa que ocurre muy a menudo en juegos de la PS2 por culpa de cumplir las fechas, hasta en grandes lanzamientos llegan a meter la pata. La traduccion del MGS2 es un ejemplo de ello, cientos de errores en la escritura y a veces de faltas ortograficas. Se que la culpa es de las desarrolladoras, pero es que no se puede exigir un plazo a una obra como un videojuego tan complejo, es como ponerle tiempo a un pintor pa que haga un cuadro, ara un cuadr, si el pintor es bueno el cuadro sera bueno, pero no como debia serlo.
Otoño?!?!?!?

Después de esta noticia he decidio vender mi gamecube y comprar una Ps2 [mamaaaaa]
Opinión con la que tengo que lidiar día a día con los nintenderos con que trato cuando....

La presentación de PS3 se retrasa
-> "Jajaja, sonydooooom, que poca vergüenza. Veis su política de mentiras? Eso es porque blablabla Revolution blablabla mercado koreano blablabla.....bla"

Zelda se retrasa
-> "Cojonudo, porque sacar las cosas incompletas es de gilipollas...como Sony, que son todos gilipollas"

Con esto trato a diario, entre la risa y la nausea.
Esta claro que lo van a usar para vender la revolution, pensad en la gente que no tiene una gamecube y se encuentra el zelda definitivo junto a la nueva consola.
Lo del retraso del Zelda ya se sabia de hace tiempo, en fin, a seguir esperando con la Cube llena de polvo a la sombra de mi 360 [triston]
Cojonudo, porque sacar las cosas incompletas es de gilipollas.

:o
Esta noticia esta MAL !!, os remito a este hilo.... aver si la cambian

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704019498#post1704019498

Reggie no ha dicho NADA de que tendra o no compativilidad con REVO, solo que saldra en CUBE.... lo otro fue una invencion de meristation.... ¬¬
Ya decia yo, porque aquello lo tenia por confirmado ya. Ademas hace falta una excusa para todo esto, que menos que meter algun minijuego con el revomando.
Pues no me parece mal un retraso siempre y cuando sea único y exclusivamente para pulir el juego aunque me parece mucho pulido tantos meses. Que estamos hablando de medio año más!. Pero como sea para vender la Revo y sacarlos juntos porque simplemente no tienen un juego decente para la salida de su nueva consola se la va a comprar Mintendo y toda su familia porque yo no. Porque tiene delito no sacar un juego a la de ya para poder disfrutarlo por el simple hecho de no hacer bien las cosas y sacar una consola con juegos para esa consola y hacernos esperar 6 meses! }:/ .

Prefiero que saquen el Zelda ahora y que retrasen el lanzamiento de la nueva consola cuando tengan juegos de verdad para esa consola.
Que por cierto por mí el mando revo ese para el Zelda se lo pueden meter en el bolsillo trasero del pantalón. Que no me gustan nada los experimentos con juegazos como los Zelda.

Saludos
Al paso k vamos ni sikiera saldra pa nintendo,como lo sigan retrasando nos tendremos k esperar a k saken la nintendo reketerevolution.
Prefiero un buen juego en su debido tiempo que un bodrio con prisas. [ginyo]
PussyLover escribió:Prefiero un buen juego en su debido tiempo que un bodrio con prisas. [ginyo]
Pues yo prefiero el zelda tp en nov 2005 que el mismo zelda tp en nov 2006 para poder hacer propaganda de la revo. Pero vamos, que seguro que ahora es un bodrio.
48 respuestas