The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch llegará el 20 de septiembre

Nintendo ha revelado que The Legend of Zelda: Link’s Awakening, una renovada versión del juego originalmente aparecido en Game Boy hace 26 años, se pondrá a al venta el 20 de septiembre de 2019 para Nintendo Switch. El anuncio de la fecha de lanzamiento ha estado acompañada con un nuevo tráiler, donde una vez más podemos ver el aspecto en 3D del juego y algunas de sus mecánicas.

A pesar de su renovado aspecto, esta nueva versión de Zelda: Link’s Awakening mantiene muchos elementos únicos del juego original, como las secciones de plataformas en 2D o cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, como los Chain Chomp y Goomba del universo Mario. Sin embargo, también hay novedades. En el nuevo tráiler se puede ver un editor de mazmorras que permite construir una mazmorra a base de unir salas que se van consiguiendo durante la aventura. En caso de completar una de estas creaciones, al final espera una recompensa.


Al inicio de la campaña de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Link naufraga por culpa de una tormenta y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, nuestro héroe deberá superar mazmorras y enfrentarse a monstruos.

En Europa, The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible en una edición limitada que incluye una tarjeta con el juego, un steelbook con apariencia de Game Boy y un libro de arte de tapa dura de 120 páginas.

Fantasticoooo! Astral Chain y luego pammm el Zelda cuqui [sonrisa]
Editor de mazmorras, oh yeah!
Mi segundo Zelda favorito despues de Majora, y se ve muy guapo, lastima que no tengo ninguna intencion de volver a comprar algo de Nintendo pero estoy seguro que varias Switch se van a vender solo por este juego
De leyenda ese Zelda, ya veremos si no me compro la consola y el juego, saben jugar con los sentimientos del personal.
txeriff escribió:Venga, marchando mas refritos!


Imagen
zoido escribió:De leyenda ese Zelda, ya veremos si no me compro la consola y el juego, saben jugar con los sentimientos del personal.

Es manipulación emocional.

Nintendo es esa ex abusiva que nunca tuve, pero a diferencia de Konami todavía conserva todos los dientes y no le pega al cristal.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tremenda banda sonora que se avecina [amor]
Me encanta el diseño. Es como si hubieran hecho todos los escenarios con playmobil y luego lo hubiesen filmado desde arriba. Compra fija.
Alejo I escribió:
zoido escribió:De leyenda ese Zelda, ya veremos si no me compro la consola y el juego, saben jugar con los sentimientos del personal.

Es manipulación emocional.

Nintendo es esa ex abusiva que nunca tuve, pero a diferencia de Konami todavía conserva todos los dientes y no le pega al cristal.


Jajajaja cuanta razon tienes, de Capcom logre desenganche hace tiempo y me costo bastante , termine con la compra de una dreamcast y el street fighter III. Pero el zelda fueron muchas horas buscando la maldita flauta y escabar todo el mapa por no tener ni pajotera idea de ingles.

Saludos eolianos.
ElHobbit escribió:
txeriff escribió:Venga, marchando mas refritos!


Imagen


XD yo no lo hubiera expresado mejor....
En este trailer el rediseño me ha convencido un poquito más, la primera vez me quedé con la sensación de que se perdía un poco la esencia del juego.

Lo del dungeon maker no me ha quedado muy claro cómo funciona (¿se podrán compartir o es un yo me lo guiso yo me lo como?) y me ha dejado un poco a cuadros que la recompensa sea una botella ¬_¬

Y a pesar de todo creo que caerá. Me autoconvenceré de que lo pillo para obligar a mi novio a jugarlo y no porque Nintendo sepa cómo engañarme [360º]
superbroc escribió:
ElHobbit escribió:
txeriff escribió:Venga, marchando mas refritos!


Imagen


XD yo no lo hubiera expresado mejor....


Normalmente me quejo mucho de los miles de refritos y los tantos juegos que no ofrecen nada original al sector, pero esto puñetero refrito me afecta, quieren sacarme los euros y me cabrea .
Este cae el día de salida.
Lo acabé en GB en su momento hace ya un porrón de años y el diseño artístico de este juego me tiene flipado.

El mismo día de salida, cae.
Que lo saquen con la traducción de Charnego: La Lellenda de la Cerda [beer]
Que recuerdos jugando al de gameboy y a su bootleg "La leyenda de la cerda"

Se ve cojonudo el juego, los que tienen la switch están de enhorabuena [plas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
E3 2019: Nintendo presenta la Edición Limitada de Zelda: Link's Awakening

El juego estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch junto con un nuevo amiibo; es el remake del juego de Game Boy.

Imagen

- Una copia en formato físico del juego.
- Un libro de ilustraciones con dibujos de desarrollo de la versión del juego para Nintendo Switch.
- Un SteelBook exclusivo inspirado en Game Boy.

Imagen

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening, remake del juego de Game Boy, estará disponible el 20 de septiembre, junto con su nuevo amiibo y la Edición Limitada.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... awakening/

SOLD!!!!!!!!!!!! [amor] [tadoramo]
Como mola, otro más al listado para cuando me pille la switch :3.

Saludos
Se sabe precio de la edición limitada?
Este juego va a darme la excusa defiitiva para comprarme la consola.

Espero que en el próximo Amazon Prime Day se pueda conseguir a buen precio.
Que ganas de que nos lo manden ya XD, menudo vicio!
Este tipo de Zeldas no me gustan, pero bueno. Un Zelda siempre es un Zelda
Antes de que se llene de anti-refritos y Nintendo haters creo conviene decir que hay de refritos a refritos. No es lo mismo sacar un juego que tiene un par de años que salio con una lavada de cara nada mas que un clásico que no ha salido en mucho tiempo (aunque GTAV fue un buen "refrito")

Este en especial es impresionante, y hay que agradecer ese tipo de refritos para que los que lo jugamos en su época podamos jugar "a lo mismo pero nuevo" y que si es un buen juego por si mismo nuevas generaciones tengan la oportunidad.

También habría que comentar que es el segundo refrito de este juego. Yo jugué el DX (refrito a color) y vaya que se puso interesante con los bloques de colores
Joder, ahora sí que se está haciendo la máquina con una buena lista de vendeconsolas. Cada vez tengo más claro que tendré que hacerme con una Switch.
joe, el primer Zelda que jugué (el DX de la GBC). A cómpralo con el muñequito.

Tengo que sacarle jugo al Uboat (PC) porque a partir del 20 de septiembre estaré con este Zelda jugando hasta en la cama.
me hace gracia, por que uno de los juegos mas esperados es un refrito, pero como es para ps4 no hay problema es la ostia, el remake de zelda que tiene mejor pinta que el final fantasy vii es un refrito de mierda.

por cierto el apartado gráfico de este juego es tan bonito que no parece un juego parece alguna especie de demo o de vídeo hecho de como se vería en porcelana o algo asi
Sigo pensando que mejor habría sido una segunda parte en el mismo mundo en vez de un remake.
Tal como hicieron en el ALBW.
@shilfein Se nota que no lo has jugado, el final del juego no deja lugar a una secuela tipo ALBW.
coyote-san escribió:@shilfein Se nota que no lo has jugado, el final del juego no deja lugar a una secuela tipo ALBW.

Me lo he pasado dos veces de hecho, la primera en gameboy y la segunda emulado en versión Charnega XD .
Si no lo hubiese jugado antes no me importaría que sea un remake.

Y nada impide que el Pez del Viento pueda volver a dormirse. [sonrisa]
32 respuestas