The Legend of Zelda: Link’s Awakening detalla todas sus características en un nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo y generoso tráiler de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que en poco más de 4 minutos ofrece prácticamente toda la información que necesitan saber los jugadores de Nintendo Switch interesados en adquirir el título. Para echarle mano al juego aún se deberá esperar a que se ponga a la venta el viernes 20 de septiembre.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es una aventura de corte clásico pero con gráficos completamente renovados, cuyo origen se remonta al homónimo juego que recibió Game Boy hace 26 años. Su historia sigue las aventuras de Link por la isla de Koholint, donde llega después de naufragar por culpa de una tormenta. Si quiere regresar a casa nuestro héroe deberá pasar por aldeas, playas, bosques, ciénagas y desiertos, un camino que le permitirá conocer a un buen número de personajes y enemigos, algunos de ellos sacados del universo Mario.


Para cumplir su misión, Link usará una espada y un escudo, equipo que se reforzará con otros objetos y habilidades que le permitirán superar rompecabezas y enemigos. También serán necesarios para explorar todos los rincones de la isla y desentrañar sus secretos. Es una aventura que algunos jugadores ya conocerán, pero donde no faltan las novedades más allá del nuevo aspecto gráfico. Entre los grandes añadidos encontramos una nuevo modo que permite diseñar mazmorras haciendo uso de las piedras salizas que Link se encontrará a lo largo de su aventura.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening también cuenta con soporte para los amiibos de la serie The Legend of Zelda, que desbloquean nuevas piedras salizas. Además, el 20 de septiembre se pondrá a la venta la figura amiibo Link's Awakening que una vez escaneada permite añadir a Link tenebroso como jefe final de las mazmorras. Los más entusiastas podrán adquirir The Legend of Zelda: Link’s Awakening en una edición limitada que presenta el juego dentro de un steelbook con forma de la consola Game Boy.
Lo único que no me ha gustado de todo lo que ha habido con este juego es que Nintendo lo ha destripado completamente... También reconozco que es culpa mía por ver los vídeos.


En fin, mi zelda favorito (posiblemente por ser el que tiene mejor historia o incluso el único que realmente tiene una buena historia).

Caerá de salida.
Aragorn/Tony Stark promocionando Zelda, ¡épico! [qmparto]
Trailer de 4min, no gracias, no quiero ir mañana al trabajo con los dientes largos.
Sin comerlo ni beberlo me han cedido una reserva de la coleccionista [beer]
slash_94 escribió:Lo único que no me ha gustado de todo lo que ha habido con este juego es que Nintendo lo ha destripado completamente... También reconozco que es culpa mía por ver los vídeos.


En fin, mi zelda favorito (posiblemente por ser el que tiene mejor historia o incluso el único que realmente tiene una buena historia).

Caerá de salida.


Si, en concreto Nintendo lo destripó completamente sacándolo hace 25 años...
Que preciosidad de juego les ha quedado, deseando recibir mi edicion coleccionista!
Lo que no me gusta es el efecto borroso que tiene en los bordes... Por lo demás genial.
fuji escribió:Que preciosidad de juego les ha quedado, deseando recibir mi edicion coleccionista!


Que suerte tienes de haberla pillado.

Yo me he pedido fiesta el 20/09 para ver si puedo conseguir una y un amiibo de Link Awakening para completar la colección.
gunman1976 escribió:
fuji escribió:Que preciosidad de juego les ha quedado, deseando recibir mi edicion coleccionista!


Que suerte tienes de haberla pillado.

Yo me he pedido fiesta el 20/09 para ver si puedo conseguir una y un amiibo de Link Awakening para completar la colección.


ánimo que seguro que la pillas en algun lao!!
kenshin88 escribió:
slash_94 escribió:Lo único que no me ha gustado de todo lo que ha habido con este juego es que Nintendo lo ha destripado completamente... También reconozco que es culpa mía por ver los vídeos.


En fin, mi zelda favorito (posiblemente por ser el que tiene mejor historia o incluso el único que realmente tiene una buena historia).

Caerá de salida.


Si, en concreto Nintendo lo destripó completamente sacándolo hace 25 años...


[jaja]

Deseando estoy de que llegue el día 20 e ir a por mi edición coleccionista.

Me imagino el día en el que hagan esto mismo con el Zelda A Link to the past...
Luce súper bien!
Les ha quedado un juego muy chulo.
Se sabe si habrá edición especial de la consola en forma de pack? Veo una buena excusa este juego para pillar la switch....
Se ve muy guapo, mi segundo Zelda favorito con la mejor compañera de todas, Marin y con su balada del pez de viento, mucha nostalgia me causa este juego lastima que no lo jugare hasta dentro de muchos años
Machinicle escribió:Se ve muy guapo, mi segundo Zelda favorito con la mejor compañera de todas, Marin y con su balada del pez de viento, mucha nostalgia me causa este juego lastima que no lo jugare hasta dentro de muchos años


La version con voz es preciosa >_<

https://www.youtube.com/watch?v=m222J-hWG2w
Veintiséis años hace ya que me lo acabé...madre mía cómo pasa el tiempo.
Veo que sale Kirby en el trailer y me parece curioso, me pregunto si Nintendo no tomara medidas de copyright o una demanda a Zelda por suplantacion de personajes, Nintendo es muy estricta y castiga esos actos, me imagino que ese juego de Zelda ya no vera la luz, lastima, tenia buena pinta
con las ganas q le tengo, y es festivo el dia de salida tambien es putada jaja
Shirorin escribió:Veo que sale Kirby en el trailer y me parece curioso, me pregunto si Nintendo no tomara medidas de copyright o una demanda a Zelda por suplantacion de personajes, Nintendo es muy estricta y castiga esos actos, me imagino que ese juego de Zelda ya no vera la luz, lastima, tenia buena pinta


Imagen

Se llama anty-kirby
Pasando de ver trailers que lo spoilean todo.
Era un juego que la primera vez que lo vi no me gustó nada el apartado artístico y ahora me parece precioso.
Shirorin escribió:Veo que sale Kirby en el trailer y me parece curioso


Seguro que ya te lo han dicho, pero en el Zelda's Awakening original también salía, así como Lolo, Wart, los goombas o las plantas carnívoras, a parte de otros.

Imagen


Imagen
¿Pero ese efecto del borde va a quedar así? Me encanta la estética pero ver eso borroso en el borde me pone enfermo. Ojalá se pudiese quitar en la versión final.
Esperando la coleccionista el día de salida con ganas y el Amiibo de Link :P

Mientras, a disfrutar de la coleccionista del Daemon X Machina de este Viernes, que el Astral Chain ya me lo fundí (juegazo). La verdad que vaya veranito.... desde Fire Emblem Three Houses, nada más que juegazos [tadoramo]
Soy un bicho raro que nunca jugó a un Zelda, ni tengo switch ni creo que la vaya a tener nunca porque no me interesa, pero me parece chulísimo el estilo gráfico de esta versión. Si tuviese la oportunidad lo jugaría solo por eso.
Que los bordes tengan ese efecto me sigue sin gustar.Espero que den la opción de eliminarlo.

Tengo ganas de volver a jugarlo.Cuando se anunció su salida me dio por pasármelo de nuevo,esta vez en n3ds y su duración sacando el 100% fue unas 20h.
Lo que más me llama la atención, a juzgar por éste vídeo, es lo fiel que es al original. Personajes, ítems, perspectiva de la cámara... Un remake de 10.
Para el que no haya jugado el juego, el trailer lo destripa enterito.
Para mí también es uno de los mejores Zeldas. Ojalá hubiera llegado a pillar la coleccionista...
Buff ya si eso me esperaré cuando baje. Me parece una clavada el precio de salida para un juego de hace 25 años que se pasaba en una tarde. Y eso que es uno de mis TLOZ favoritos, pero me niego
Pues nuevo zelda para alimentar mi switch asi que para la saca, no lo jugue en su dia pues ahora es mi mejor oportunidad, grana catalogo nos espera para switch
Pedazo de trailer, se ve que han invertido en marketing. La verdad que la switch está vendiendo como churros, para cuando una revisión de verdad de la consola sin tantos marcos en la pantalla? [rtfm]
el_popi escribió:Buff ya si eso me esperaré cuando baje. Me parece una clavada el precio de salida para un juego de hace 25 años que se pasaba en una tarde. Y eso que es uno de mis TLOZ favoritos, pero me niego


Pues que tardes mas largas tienes xd.
el_popi escribió:Buff ya si eso me esperaré cuando baje. Me parece una clavada el precio de salida para un juego de hace 25 años que se pasaba en una tarde. Y eso que es uno de mis TLOZ favoritos, pero me niego

¿Se pasaba en una tarde? ¿En serio?, Pregunto desde el desconocimiento, yo no lo terminé en su dia, pero me gustaria pasarmelo ahora, eso si, si me va a durar 2 dias pues lo compro de segunda mano baratucho.
KChito escribió:
el_popi escribió:Buff ya si eso me esperaré cuando baje. Me parece una clavada el precio de salida para un juego de hace 25 años que se pasaba en una tarde. Y eso que es uno de mis TLOZ favoritos, pero me niego

¿Se pasaba en una tarde? ¿En serio?, Pregunto desde el desconocimiento, yo no lo terminé en su dia, pero me gustaria pasarmelo ahora, eso si, si me va a durar 2 dias pues lo compro de segunda mano baratucho.


Na, el juego tiene una media de duración de unas 15 horas, a no ser que tus días duren 200 horas, no es una tarde XD.

Cuando tengas dudas, mirate esta web:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=10033

Y añadele extras de la versión de switch, que seguro tiene.
@fuji Muchas gracias por la info, le echaré un ojo cuando llegue a casa [oki]
Me encantaría jugarlo pero me parece un abuso que cueste lo mismo este Zelda que el BOTW. Es un remake no tienen que currarse historia, y la mejora de gráficos muy bonita pero no compensa los 60€ que cuesta. Si puedo lo pillaré si baja de precio o si me lo encuentro barato.
Tremendo, a ver si llega ya el dia 20. La espera se está haciendo larga larga.
fuji escribió:
el_popi escribió:Buff ya si eso me esperaré cuando baje. Me parece una clavada el precio de salida para un juego de hace 25 años que se pasaba en una tarde. Y eso que es uno de mis TLOZ favoritos, pero me niego


Pues que tardes mas largas tienes xd.


"Tenía". Al menos de enano, hace años y con mucho tiempo libre me alquilaba el juego en el videoclub y me lo pasaba ese mismo día. Eso sí, ya habiéndome pasado el juego previamente...

Que buenos tiempos xdd
36 respuestas