The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y IV para PS5 estarán disponibles el 16 de febrero...

NIS America ha anunciado que la versión para PlayStation 5 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se pondrá a la venta el 16 de febrero de 2024. Los títulos se podrán adquirir por separado o en un pack dos en uno tanto en formato físico como digital a cambio de 69,99 euros.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y IV sigue la historia de Rean Schwarzer, un héroe de guerra que tras la Guerra Civil Erebona comienza una nueva vida como instructor en el campus de la Thors Military Academy. Estas dos entregas ponen fin al arco Trails of Cold Steel. La primera entrega del nuevo arco, Trails Through Daybreak, llegará a Occidente en verano de 2024.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Se sabe que mejoras trae? El 1 ya me lo termine y ahora mismo ando liado con el 2 con mi Ps4Pro

Por saber si merece la pena esperar a cuando tenga la ps5 para pillar la version del 3 o 4 si esta mejorada o para lo que cambia pillarme directamente las versiones ps4 que hay ahora mismo
INTICON escribió:¿Se sabe que mejoras trae? El 1 ya me lo termine y ahora mismo ando liado con el 2 con mi Ps4Pro

Por saber si merece la pena esperar a cuando tenga la ps5 para pillar la version del 3 o 4 si esta mejorada o para lo que cambia pillarme directamente las versiones ps4 que hay ahora mismo


Viendo el video, parece la versión de PC a tope, básicamente. Aunque es difícil decir si tiene alguna diferencia, pero al menos a simple vista no parece

Edito: añadir que la versión de PC es resultona pero tampoco es que sea un portento gráfico. Y la optimización tampoco es excelsa, aunque tampoco problemática. Con un portátil de Enero de 2020 (i7 9750h, 16gb ddr4 2400 y rtx2070) se mueve a unos 90-100fps a tope.

Saludos
2 respuestas