The legend of héroes :trails in the Sky ( ed coleccionista)

Creo hilo para hablar de la ed coleccionista y no enmarranar el hilo oficial

Yo ya pillé la mía , 1500unidades soy afortunado de tener una [beer]

Imagen
Si salen el dia 17 no?
¿Como la has pillado? A mi no me sale para agregarla.
ElleryPouso escribió:Si salen el dia 17 no?

Lo sé hasta mañana a las 23:59 no deja pero a mí me a dejado al darle al enlace
@seaman
A mí también me ha dejado cuando le das a Pre-order por un instante te sale para pagar por PayPal si estás muy rápido te lleva a la pantalla de Checkout, fácil.
Ticko escribió:A mí también me ha dejado cuando le das a Pre-order por un instante te sale para pagar por PayPal si estás muy rápido te lleva a la pantalla de Checkout, fácil.

Mismo método [carcajad]

No sería de extrañar que las cancelen.
warchunein escribió:
Ticko escribió:A mí también me ha dejado cuando le das a Pre-order por un instante te sale para pagar por PayPal si estás muy rápido te lleva a la pantalla de Checkout, fácil.

Mismo método [carcajad]

No sería de extrañar que las cancelen.

No deberían cancelar ya que stock tienen y aún que sea hecha antes de tiempo el problema es de ellos no de nosotros y si cancelan pues a reclamar
Es aprovecharse de un fallo del sistema lo lógico es cancelar todos esos preorders.
Obviamente no es justo para nadie que venga peña y se aprovechen de tal fallo ,pero bueno si cuela cuela [carcajad]
Dark Kaim escribió:Es aprovecharse de un fallo del sistema lo lógico es cancelar todos esos preorders.
Obviamente no es justo para nadie que venga peña y se aprovechen de tal fallo ,pero bueno si cuela cuela [carcajad]

Si cancelan pues se reclama, son profesionales y estos fallos no deberían suceder y si pasan que lo arreglen pero que no cancelen los pedidos
Vamos, que has creado el hilo para decirnos que ya la has pillado xD

1500 unidades son en LRG
gjazz escribió:Vamos, que has creado el hilo para decirnos que ya la has pillado xD

1500 unidades son en LRG

Aparte si pero lo he creado para no ensuciar el otro ya que está noche se va a liar parda [+risas]
Eormonder escribió:
gjazz escribió:Vamos, que has creado el hilo para decirnos que ya la has pillado xD

1500 unidades son en LRG

Aparte si pero lo he creado para no ensuciar el otro ya que está noche se va a liar parda [+risas]

Pues no sé a liado nada con el cambiazo de hora por la cara que nos han metido.
Muy serios no parecen los suecos estos,dicen una hora,la cambian sin decir nada,dicen hace 6 días por Twitter que darán más datos sobre el juego etc y no han escrito nada. [+risas]
Agotada desde las 12:30 de la noche. Y con el contador activo, menudos cracks.
kingsoul7 escribió:Agotada desde las 12:30 de la noche. Y con el contador activo, menudos cracks.

Espero que sea un error, y si no lo es que cancelen las de antes de tiempo y mañana las abran cuando toca, que yo y un amigo mio nos las queremos pillar (y dado que los gastos de envió son 10€ espero que nos deje pedirlas juntas para pagarlos a pachas)
Ya está arreglado, todos los pedidos realizados antes de tiempo se irán cancelado.
Buenas, una duda, la versión con steelbook es exclusiva o se puede también conseguir en tiendas como game??
Ticko escribió:Ya está arreglado, todos los pedidos realizados antes de tiempo se irán cancelado.

Ya está arreglado? Donde dice que todos los pedidos realizados antes de tiempo serán cancelados? Info? [rtfm]

P.d.t: ya que tengo la coleccionista de switch iré a por la de ps5 tb y ya decidiré cual quedarme [beer]
Eormonder escribió:
Ticko escribió:Ya está arreglado, todos los pedidos realizados antes de tiempo se irán cancelado.

Ya está arreglado? Donde dice que todos los pedidos realizados antes de tiempo serán cancelados? Info? [rtfm]

P.d.t: ya que tengo la coleccionista de switch iré a por la de ps5 tb y ya decidiré cual quedarme [beer]

CorrinDeNohr escribió:
Eormonder escribió:

Pues primero que arreglen el destrozo que están haciendo preorders 260 osea te cobran la stellbook 79 y la coleccionista set por 179
Yo en principio la he conseguido, lo que si es que me ha dado problemas a pagar con paypal y he tenido que pagar con la tarjeta. Espero que lo consigamos todos los que la queremos.
CorrinDeNohr escribió:
Eormonder escribió:

Na ya la he pedido de nuevo sin problema [plas] [beer]
@kingsoul7 yo he hecho pedido PayPal y pago a 3
kingsoul7 escribió:Yo en principio la he conseguido, lo que si es que me ha dado problemas a pagar con paypal y he tenido que pagar con la tarjeta. Espero que lo consigamos todos los que la queremos.

Same, he tenido problemas con paypal y justo quería hacer el pago a 3, pero bueno al final he podido pillarlas y hecho pago con tarjeta, pagando todo de golpe.
En mi caso he pillado dos bracers edtition para ps5 (1 para mi y otra para un amigo, así los gastos de envió nos sale a 5€ por persona)

En cuanto al hacer el pedido, la web iba un poco mal, me salia por 180 la coleccionista y después me cobraba a parte 80 por el steelbook, al sacarlo de la cesta y volverla a meter, ya me ha salido solo la coleccionista a 180 y la he comprado.

Lo que supongo por lo que pone en las fechas estimadas, es que me mandaran la coleccionista y el juego todo junto, pero mas tarde, porque ponía de finales de noviembre a diciembre (la verdad, no es problema porque a mi y mi amigo no nos corre prisa)
CorrinDeNohr escribió:
kingsoul7 escribió:Yo en principio la he conseguido, lo que si es que me ha dado problemas a pagar con paypal y he tenido que pagar con la tarjeta. Espero que lo consigamos todos los que la queremos.

Same, he tenido problemas con paypal y justo quería hacer el pago a 3, pero bueno al final he podido pillarlas y hecho pago con tarjeta, pagando todo de golpe.
En mi caso he pillado dos bracers edtition para ps5 (1 para mi y otra para un amigo, así los gastos de envió nos sale a 5€ por persona)

En cuanto al hacer el pedido, la web iba un poco mal, me salia por 180 la coleccionista y después me cobraba a parte 80 por el steelbook, al sacarlo de la cesta y volverla a meter, ya me ha salido solo la coleccionista a 180 y la he comprado.

Lo que supongo por lo que pone en las fechas estimadas, es que me mandaran la coleccionista y el juego todo junto, pero mas tarde, porque ponía de finales de noviembre a diciembre (la verdad, no es problema porque a mi y mi amigo no nos corre prisa)

Si en el momento de escoger el método de envío pones que te haga dos envios por separado, el juego te lo envían en septiembre y el resto más adelante. Lo interesante es que el precio de este es el mismo escojas la opción que escojas.
Si os sale el pedido todo junto y no os ha dado opción a separarlo, tenéis que pedir cancelación y pedirlo otra vez u os lo van a mandar todo en Diciembre, o eso o escribr un mensaje al soporte a ver si os lo pueden cambiar.
Ya hice mi pedido,pero vaya desastre de web tienen montada con errores por todos lados.
Incluso te mandan mail pero vas a pedidos y sale que no tienes pedidos,luego te registras y no te sirve de nada porque vas a comprar y tienes que poner todo como si no existieras,la ce de pipas la metes y te suma una stelbook edition de más,etc
Por razón aún quedan [carcajad]
Yo he pillado una ce en vers switch,que realmente da igual porque la caja de merchan será idéntica para ambas plataformas y luego una stelbook edition de pipas,porque los trails los tengo piperos,y aunque me apetece más switch la verdad que no me fío mucho de su rendimiento,así que de esta manera me curo en salud.
Aquí me querían cobrar el doble por el envío si separaba 21€ así que a tomar x culo todo junto y ya llegará que no tengo prisa.

[beer]
EdwardK escribió:Si os sale el pedido todo junto y no os ha dado opción a separarlo, tenéis que pedir cancelación y pedirlo otra vez u os lo van a mandar todo en Diciembre, o eso o escribr un mensaje al soporte a ver si os lo pueden cambiar.

A mí me salen junto, para mí no es un problema que me llegue todo junto en diciembre. Se dice que de lanzamiento no tendrá los textos en español, que se añadirán después. Así que no me importa esperar.
No veo necesario tener dos hilos del juego.

Si queréis hablar de la edición coleccionista también podéis hacerlo en el hilo oficial, que para eso está y así evitamos duplicar la información :

hilo_the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-the-1st-disponible-en-2025_2506756
26 respuestas