The Last Stand Aftermath



Creo el hilo porque aún no se ha hablado del juego en el foro de PS5. El juego saldrá el día 29 de octubre y tiene muy buena pinta, en PC ya salió una Demo hace un tiempo, dejo algunas imágenes.


The Last Stand: Aftermath es un nuevo juego de acción solo de estilo rogue-like. Elige un superviviente y sal a explorar las ruinas de tu civilización. Tendrás que recoger combustible para viajar a nuevos territorios y recursos para fabricar armas, ¡y mucho más!

Tendrás que cuidarte, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y tú no eres un superhombre. De hecho, tú mismo eres un infectado y acabarás muriendo, ya sea por la hostilidad de los zombis o por la propagación del virus por tu cuerpo. Pero cuando eso ocurra, reanudarás el juego como un nuevo superviviente. Y dependiendo de tu progreso, obtendrás así nuevas habilidades y mejoras que aumentarán tus oportunidades de sobrevivir en tu siguiente intento.

Características:

Cuando un superviviente muere, empieza de nuevo como otro, con nuevas y poderosas ventajas a medida que avanzas.
Escabúllete y combate en un mundo postapocalíptico extremadamente peligroso
Supera hordas de infectados rabiosos, algunos con habilidades especiales mortales.
Recoge materiales para fabricar armas y suministros.
Desafía a la muerte utilizando poderosas mutaciones para hacerte más fuerte.
Una experiencia zombie sombría y llena de tensión.

Adjuntos

Parece estar chulo.Lo seguiré jeje
Edición física y salida 19 de noviembre.
Tiene buena pinta.
Lo tengo reservado desde hace unos meses, que ganas de darle caña!
Esperemos ver alguna review hoy o mañana con la salida digital!
nachobarro escribió:Esperemos ver alguna review hoy o mañana con la salida digital!

A mi me llamaba una barbaridad, pero tras probar la demo en PC, no es lo que me esperaba ya que no es un mundo abierto como pensaba, creía que sería un tipo Project Zomboid (ojalá llegará este a consolas), pero es por zonas.

Esperare opiniones de los que lo juguéis a ver que tal porque la demo me bajo el hype.
Ya van saliendo las reseñas de algunos usuarios de Steam, las veo muy variopintas.

https://store.steampowered.com/app/1266 ... Aftermath/
Lo tengo ahí en favoritos, tengo dudas
alucard467 escribió:Ya van saliendo las reseñas de algunos usuarios de Steam, las veo muy variopintas.

https://store.steampowered.com/app/1266 ... Aftermath/


Veo interesante lo que dicen.

Yo lo tengo en fnac con código, Ed física a 21... Y la verdad que lo tengo ganas. Tampoco lo puedo cancelar así que si sale malo pues.. M jajajja ja.
Borj0 escribió:
alucard467 escribió:Ya van saliendo las reseñas de algunos usuarios de Steam, las veo muy variopintas.

https://store.steampowered.com/app/1266 ... Aftermath/


Veo interesante lo que dicen.

Yo lo tengo en fnac con código, Ed física a 21... Y la verdad que lo tengo ganas. Tampoco lo puedo cancelar así que si sale malo pues.. M jajajja ja.


Jajaja. Igual que yo pero yo en tienda fisica xD. Aprovecho también que el juego en fisico se retrasa unos días.
Alguien lo ha probado ya? Que voy al game a por el kena y no se si pillar ya este. Un análisis solo encontré en una página desconocida y no llega a 80, pero es que ves los videos y entran ganas de matar zombies [uzi] [uzi]
techuzo escribió:Alguien lo ha probado ya? Que voy al game a por el kena y no se si pillar ya este. Un análisis solo encontré en una página desconocida y no llega a 80, pero es que ves los videos y entran ganas de matar zombies [uzi] [uzi]


Nada compañero. Yo tengo que ir a Fnac esta tarde a recoger también el Kena y este que lo voy a pillar, es barato el juego y me lanzo a la piscina. En Steam en la página puedes mirar opiniones de los usuarios. Saludos.
alucard467 escribió:
techuzo escribió:Alguien lo ha probado ya? Que voy al game a por el kena y no se si pillar ya este. Un análisis solo encontré en una página desconocida y no llega a 80, pero es que ves los videos y entran ganas de matar zombies [uzi] [uzi]


Nada compañero. Yo tengo que ir a Fnac esta tarde a recoger también el Kena y este que lo voy a pillar, es barato el juego y me lanzo a la piscina. En Steam en la página puedes mirar opiniones de los usuarios. Saludos.

Pues me fui sin ninguno, no se que coño regalaban o que coño ha salido a parte de kena que estaba el game petado, y cada minuto que tardas es 10 minutos más de atasco en la m40, así que lo dejo para mañana cuando vaya a hacer a compra.

Y tienes razón, al precio que sale y traducido hay que darle la oportunidad, que este es de lo que como salga bueno en dos días no lo encuentras físico de ni coña.
Alguien lo tiene reservado en Fnac web y lo ha recibido? Porque en las tiendas si pone que lo tienen, por lo menos en Madrid, pero la web todavía no me lo ha enviado. Espero que para la semana que viene lo tengan ya
techuzo escribió:
alucard467 escribió:
techuzo escribió:Alguien lo ha probado ya? Que voy al game a por el kena y no se si pillar ya este. Un análisis solo encontré en una página desconocida y no llega a 80, pero es que ves los videos y entran ganas de matar zombies [uzi] [uzi]


Nada compañero. Yo tengo que ir a Fnac esta tarde a recoger también el Kena y este que lo voy a pillar, es barato el juego y me lanzo a la piscina. En Steam en la página puedes mirar opiniones de los usuarios. Saludos.

Pues me fui sin ninguno, no se que coño regalaban o que coño ha salido a parte de kena que estaba el game petado, y cada minuto que tardas es 10 minutos más de atasco en la m40, así que lo dejo para mañana cuando vaya a hacer a compra.

Y tienes razón, al precio que sale y traducido hay que darle la oportunidad, que este es de lo que como salga bueno en dos días no lo encuentras físico de ni coña.


Hola compi. Yo si tengo los dos y dudaba que fnac tuvieran el de zombies y no tuviera retraso. Mañana a ver si lo puedes recoger tranquilo y no petado. Lo del Game petado, ya te digo yo por que es, hoy salian también para Switch Pokemon diamante y Pokemon Perla, de ahi tanta peña. Saludos compañero.
Algunas impresiones gente?
nachobarro escribió:Algunas impresiones gente?


hola

Yo lo estoy probando en PC y me está gustando bastante.

Roguelike en toda regla, vas desbloqueando mejoras permanentes y abriendo "atajos" para las siguientes runs.

Lo que no me gusta: que no puedes ir en plan sigilo todo el rato porque cada run tiene un tiempo, lo que tienes de vida hasta que el virus te mata. tiempo que puedes ampliar y demás, pero si le hubieran quitado eso yo creo que hubiera molado más.

Está entretenido.
Imagen

Acaba de caer, he visto varios vídeos y me molo mazo, a ver jugarlo y verlo más extensamente [sonrisa]
kron-ragnarok escribió:Imagen

Acaba de caer, he visto varios vídeos y me molo mazo, a ver jugarlo y verlo más extensamente [sonrisa]

Tus impresiones cuando puedas!
Buenas.

Ayer estuve dandole una run(1:25 horas), y está bastante bien.

Veo que tiene algunas cosas distintas a lo que sale en pc, al menos, en la versión que juega un chaval que estuve mirando, en tema habilidades.

Tema gráfico, están chulos, aún si resaltar demasiado(vista tipo diablo), aunque para ps5 podría haber dado más de sí.

La carga entre niveles, aunque dura pocos segundos, se nota que no está tocado para un juego de ps5, y más tipo indi, que debería de cargar más deprisa(tarda en cargar unos 5 segundos, pero habiendo jugado al demon o al ratchet, se hacen largos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

En la run, me centré en pillar puntos de suministros y conocimientos, que por cierto, forma fácil de tener más puntos, si encuentras al vendedor, ves pillando todo lo que veas, ya lo venderás al vendedor, porque hasta por trapos te dan 1, igual que hiervas u objetos que creas combinándolos(a más complejo más conocimientos te da), acabe comprando una batería(20puntos), y quedándome con sus otros puntos de conocimiento que tenía el vendedor, al vender armas que no tenía municion, o muchos cuchillos, o ladrillos, y aún así me deje mucho sin vender por falta de puntos para canjear [carcajad] [carcajad] .

Esta muy guapo, y sabiendo que lo que vas pillando lo desbloqueas para la siguientes run sin perderse, se ve que te da la opción de ir más deprisa.

Merece mucho la pena, por 35€ que vale en físico o 25€ en digital(sin contar descuentos), pero claro, es a opinión personal, que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo.
19 respuestas