PHANTASIA escribió:Me ha dado por probarlo esta tarde un rato y tiene un stuttering bastante molesto...el tema es, con todo a tope va entre 60-58 fps (que sería algo que en cualquier otro juego no me daría cuenta), pero en The Last Remnant cuando baja a esos 58fps pega un latigazo bastante serio.
Alguna solución?
Tengo Vsync activado, triple buffer y PC de sobra...
Eil escribió:PHANTASIA escribió:Me ha dado por probarlo esta tarde un rato y tiene un stuttering bastante molesto...el tema es, con todo a tope va entre 60-58 fps (que sería algo que en cualquier otro juego no me daría cuenta), pero en The Last Remnant cuando baja a esos 58fps pega un latigazo bastante serio.
Alguna solución?
Pues es raro. A mi con el vsync se me va totalmente el stuttering (que sí que era muy visible antes de activarlo). Por si acaso aclaro que es con una nvidia y lo activé individualmente desde el panel para ese juego. Y que juego con mando que, aunque parezca irrelevante, a veces influye también en estas cosas.
PHANTASIA escribió:Eil escribió:PHANTASIA escribió:Me ha dado por probarlo esta tarde un rato y tiene un stuttering bastante molesto...el tema es, con todo a tope va entre 60-58 fps (que sería algo que en cualquier otro juego no me daría cuenta), pero en The Last Remnant cuando baja a esos 58fps pega un latigazo bastante serio.
Alguna solución?
Pues es raro. A mi con el vsync se me va totalmente el stuttering (que sí que era muy visible antes de activarlo). Por si acaso aclaro que es con una nvidia y lo activé individualmente desde el panel para ese juego. Y que juego con mando que, aunque parezca irrelevante, a veces influye también en estas cosas.
Pues lo tengo igual que tú y me da esos microparones molestos...no sé la verdad, el juego me parece bastante curioso pero eso me saca de quicio.
También llevo Nvidia.