The Last Remnant llegará a PC en primavera

Square Enix ha anunciado que prepara una versión para Games for Windows de The Last Remnant, el RPG lanzado en Xbox 360 hace menos de un mes.

En el comunicado no se menciona una posible versión para PS3.
pole! Guay! A ver quanto tardan en convertir este y quanto se esmeran...
makute escribió:Square Enix ha anunciado que prepara una versión para Games for Windows de The Last Remnant, el RPG lanzado en Xbox 360 hace menos de un mes.

En el comunicado no se menciona una posible versión para PS3.


Fixed.

Pues a ver si corrigen las putas ralentizaciones que son tan engorrosas, que lo estuve jugando en casa de un colega yo todo emocionao, y me daba asquito a veces de los 10 FPS que se ponía.
Que raro. De todas formas esperemos que no tenga esas caidas de framerate tan brutales.
Supongo que no tendrá esas caidas de framerate con una grafica decente, aunque si pongo en una balanza:


Sin caidas de frames en mi monitor y silla de pc VS Caidas de frames en mi sofá y tele grande hd....


prefiero jugarlo con caidas de frames XD
Tambien se puede enchufar la consola al monitor del pc y voila! XD

Saludos.
O mejor aún, conectas el PC a la televisión y.... :p

Jejeje tengo ganas de echarle un vistazo a este juego, pues es uno de mi lista de "probables". Supongo que con mi carraca de PC no tira ni de coña, pero al menos me sirve para ver si me compro el de consola... (Tanto se ralentiza??)

Un saludo!
¡Toma ya!El primer J-RPG que nos llega a PC desde hace muchos años(FF VIII creo que fue el ultimo xD),esperemos que lo hagan bien,y que esto sirva de precedente y saquen mas juegos de este tipo para el PC.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues es muy buen juego. No es lo más, pero está muy bien! jeje
Bien, ahora solo queda que el FF XIII se venga también para PC [sonrisa]
Anda, no se porqué pensaba que había salido para PS3 también.

Enhorabuena para los que no tengan 360 y tengan un PC en condiciones, el juego es muy guapo. En mi caso el primer contacto con el juego fue del palo "pero que cojones es esto! [buaaj] ", pero fui jugando jugando y joder, que guapo, tengo unas ganitas de que me llegue el juego de eBay para seguir la partida que dejé......

Sinceramente a mi me molestan mas las cargas de texturas que las ralentizaciones.
10 respuestas