The Last Remnant a 25,49€!!

Esto de play.com es como la bolsa. Hay que estar atentos.
Hoy me he encontrado con esto...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

Chollazo. La semana pasada ya pusieron durante 1 dia el Assassins Creed a 13.99€

¿Limpieza de stock? ¡Corred insensatos!
Gracias Luen por el aviso!!, de sobra estar preguntar que es PAL y trae castellano no?, jejeje. Pues lo pensaré ahora y lo más probable es que caiga. Gracias de nuevo!
Hay un hilo de ofertas en el subforo de juegos, el Assassins Creed estubo mas de 1 dia a ese precio que indicas.

El juego es pal uk y lleva spa
¿No es de segundamano? Por el Playtrade ese...
me parece am i que sí, que enviarán jeugos de segunda mano como están haciendo ultimamante con todas las ofertas.
Hola!
Muchas gracias por la info. Acabo de encargarlo.
Un amigo que compra bastante en play.com lo ha mirado y me ha dicho que no es play trade y que tiene toda la pinta de ser nuevo.
Saludos
Si luego está abierto no os quejéis.Aunque no ponga playtrade os la pueden colar doblada.Ya ha pasado.
No me importaría, este juego salió hace una semana y cuesta 60€. Yo pensaba comprarlo de segunda mano, así que si viene abierto al menos me quedaría como yo pretendía al principio, y por 25 €. Si es precintado, tan contento.
Rivroner escribió:Si luego está abierto no os quejéis.Aunque no ponga playtrade os la pueden colar doblada.Ya ha pasado.

litos001 escribió:me parece am i que sí, que enviarán jeugos de segunda mano como están haciendo ultimamante con todas las ofertas.

No puedo entender esta actitud, en serio. Poned una encuesta, a ver la gente que ha tenido problemas con play.com. Habrá 2 de 50, como mucho. Esto lo estamos hablando en otros hilos y son casos aislados. Yo he comprado más de 10 juegos en esa tienda y siempre todo bien, así que ale, a dar mal rollo a otro sitio ¬_¬
Lo mismo digo, he hecho multitud de pedidos y nunca sin ningun problema, trdandome los juegos entre 5 y 7 dias y todos precintados, algunos siendo ofertas

salu2
Ya yo solo compro juegos por play.com xD Y los pocos que me pillo aqui son porque los quiero 100% en español y ed. coleccionista.
buenas noches, yo me lo acabo de pillar, lo estaba buscando por aqui (canarias) pero no se bajaba de 60 euros. Gracias. Saludos.
12 respuestas