Gracias Luen por el aviso!!, de sobra estar preguntar que es PAL y trae castellano no?, jejeje. Pues lo pensaré ahora y lo más probable es que caiga. Gracias de nuevo!
Hola! Muchas gracias por la info. Acabo de encargarlo. Un amigo que compra bastante en play.com lo ha mirado y me ha dicho que no es play trade y que tiene toda la pinta de ser nuevo. Saludos
No me importaría, este juego salió hace una semana y cuesta 60€. Yo pensaba comprarlo de segunda mano, así que si viene abierto al menos me quedaría como yo pretendía al principio, y por 25 €. Si es precintado, tan contento.
Rivroner escribió:Si luego está abierto no os quejéis.Aunque no ponga playtrade os la pueden colar doblada.Ya ha pasado.
litos001 escribió:me parece am i que sí, que enviarán jeugos de segunda mano como están haciendo ultimamante con todas las ofertas.
No puedo entender esta actitud, en serio. Poned una encuesta, a ver la gente que ha tenido problemas con play.com. Habrá 2 de 50, como mucho. Esto lo estamos hablando en otros hilos y son casos aislados. Yo he comprado más de 10 juegos en esa tienda y siempre todo bien, así que ale, a dar mal rollo a otro sitio
Lo mismo digo, he hecho multitud de pedidos y nunca sin ningun problema, trdandome los juegos entre 5 y 7 dias y todos precintados, algunos siendo ofertas