alexito_fcb escribió:ElHuerfano escribió:Sharkis93 escribió:Vaya fotazas Elhuerfano
Muchas gracias bro!!
En la ultima se huele el peligro con el hinchado a 1 metro xD
Cloud_Japan escribió:Seguro que ya se a contestado, pero con tantas paginas es un lió.
El caso es que acabo de empezar una partida +, pero solo me deja empezar en normal o fácil, es normal que no me deje seleccionar una dificultad mayor?
Por un hotel que se cae el ascensor
la verdad que el juego está muy bien llevado, tenia la impresión de que seria cansino visualmente, no por la calidad sino por la situación o contexto del juego, típico paraje postapocalíptico, pero para nada, hay mucha variedad de zonas y todas muy ricas en contenido.
yaiba19 escribió:Inelli escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Semana 12, día 7, a un puto día del trofeo. Me ponen un desafío de ataque de cazadores y elijo lo de los regalos. Tenía que hacer 8 regalos para bajar la probabilidad de muerte de mi comunidad al 60% y cuando solo me queda un puto regalo que estaba ya fabricando, se van dos de mi equipo y nos aniquilan en un 4vs2, así que no me ha dado tiempo a cumplir el desafío y han muerto los 47 miembros de mi comunidad...clan muerto y trofeo que se me escapa.
Presionas botón PS del mando y cerrar aplicación y vuelta a empezar.
, viniendo de la primera partida en Realista).
Fritz167 escribió:Cloud_Japan escribió:Seguro que ya se a contestado, pero con tantas paginas es un lió.
El caso es que acabo de empezar una partida +, pero solo me deja empezar en normal o fácil, es normal que no me deje seleccionar una dificultad mayor?
Es normal, para jugar la partida + con más dificultad tienes que jugar entero el prólogo, luego vas a capítulos y le das a empezar de nuevo al prólogo en la dificultad que quieres.
isanchezgl escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como funcionan los potenciadores de un solo uso? Quiero decir, me aparecen aleatorios, si los gasto no me aparecen hasta mas partidas adelante.... No entiendo muy bien su funcionamiento.
Y lo he preguntado muchas veces pero nadie me ha respondido nunca, por que si estoy jugando tan normal una partida online de repente me sale un mensaje "abandonando partida" y me vuelve al menu sin mas. Me pasa bastante, igual 1/5 veces.
comor? porqueee? Pero àparte de eso nada. En cuanto a los potenciadores te los dan cuando aumentas poblacion o bien cuando cumples retos de subir poblacion, no son aleatorios en principio, a no ser que te pase algo raro. Y cuando los usas ya desaparecen se supone. Espero te sirva
Cloud_Japan escribió:Fritz167 escribió:Cloud_Japan escribió:Seguro que ya se a contestado, pero con tantas paginas es un lió.
Es normal, para jugar la partida + con más dificultad tienes que jugar entero el prólogo, luego vas a capítulos y le das a empezar de nuevo al prólogo en la dificultad que quieres.
Ya voy por el capitulo 2, pero no tengo todas mis armas, solo la pistola y ya he pillado la mochila, quien me ha mangado mis armas?![]()
Muchas gracias
Ahora en serio jejejeje, las armas no las tienes hasta que toca conseguirlas, pero las coges mejoradas tal y como las dejaste en la partida inicial. Un saludo
lucer1 escribió:Me he pasado el juego en Realista y Realista + pero me h faltado el trofeo de mejorar completamente a Joel, sabesi si lo empiezo de nuevo tendre que mejorarlo desde el principio y en caso de que si, en una sola partida aunque sea en facil, lo puedo subir o tendria que hacerlo en dos veces?
Tambien me ha faltado una conversacion para el trofeo, pero creo que no hay manera de saber la que es, verdad?
saludos

la mochila de Ellie,revisadlos bien, girándolos y leyéndolos todos.
Escultor escribió:Esta mañana he sacado los trofeos de todos los coleccionables
Se me habían traspapelado los de lala mochila de Ellie,revisadlos bien, girándolos y leyéndolos todos.
El truco del prólogo para escoger dificultad+... ¿cuándo hay que darle a ir al menú principal?
Sharkis93 escribió:Si, si te lo pasas en dificil desbloquearas los trofeos de las dificultades inferiores
) jocabu escribió:Buenas gente, unas preguntillas porque he estado buscando información por internet pero no me aclaro.
La versión de Ps4 que trae exactamente? Todos los contenidos extras que salieron para Ps3 o que tiene? Y lo trae con un codigo dlc o ya en el juego?
Muchas gracias!
Alesann escribió:jocabu escribió:Buenas gente, unas preguntillas porque he estado buscando información por internet pero no me aclaro.
La versión de Ps4 que trae exactamente? Todos los contenidos extras que salieron para Ps3 o que tiene? Y lo trae con un codigo dlc o ya en el juego?
Muchas gracias!
En ps3 hubo 3 dlcs
4 mapas para online
La historia de elie y la amiga para la historia.
El último dlc del multi si fue chulo.
4 mapas nuevos
Armas nuevas
Habilidades nuevas
En ps4 yo siempre leí que traería todos los dlcs de ps3 pero no fue así las armas y habilidades del tercer dlc de ps3 son de pago una guarrada. los mapas están todos disponibles.
Ps4 trae todos los dlcs de ps3 menos las armas y habilidades del tercer dlcs.
Alesann escribió:jocabu escribió:Buenas gente, unas preguntillas porque he estado buscando información por internet pero no me aclaro.
Muchas gracias!
En ps3 hubo 3 dlcs
4 mapas para online
La historia de elie y la amiga para la historia.
El último dlc del multi si fue chulo.
4 mapas nuevos
Armas nuevas
Habilidades nuevas
En ps4 yo siempre leí que traería todos los dlcs de ps3 pero no fue así las armas y habilidades del tercer dlc de ps3 son de pago una guarrada. los mapas están todos disponibles.
Ps4 trae todos los dlcs de ps3 menos las armas y habilidades del tercer dlcs.
VOLCOM escribió:DESASTRE MONUMENTAL, despues de pasarme el juego en normal, superviviente y superviviente+ para sacar el trofeo de todas las armas mejoradas y el de abrir las 13 puertas por 4 vez repito el juego en facil+ Para conseguir estos dos ultimos y las armas perfecto me han sobrado casi 700 piezas.... Pero al llegar a la ultima puerta en el hospital ANSIOSO por abrirla y mandar el juego a tomar viento fresco.... No me salta el trofeo (caradepescao) casi que me las se de memoria pero he ido siguiendo el video de powerpix para no fallar he hecho una por una estoy 100% seguro de que no he dejado ninguna y el trofeo no me ha saltado... Estoy negro...
Alguna ayuda o comentario al respecto????
VOLCOM escribió:DESASTRE MONUMENTAL, despues de pasarme el juego en normal, superviviente y superviviente+ para sacar el trofeo de todas las armas mejoradas y el de abrir las 13 puertas por 4 vez repito el juego en facil+ Para conseguir estos dos ultimos y las armas perfecto me han sobrado casi 700 piezas.... Pero al llegar a la ultima puerta en el hospital ANSIOSO por abrirla y mandar el juego a tomar viento fresco.... No me salta el trofeo (caradepescao) casi que me las se de memoria pero he ido siguiendo el video de powerpix para no fallar he hecho una por una estoy 100% seguro de que no he dejado ninguna y el trofeo no me ha saltado... Estoy negro...
Escultor escribió:Esta mañana he sacado los trofeos de todos los coleccionables
Se me habían traspapelado los de lala mochila de Ellie,revisadlos bien, girándolos y leyéndolos todos.
El truco del prólogo para escoger dificultad+... ¿cuándo hay que darle a ir al menú principal?
Ya sabía que había que mirar lo que llevaba Ellie, pero no sabía que había que girarlos, hacerles zoom y demás. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
ElHuerfano escribió:Por cierto, una pregunta del multi (soy novato). El trofeo de crear un bando de 40 personas, ¿se refiere a los supervivientes que vas acumulando?
soyun escribió:ElHuerfano escribió:Por cierto, una pregunta del multi (soy novato). El trofeo de crear un bando de 40 personas, ¿se refiere a los supervivientes que vas acumulando?
Sí. Es el trofeo más fácil del juego
. ElHuerfano escribió:soyun escribió:ElHuerfano escribió:Por cierto, una pregunta del multi (soy novato). El trofeo de crear un bando de 40 personas, ¿se refiere a los supervivientes que vas acumulando?
Sí. Es el trofeo más fácil del juego
Ok. Thanks!! Pues ya me quedan menos. Voy por 33. Otra cosa es que me lleguen vivos para el trofeo del viaje completo, pues no hay manera de cumplir ni uno de los retos. A últimas estoy poniendo siempre el de reanimar, que parece el más fácil de hacer.
Fritz167 escribió:VOLCOM escribió:DESASTRE MONUMENTAL, despues de pasarme el juego en normal, superviviente y superviviente+ para sacar el trofeo de todas las armas mejoradas y el de abrir las 13 puertas por 4 vez repito el juego en facil+ Para conseguir estos dos ultimos y las armas perfecto me han sobrado casi 700 piezas.... Pero al llegar a la ultima puerta en el hospital ANSIOSO por abrirla y mandar el juego a tomar viento fresco.... No me salta el trofeo (caradepescao) casi que me las se de memoria pero he ido siguiendo el video de powerpix para no fallar he hecho una por una estoy 100% seguro de que no he dejado ninguna y el trofeo no me ha saltado... Estoy negro...
Pues yo he abierto la puerta que me faltaba y tampoco me ha saltado, eso sí, no pude abrir todas en la misma partida.
Espero que me lo den al abrir una de las dos que me faltan, si no a jugar en facil+ para sacarlo o probar capítulos.
yaiba19 escribió:lucer1 escribió:Me he pasado el juego en Realista y Realista + pero me h faltado el trofeo de mejorar completamente a Joel, sabesi si lo empiezo de nuevo tendre que mejorarlo desde el principio y en caso de que si, en una sola partida aunque sea en facil, lo puedo subir o tendria que hacerlo en dos veces?
Tambien me ha faltado una conversacion para el trofeo, pero creo que no hay manera de saber la que es, verdad?
saludos
Al acabar en juego en realista+ te da la opción de seguir otra partida+, por lo que mismo coges fácil+ y en breves tendrás las mejoras de Joel al completo.
Lo del tema de conversación no es posible saber cual es, pero como te puso un compañero abajo, siguiendo el vídeo más o menos caes en la cuenta de cual es, vas a repetir capítulo y punto.
Un saludo.
nada más empezar PRIMAVERA, Joel le dice a Ellie que le enseñará a tocar la guitarra. Al no responder Ellie, le sale el símbolo de conversación, a lo que Joel le pregunta si le está escuchando. Más que nada lo comento porque yo también pensaba que había hecho todas las conversaciones y me faltaba esa chorradita.
Fritz167 escribió:Platino conseguido y además acabando en realista ya con todos los trofeos conseguidos!![]()
Dejo una imagen que posiblemente más de uno habrá dejado pasar mientras jugaba...
Celsus escribió:Fritz167 escribió:Platino conseguido y además acabando en realista ya con todos los trofeos conseguidos!![]()
Dejo una imagen que posiblemente más de uno habrá dejado pasar mientras jugaba...
Y eso donde es?
creo que cuando vas junto el hermano de joel
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya me he puesto con el juego, por fin. Debo ser el único que no lo ha jugado a fondo todavía,jejeje. Todavía voy por el capítulo "Las Afueras" y todavía no estoy familiarizado con algunas cosillas (como lo de mejorar arma y tal). quería empezarlo sin haber leído prácticamente nada, así que a por ello!!!
MarioLR escribió:er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya me he puesto con el juego, por fin. Debo ser el único que no lo ha jugado a fondo todavía,jejeje. Todavía voy por el capítulo "Las Afueras" y todavía no estoy familiarizado con algunas cosillas (como lo de mejorar arma y tal). quería empezarlo sin haber leído prácticamente nada, así que a por ello!!!
No eres el único, yo también estoy jugándolo por primera vez y sin saber apenas de la historia, por eso trato de entrar lo menos posible por el hilo por ahora jajaja. Entraba a decir lo que seguramente todos sabréis ya, que el juego es impresionante y que la historia me está dejando con la boca abierta, no me arrepiento para nada de haberlo comprado y creo que es un juego para tener guardado toda la vida aunque apenas se vuelva a tocar.
Por cierto, una duda ¿cómo sabéis por cuál capítulo vais?. Es que leo a mucha gente decir que va por el capítulo número tal pero a mí nunca me salen los números de los capítulos.
susinsin escribió:Celsus escribió:Fritz167 escribió:Platino conseguido y además acabando en realista ya con todos los trofeos conseguidos!![]()
Y eso donde es?creo que cuando vas junto el hermano de joel
Pues sí, está en la misma zona donde se consigue el último cómic, hay que desviarse del camino normal para verlo
susinsin escribió:MarioLR escribió:er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya me he puesto con el juego, por fin. Debo ser el único que no lo ha jugado a fondo todavía,jejeje. Todavía voy por el capítulo "Las Afueras" y todavía no estoy familiarizado con algunas cosillas (como lo de mejorar arma y tal). quería empezarlo sin haber leído prácticamente nada, así que a por ello!!!
No eres el único, yo también estoy jugándolo por primera vez y sin saber apenas de la historia, por eso trato de entrar lo menos posible por el hilo por ahora jajaja. Entraba a decir lo que seguramente todos sabréis ya, que el juego es impresionante y que la historia me está dejando con la boca abierta, no me arrepiento para nada de haberlo comprado y creo que es un juego para tener guardado toda la vida aunque apenas se vuelva a tocar.
Por cierto, una duda ¿cómo sabéis por cuál capítulo vais?. Es que leo a mucha gente decir que va por el capítulo número tal pero a mí nunca me salen los números de los capítulos.
Antes de continuar puedes ver para jugar por capitulos y como se van desbloqueando segun los juegas pues sabes por cual vas