The Last of Us, nuevo y misterioso título exclusivo para PlayStation 3

Durante la celebración de los VGA 2011 se descubrirá un juego exclusivo para PlayStation 3 llamado The Last of Us. De este nuevo título se han proporcionado dos teasers, el primero de los cuales lo componen un numero de clips de desastres y revueltas civiles. En el segundo (que se puede visionar en la web oficial) se puede ver una hormiga que según IGN proviene de un documental de la BBC llamado Planet Earth, esta hormiga está infectada con el hongo Cordyceps.

Pues la verdad esque si, un poco raro si que parece.

PD: Pole [hallow]
Bueno ni idea de que ira, pero juntando la imagen que se ve en un video que pone "Quarentine Zone" y en el otro una hormiga que esta infectada d un hongo me sale un juego al estilo de la serie "The Walking Dead"
todo titulo exclusivo sea bien venido.
toni_v escribió:Compra segura. [fumeta]


Joder que facil se tiran a la piscina algunos
primero algo in-game, luego veremos.
Después de ver mil comentarios sobre lo abusivo de los precios de los juegos, sobre la venta de DLC's y sobre el dinero que nos cuesta a los consumidores jugar a los videojuegos y aun hay gente que sin saber de que va un juego y sin ver ningún ingame ni nada ya dice que es compra segura...está claro que los titos cada uno los tiene para lo que quiere xD
Pititito Junior escribió:Después de ver mil comentarios sobre lo abusivo de los precios de los juegos, sobre la venta de DLC's y sobre el dinero que nos cuesta a los consumidores jugar a los videojuegos y aun hay gente que sin saber de que va un juego y sin ver ningún ingame ni nada ya dice que es compra segura...está claro que los titos cada uno los tiene para lo que quiere xD


Yo creo que lo dice en plan coña xD

Sobre el video pues... tendremos que esperar para ver más cosas por que no muestran nada.
oscargm16a escribió:
toni_v escribió:Compra segura. [fumeta]


Joder que facil se tiran a la piscina algunos


Creo que la clave está en el '' [fumeta] '' xD.
1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.


Y que uno tenga que leer cosas así... :-|
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.


¿Has probado a tomar Activia? xD En serio, te has quedado a gusto, eh? No te lo tomes a mal, es una broma jeje.

Ahora ya con la noticia, habrá que esperar de que va el juego, pero viendo la temática de los vídeos, me empieza a interesar bastante.

Un saludo!
Ya están intentando generar hype, a ver en que termina. Así esto es hablar por hablar.
a ver que sale de esto, por ahora no me dice nada.

saludos
Joder, algo nuevo !!! por fin...estoy cansado de ver refritos.
Me alegro de que Sony apueste por un título completamente creado desde cero.
Al menos parece que es una IP nueva, veremos a ver que sale.
Lo que se me viene a la mente es zombies!! zombies!! zombies!!
A ver si anuncian el DLC que quiero saber que lleva.
Ma parece que lo único que han mostrado es el nombre del juego xD esperaré a ver un poquitín más...
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.


1 - A sony ni un duro !!! que les den

Hombre... es una opción, pero espero que al menos no les piratees.

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

Como sois los apolacilpticos, cientos de años con la cantinela del fin de la civilización, cientos de años equivocándoos... y aún así os reproducís como los hongos en los pies de un perroflauta... recapacita un poco

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

Eres tan perfecto que ni te has dignado a mirar el simpático emotico que adjuntaba esas palabras... penosa tu interpretación del otro forero.... pero más penosa es la actitud soberbia de mandar a alguien a leer más..... tu que no te has dignada a leer por ejemplo, sin irme muy lejos, el 1984 de George Orwell, donde una vez pasado el tiempo, no se podía haber errado más en las predicciones del futuro, claro que a lo mejor tu visión es que vivimos el Gran Hermano y todas esas fanfarronadas de enteradillo del 3 al cuarto que manda a leer a los demás.............................

Como forero das pena, vive y deja vivir machote o machota, en mi vida pensaba que contestaría un mensaje como el tuyo, pero es que me has colmado de indignación por tu falta educación.
A quien le damos el pin?? [poraki]
Pititito Junior escribió:Después de ver mil comentarios sobre lo abusivo de los precios de los juegos, sobre la venta de DLC's y sobre el dinero que nos cuesta a los consumidores jugar a los videojuegos y aun hay gente que sin saber de que va un juego y sin ver ningún ingame ni nada ya dice que es compra segura...está claro que los titos cada uno los tiene para lo que quiere xD

no es lo mismo que papa y mama te compren los caprichitos que pagartelos tu......cuando se lo tengan que `pagar del bolsillo,paguen hipoteca,coche,luz,agua,basura,contribución,internet,gasolina,seguro de auto,comida,telefono etc etc etc veras como muchos de aqui cambian de forma de pensar......mientras tanto que disfruten que lo bueno dura poco..... [fumando]
cental escribió:
Pititito Junior escribió:Después de ver mil comentarios sobre lo abusivo de los precios de los juegos, sobre la venta de DLC's y sobre el dinero que nos cuesta a los consumidores jugar a los videojuegos y aun hay gente que sin saber de que va un juego y sin ver ningún ingame ni nada ya dice que es compra segura...está claro que los titos cada uno los tiene para lo que quiere xD

no es lo mismo que papa y mama te compren los caprichitos que pagartelos tu......cuando se lo tengan que `pagar del bolsillo,paguen hipoteca,coche,luz,agua,basura,contribución,internet,gasolina,seguro de auto,comida,telefono etc etc etc veras como muchos de aqui cambian de forma de pensar......mientras tanto que disfruten que lo bueno dura poco..... [fumando]


Que mayor eres "men". No iba a responder porque ni me va ni me viene ya que no tengo PS3, pero mira que llegais a ser cortos de entendederas joder, ¿no sabeis interpretar un emoticon?, ¿no sois capaces de captar la ironia?, esta visto que no.

Ale, por la sombra.
Vaya manera de hypear a la gente... }:/

Esperemos que de ser una nueva franquicia no sea un chuter. [mad]
jmillora escribió:todo titulo exclusivo sea bien venido.


pfff...
Y ya lo siento pero asi de vacio voy a dejar el comentario, a juego con el video.
Mira que sois ignorantes. ES UN MUST HAVE , ¿Soy el único que ha apreciado esos gráficos tan increíbles? ¿Esa jugabilidad que hasta mi perro puede jugar? ¿Esa trama tan bestial?

Para los ignorantes de verdad... que es coña! Joder parece que la gente no sabe leer entre líneas, ni entre emoticonos!

La verdad es que el trailer no me dice nada, me metí en la noticia porque el título ponía "misterioso" y eso es hypear al máximo pero luego se le baja la moral a uno al ver eso, a ver con qué nos "sorprenden", para bien y para mal claro está.
Al video de la bbc le metes la música de http://www.youtube.com/watch?v=zKG1nvV1 ... re=related (Halo 3 "believe") en el minuto 1:10 y ya XDD
¿Qué será será? ¿Destruidos por un virus/parásito? Mola el que te dejen imaginar qué será. Veremos si luego no defrauda el argumento, jejeje.
A ver en que queda, pero todo titulo nuevo es bien recibido :)
pinta a un survival horror con amenaza bacteriológica.

wanna be resident evil.
Wence-Kun escribió:
oscargm16a escribió:
toni_v escribió:Compra segura. [fumeta]


Joder que facil se tiran a la piscina algunos


Creo que la clave está en el '' [fumeta] '' xD.


Exacto, era un chiste. [poraki]
bekiller escribió:
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.


1 - A sony ni un duro !!! que les den

Hombre... es una opción, pero espero que al menos no les piratees.

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

Como sois los apolacilpticos, cientos de años con la cantinela del fin de la civilización, cientos de años equivocándoos... y aún así os reproducís como los hongos en los pies de un perroflauta... recapacita un poco

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

Eres tan perfecto que ni te has dignado a mirar el simpático emotico que adjuntaba esas palabras... penosa tu interpretación del otro forero.... pero más penosa es la actitud soberbia de mandar a alguien a leer más..... tu que no te has dignada a leer por ejemplo, sin irme muy lejos, el 1984 de George Orwell, donde una vez pasado el tiempo, no se podía haber errado más en las predicciones del futuro, claro que a lo mejor tu visión es que vivimos el Gran Hermano y todas esas fanfarronadas de enteradillo del 3 al cuarto que manda a leer a los demás.............................

Como forero das pena, vive y deja vivir machote o machota, en mi vida pensaba que contestaría un mensaje como el tuyo, pero es que me has colmado de indignación por tu falta educación.



Viendo que la verborrea es lo tuyo "simpático" te diré que te dediques a postear cosas más interesantes y ya puestos tanto que te gusta alentar a la gente el "no criticar" que te lo apliques en las mismas condiciones, por último y sin más dilación añadiré que te faltan muchas sopas de cebolla para tener una perspectiva más clara de tu mundo ¿te crees habitualmente estar en pos de la razón? ..
a mi me recuerda a las intros de sega mega cd , con actores reales , y que eran juegos en plan shotter sobre railes , o tipo aventura grafica.
tony stonem está baneado por "Troll"
Una muy mala noticia.No me refiero al anuncio del juego,sino ver como la gente sigue comprandose los juegos cuesten lo que cuesten y sean como sean....Asi nos va,con DLCs,pases online,pases online que caducan...MUY mala noticia.Y si,he pillado la ironia con el emoticon ese del comentario de toni_v.Pero hay mas comentarios de otros usuarios,asi que no cuela.
Respecto al juego,evidentemente hay que ver mas para opinar.
Algo intrigado estoy la verdad,solo espero que despues no sea un pestiño [fumando]
¡Nuevo juego de zombies a la de tres!
Esto huele a algo parecido a Dead Nation, lo visto me parece el mismo rollo de presentación y tal y tal.
haber que sale de esto...ojala sea algo original que ya vale de siempre lo mismo...
Yo he visto los documentales de planeta tierra y no recuerdo la hormiga
Tambien es verdad que incitan a la narcolepsia
emipta escribió:
bekiller escribió:
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.


1 - A sony ni un duro !!! que les den

Hombre... es una opción, pero espero que al menos no les piratees.

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

Como sois los apolacilpticos, cientos de años con la cantinela del fin de la civilización, cientos de años equivocándoos... y aún así os reproducís como los hongos en los pies de un perroflauta... recapacita un poco

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

Eres tan perfecto que ni te has dignado a mirar el simpático emotico que adjuntaba esas palabras... penosa tu interpretación del otro forero.... pero más penosa es la actitud soberbia de mandar a alguien a leer más..... tu que no te has dignada a leer por ejemplo, sin irme muy lejos, el 1984 de George Orwell, donde una vez pasado el tiempo, no se podía haber errado más en las predicciones del futuro, claro que a lo mejor tu visión es que vivimos el Gran Hermano y todas esas fanfarronadas de enteradillo del 3 al cuarto que manda a leer a los demás.............................

Como forero das pena, vive y deja vivir machote o machota, en mi vida pensaba que contestaría un mensaje como el tuyo, pero es que me has colmado de indignación por tu falta educación.



Viendo que la verborrea es lo tuyo "simpático" te diré que te dediques a postear cosas más interesantes y ya puestos tanto que te gusta alentar a la gente el "no criticar" que te lo apliques en las mismas condiciones, por último y sin más dilación añadiré que te faltan muchas sopas de cebolla para tener una perspectiva más clara de tu mundo ¿te crees habitualmente estar en pos de la razón? ..

Macho no sé qué te habrás tomado, pero relájate que es lo que te hace falta. Primero malinterpretas claramente lo que dice un forero y luego vienes a decir que el colega postee cosas más interesantes, yo creo que dar clases de actitud en un foro es fundamental porque a ti te faltan unas cuántas.

Y yo estoy de acuerdo con el último forero: No mandes a leer a los demás, lee tú primero con detenimiento, calma y parsimonia, que has cometido errores, acéptalo no vengas a la defensiva que aquí nadie va a comerte (Por muy apocalíptico que parezca el mundo), pero comportándote así, si eres igual en la vida real que dios esté contigo :-|
Eso!.. dice menos que nada :-|
La verdád que al leer "The Last" se me vino el "Guardian" a la vísta. Ya me había olvidado de Fumito. [360º]
A mi al leer el título se me ha venido a la mente la película "I am legend" de will smith.

Me gustaría que fuera algo parecido a eso y a lo que iba a ser en principio "I am Alive" de Ubisoft. Algo más basado en la supervivencia que en ir matando zombies a saco.

Molaría que empezara con la histeria y el caos que provocaría una infección a gran escala y a medida que avanzas en el juego ver como vas quedando solo y tienes que luchar por tu propia supervivencia.
por cierto que es de aquel juego que cancelaron cuando paso lo del terremoto de japon que era tambien de sobrevivir despues de un apocalipsis en la tierra o algo asi... no sera este verdad? no se si os acordais o sabeis lo que digo... es que no me acuerdo del titulo... solo se que lo cancelaron por el tema del terremoto...
saludos
txuss8735 escribió:por cierto que es de aquel juego que cancelaron cuando paso lo del terremoto de japon que era tambien de sobrevivir despues de un apocalipsis en la tierra o algo asi... no sera este verdad? no se si os acordais o sabeis lo que digo... es que no me acuerdo del titulo... solo se que lo cancelaron por el tema del terremoto...
saludos


NO es ese. Ese era el Disaster Report:
http://www.youtube.com/watch?v=XUTRkHjwtyc
A lo mejor nos equivocamos y este juego se basa en que eres la hormiga del video y tienes que contagiar a toda la población antes de que te echen insecticida, te pisen o cualquier cosa de esas.
Bueno, yo ya había visto esto hace par de días, pero todavía sigo "rallada" xD Ha llegado la invasión de los hongos... [+risas]
nuevo titulo nauhgty dog ?¿?¿?¿?, estaria bien.

y sabemos que querian hacer cosas nuevas, ya que uncharted termino, .... todo puede pasar ein?
Si tiene algo de parecido a Soy Leyenda, con ese ambiente post-apocaliptico en el que tienes que buscarte la vida... y lo hacen BIEN... [babas]
49 respuestas