The Last Night ¿Se sabe algo?

Me quedé con ganas de verlo en la Xbox One y no sé si el juego sigue en desarrollo… ¿Alguien sabe algo?

****VÍDEO: https://youtu.be/ZXL8FFFGbxc

Imagen


Imagen


Imagen


[beer] [beer] [beer]
A ver si sueltan prenda porque el juego promete bastante
Yo le tengo unas ganas…
rosskatz está baneado por "Troll"
Pero desde entonces, silencio casi absoluto. La misma semana de aquel E3 se rescataron mensajes publicados en Twitter por el director del proyecto, Tim Soret, donde respaldaba teorías antifeministas y a favor del GamerGate. Tras una intensa y efímera discusión en redes sociales y en medios de comunicación, el creativo salió a aclarar que en el juego no se representan esas ideas y añadió: "He cambiado mucho durante estos últimos años".
[facepalm]

sacado de Vandal
Si no recuerdo mal el juego estaba en barbecho debido a la situacion de su creador y no auguraban que el juego llegase a salir, llevamos tiempo sin saber nada asi que creo que habra que hacerse a la idea de que no saldra adelante.
Que rabia, con la buena pinta que tiene [boing]
Se dijo que se iba a cancelar, porque no tenían dinero para seguir.
Luego salió el creador negando esto, y que seguía adelante, pero a una velocidad mucho menor de la que esperaban.

Yo no entiendo como Xbox Studios, no apadrina este juego, y les da el empuje economico necesario.

En fin,...
A lo mejor no confían en el creador/estudio…

oshawott escribió:Se dijo que se iba a cancelar, porque no tenían dinero para seguir.
Luego salió el creador negando esto, y que seguía adelante, pero a una velocidad mucho menor de la que esperaban.

Yo no entiendo como Xbox Studios, no apadrina este juego, y les da el empuje economico necesario.

En fin,...
8 respuestas