The Last Case of Benedict Fox estrena demo y anuncia su lanzamiento para el 27 de abril

Plot Twist ha anunciado que The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania lovecraftiano que desde su presentación el pasado verano ha llamado la atención de más de uno, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 27 de abril para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Desde el primer día el título también formará parte del catálogo del servicio de suscripción Game Pass. Aquellos que quieran probar el juego antes de su debut ya pueden ir a Steam y descargar una demo que estará operativa hasta el 13 de febrero.

El objetivo del desarrollador polaco Plot Twist con la demo de The Last Case of Benedict Fox no es solo permitir a los jugadores echar un vistazo a su nuevo juego, sino que el estudio también busca el feedback de la comunidad. Aquellos que quieran decir la suya pueden rellenar un formulario incluido en la demo. Por otro lado, Rogue Games, la compañía que se encargará de editar el título para Xbox y PC, ha lanzado un tráiler con gameplay de 15 minutos comentado por Bartłomiej “Bartek” Lesiakowski, director creativo de Plot Twist.


The Last Case of Benedict Fox es un metroidvania lovecraftiano con un estilo artístico inspirado en Tim Burton donde los jugadores se pondrán en la piel de Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. Nuestro protagonista deberá usar este vínculo profano para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente y de esta forma buscar pistas mientras descubre los misterios en una mansión. La decrépita vivienda es el lugar del asesinato de una joven pareja, así como la desaparición de su hijo.

Benedict Fox no solo deberá enfrentarse a los horrores de la antigua mansión, sino que también se verá empujado a descender a un limbo de recuerdos decadentes. En ambos sitios encontrará tanto demonios como rompecabezas, así como desafíos en forma de plataformas. Todo ello inspirado en las pesadillas de Lovecraft, la ficción negra y la música jazz de principios del siglo XX.
Hay ganazas de este 👍
Es curioso, parece un metroidvania con muchos elementos de aventura (interacciones, objetos, puzzles), lo cual le da un rollo muy distinto.
Es como ver flashback si se hiciera hoy día.
exitfor escribió:Es como ver flashback si se hiciera hoy día.

A mi me ha recordado a una especie de mezcla entre el Flashback y el Earthworm Jim (por la velocidad del personaje).
neofonta escribió:
exitfor escribió:Es como ver flashback si se hiciera hoy día.

A mi me ha recordado a una especie de mezcla entre el Flashback y el Earthworm Jim (por la velocidad del personaje).

+Another world + Prince of persia (el original 2d)
Si es la mitad de bueno que Hifi Rush ya va de lujo
Solo se va a poder jugar en Pc/Xbox?,nada de Switch y ps?
Requisitos para Pc?
Saludos
No suele ser mi tipo de juego, pero buff, este me llama muchísimo la atención, lo suficiente para añadirlo a la lista y bueno, esperar a una rebaja (despues de que salga claro xD) cuando surja la oportunidad [sonrisa]
Desde que se presentó el primer trailer de este juego quedé enamorado de él ... y me va a llegar de regalo justo un día después de mi cumpleaños gracias al Game Pass [beer] [beer]
Visualmente pinta genial la verdad. [amor]
10 respuestas