The King of Fighters XV estará disponible el 17 de febrero de 2022

SNK ha abierto el pre show de la Gamescom Opening Night Live 2021 anunciando con un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XV, que estará disponible el 17 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Microsoft Store, Steam y Epic Games Store). Desde el primer día el juego ofrecerá una alineación de 39 luchadores compuesta de nuevos personajes y viejos conocidos. También se han revelado las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el título.

Algunos de los luchadores que estarán disponibles en The King of Fighters XV son: Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei. Esta reunión de nombres (más los que faltan) harán de The King of Fighters XV el primero de la franquicia en reunir los héroes de cada saga (Orochi, NESTS y Ash…), que se verán las caras en un Modo Historia que seguirá los hechos de la anterior entrega.

Como no podía ser de otra forma, The King of Fighters XV cuenta con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el Shatter Strike, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, se introduce un mejorado Modo MAX, así como el Modo MAX (Rápido), con una función de acometida que permitirá realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. SNK promete unos combates que serán del agrado de nuevos y veteranos jugadores.


The King of Fighters XV también tendrá soporte para el juego local de 1 a 2 jugadores, así como el juego online de 2 a 8 usuarios. También ofrecerá una serie de modos más como Ranked Match, Casual Match, Room Match y Online Training, así como un nuevo modo Draft Vs que enfrentará al jugador a un oponente mientras intenta hacerse con su personaje favorito antes de que él lo haga. Además, se ha adoptado la técnica de red rollback para una mejor experiencia online.

Por último, el contenido de la Edición digital Deluxe de The King of Fighters XV que se vende por 84,99 euros: una copia digital del juego, acceso tres días antes, Pase de Equipo 1 (que incluye los descargables Team 1 & 2 que cuentan con 3 personajes cada uno) y la vestimenta descargable Leona Classic Leona. Además, en caso de reservar el juego en cualquier edición se incluye la apariencia Garou: Mark of the Wolves para Terry.
Pues buena pinta tiene. Yo le daré una oportunidad.
Petardo... Y de los que no explotan. Seguramente será divertido de jugar, pero con esos gráficos de móvil guarreras me echa absolutamente para atrás.

Se ve igual que el reboot del Samurai, que es otro juego técnicamente mediocre. Qué penita de SNK. Después del juegaco que fue el XIII tenía esperanzas de que retomaran el buen camino, pero su paso a las 3D no da la talla de ninguna manera.
Reciclado a mas no poder , el equipo de diseño en Snk brilla por su ausencia.....

Jugabilidad a base de cancel , como toda la saga desde 2002......

Dlc de salida para no desentonar con la competencia.....

Online de antaño , sin posibilidad de jugar un modo arcade mientras se busca partida.......que curiosamente si se podia en el 13 , para mi lo ultimo decente que sacaron....

Y decian que este iba a ser el kof mas ambicioso.... No me quiero ni imaginar lo contrario....
St. Anger escribió:Petardo... Y de los que no explotan. Seguramente será divertido de jugar, pero con esos gráficos de móvil guarreras me echa absolutamente para atrás.

Se ve igual que el reboot del Samurai, que es otro juego técnicamente mediocre. Qué penita de SNK. Después del juegaco que fue el XIII tenía esperanzas de que retomaran el buen camino, pero su paso a las 3D no da la talla de ninguna manera.

Pero si el samurai shodown es una pasada y los gráficos bastante chulos....
rockycat está baneado por "troll"
39 peleadores comparados con los mas de 50, que tuvimos de entrada en el kof XIV me parece un insulto, :-| habrá que "probarlo" gratis primero [poraki]
Ésta entrega es bastante esperada, y además llevará rollback, con lo cual es posible que tengamos un online bastante poblado

A mi tampoco me gusta el aspecto gráfico, pero al final es lo de menos, mientras cumpla. De nada sirve que el juego tenga unos graficos anime de la ostia si luego no te convence jugablemente

Yo ahora mismo estoy huerfano de fighting games, no encuentro mi sitio. Estoy deseando que vaya saliendo la próxima hornada de títulos para ir probando, y éste KOF será uno de los platos fuertes, veremos...
_destroyer4_ escribió:Pero si el samurai shodown es una pasada y los gráficos bastante chulos....


Parece Street Fighter 4, pero mal
Znation escribió:
Online de antaño , sin posibilidad de jugar un modo arcade mientras se busca partida.......que curiosamente si se podia en el 13 , para mi lo ultimo decente que sacaron....

No sabía que el 13 tenía rollback.

Para ahorrarme la conversación de besugos, te estoy tomando el pelo. Con el hecho de tener rollback ya le mete de patadas en la huevera al 13, al menos en online.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benditos 90 ... :-| [amor]
Maes Hughes escribió:
Znation escribió:
Online de antaño , sin posibilidad de jugar un modo arcade mientras se busca partida.......que curiosamente si se podia en el 13 , para mi lo ultimo decente que sacaron....

No sabía que el 13 tenía rollback.

Para ahorrarme la conversación de besugos, te estoy tomando el pelo. Con el hecho de tener rollback ya le mete de patadas en la huevera al 13, al menos en online.

Habra que esperar a ver como lo implementan. SF V tiene rollback desde el lanzamiento y fue y sigue siendo una basura
Mr_Touchdown escribió:
Maes Hughes escribió:
Znation escribió:
Online de antaño , sin posibilidad de jugar un modo arcade mientras se busca partida.......que curiosamente si se podia en el 13 , para mi lo ultimo decente que sacaron....

No sabía que el 13 tenía rollback.

Para ahorrarme la conversación de besugos, te estoy tomando el pelo. Con el hecho de tener rollback ya le mete de patadas en la huevera al 13, al menos en online.

Habra que esperar a ver como lo implementan. SF V tiene rollback desde el lanzamiento y fue y sigue siendo una basura

En SFV se implementó después, de ahí que vaya "así así". De primeras lo tenían Killer Instinct, Power Rangers y Guilty Gear y por eso van bien.
Curioso que no salga para One, pierden clientela. Alguna idea del por qué?
13 respuestas