The King of Fighters XV activará el juego cruzado y añadirá a Goenitz de forma gratuita el 20 de ...

SNK ha anunciado que el 20 de junio lanzará una actualización para The King of Fighters XV que activará el juego entre plataformas, lo que permitirá a los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) enfrentarse entre ellos independientemente de su plataforma. Esta función llega después de que el título haya superado una fase de pruebas.

Adicionalmente, el 20 de junio los jugadores de The King of Fighters XV recibirán de forma gratuita el luchador adicional Goenitz, al que podéis ver en acción en el tráiler que acompaña este texto. Los próximos pasos de la hoja de ruta de The King of Fighters XV incluyen la entrega de Najd, que llegará en verano, y otros dos luchadores para otoño e invierno. Los tres forman parte del Fighter Pass con acceso a seis personajes, incluyendo los ya disponibles Shingo Yabuki, Kim Kaphwan y Sylvie Paula Paula.



Fuente: Gematsu

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Que buenos tiempos en los que los juegos de lucha no se basaban en hacer combos constantemente.
mogurito escribió:Que buenos tiempos en los que los juegos de lucha no se basaban en hacer combos constantemente.

Los juegos de lucha se han basado desde SF2 en optimizar el daño una vez se supera la defensa del rival tras la fase del juego neutro y para eso se han usado siempre los combos.
Cuenta la leyenda que la existencia de los combos se debe a un "error" de programación en SF2, que fue detectado en la fase de testeo y como vieron que eras una mecánica divertida no lo arreglaron.
rokuer escribió:
mogurito escribió:Que buenos tiempos en los que los juegos de lucha no se basaban en hacer combos constantemente.

Los juegos de lucha se han basado desde SF2 en optimizar el daño una vez se supera la defensa del rival tras la fase del juego neutro y para eso se han usado siempre los combos.
Cuenta la leyenda que la existencia de los combos se debe a un "error" de programación en SF2, que fue detectado en la fase de testeo y como vieron que eras una mecánica divertida no lo arreglaron.

Combos de dos o tres patadas, no los combos exagerados que tienen los juegos actuales que te pillan en un combo y adiós combate porque no paras de recibir palos por todas partes. Ya no es estrategia al jugar, simplemente aprenderse combos y buscar el momento para engancharlo.

No digo que sea peor o mejor porque es cuestión de gustos pero la cosa ha cambiado mucho en estos años.
mogurito escribió:Combos de dos o tres patadas, no los combos exagerados que tienen los juegos actuales que te pillan en un combo y adiós combate porque no paras de recibir palos por todas partes. Ya no es estrategia al jugar, simplemente aprenderse combos y buscar el momento para engancharlo.

No digo que sea peor o mejor porque es cuestión de gustos pero la cosa ha cambiado mucho en estos años.


Claro combos de dos o tres patadas

https://youtu.be/u4uTv8zsdqY
ElUrce escribió:
mogurito escribió:Combos de dos o tres patadas, no los combos exagerados que tienen los juegos actuales que te pillan en un combo y adiós combate porque no paras de recibir palos por todas partes. Ya no es estrategia al jugar, simplemente aprenderse combos y buscar el momento para engancharlo.

No digo que sea peor o mejor porque es cuestión de gustos pero la cosa ha cambiado mucho en estos años.


Claro combos de dos o tres patadas

https://youtu.be/u4uTv8zsdqY

Pues me acabas de hundir en la mismísima miseria con ese video. [beer]
mogurito escribió:
ElUrce escribió:
mogurito escribió:Combos de dos o tres patadas, no los combos exagerados que tienen los juegos actuales que te pillan en un combo y adiós combate porque no paras de recibir palos por todas partes. Ya no es estrategia al jugar, simplemente aprenderse combos y buscar el momento para engancharlo.

No digo que sea peor o mejor porque es cuestión de gustos pero la cosa ha cambiado mucho en estos años.


Claro combos de dos o tres patadas

https://youtu.be/u4uTv8zsdqY

Pues me acabas de hundir en la mismísima miseria con ese video. [beer]


O una selección de "combos infinitos" del KOF 98.
https://www.youtube.com/watch?v=XFlC4PBs7IY

Eso si, entiendo que querías decir. Si bien combos infinitos siempre los ha habido, la ejecución era muy muy complicada, en cambio muchos juegos actuales incorporan mecánicas que facilitan los combos largos que te quitan toda o casi toda la vida.
mogurito escribió:Ya no es estrategia al jugar, simplemente aprenderse combos y buscar el momento para engancharlo.

Se puede seguir jugando con estrategia, si sabes jugar no te enganchan ni un combo aprendido.
Buenas,
Lo que deberían permitir es quitar el autocombo en las partidas online, porque le quita la esencia al juego. Pasa lo mismo que en el Jojo's.
Que a lo mejor hay alguna opción para que no te ponga con gente con autocombo y no la he visto.
Saludos.
8 respuestas