The King Of Fighters XIV Ultimate Edition ya disponible para PS4

SNK ha anunciado que desde hoy se encuentra a la venta The King Of Fighters XIV Ultimate Edition, una completa edición del juego de lucha para PS4 que se despacha en la PlayStation Store a cambio de 39,99 euros. El 11 de marzo se pondrá a la venta una edición en formato físico en Japón, que a Europa debería llegar durante la próxima primavera.

El contenido incluido en The King Of Fighters XIV Ultimate Edition es el siguiente:

Juego base:
  • The King Of Fighters XIV
Personajes adicionales:
  • Rock Howard
  • Vanessa
  • Ryuji Yamazaki
  • Whip
  • Heidern
  • Blue Mary
  • Oswald
  • Najd
Trajes adicionales:
  • Classic Kyo
  • Nightmare Geese
  • Cclassic Iori
  • Athena Asamiya KOF ’98
  • Shun’ei Kung-Fu Suit
  • Nakoruru Kamuikotan Girls’ School Uniform
  • Kula Sundress
  • Angel Diabla
  • Meitenkun Pajamas
  • Sylvie Little Red Riding Hood

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

usuariopc escribió:Lo veo un poco caro. :-|


Caro y tarde.
Cuando hagan uno nuevo en 2D a la altura del 98 pasaré por caja, mientras va a ser que no.
Tru3 G4m3r escribió:Cuando hagan uno nuevo en 2D a la altura del 98 pasaré por caja, mientras va a ser que no.


A la altura del XIII, que el 98 se queda muy atrás ya. Jugablemente, el XIII es perfecto para mi gusto. Es el SF3 de los KOF.
St. Anger escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando hagan uno nuevo en 2D a la altura del 98 pasaré por caja, mientras va a ser que no.


A la altura del XIII, que el 98 se queda muy atrás ya. Jugablemente, el XIII es perfecto para mi gusto. Es el SF3 de los KOF.

No sabria decirte no llegue a jugar al XIII, ¿para que plataformas está? para echarle un ojo.
En PC está en Steam. Yo también lo tenía en PS3, pero no sé si llegaron a sacarlo en la 4.
Le echare un ojo, gracias.
El XIV jugablemente es perfecto al igual que el XIII
Tru3 G4m3r escribió:Cuando hagan uno nuevo en 2D a la altura del 98 pasaré por caja, mientras va a ser que no.


El XIV es maravilloso, igual que el XIII. Pero mola decir que el pasado fue mejor sin haber probado lo actual [oki] .
La gran pregunta, ¿el contenido adicional viene en el disco? vital para comprar o no.
supremegaara escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando hagan uno nuevo en 2D a la altura del 98 pasaré por caja, mientras va a ser que no.


El XIV es maravilloso, igual que el XIII. Pero mola decir que el pasado fue mejor sin haber probado lo actual [oki] .

El aspecto visual del 13 y el 14 no me gustan, asi que si, para mi los antiguos seguiran siendo los mejores para mi gusto.
Tru3 G4m3r escribió:
supremegaara escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando hagan uno nuevo en 2D a la altura del 98 pasaré por caja, mientras va a ser que no.


El XIV es maravilloso, igual que el XIII. Pero mola decir que el pasado fue mejor sin haber probado lo actual [oki] .

El aspecto visual del 13 y el 14 no me gustan, asi que si, para mi los antiguos seguiran siendo los mejores para mi gusto.


Imagina decir que "cuando hagan uno nuevo a la altura" y después decir eso [qmparto] .
@supremegaara Porque estoy hablando en relacion a mis gustos. [facepalm]
Cuantos juegos de King of .. hay físicos en Ps4?

Gracias
14 respuestas