The King Of Fighters XIII llega a Steam

Después de una serie de rumores, se confirma la llegada de The King Of Fighters XIII a PC mediante Steam. El juego de lucha en 2D de SNK Playmore estará disponible el 13 de septiembre por 22,99 euros.

The King of Fighters XIII Steam Edition incluirá todo el DLC, siendo posible elegir desde el principio cualquiera de los 36 luchadores disponibles.

Entre las características más destacadas de esta edición de The King of Fighters XIII encontramos un modo team Battle de 3vs3, Modo historia, Modo Online con combates Ranked o Friendly y misiones en tres modos, Time Attack, Survival y Trial.

Brutal juego,brutal saga!!
Lo prefiero en consolas, pero enhorabuena a los peceros. :p
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juntarse a Playmore todavía no fue una buena idea a día de hoy para Snk ... :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El XI y el XIII están bien, el lastre es el XII.
Me gustaría este juego en PSVita :)
En Xbox con el adaptador de PS2 se juega de lujo, xD.
Buena noticia, no obstante que me avisen cuando baje de 5 euros...
No me habré gastado yo 5 duros en el KOF `97 en las maquinitas [sonrisa]
es muy buen juego. Un poco tarde para sacarlo en Pc, me temo.
Que buen recuerdo e las recreativas. Habra que tener un mando acorde
Llega tarde si, es Playmore si, pero FUCK YEAH!!!! [fumando]

PD: Me acabo de fijar que en la tienda de steam, si le dais al juego en la descripcion pone algo de una beta cerrada para probar el juego, creo que solo hay 300 plazas, pero bueno, aqui lo dejo:

http://eepurl.com/Dk98v

Saludos.
gran juego con un pésimo online, lástima que se lo cargaran en su versión ps360
CISKO escribió:gran juego con un pésimo online, lástima que se lo cargaran en su versión ps360


Más razón que un santo.
Pues no lo he probado aún, la verdad es que ya los últimos me sobrepasaban un poco con tanta gente y eso. Donde esté el 97... si baja algo más quizá me lo pille, aunque no soy de versiones digitales yo...
Más que rumores, filtraciones.
Ja, me esperaré a las rebajas de invierno [looco]
habrá que estar atento a las rebajas, es un buen juego de lucha
Dicen que han hecho una gran mejora en el netcode, que es precisamente donde falla este juego.

Espero que pongan salas de mas de 2 personas, porque eso si que era una vergüenza
La verdad es que más fácil no lo pueden tener... No hay que olvidar que la recreativa original es una Taito Type X2, que no es otra cosa que un pc puro y duro con windows.... Por eso todos sus juegos se pueden jugar en pc directamente sin emuladores ni gaitas.
Un precio para que el decir que no cueste mucho más, genial saga
Mas de lo mismo de siempre con graficos renovados...... qu ehay un char extra???

Va hombreee inniven un poco, no saquen solo mejores graficos por FAVOR.
Lo que ha dicho alguien antes: en el XI y el XIII son unos juegos de lucha excelentes. Además, el XIII luce muy bien con los nuevos sprites y escenarios.

Muchas ganas de un XIV tengo yo.
Lástima que en la versión consola el online da pena.... el juego merecía un netcode decente...

Lo único que le veo malo a este juego es la dificultad de la IA, pero bueno, en ese sentido desde el Kof 95 no tienen ni un solo juego de lucha que oponga algo de resistencia... a partir del 96 era llegarse al último en la primera partida y ver como te hace su magia asquerosoimparable constantemente, a partir de la segunda partida ya ni eso.... e incluso a veces la primera vez que juegas te lo pasas.... lamentable me ha parecido siempre la cpu de snk desde que hicieron el cambio a casual mode del kof 95 al 96.... pero bueno para dobles es un juego cojonudo el XIII, de ahí que mas grave sea lo del online.

Saludos.
No esta mal, igual cuando baje a un par de euros me lo pillo.
Es un gran juego de lucha. De lo mejor que ha hecho snk-playmore en los últimos años comparado a la basura que nos tenía acostumbrados a los amantes de neogeo. Los que no lo habéis jugado os lo recomiendo encarecidamente.
Eso si, si vais a hacer las pruebas necesitaréis muuuuuuucha paciencia, amén de dedos en los dedos, con diferencia las mas difíciles de todos los juegos que he jugado




Imagen



[flipa]
26 respuestas