The king of fighter 2001 *^__^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[chiu] Viva cuando me he enterado casi .... [chiu]
Ya con el Street Fighter Zero 3...
Gulty gear X ......

Y los nuevos de RPG esto es la gloria [burla2]
Como sea igual de malo que el kof ex o el guilty gear... por mi que se lo ahorren, realmente solo me han gustado el flame of recca, el street fighter (por clasico no por novedoso) y otro mas de lucha raro japo que hay :p
hombre el kof ex tampoco estaba tan mal.... i se supone ke este al ser mas new sera mejor.

pro igualmente, me kedo con street fighter alpha 3 =))
a salido un kof en gameboy?? en españa ni de coña no?? van a sacar el 2001 pa la gameboy ?? joer no me entero de na, ojala , asi tendria el alpha 3 y el kof, vaya joyas [flipa] [flipa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A salido el Kof Ex y dentro de poco el Kof Ex 2 [angelito]

Pos nada son juegazos ^_^ por ahora esta solo en version Japonesa y Usa pero ya sabes que para Game Boy las versiones da lo mismo funcionan todas [666]
ajá, mola mola.. joer vas en las tiendas de españa y encuentras mario kart y gt japos... ya ves tu pq no abra kof japos por las tiendas de aqui [noop] en fin a ver si se puede conseguri alguno de importacion

porc ierto, esto sera una tonteria pq no hay restricciones de region, pero logikamente aqui no es como las domesticas no? que antes iban a 50 herzios las pal y a 60 ntcs y jap, en la gameboy iran igual de rapidas en las 3 grandes regiones supongo, no? [amor]
5 respuestas