The Hunter Capitulo 2

Capítulo 2: El Despertar

10 de Abril. Cae la noche sobre Corvus, Urbe situada en la que antiguamente se conocía como Chicago. Las personas caminan con normalidad por las grandes calles iluminadas; cada persona sigue su rumbo de vida sin salir de lo cotidiano, pero hoy, alguien saltara su rutina y le dará un cambio a su vida involuntariamente...
Rick Damond es un muchacho de 23 años de edad absorbido por su trabajo de investigador en la USDT ( Unidad Secreta de Desarrollo Tecnológico ), que como cada recién llegado al trabajo le tocan los turnos más largos, hasta que los departamentos están desiertos y solo quedan los vigilantes de guardia. Cuando Rick vio la hora que era y que ya no quedaba nadie decidió irse a su casa. Como siempre saludó a su amigo Mark el vigilante, dos años mayor que él, que le saludó con una sonrisa cómplice y bajó al aparcamiento. Llegó a la planta B12, donde tenía aparcado su coche, un viejo AC Shelby Cobra del 99 de color azul oscuro metalizado, pero cuando se disponía a abrir la puerta alguien le sorprendió por la espalda.
- "Dame todo el dinero y el chip del coche o te mato". Dijo un atracador apuntándole con una vieja Colt Phytón del calibre 45...
Rick, asustado y sin saber qué hacer, le dijo al atracador:
- "Este coche no va por chip, analfabeto". Y sin darle tiempo a reaccionar, giró 180º y le asestó un puñetazo en la mandíbula que lo dejó tirado en el suelo, quedando la pistola a unos metros. Rick estaba petrificado sin saber lo que hacer, pero algo le guiaba a hacer las cosas involuntariamente. Se acercó al arma y la cogió, la observó detenidamente y luego apuntó a la pared. De pronto y sin darle tiempo a reaccionar, el atracador se levantó del suelo y empuñando un cuchillo se lanzó a por él. Sin pensarlo, Rick se giró levemente y apretó el gatillo con suavidad hasta que la bala salió despedida del cañón dirigiéndose directamente a la cabeza del atracador. Finalmente el atracador yacía tirado en el suelo con un agujero en la cabeza...
- "Formidable". Se escuchó una voz grave.
- "Quién está ahí?, ¿Quién eres?". Preguntó Rick sin ver a nadie a su alrededor.
- "Mark estaba en lo cierto, tú eres al que estaba buscando". Seguía hablando la voz.
-"Quién eres?, déjame que te vea". Insistía Rick sin comprender nada.
-"Mi existencia escapa a tu razón, no soy nadie, pero muchos temen lo que pueda hacer ...".
Hablaba la voz, que se escuchaba cada vez más cerca. "No voy a hacerte daño, tan sólo quiero enseñarte quién eres..."
-"Yo sé quién soy". Contestó Rick sin dejar terminar de hablar a la voz ...
-"Ah si?, entonces dime, cómo has matado al atracador?"
-"Pues ... no sé ... no sé cómo lo he hecho ... no entiendo nada ...". Pensó Rick preocupado.
-"Yo te diré cómo lo hiciste, lo hizo el alma de El Cazador que llevas dentro de tí, y que hasta ahora no había dado señales de existencia". Empezó a explicarle la voz ... -"Hace muchos siglos, un monje llamado Nostradamus profetizó el fin del mundo en el año 2000, pero no contó conque la ciencia avanzaría tan rápido como para poder crear armas destructivas de gran potencia que fueran capaces de destruir el meteorito que él vió en su profecía y que sería el que destruyera la vida ... Pero no estaba equivocado del todo ... Las radiaciones que produjo la explosión de Meteorito fué lo que hizo que empezaran a mutarse los seres vivos y demás criaturas en otras aberraciones sin control y con sed de sangre ... Pero lo que la gente no sabe, es que el monje también predijo la llegada de alguien que cambiaría el rumbo de la historia y devolvería la paz de nuevo al planeta ... sus palabras fueron : ... Llegará el día que nazca un niño, que con su marca de sangre, se convertirá en El Cazador, para no dejar tregua a sus presas del infierno ... Ese eres tú, Rick, El Cazador". Terminó la voz.
-"No te creo, muéstrate de una vez por todas, seas quien seas".
Rick no se creyó nada de lo que le dijo la voz, pero tenía miedo por la veracidad de aquellas palabras resonantes a las que no dejaba de darle vueltas, mientras esperaba ver al causante de tal tono de voz.
-"Está bien, si deseas verme me mostraré, pero no te arrepientas de tu destino".Terminó la voz, que dejó de hablar por unos momentos ...
-"Espera".Volvió a hablar la voz, "Antes de que me veas te demostraré que mis palabras son ciertas". Continuó hablando la voz ...
-“Cómo piensas demostrármelo?". Preguntó Rick.
-“Cierra los ojos y ábrelos”. Le explicó la voz.
-“Qué?”. Dijo Rick sin comprender nada. “¿Así piensas demostrar tus palabras?”
Rick, sin saber porqué, Parpadeó involuntariamente, y cuando abrió los ojos de nuevo, giró la cabeza hacia su derecha y se quedó perplejo al darse cuenta de que con su mano sujetaba un puño cerrado que si no lo hubieran detenido hubiese ido directamente a su mandíbula.
-“Qué, qué ha pasado?”. Balbuceó Rick mientras observaba perplejo lo que acababa de hacer.
-“Me crees ahora?, Mi nombre es Baladar, y llevo siglos esperando tu llegada, Cazador”. Dijo la voz profunda.
Por fin se descubrió el causante de aquella voz que retumbaba entre las penumbras del aparcamiento. El responsable era una persona de no más de 1’70 de altura, que portaba una túnica negra y que ocultaba su rostro con una capucha.
-“Mi trabajo ha concluido. Ahora le toca el turno a Mark, él será el que te inicie en el camino de tu destino”. Dijo Baladar.
-“Que significa eso?, sigo sin creerme nada”.
-“Aún tienes mucho que aprender, joven Cazador, pero si no me crees, Entra en la vieja biblioteca de tu difunto padre y busca ”. Sin decir mas, el encapuchado desapareció.
-“E ... espera ...”.
Pero Rick ya estaba solo.
me ha gustado la historia, ahora entiendo mejor lo del plagio de Davix XD
Esta bien, la idea esta conseguida, a ver como sigues.
Lo patético es que le he tenido que "plagiar" para que se decidiese a entrar en la comunidad [decaio] que triste
.
.
.
[poraki]
Buenoooo... si eres amigo de Davix te doy la enhorabuena por esa paciencia que debes tener XD XD XD XD

La historia está bien.... a ver cómo continúas.

Bien hecho Davix.... ahora que se moje y que siga por aquí ;)
Está muy bien, tienes soltura, pero si me permites un consejo decirte que si pones el guión del diálogo no tienes que poner las comillas. Pues las comillas suelen desigan dialogo indirecto, no directo como pones tú.

Está muy bien!!! sigue así, PERO SIGUE [enfado1]

Saludos
Cierto, ta mu bien. La idea da muchísimo pie a una historia interesante y supongo que este segundo será como un final para la introduccón, a ver como sigue ahora. Lo esperamos [risita]
Gracias a todos por leer mi historia. Intentare seguirla lo antes posible, aunque ultimamente el ordenador se me jode mucho y le entran cada paranoias ... que se me cuelga y despues no me arranca ... a ver si me deja ... :)

Pues si, pero que sepais que he entrado en EOL por las camisetas [666] [666] [666] [666]

jejeje ademas no veais lo plasta que es el David con que si Ninguno por aqui, que si el otro por allí que si este es mu buena gente que si con el otro te partes ... en fin ...

que a uno le entran ganas, asi que me apunte. Por cierto, ahi va el 3 er capitulo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas