The House of the Dead: Remake llegará el 28 de abril a PS4, Xbox One, PC y Stadia

Después de su paso por Nintendo Switch, The House of the Dead: Remake se dejará ver en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia, plataformas en las que el juego desarrollado por MegaPixel Studio estará disponible el 28 de abril. Los interesados deberán desembolsar 24,99 euros.

The House of the Dead: Remake es la nueva versión del juego de disparos sobre raíles lanzado en 1997 para máquinas recreativas. El título presenta varias mejoras y cambios en la forma de jugar para adaptarlo a los mandos y a los estándares de juego modernos. Además, cuenta modo foto, logros, armería con armas desbloqueables y una galería con los enemigos y jefes.

Tráiler de la versión para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

No le veo ningún sentido jugar a este juego sin unas buenas pistolas...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si no sale para GamePass, entonces paso de ello
Un juego de pistolas sin pistolas; buena suerte fuera de Switch...
Que pocos días ha durado su exclusividad en Switch.
GUSMAY escribió:En RV y lo pillo de salida ratataaaa

Seria la clave
DanZappa escribió:Un juego de pistolas sin pistolas; buena suerte fuera de Switch...


Mucho mejor, ya que viene a PC lo gozaré con mis flamantes Sinden Lightgun [beer] [fumando]
@Kraden24 Acabo de ver el precio de eso y sigo pensando que mejor la Switch [+risas]
Esto en Quest 2 sería la hostia, en plataforma tradicional no le veo gracia alguna.
A quien coño se le ocurre sacar esto para jugar con mando? Es que no tiene ningún sentido, venderán una mierda y no sabrán el porqué?!!? Menos mal que en VR en pc tenemos varias cositas muy buenas de este estilo, si se dignan a sacarlo en VR sería muy interesante pero en consolas con mando? Jajajaja, que fumada está gente.
Cómo va este juego en switch? El joycon da buena inmersión?
Ojalá lo sacasen para RV [snif]

En ps4 permitirán usar los move


...menos mal que conservo un par por casa. Podría caer.
@logame no, es muy malo jugar con los giroscopio del joycon, vas a estar disparando y centrando mira constantemente. El joycon funciona como si fuera un mouse y no es muy intuitivo

@DanZappa pues tampoco es que le haya ido bien en Switch, sobre todo porque se juega mejor con stick que giroscopio

Pues se supone que el juego iba a ser exclusivo de switch por un largo tiempo, creo que las malas reseñas y ventas termino con esa exclusiva
ElvenDynei escribió:Esto en Quest 2 sería la hostia, en plataforma tradicional no le veo gracia alguna.

Justo venía a decir esto que ha sido una oportunidad perdida para un juego que en Quest 2 tendría mucho sentido pero en pantalla plana y sin pistola no lo tiene.

Además es un juego que técnicamente no es la gran cosa y que se hubiera podido adaptar con relativa facilidad, al estilo de lo que han hecho con el Resident Evil 4.
Llevo AÑOS pidiéndolo para las PSVR y ahora que lo sacan no le meten compatibilidad??? Vaya ocasión perdida...
Tortuga Ninja escribió:
Kraden24 escribió:
DanZappa escribió:Un juego de pistolas sin pistolas; buena suerte fuera de Switch...


Mucho mejor, ya que viene a PC lo gozaré con mis flamantes Sinden Lightgun [beer] [fumando]

¿Se compran en la misma pagina de Indiegogo? Tienen buena pinta, y la que tiene recoil me está llamando XD


En principio es su forma de venta si.
Justamente yo tengo dos pistolas con recoil, merece la pena.
De hecho yo se las compré directamente apoyándole en su día mediante Kickstarter.
Piensa que todo los juegos shooter que vayan mediante el cursor del ratón, la pistola lo captara con precisión, gracias a un software de la propia pistola, una pasada
¿Alguien sabe si la versión de Xbox tiene soporte para jugar con ratón?
19 respuestas