The House of the Dead Overkill Extended Cut anunciado para PS3

La saga The House of the Dead tendrá su aparición en PlayStation 3 en una versión exclusiva de Overkill. Esta Extended Cut contará con nuevos niveles, armas y mutantes, tendrá soporte para Move y 3D con gráficos remasterizados en alta definición. Su llegada se espera para el 28 de octubre en Europa, más información en el E3.

Imagen Imagen Imagen
En cuanto baje de precio cae fijo!!

Yo jugaba a esto de pequeño en los salones recreativos!!! [babas]
que juego más mítico.
Y yo que me lo iba a comprar ahora para Wii... :-?
El de Wii está muy chulo, pero paso de volver a comprarlo para PS3...
Este tipo de juegos son un vicio :p
espero poder jugarlo una vez haya salido
¿Y que sera lo proximo, el Madworld in color? Ahora esta de moda portear desde la Wii, un poco mas de originalidad señores!
Pues el juego puede que este bien y eso, pero me sigo quedando con la versión retro de la Wii, que en las imagenes del juego parece otro resident evil y no un house of the dead...
Pues no se ve muy distinto del original jugado en HD en el emulador Dolphin ... salvo por ser niveles nuevos.
BoB_69 escribió:En cuanto baje de precio cae fijo!!

Yo jugaba a esto de pequeño en los salones recreativos!!! [babas]


Yo igual, me encantaba irme a la "bolera", como la llamamos aquí, para jugar al HOTD [carcajad]

También me lo pillaré en cuanto baje de precio, porque no pienso pagar 60 y pico eurazos por él Oooh
En el anuncio oficial hacen mucho hincapie en el gore, dicen que sera mucho más salvaje en ese aspecto que la versión Wii. Ademas de los dos niveles nuevos, nuevos monstruos, 3D y demas.. ah, y puedes jugar jugar cooperativo online y tiene un nuevo modo hardcore donde juegas con un solo arma.
Yo lo tengo en Wii y está bastante bien. Es diferente de los otros porque es con historia de humor.

Eso si, el malo da una grima que no veas... [mad]
este juego es magnifico!!!!

me lo he pasado un monton de veces en la wii, y es uno de los juegos mas frescos de esta gen

compra segura
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
y quien no a jugado en los salones recreativos jajaja a famosa maquina roja con sus pistolas rojas, RELOAD!!!

http://img209.imageshack.us/img209/3766/picadillymikonoshousede.jpg

pero los zombies no me molan plastificados o barnizados, lol!
Ya lo tengo para Wii, muy buen juego! Ahí se quedará para ésta. Que le metan a uno nuevo para PS3 y dejen los port's de la Wiichi. [sonrisa]
¡Vaya! Otro más que migra al PS3. Le estan robando todo lo bueno que tenia en exclusiva el Wii. Y parece que este será exclusivo de la PSN, supongo no estará mal el precio (15-20 Dolarucos)

Y ya que andamos con esto, no estaria nada mal que sacaran el Okami tambien para PS3 y yo creo que si lo van a hacer (a CAPCOM le encanta reciclar sus juegos)

Muchos diran. ¿Para que coño hacen esto? Y la unica razon es: "HD"
Y lo justifico, es una patada en las bolas jugar en una TV HD titulos del Wii. Ayer me puse a jugar el recien salido Pandora's Tower para Wii y ¡DIOS MIO! ¡Se ve horrible! Ya no se pueden jugar a gusto los juegos del Wii en estos televisores a menos que sean juegos tipo Mario (son los unicos juegos que se ven bien en TVs HD porque los graficos son grandes, con mucho color y poco saturados)

En fin, veremos cuanto más le quitan al Wii. Al final lo unico que va tener de exclusiva van a ser sus titulos (Marios, Zeldas, Metroids, etc etc) [hallow]
charly_corr escribió:¡Vaya! Otro más que migra al PS3. Le estan robando todo lo bueno que tenia en exclusiva el Wii. Y parece que este será exclusivo de la PSN, supongo no estará mal el precio (15-20 Dolarucos)

Y ya que andamos con esto, no estaria nada mal que sacaran el Okami tambien para PS3 y yo creo que si lo van a hacer (a CAPCOM le encanta reciclar sus juegos)

Muchos diran. ¿Para que coño hacen esto? Y la unica razon es: "HD"
Y lo justifico, es una patada en las bolas jugar en una TV HD titulos del Wii. Ayer me puse a jugar el recien salido Pandora's Tower para Wii y ¡DIOS MIO! ¡Se ve horrible! Ya no se pueden jugar a gusto los juegos del Wii en estos televisores a menos que sean juegos tipo Mario (son los unicos juegos que se ven bien en TVs HD porque los graficos son grandes, con mucho color y poco saturados)

En fin, veremos cuanto más le quitan al Wii. Al final lo unico que va tener de exclusiva van a ser sus titulos (Marios, Zeldas, Metroids, etc etc) [hallow]

100% de acuerdo. Solo juego a la wii en mi tele de tubo trinitron, que se ve como Dios, pero claro a estas alturas ya poca gente queda con tv de tubo y la verdad es que da asco el reescalado que hace el 99% de las teles 'planas', y el otro 1% eran las pioneer que ya no se fabrican...

Lo lógico es que project cafe comoquieraquesellame permita renderizar los juegos de wii a hd, exactamente como lo hace un emulador. Hasta en la xbox 1 podias poner muchos juegos en hd, y no se resentia. Que cagada de nintendo, en fin...
papasconmojo escribió:
BoB_69 escribió:En cuanto baje de precio cae fijo!!

Yo jugaba a esto de pequeño en los salones recreativos!!! [babas]


Yo igual, me encantaba irme a la "bolera", como la llamamos aquí, para jugar al HOTD [carcajad]

También me lo pillaré en cuanto baje de precio, porque no pienso pagar 60 y pico eurazos por él Oooh



Siempre te lo puedes pillar de importacion que estara por menos de la mitad cuando salga, un saludo.
charly_corr escribió:¡Vaya! Otro más que migra al PS3. Le estan robando todo lo bueno que tenia en exclusiva el Wii. Y parece que este será exclusivo de la PSN, supongo no estará mal el precio (15-20 Dolarucos)

Y ya que andamos con esto, no estaria nada mal que sacaran el Okami tambien para PS3 y yo creo que si lo van a hacer (a CAPCOM le encanta reciclar sus juegos)

Muchos diran. ¿Para que coño hacen esto? Y la unica razon es: "HD"
Y lo justifico, es una patada en las bolas jugar en una TV HD titulos del Wii. Ayer me puse a jugar el recien salido Pandora's Tower para Wii y ¡DIOS MIO! ¡Se ve horrible! Ya no se pueden jugar a gusto los juegos del Wii en estos televisores a menos que sean juegos tipo Mario (son los unicos juegos que se ven bien en TVs HD porque los graficos son grandes, con mucho color y poco saturados)

En fin, veremos cuanto más le quitan al Wii. Al final lo unico que va tener de exclusiva van a ser sus titulos (Marios, Zeldas, Metroids, etc etc) [hallow]


Y ahí viene uno de los mayores bulos de la última generación, el pensar que la llamada “Experiencia HD” es lo que realmente da más valor al juego.
veo que empiezan los ports de wii a ps3, espero que valga la pena la diferencia, porque yo ya lo tengo en wii( y aunque el juego mola, el argumento no es como para echar cohetes).
Ya empieza a mosquearme que no saquen estos shooters sobre railes para Kinect. El dispositivo se presta para ello bastante. ¿Por qué narices no firma MS contratos para pillar aunque sea estos refritos de SEGA Y NAMCO? Estaría genial tener un Time Crisis, un HOTD, Jurassic Park...
HDMI está baneado por "Troll"
uno de disparos estilo arcade que esperaba para el Move. ;)

La trilogía Star Wars Arcade de los recreativos de Sega que sacó en 1998 también molaría que lo portaran para el Move
http://www.youtube.com/watch?v=pEDfXsw6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8fYRxiGo ... re=related


Otros de Sega de disparos que irian ideal para el Move:

Rambo
Imagen

Jurassic Park
Imagen

sacan esos con gráficos en HD y para el Move y uno nuevo de Star Wars con luchas de espadas de láser y ya estaría satisfecho (y de paso amortizaría el Move), y dispuesto a bailar el Waka Waka con Mister Bin. [carcajad]
Imagen
Pues si era bueno el de Wii este de PS3 tiene que ser una pasada.

Un saludo.
Caera desde el primer dia :D JUEGAZO del 10 para PS3 !!
Este es un juegazo, pero los que dicen que es un refrito de la Wii, se ve que no lo jugaron en la DC, le da cien patadas al de Wii.

lo demas refritos del original :D

Sega los hizo para su consola y despues las demas los adaptan, unos con mas fortunas que otros.

saludos
pilos escribió:Este es un juegazo, pero los que dicen que es un refrito de la Wii, se ve que no lo jugaron en la DC, le da cien patadas al de Wii.

lo demas refritos del original :D

Sega los hizo para su consola y despues las demas los adaptan, unos con mas fortunas que otros.

saludos

No lo adaptan los demas, los adapta sega, y si encima es de dreamcast, pero me lo pones, es refrito de refrito de refrito( o te crees que teniendo ya el control del wiimote van a hacer el port desde el de dreamcast en lugar de desde el de wii?)
que recuerdos me trae el game, cuando me solía jugar unas partidas antes de entrar al cine [+risas]
pilos escribió:Este es un juegazo, pero los que dicen que es un refrito de la Wii, se ve que no lo jugaron en la DC, le da cien patadas al de Wii.

lo demas refritos del original :D

Sega los hizo para su consola y despues las demas los adaptan, unos con mas fortunas que otros.

saludos


No. Este es el Overkill, un título exclusivo para Wii y no uno de los viejos HotD de recreativa/Dreamcast.

N-N escribió:Pues si era bueno el de Wii este de PS3 tiene que ser una pasada.

Un saludo.


Claro, porque lo importante són los gráficos y el que Sega haga putadas como no traer el Sonic Generations a Wii, justo donde hay más fans de Sonic, pero si hacer ports a consolas HD de sus projectos de 1 millón de dólares. Manda huevos, y yo esperando alguna versión para Wii de algún título de PS3/360 a lo Modern Warfare Wii.
La versión de wii era bastante buena y divertida aunque muy corta, mucho tienen que añadir para que merezca la pena comprarlo.
juanmatron escribió:
charly_corr escribió:¡Vaya! Otro más que migra al PS3. Le estan robando todo lo bueno que tenia en exclusiva el Wii. Y parece que este será exclusivo de la PSN, supongo no estará mal el precio (15-20 Dolarucos)

Y ya que andamos con esto, no estaria nada mal que sacaran el Okami tambien para PS3 y yo creo que si lo van a hacer (a CAPCOM le encanta reciclar sus juegos)

Muchos diran. ¿Para que coño hacen esto? Y la unica razon es: "HD"
Y lo justifico, es una patada en las bolas jugar en una TV HD titulos del Wii. Ayer me puse a jugar el recien salido Pandora's Tower para Wii y ¡DIOS MIO! ¡Se ve horrible! Ya no se pueden jugar a gusto los juegos del Wii en estos televisores a menos que sean juegos tipo Mario (son los unicos juegos que se ven bien en TVs HD porque los graficos son grandes, con mucho color y poco saturados)

En fin, veremos cuanto más le quitan al Wii. Al final lo unico que va tener de exclusiva van a ser sus titulos (Marios, Zeldas, Metroids, etc etc) [hallow]


Y ahí viene uno de los mayores bulos de la última generación, el pensar que la llamada “Experiencia HD” es lo que realmente da más valor al juego.


Y ahi viene uno de los mayores bulos entre los jugadores de wii, el pensar que tecnologia desfasada es sinonimo de diversión, eso y que aun es pronto para el HD que vendía Nintendo.
juanmatron escribió:Y ahí viene uno de los mayores bulos de la última generación, el pensar que la llamada “Experiencia HD” es lo que realmente da más valor al juego.


Desde luego tiene más valor el no querer arrancarte los ojos con texturas de hace 10 años y dientes de sierra. Ahora dime qué prefieres de estas dos opciones.

-Juego divertido con buena jugabilidad y que enganche con gráficos de mierda
-Juego divertido con buena jugabilidad y que enganche con buenos gráficos

Creo que no hace falta ni que contestes qué opción es mejor.
Lo tengo en WII y me encanta, además tengo las pistolas oficiales. Lo que me mata en PS3 es la estúpida y fea bola que tiene el mando move, que es ridículo poner una pistola y en el cañón de la pistola esa horrible bola.
Espero que saquen la pistola oficial también en PS3 para este juego y no lleve esa bola. Yo me lo comparía de nuevo.
Saludos.
Hola Men escribió:Lo tengo en WII y me encanta, además tengo las pistolas oficiales. Lo que me mata en PS3 es la estúpida y fea bola que tiene el mando move, que es ridículo poner una pistola y en el cañón de la pistola esa horrible bola.
Espero que saquen la pistola oficial también en PS3 para este juego y no lleve esa bola. Yo me lo comparía de nuevo.
Saludos.

Pues esperate sentado, porque teniendo el move no van a sacar ninguna pistola(han descontinuado la del time crisis) y el move funciona con la bola si o si.
33 respuestas