The grey room

Hola...
Pos na que desde el sabado que estoy jugando a este juego i intentando salir de la abitacion pero no lo consigo haver si alguien me pude deicr como salir, weno el juego en cuestion es este: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4055
pos yo tp se pq doble clik al libro y lo unico q puedo hacer es pasar paginas, y cuando toy en la estanteria no se como volver a la puerta
pulsa en la parte inferior de la estateria, i para ver k hay alrededor ves pulsando en la parte inferior izquierda o derecha
ah menos mal es q solo hacia lo mismo siempre
joer pos solo encuentro un punto que no se pa q es y el puto libro
ni puta idea de como es y el cuadro q se mueve pa q coño se mueveee
xungo, xungo
en el cuadro si lo mueves veras k hay como un papelito k se esconde por atras, y la bolita se mete en un abjerito de la parte derecha del relog y de alli ya no se mas
pos ya somos dos jejej yo coji el papelito pero no entiendo na
joer q los hacen xungos
Si picais en la parte de arriba de la escena de la caja fuerte, sale otra escena en la que hay como si fuera una caja de fusibles en el techo.................pero ya no se que coño hacer,xddd

Saludos
aver este ya lo intente aze tiempo aver si entre todos lo resolvemos se ke lo dl papelito es codigo morse son numeros creo pero no puedo meterlos en la caja fuerte

EDITO
segun e visto el codigo morse son 6 numeros y son asi

1 3
8 3
5 2

saludos!
2º edicion e encontrado una llave y algo raro xD me picao kon este jueguecito
como has aconseguido la llave?
cuando miras la especie de caja fuerte arriba ay como un armario pekeño como de fusibles pues tienes ke clicar como arriba de ese armario y con esa llave puesss....ya no digo mas ^_^
vale y con esa llave cojes una especie de palo y pa q coño sirve [tomaaa] [tomaaa]
alguien se lo ha pasado ya? yo aun estoy cn el pallito ese XD
que viciaos nada no?
no ay forma de pasarse este puto jueguecillo
ya me lo pase [qmparto]

el "palito" es un fusible que da energia a la caja fuerte y al reloj, se pone encima de la caja fuerte, si clikas arriba, veras la caja de los fusibles.
pos debo ser tonto pero dd coño se pone el palito
en la caja de los fusibles xD ahora uqe me acuerdo, para abrirla se necesita una llave que hay en el libro blanco. ir pasando paginas y clikando en la izquierda y una de ellas se rompera.
pajoer nunca di exo estos putos juegos, tu ponme el final fantasy y me lo acabo todo pero esta xorrada ni de colña me la paso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

p.d: despues de poner el palito q ay q hacer [chulito] [chulito]
Joder, ya he puesto el fusible pero pongo los numeros en la caja fuerte como dijisteis y no hace nada.

En cuanto al reloj, sigue igual.

Saludos
weno cuando tienes las abujas del relog y las pones al relog k hay k hacer?? xD
18 respuestas