the grand museum vr comprado estoy en 9.00 y no puedo conectar a psn , como lo puedo descargar?

lo Tengo comprado, y me gustaria bajarlo ya que el de steam con trinus psvr no me va bien y he pedido un reembolso
Si lo tienes comprado digital, siento decirte que a menos que updates a 9.03 (Con la consecuencia de perder el acceso al jailbreak) no puedes conectar a PSN.

Lo unico que podrias hacer es buscar algun backup por la red y ejecutarlo en tu consola
witcherano escribió:lo Tengo comprado, y me gustaria bajarlo ya que el de steam con trinus psvr no me va bien y he pedido un reembolso


Lo tenias comprado y lo llegaste a bajar alguna vez???
lo baje y lo borre mira si fuy tonto, tu sabes si me espero al parche para 9.03 si se puede bajar, o es un riesgo de baneo gracias. he buscado el backup por todas partes y no lo encuentro
Lo bueno es q si lo tuviste instalado tienes la licencia y puedes instalar el pkg original y hacerlo funcionar.

Entra por ftp y mira haber si en la ruta /user/app ,tienes la carpeta con el CUSA correspondiente (CUSA13662 es la version q aparece en la store de españa), si tuvieras suerte, dentro de la carpeta estaria el app.pkg q es el original, y tb el app.json, q si lo abres salen los enlaces directos de la store para descargarlo (aunque lo mas probable es q la carpeta ya no esta).

La opcion2, te vas a casa de algun colega con la ps4 en 9.03, metes tu cuenta en ese ps4, montas un proxy en un pc y conectas la ps4 para capturar el enlace del pkg. Te bajas el pkg original (en caso de q este split, le haces un merge), y te lo instalas desde debug settings en tu ps4. Al ser el pkg original puedes instalar las updates originales siempre y cuando no requieran version superior a la 9.00
pues ya no lo tengo me acabo de meter por ftp ni rastro nothin nothing
kakahueter escribió:Lo bueno es q si lo tuviste instalado tienes la licencia y puedes instalar el pkg original y hacerlo funcionar.

Entra por ftp y mira haber si en la ruta /user/app ,tienes la carpeta con el CUSA correspondiente (CUSA13662 es la version q aparece en la store de españa), si tuvieras suerte, dentro de la carpeta estaria el app.pkg q es el original, y tb el app.json, q si lo abres salen los enlaces directos de la store para descargarlo (aunque lo mas probable es q la carpeta ya no esta).

La opcion2, te vas a casa de algun colega con la ps4 en 9.03, metes tu cuenta en ese ps4, montas un proxy en un pc y conectas la ps4 para capturar el enlace del pkg. Te bajas el pkg original (en caso de q este split, le haces un merge), y te lo instalas desde debug settings en tu ps4. Al ser el pkg original puedes instalar las updates originales siempre y cuando no requieran version superior a la 9.00


Esta info es jodidamente util
pues si, pero me he metido, y no lo tengo, mi unica esperanza es alguien de palma de mallorca, que venga a mi casa con su ps4 o vaya yo a la suya con un disco duro
7 respuestas