The Google Shop, la primera tienda física de Google se abre en Londres

Según informa el medio británico The Telegraph, Google acaba de abrir la primera tienda física de su historia en la ciudad de Londres. Los de Mountain View se suben al carro de las famosas Apple Stores, las tiendas de Microsoft o incluso las de Samsung. De esta manera Google ofrecerá a los clientes smartphones y tabletas Android, portátiles Chromebook y su dispositivo para televisores Chromecast.

La ubicación elegida por Google para situar su primera tienda ha sido el complejo Currys PC World, en la Tottenham Court Road. Sin duda un sitio estratégico donde se reúnen gran cantidad de potenciales interesados en sus productos y en dispositivos tecnológicos en general. En el establecimiento también se ofrecerán tutoriales para enseñar a los más neófitos cómo funcionan ciertos dispositivos o aplicaciones esenciales de Google, además de ser lugar de celebración de diferentes eventos relacionados con la marca.

Imagen

El gigante de Mountain View ya se había acercado al mercado físico en 2011 mediante algo llamado "Chromezone" dentro del espacio Tottenham Court Road, además de abrir las "Androidland" en algunas tiendas de Australia. La novedad principal radica en que es la primera vez que Google abre una tienda física utilizando su propio nombre, a la que según parece se podrían unir dos espacios más también en la misma ciudad de Londres si la respuesta es favorable.

Otro dato interesante es la gran pantalla que se puede encontrar en la tienda llamada "Portal", que permite a los usuarios sumergirse alrededor del mundo a través de Google Earth y una serie de pantallas superpuestas; o la inclusión del "Doodle Wall", un lugar donde los artistas podrán diseñar sus propios logotipos personalizados de Google. Por último también se puede encontrar el "Chromecast Pod", una zona donde los clientes podrán ver películas mediante servicios como Google Play y YouTube.

Imagen

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este espacio. El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, sin embargo, la forma en que los compramos ha seguido siendo la misma desde hace años. Con The Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar donde puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google puede ofrecer" ha explicado James Elias, director de marketing de Google en Reino Unido.

Por su parte Ainsley Sykes, gerente senior de Currys PC World, ha añadido: "Estamos encantados de asociarnos con Google. Los expertos de Google estarán disponibles para maximizar la experiencia de los usuarios y proporcionar ayuda y apoyo en todo el ecosistema de la compañía. Este espacio se complementa con el fantástico entorno interactivo e informativo que se pretende crear para los clientes que visiten todas nuestras tiendas".
Creo que ya tardaban no??? Bien por ellos y los trabajadores, ahora solo falta que abran 10 mil tiendas en españa y acaben con nuestra crisis xd
Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....
Mañana me pasaré a ver que tal... eso sí, tiene gracia que me entere por aquí de la novedad :cool: [oki]
Que no pare el consumismo!. Que siga, que siga... Que hay que reactivar la economía XD
También han renovado el portal de venta online por completo, separándose de Google play.

Rebajando el Nexus 6 y eliminando definitivamente el Nexus 5

https://store.google.com
xals_punk escribió:También han renovado el portal de venta online por completo, separándose de Google play.

https://store.google.com


Es cierto, desde Play Store, al darle a dispositivos, enlaza directamente. ¡Y han puesto envío gratuito en todos ellos!
[quote="Edy"]Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....[/quote/]
La filosofía de google es copiar Apple y muy mal no le va...
ipad escribió:La filosofía de google es copiar Apple y muy mal no le va...

Apple ha inventado las tiendas? Desde luego que a veces soltáis algunos comentarios
ipad escribió:
Edy escribió:Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....[/quote/]
La filosofía de google es copiar Apple y muy mal no le va...


Y la filosofia de apple es vender mierda a precio de oro, donde quedaron los powerPC? Ah si en el olvido, ya no hablemos del ios 7 en adelante que se parece a... android?

Bien por google
Zippo escribió:
ipad escribió:
Edy escribió:Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....[/quote/]
La filosofía de google es copiar Apple y muy mal no le va...


Y la filosofia de apple es vender mierda a precio de oro, donde quedaron los powerPC? Ah si en el olvido, ya no hablemos del ios 7 en adelante que se parece a... android?

Bien por google

Na pero eso con todos, ni si quiera lo he mirado ni se donde buscar esa informacion, pero esas tablets de apple de 700 pavos o mas, cuanto les cuesta a ellos la fabricacion? igual te venden algo a 700 cuando les cuesta 50, un margen de beneficio super amplio, aun que me equivoque con los numeros, beneficios altos seguro, Google es del estilo pero a una escala mas baja en precios, aun que bueno, tambien tienen "flipadas" en precios, pero Apple es el rey en eso, en fliparse a saco xD

La tienda ya podian haberla abierto hace medio año, que estuve en Londres y me enamorado de lo que he visto U_U (eso si, el London Eye es una mierda tan grande como el mismo, no vuelvo a pagar casi 30 libras ni arto de vino por semejante aburrimiento y vistas "empañadas por los cristales", limpiarlos coño xD)
xals_punk escribió:
ipad escribió:La filosofía de google es copiar Apple y muy mal no le va...

Apple ha inventado las tiendas? Desde luego que a veces soltáis algunos comentarios

Habló de la política ... Y lo decía por los precios, no por las tiendas , de verdad algunos os falta una compresión lectora...
davoker escribió:Na pero eso con todos, ni si quiera lo he mirado ni se donde buscar esa informacion, pero esas tablets de apple de 700 pavos o mas, cuanto les cuesta a ellos la fabricacion? igual te venden algo a 700 cuando les cuesta 50, un margen de beneficio super amplio, aun que me equivoque con los numeros, beneficios altos seguro, Google es del estilo pero a una escala mas baja en precios, aun que bueno, tambien tienen "flipadas" en precios, pero Apple es el rey en eso, en fliparse a saco xD

La tienda ya podian haberla abierto hace medio año, que estuve en Londres y me enamorado de lo que he visto U_U (eso si, el London Eye es una mierda tan grande como el mismo, no vuelvo a pagar casi 30 libras ni arto de vino por semejante aburrimiento y vistas "empañadas por los cristales", limpiarlos coño xD)

Los iPad están desde 289 euros.
Y otra cosa tenéis la mala costumbre y esto no lo digo por ti, de decir " cuesta fabricarlo "50 " euros y lo vende por " 700", se OS olvida los coste de I+D+I y los costes variables directos e indirectos como la distribucion ,publicidad , etc ...
ipad escribió:
xals_punk escribió:
ipad escribió:La filosofía de google es copiar Apple y muy mal no le va...

Apple ha inventado las tiendas? Desde luego que a veces soltáis algunos comentarios

Habló de la política ... Y lo decía por los precios, no por las tiendas , de verdad algunos os falta una compresión lectora...


No reproches a los demás por "falta de comprensión lectora" cuando tú eres el que no sabe comunicar bien tus ideas y opiniones.

Por cierto, ¿que la filosofía de Google es copiar a Apple? he escuchado cosas descabelladas en mi vida, pero esta sí es de las memorables.
Venga, chicos, todos a gastar sus dineros en Google shop!

Qué asco de sociedad.
ipad escribió:....

Pero eso que la cifra puede estar equivocada, que en vez de 50 puedan ser 150 o 200 que se yo, esta gente "recibe descuentos" por packs (es coña xD) pero vamos, tengo la seguridad de que tienen un margen de beneficios alto, sino no les mereceria la pena, aprovechando la calidad que siempre han dado se permiten precios muy altos, que tienen excepciones, como todos, pero por lo general suele ser bastante caro, si tiras a generaciones anteriores claro que sale barato, o a versiones mas "lite" de X modelo, pero ya para eso vas a otra marca y por esos 289 euros tienes algo mas potente en temas de hardware;

Pero bueno, yo hablo un poco sin saber del tema, se lo justo vamos, de lo que les cuesta fabricarlo y a lo que lo venden hablo por encima, pero tampoco puedo equivocarme mucho, aun que costase 200 el total, con esas tablets de 700 ya tienes un margen de beneficios de 500, si multiplcas eso por "miles", telita, pero oye que muy bien he? tampoco es que me queje realmente, yo tambien lo haría si pudiera xD
xuskyto escribió:
No reproches a los demás por "falta de comprensión lectora" cuando tú eres el que no sabe comunicar bien tus ideas y opiniones.

Por cierto, ¿que la filosofía de Google es copiar a Apple? he escuchado cosas descabelladas en mi vida, pero esta sí es de las memorables.

Pues un ejemplo, el cambio de política en precios ,siguiendo una linea similar a Apple .
Te parece descabellado que la marca mas valiosa del mundo con un índice bursátil de 300,000 millones de Dolares sea copiada por otras empresas? http://www.puromarketing.com/14/22771/a ... mundo.html

No dirás que la tienda física de google no tiene un rollo minimalistica en plan "Apple" aunque esto último es subjetivo .
Y te lo dice uno que ha tenido muchos aparatos de Apple y que actualmente tiene android y Mac .
Estuve ayer de casualidad y no tiene nada de especial, la verdad.
ipad escribió:
xuskyto escribió:
No reproches a los demás por "falta de comprensión lectora" cuando tú eres el que no sabe comunicar bien tus ideas y opiniones.

Por cierto, ¿que la filosofía de Google es copiar a Apple? he escuchado cosas descabelladas en mi vida, pero esta sí es de las memorables.

Pues un ejemplo, el cambio de política en precios ,siguiendo una linea similar a Apple .
Te parece descabellado que la marca mas valiosa del mundo con un índice bursátil de 300,000 millones de Dolares sea copiada por otras empresas? http://www.puromarketing.com/14/22771/a ... mundo.html

No dirás que la tienda física de google no tiene un rollo minimalistica en plan "Apple" aunque esto último es subjetivo .
Y te lo dice uno que ha tenido muchos aparatos de Apple y que actualmente tiene android y Mac .


El día que google venda productos sacacuartos a precios inflados voy a reconocer que google está copiando a apple. Mientras tanto no me parece.
Cada vez google se intenta parecer más a Apple XD
ipad escribió:Pues un ejemplo, el cambio de política en precios ,siguiendo una linea similar a Apple .
Te parece descabellado que la marca mas valiosa del mundo con un índice bursátil de 300,000 millones de Dolares sea copiada por otras empresas? http://www.puromarketing.com/14/22771/a ... mundo.html

No dirás que la tienda física de google no tiene un rollo minimalistica en plan "Apple" aunque esto último es subjetivo

Y te lo dice uno que ha tenido muchos aparatos de Apple y que actualmente tiene android y Mac.


La comparativa entre Google y Apple no se reduce a "rollos minimalistas en una tienda". Y sí, tu conjetura es bastante subjetiva, ya que Apple no fue la primera empresa del mundo en abrir una tienda con diseño minimalista.

¿Que Google le copió la política de precios a Apple? si es que Apple ha inventado todo en esta vida como empresa y los demás se limitan a copiarle, vamos.

Y remitiéndome a tu primer mensaje: sigo afirmando que lo que escribiste es descabellado. Decir que "la filosofía de Google es copiarle a Apple" a secas es afirmar algo sin sentido. Basta con comparar las "filosofías" de Android e iOS para ver las considerables diferencias entre ambos.

Si quisiste decir algo distinto con tu primer mensaje bastaba con que reconocieras la ambigüedad de este y aclararnos tu opinión, no hacía falta acusar de mala comprensión lectora a otra persona que se limitó a interpretar lo que escribiste.
Liriko está baneado por "Troll"
Edy escribió:Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....

Que raro, Edy nombrando una vez mas "su negocio" en cada post aunque no venga a cuento, cada mensaje tuyo es un Déjà vu, aunque cada vez los fuerzas mas XDD
Respecto al post, me gustaría que abrieran tiendas de esas en España, aunque no les sirvan para vender mucho al menos darán a conocer (aun más) la marca y los productos de google.
Un saludo
xuskyto escribió:
ipad escribió:Pues un ejemplo, el cambio de política en precios ,siguiendo una linea similar a Apple .
Te parece descabellado que la marca mas valiosa del mundo con un índice bursátil de 300,000 millones de Dolares sea copiada por otras empresas? http://www.puromarketing.com/14/22771/a ... mundo.html

No dirás que la tienda física de google no tiene un rollo minimalistica en plan "Apple" aunque esto último es subjetivo

Y te lo dice uno que ha tenido muchos aparatos de Apple y que actualmente tiene android y Mac.


La comparativa entre Google y Apple no se reduce a "rollos minimalistas en una tienda". Y sí, tu conjetura es bastante subjetiva, ya que Apple no fue la primera empresa del mundo en abrir una tienda con diseño minimalista.

¿Que Google le copió la política de precios a Apple? si es que Apple ha inventado todo en esta vida como empresa y los demás se limitan a copiarle, vamos.

Y remitiéndome a tu primer mensaje: sigo afirmando que lo que escribiste es descabellado. Decir que "la filosofía de Google es copiarle a Apple" a secas es afirmar algo sin sentido. Basta con comparar las "filosofías" de Android e iOS para ver las considerables diferencias entre ambos.

Si quisiste decir algo distinto con tu primer mensaje bastaba con que reconocieras la ambigüedad de este y aclararnos tu opinión, no hacía falta acusar de mala comprensión lectora a otra persona que se limitó a interpretar lo que escribiste.

Mira que sois retorcidos la virgen , le dais muchas vueltas a las cosas , es mi opinión y si no te gusta, te jodes . Me da igual lo que te parezca mi opinión,el Rollo "tranquilidad en la respuesta" y en la misma respuesta tiras de simplezas ...
Respecto a lo del compañero , siempre que digo algo respecto Apple me salta atacando, de ahí mi respuesta, esto no es de hoy.

Pd : sigues sin entender de lo que hablo, hablo de la política de empresas, no hablo de la diferencia entre los diferentes productos que ofrecen cada uno que evidentemente son diferentes ,.

difusal escribió:
El día que google venda productos sacacuartos a precios inflados voy a reconocer que google está copiando a apple. Mientras tanto no me parece.
[/quote][/quote]

Y yo que creía que el nexus 6 que tengo me habia costado 600 euros xD...

Nexus 4 : 300 euros de salida
Nexus 7 2012 : 240 euros de salida
Nexus 5 : 350 euros de salida
Nexus 7 2013 : 240 euros de salida
Nexus 6 : 600 euros ( pasate por las primeras paginas del hilo del nexus 6 y mira lo que opinan del precio del nexus 6)
Nexus 9 : 389 euros ( la básica )
.


Es evidente que google ha cambiando un poco el rumbo! .
ipad escribió:Mira que sois retorcidos la virgen , le dais muchas vueltas a las cosas , es mi opinión y si no te gusta, te jodes . Me da igual lo que te parezca mi opinión,el Rollo "tranquilidad en la respuesta" y en la misma respuesta tiras de simplezas ...
Respecto a lo del compañero , siempre que digo algo respecto Apple me salta atacando, de ahí mi respuesta, esto no es de hoy.
Pd : sigues sin entender de lo que hablo, hablo de la política de empresas, no hablo de la diferencia entre los diferentes productos que ofrecen cada uno que evidentemente son diferentes.


¿Hablabas de política de empresas? porque las políticas de ambas empresas son bastante distintas también, en general.

Respeto tu opinión más no la comparto, y no veo por qué tendría que "joderme".

Me gustaría que me aclararas de que simplezas estoy tirando, aunque si no eres capaz de darme una respuesta bien argumentada pues qué se va a hacer.

Respecto a lo del compañero: tú también lo estás atacando, te disgusta su actitud pero te pones al nivel de él. (en caso de que sea cierto lo que afirmas)
En un futuro vender online será algo normal y vender en tiendas físicas, exclusividad de grandes marcas xD.
No creo que la visite en la vida pero supongo que esta bien saberlo.
ipad escribió:Y yo que creía que el nexus 6 que tengo me habia costado 600 euros xD...

Nexus 4 : 300 euros de salida
Nexus 7 2012 : 240 euros de salida
Nexus 5 : 350 euros de salida
Nexus 7 2013 : 240 euros de salida
Nexus 6 : 600 euros ( pasate por las primeras paginas del hilo del nexus 6 y mira lo que opinan del precio del nexus 6)
Nexus 9 : 389 euros ( la básica )
.


Es evidente que google ha cambiando un poco el rumbo! .


Ya de paso podrías añadir los primeros Nexus, no se comenzó con el 4.

Nexus One: 529$
Nexus S: 450$
Galaxy Nexus: 680€

Baratos lo que se dice baratos no fueron.
Liriko escribió:
Edy escribió:Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....

Que raro, Edy nombrando una vez mas "su negocio" en cada post aunque no venga a cuento, cada mensaje tuyo es un Déjà vu, aunque cada vez los fuerzas mas XDD
Respecto al post, me gustaría que abrieran tiendas de esas en España, aunque no les sirvan para vender mucho al menos darán a conocer (aun más) la marca y los productos de google.
Un saludo


XD Ok, quieres una sugerencia? usa la funcion ignorar, es util. Mira, yo la estoy usando.
xals_punk escribió:
ipad escribió:Y yo que creía que el nexus 6 que tengo me habia costado 600 euros xD...

Nexus 4 : 300 euros de salida
Nexus 7 2012 : 240 euros de salida
Nexus 5 : 350 euros de salida
Nexus 7 2013 : 240 euros de salida
Nexus 6 : 600 euros ( pasate por las primeras paginas del hilo del nexus 6 y mira lo que opinan del precio del nexus 6)
Nexus 9 : 389 euros ( la básica )
.


Es evidente que google ha cambiando un poco el rumbo! .


Ya de paso podrías añadir los primeros Nexus, no se comenzó con el 4.

Nexus One: 529$
Nexus S: 450$
Galaxy Nexus: 680€

Baratos lo que se dice baratos no fueron.

Si los ponía su "argumento" ya no le servía.
Han tardado bastante tiempo en sacar tiendas físicas , pero la verdad que está muy bien que tengamos mas facilidades para probar productos y poder comprarlos
En un viaje que hice a Londres ya había pasado por el "Chromezone" de Tottenham Court Road, hasta charlé con el vendedor allí y me enseñó el primer Pixel (que era guapo de verdad, pero caaaaaaaro para lo que ofrecía).

Ahora que estoy por aquí a trabajo voy a ver si paso allí la semana que viene.
Ojalá pudiera pasarme simplemente por echar un vistazo y de paso visitar Londres (no en ese orden, claro XD).

Un saludo.
tinodido escribió:Creo que ya tardaban no??? Bien por ellos y los trabajadores, ahora solo falta que abran 10 mil tiendas en españa y acaben con nuestra crisis xd

eso eso....asi que a echar firma para ello jejeje
Será un estilo a la tienda de Apple.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dentro de nada 1 tienda por pais, igual que Apple
tinodido escribió:Creo que ya tardaban no??? Bien por ellos y los trabajadores, ahora solo falta que abran 10 mil tiendas en españa y acaben con nuestra crisis xd


Si esperas que Google nos saque de la crisis, yo creo que es más bien como dice
Edy escribió:Esto es un refuerzo de marca .... que sentido tiene vender en tienda fisica (y lo dice alguien que tiene un negocio que vive de eso precisamente, tecnologia) si su filosofica es vender online ....
que es para reforzar la marca, supongo que principalmente en Europa ahroa que no le van muy bien las cosas en lo que respecta a ciertas leyes.
35 respuestas