The Getaway y Eight Days cancelados

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy la cancelación de dos títulos para PlayStation 3, concretamente de Eight Days y la secuela de The Getaway en desarrollo por Sony London.



Según la compañía se ha llegado a un acuerdo con el estudio para cancelar los proyectos a causa de una redistribución de los recursos y presupuesto.



Curiosamente esta medida viene tomada poco tiempo después de la marcha de Phill Harrison.

Vaya, con el juegazo que era el The Getaway 1...
Jooo, yo qe estaba esperando ese getaway en Londress buaaa [babas]
Lo de Eight Days estaba casi cantado, pero The Getaway, una de sus mejores franquicias [decaio]

Salu2
que mal rollo... el getaway que enseñaron en el e3 prometia mucho, demasiado, se ve que no llegaron al nivel mostrado, una pena
Aviso: No han sido CANCELADOS, han sido PARADOS, se seguiran desarrollando MAS ADELANTE.

Lo he leido en una nota oficial de Sony y en Gamesindustry.biz han cambiado el articulo.

Ambos juegos se seguiran desarrollando MAS ADELANTE.
Una pena para los usuarios de ps3.
Hay que sacar el Kill Zone 2 como sea :P
Exactamente, Sony dice que tiene proyectados demasiados juegos 1st partie para este año, por lo cual repartiran los recursos monetarios entre los proyectos que se van a lanzar proximamente para despues retomar ambos proyectos más tarde. Es una buena estrategia ya que asi se aseguran que los juegos planeados salen en la fecha fijada y no saturan el mercado, para luego tener proyectos en tiempos venideros.
Pues yo veo en la noticia que han vuelto a rectificar y que los ha parado "indefinidamente".

UPDATE: It has now been confirmed that these projects have been shelved permanently, and work is not scheduled to restart at a later date.


http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... he-getaway
mangafan escribió:Exactamente, Sony dice que tiene proyectados demasiados juegos 1st partie para este año, por lo cual repartiran los recursos monetarios entre los proyectos que se van a lanzar proximamente para despues retomar ambos proyectos más tarde. Es una buena estrategia ya que asi se aseguran que los juegos planeados salen en la fecha fijada y no saturan el mercado, para luego tener proyectos en tiempos venideros.


mientras no vendan en el "futuro" esos juegos de "hoy" medio hechos.... y los vuelvan a programar con los avances futuros.....


...sera que nop. seria bonito.

una scooby galleta para sony.
Otro palo para la PS3!!!

Así no hay quien levante cabeza.
Pues vaya... Eight Days SI que tenía una pinta COJONUDA y era de lo poco que me llamaba la atención del futuro catálogo. Los vídeos que han enseñado son la bomba, y ahora resulta que lo cancelan... son listos de cojones.
AlterElt está baneado por "troll"
La pena es el Eight Days, que tenía MUY buena pinta.

De todos modos el material creado segurisimo que se aprovecha en otros proyectos
Preparad las palomitas que este post va a ser largo

Por cierto tendriamos que cambiar el titular por "sony vendio humo en los videos supuestos ingame de ps3 hace dos años".





Por cierto que pasa con gran turismo para psp XD XD XD XD XD XD
Espero que solo hayan parado su dessarrollo temporalmente.
silfredo escribió:Preparad las palomitas que este post va a ser largo

Por cierto tendriamos que cambiar el titular por "sony vendio humo en los videos supuestos ingame de ps3 hace dos años".





Por cierto que pasa con gran turismo para psp XD XD XD XD XD XD


verdad.... aunque seguramente lo saquen en un par de años.... en fin...fiesta de cancelaciones.
SInceramente aparte de los juegos de Nauthy Dog,Metal gear 4 y algun que otro mas...me hizo que me comprara la PS3 entre estos estaba el The getaway,me encantaba y aun me encanta conducir por una londres recreada casi al milimetro,conducir coches originales com un laguna,un clio,un lancer evo 7...sabia que saldria una secula para PS3...

Consolas con problemas,SAT penoso,cancelacion y retrasos de juegos(killzone 2,Afrika),por no decir los que no pasan de Japón y/o llegan medio hechos,vease A.Creed o Pro 2008...
Macrorebaja y regalando 2 juegos y un mando...cuando me compre lo mismo en el dia 23 y me salio todo por...740 e no compre un 2º mando..

Sony vaya monton de mierda que te estas echando tu sola encima,luego te quejas de los demas...
Lo que al The Getaway se refiere, parado o cancelado, sigue siendo una pèsima noticia. Una làstima la verdad. [decaio]
alucard26 escribió:
silfredo escribió:Preparad las palomitas que este post va a ser largo

Por cierto tendriamos que cambiar el titular por "sony vendio humo en los videos supuestos ingame de ps3 hace dos años".





Por cierto que pasa con gran turismo para psp XD XD XD XD XD XD


verdad.... aunque seguramente lo saquen en un par de años.... en fin...fiesta de cancelaciones.
No lo creo, jamas dirian eso de un juego que siempre se ha vendido como churros (anda que no le eche horas yo a los dos Getaway madre mia), lo mismo ha pasado con muchos otros juegos que se pararon hace años y nada mas se supo de ellos, Por cierto yo sigo esperando mi GT para la PSP, los daños en el Gran Turismo, lo que me prometieron del Killzone........en fin, esta generacion no se que narices le a pasado a sony, siempre a "metido un poco la pata" pero joder esta generacion, que es como si quisieran lapidar el futuro de su consola.

Siempre he sido multi plataforma, pero va ha ser la primera vez que de una generacion de consolas no me compre una Playstation y por el momento va a ser asi, me quedo a la espera del la version final de GT5 y Killzone 2.
Lo lamento por el Eight Days, parecía, como poco, innovador.



Salu2!
Pues la verdad es una pena, esperemos que sean los únicos títulos cancelados, parados o lo que sea
Pues a este paso la ps3 no vale ni 150€ ni de coña y tienen suerte de q incluye el blue ray q sino ni 100€ los vale.

The Getaway, mgs y silent hill son los unicos juegos q me han llenado en la ps1/2. De los demás juegos ya ni me acuerdo y eso q ya no me acuerdo de los demás juegos ya es un milagro ya q normalmente mi memoria nunca m falla y si me falla será por algo, es decir, q los demas juegos no me llenaron.

saludos

pd. Esta generacion tanto ps3, xbox360 y wii son un fracaso o mejor dicho q casi se podrian ahorrar esta generacion y seguir con la anterior, esta geracion es como volver empezar a programar videojuegos :(
//modo troll

Ya cancela/congela juegos para PS3 hasta la misma Sony XD

//modo troll off

En fin, mala noticia, tenian buena pinta
Por cierto ya siguiendo con la fiesta, que paso con el devil may cry de psp?
Uf estos titulos me estaban reconcomiendo porque no los iba a poder jugar en mi Xbox360, pero ahora ya me siento mejor [sati] .

Fuera de guasa, es una pena, pero seguro que los sacan mas adelante.

Saludos
silfredo escribió:Preparad las palomitas que este post va a ser largo

Por cierto tendriamos que cambiar el titular por "sony vendio humo en los videos supuestos ingame de ps3 hace dos años".


Es lo que tiene, como tu dices, vender humo. Elije:

Imagen

Imagen

XD
Muy buena, espera hay va otra:

Si ps3 es tan buena consola porque EA ha suspendido hoy un desarrollo (ya ahora me diran que en ps3 no gusta los juegos de estrategia).

Yo la tengo desde la salida pero quitando el resistance, burnout, ratchet y en mucha menor medida el uncharted, no he encontrado nada que me diga de quitarle el polvo a la consola y para colmo por culpa de la cabezoneria de sony no hemos tenido juego de coches en dos años (el año pasado lo que tuvimos fue un juego que estaba preparado para venderse el año anterior pero que se quedo en los almacenes por culpa de los retrasos en europa)
(mensaje borrado)
mangafan escribió:Exactamente, Sony dice que tiene proyectados demasiados juegos 1st partie para este año, por lo cual repartiran los recursos monetarios entre los proyectos que se van a lanzar proximamente para despues retomar ambos proyectos más tarde. Es una buena estrategia ya que asi se aseguran que los juegos planeados salen en la fecha fijada y no saturan el mercado, para luego tener proyectos en tiempos venideros.


No si todavia habra que darle las gracias a los buenos de sony por cancelar los juegos para que podamos comprarlos y no saturen el mercado, en fin...
Mi tono sarcastico va por sony, no por lo escrito por mangafan ;)
Bueno amigos...siempre les quedara el metal gear solid ,3,4,5,6,7,8,9...jejeje
joder pues yo no tengo la ps3....pero la dos si y the getaway el primero fue un juegazo y ahora cancelan lo que podia ser una gran secuela......Muy mal ¡¡ y parecia muyy bueno...

Una lastima de cancelacion
me cago en to' y perdon por la expresion pero empiezo a estar harto de esta next-gen ,simpre retrasando y cancelando juegazos .......Bueno una pena yo esperaba con ansias en eight days
Como fan de Getaway termine el I y II, tengo que decir que es una pena no poder jugar en Ps3 a su secuela. Y me parece una increible que planifiquen tan mal, sobre todo despues de la promoción que Getaway tubo cuando se lanzo Ps3, se llegaron a ver imagenes, trailer y se creo una expectación injustificada.
Yo al Getaway II no he jugado, pero el I me moló un montón, y el Eight Days tenía una pintaza tremenda. No sé, me parece una maniobra un tanto estúpida, aunque bueno, mientras no cancelen LBP ni White Knight de momento no me quejaré demasiado xD.
34 respuestas