The Game Awards 2019 promete unas 10 novedades, pero ninguna será Resident Evil 3 Remake

Durante un AMA en Reddit, Geoff Keighley, creador y presentador de The Game Awards, ha revelado que durante la gala que tendrá lugar de aquí una semana se presentarán alrededor de 10 nuevos juegos. Keighley no ha dado nombres, pero sí ha confirmado que ninguno de ellos es Resident Evil 3 Remake.

Keighley también ha confirmado que a día de hoy no se ha filtrado ninguno de los anuncios que tiene preparados para la gala The Game Awards 2019. La ceremonia tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 2:30 hora peninsular española.

Comparte esta noticia en tu red social

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeer vaya mierda... Osea q para el trailer habrá que esperar más....
Noctisblue escribió:Jodeeer vaya mierda... Osea q para el trailer habrá que esperar más....


Quizás se anuncia antes...
Como el Kojimon se lleve los premios los Game Awards tendran que ser renombrados a Geoff Awards
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:Como el Kojimon se lleve los premios los Game Awards tendran que ser renombrados a Geoff Awards


No lo pillo
Noctisblue escribió:
silfredo escribió:Como el Kojimon se lleve los premios los Game Awards tendran que ser renombrados a Geoff Awards


No lo pillo


El trauma de algunos con Kojima y Death stranding [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Noctisblue escribió:
silfredo escribió:Como el Kojimon se lleve los premios los Game Awards tendran que ser renombrados a Geoff Awards


No lo pillo


El trauma de algunos con Kojima y Death stranding [qmparto]


Si, que ambos sean amigos intimos igual es algo que no va a influir [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Noctisblue escribió:
silfredo escribió:Como el Kojimon se lleve los premios los Game Awards tendran que ser renombrados a Geoff Awards


No lo pillo


El trauma de algunos con Kojima y Death stranding [qmparto]


Yo no tengo ningún trauma con el Death Stranding pero el simple hecho de que Death Stranding tenga 9 nominaciones cuando el The Witcher 3 en su día tuvo 7 nominaciones, creo que ya deja claro el asunto de lo vergonzoso de los Game Awards de este año ... sin olvidarnos de los 8 nominaciones del Control de Remedy algo que me resulta inexplicable
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dunkam82

Claaaro, remedy ha pagado maletines jajajajajajaajajajjaajajjaajajajjajaja como le sobra la pasta xD jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Es sencillo estos galadornes justo tiene q ser asi para ser creíbles y genuinos.
Pues no tiene que ir por la dirección que va la prole.
No debe importar si ha venido 70 millones de unidades o CERO. Si no el juego en sí.
Lo que ofrece y da.
Control por ejemplo ni lo he tocado ni pienso pillarme lo ni a largo ni corto plazo. Ahora que se ve que es algo poco comercial se ve de aquí a lima, que pueda provocar rechazo en su planteamiento es normal. Pero ellos no tienen que ver eso, tiene q ver que ofrece y si está por encima del resto en su planteamiento. Que si haberlo jugado, sin haberlo visto tan siquiera, ya puedo decir que esta por encima del resto, pues destaca en su planteamiento ( bien o mal) pero sin duda su camino difiere del resto. Así que olé.

Dead stranding habla por si mismo. Juego único donde los haya. Riesgo enorme en todos sus planteamientos. Ni uno sólo, esta al alcance de nadie. Pues estos juegos son de esos que jamas piensa q van a existir pues nadie en su sano juicio lo haría. Que si debe estar dice en lo game awards.
Ningún juego en la historia ha hecho eso.

Como no va a pasar al the witcher 3 o GOW, no porque sea mejor ni de lejos. Pero ellos no están a la altura de lo que ofrece death stranding.
ES POSIBLE que gane un galardón o ninguno o todos.
Pero sealo que sea que pase. Lo que sin duda se merece son todas las nominaciones en la que esta.
ryo hazuki escribió:
Noctisblue escribió:
silfredo escribió:Como el Kojimon se lleve los premios los Game Awards tendran que ser renombrados a Geoff Awards


No lo pillo


El trauma de algunos con Kojima y Death stranding [qmparto]

Se llama respeto cero, tolerancia cero, hoy en día hay bastante gente que sufre el mismo problema.
9 respuestas