The Flashcart:La Decision Final

Bueno pos ya esta, he pedido la sc lite mas una memoria de 1 gb (110€ gastos incluidos) a ver que tal va el invento ¿hay algun manual que te esplique como actualizar el firwaare y esas cosas? agradeceria el enlace
estoooooooooooo

hay un hilo de dudas...
La tendrás flasheada o tendrás un Passme2 verdad? [qmparto]
mañana me llega el superkey :p
actualizar el firmware del flashcart es tan facil como poner el firmware nuevo del flashcart en la raiz de la microsd enchufar la consola con todo puesto y te saldra un mensaje diciendo que hay una nueva version si deseas actualizarla pulsa tal tecla... lo haces y listo :)
yo tengo el sc microsd

(supongo que te referias al firmware del flashcart porque con el superkey talvez ya no deseas flashear...)
Esto...Tienes 6 hilos abiertos en solo dos paginas?

Y teniendo un hilo para preguntar lo que quieras?

Reportando
yo kiero un flashcart pero de chocolate...XD...
joder yo pensando estos 17 años que se decia flashcard
... y yo q pense q este era como el hilo definitivo de comparacion y seleccion de flashes.... pues parece q me he equivocado.
Muy buena adquisision, a disfrutar [toctoc]
Teren escribió:Esto...Tienes 6 hilos abiertos en solo dos paginas?

Y teniendo un hilo para preguntar lo que quieras?

Reportando


Tranquilo Tranquilo chavo
y digo(pregunto ya que lo ignoro) que hay de malo en tener 6 hilos abiertos ya que cada uno es de una cosa?
Davideslapoya escribió:y digo(pregunto ya que lo ignoro) que hay de malo en tener 6 hilos abiertos ya que cada uno es de una cosa?


exacto, no entiendo por que en todo post debe salir gente como Teren que lo unico que hacen es quejarse y alarmarse hasta por que paso una mosca junto a el
es que yo cre que no dice nada es las normas no(no creo que por preguntar se cabre la gente, HABER SI NO VAS A TENER DERECHO A PREGUNTAR MANDA HUEVOS!!)
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).


Directamente extraido de las normas de EOL. Pues eso... que para algo esta la busqueda y el compañero se refiere a eso.

Un saludo

Griever.
Griever9 escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).


Directamente extraido de las normas de EOL. Pues eso... que para algo esta la busqueda y el compañero se refiere a eso.

Un saludo

Griever.


Exactamente iba a postear eso...

Daros cuenta d q si todos abriesemos hilos sin buscar antes esto sería un caos...

Buen royo tios!!

SECTENUM,ese post tuyo...No viene a cuento...

Un saludo
14 respuestas