The Exit 8 supera los 3 millones de copias vendidas

The Exit 8 ha conseguido vender más de 3 millones de copias desde su lanzamiento en noviembre de 2023. Este título desarrollado por el estudio japonés Kotake Create debutó en PC, y posteriormente llegó a PS4, PS5, Xbox Series, iOS, Android y Nintendo Switch. Su éxito incluso lo ha llevado al cine con una película de acción real llamada Exit 8 que se estrenó en 2025.

The Exit 8 es un simulador de paseo y juego de terror psicológico inspirado en los pasadizos subterráneos, los espacios liminales y las habitaciones secretas japonesas. Lo único que se debe hacer en este juego es andar y observar el entorno en busca de la salida 8. Si hay una anomalía toca darse la vuelta, de lo contrario, se puede seguir adelante.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Los youtubers y los gráficos le han echo una gran promoción al juego.
También esta disponible en Meta Quest y SteamVR
A mí me sorprendió muy gratamente tanto este como su secuela. Son cortitos pero al menos a mí me dejaron bastante buen sabor de boca, aunque su rejugabilidad es nula una vez descubres todas las anomalías.

Hasta la película tenía un nivel bastante decente teniendo en cuenta lo mediocres que son las adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos
La peli está distraída, pero no perdería mi tiempo en jugar al juego la verdad.
4 respuestas