The Evil Within estará disponible el próximo agosto

Bethesda Softworks ha anunciado que The Evil Within, el nuevo survival horror desarrollado por Tango Gameworks (equipo liderado por Shinji Mikami), desembarcará en Norteamérica el 26 de agosto y 3 días después, el 29 en Europa. The Evil Within estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En el título los jugadores seguirán al detective Sebastian Castellanos, quien junto a sus compañeros será llamado para investigar un terrible asesinato en masa en un hospital psiquiátrico. Después de presenciar unos terribles sucesos, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente.

Con The Evil Within el equipo de desarrollo quiere encontrar el equilibrio entre el terror y la acción. Castellanos tendrá que luchar ferozmente para sobrevivir, contará con recursos limitados, deberá resolver puzzles, trampas y superar las alucinaciones aleatorias que afectarán al jugador en cualquier momento. La calidad gráfica del título correrá a cargo del motor de id Software ID Tech 5 (también utilizado en Rage).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Le tengo muchísimas ganas. Espero que me deje el mismo sabor de boca que me dejó el primer Resident en 1996. :p
Por fin un nuevo RE de antaño aunque con otro nombre.

No me gustaría adelantarme a los acontecimientos pero este juego va a ser un referente y espero que sea convierta en una nueva saga del señor mikami
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Deseando catar este juego.
Compra 100% segura de mi parte.
Compra obligada! Lo "mal" que lo paso con estos juegos pero lo que me gustan oye... :)
Qué mal voy a llevar la espera xDD Demasiado tiempo esperando un juego así >.<
A no ser que se tuerza este es el unico juego de verdad que me interesa de la nueva generacion,a ver si salen mas titulos interesantes y dentro de año,año y medio saltamos de generacion :)
Como loco por catarlo!
Eso es imposible,aquello fue de otro mundo,creo que jamas volveremos a recibir tal impacto :)

Sef1r0t escribió:Le tengo muchísimas ganas. Espero que me deje el mismo sabor de boca que me dejó el primer Resident en 1996. :p
samanosukemx escribió:Compra 100% segura de mi parte.

yo primero quiero enterarme de cual es su duracion, ya que no estoy dispuesto a dejarme 70 euros en un juego que es 6-7 horas acabe en el olvido
Bueno a ver que tal queda la versión next gen, en cuanto a resolución tanto da ya que tiene efecto grano estilo silent hill, pero unos 60 fps estables estaría bien.

DEW!!
gominio está baneado por "Game Over"
Este es de los juegos que mas tengo ganas de probar..
Por un lado me apetece muchísimo y por otro me huelo que me va a repugnar (tal vez sea demasiado agobiante o tenga demasiado puzzle y me parezca un sopor).

Sin demo estaré jodido. ¿Compra a ciegas?, ¿tras Alien Colonial Marines? XD
Menuda pinta gasta a priori...

Ademas del resident, a mi también me impactó mucho en su día el primer silent hill... Qué tiempos....

PD. Si PS3 sigue recibiendo este tipo de juegos no cambio de generación hasta 2020...

Saludoss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Echa un tufillo a juego clásico que tira para atrás XD

Clyde escribió:Por un lado me apetece muchísimo y por otro me huelo que me va a repugnar (tal vez sea demasiado agobiante o tenga demasiado puzzle y me parezca un sopor).

Sin demo estaré jodido. ¿Compra a ciegas?, ¿tras Alien Colonial Marines? XD


¿Te quejas de esto? Cuanto daño han echo los shooters de esta gen.

Te pongo esta cita para que la leas.

Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .


Nada que ver con Colinial Marines ni de lejos, ni siquiera es el mismo género ni la misma saga.

Por cierto, el juego sale un poco tarde, casi al final del verano :(
Seguro que va a ser triple A. Los vídeos que se ven son brutales, solo espero que tenga un buen sistema de control.
Es el juego al que espero con mas ansia.

:-| :-| :-|
ahgggg no me gusta la fecha que han puesto, demasiado calor para esas fechas, este juego es para jugarlo con una mantita, calentito en tu casa y oscuro brrrrrrrrrrrrr [cartman] [cartman] [cartman]
Tiene muy buena pinta, habra que tenerlo en la lista de deseos para proximas adquisiciones.
¿Se sabe algo de los requerimientos minimos en Pc?
Como con ese nombre... no venga en castellano.... los mato.

Betsheda es broma, yo confio en vosotros ;)
Que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ni lo conocia pero pedazo pinta tiene! Cuando le metan rebajita cae fijo. [oki]

+ 10000 al compañero de arriba, pero me huelo que no xD
fshtravis escribió:Que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

+1000 Que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill, que sea como un silent hill [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:ahgggg no me gusta la fecha que han puesto, demasiado calor para esas fechas, este juego es para jugarlo con una mantita, calentito en tu casa y oscuro brrrrrrrrrrrrr [cartman] [cartman] [cartman]



La verdad que jugar en verano es un poco agobio XD.
Una demo para catarlo estaría genial
De entrada tiene muy buena pinta, y de aquí a Agosto ya no queda nada, jejeje.
Muy buen juego que sale para todas las plataformas de sobre mesa , muy buena noticia
Este juego sera la ostia, espero que no la caguen y termine siendo un juego en el que vuelvan al survivor horror. Un saludo.
Que ganas de pasar miedo!! [jaja]
Ñam ñam ñam
Una demo para quitarnos el gusi estaría bien
Que ganas de que salga por fin un survival de verdad este promete.......
Tiene aspecto por el granulado al silent hill,tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo,también me recerda a resident evill2 y 3,que por cierto lo estoy rejugando ahora mísmo en emulador y vaya pasada.

Pero me parece un juego cojonudo,por lo menos tiene todos los ingredientes para triunfar XD XD
bien sale en pc espero que le saque jugo y se vea de ptm....

asi no lo tengo que pillar en consola.
Tengo unas ganas tremendas de probarlo, espero que no me decepcione. Unas imágenes/vídeos vendrían estupendos, pero sin abusar. Saludos
pues yo vi algun trailer por aqui en EOL y ... vi cosas muy manidas y poco originales.
en fin espero que sea por lo menos entretenidos y algo original

shinji mikami no me defraudes que te tengo en un altar por los Resident Evil de psx 32bit
yoyo1one escribió:Echa un tufillo a juego clásico que tira para atrás XD

Clyde escribió:Por un lado me apetece muchísimo y por otro me huelo que me va a repugnar (tal vez sea demasiado agobiante o tenga demasiado puzzle y me parezca un sopor).

Sin demo estaré jodido. ¿Compra a ciegas?, ¿tras Alien Colonial Marines? XD


¿Te quejas de esto? Cuanto daño han echo los shooters de esta gen.

Te pongo esta cita para que la leas.

Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .


Nada que ver con Colinial Marines ni de lejos, ni siquiera es el mismo género ni la misma saga.

Por cierto, el juego sale un poco tarde, casi al final del verano :(


No te has enterado de nada. XD

Me quejo de los puzzles porque algunos son, para mi gusto, un cortarollos impresionante. Además, hay cosas del juego que no me convencen a priori y otras en cambio me atraen. No soy ansioso, no del todo :p , he paladeado Demons Souls, Dark Souls, no me importan los retos, me aburren los puzzles anticlimáticos o simplemente los puzzles alarga duración de un título. Me gustan los survival en cambio. Y más los antiguos RE que los nuevos ;)

La comparación con Aliens tiene que ver porque aquél lo compré por licencia, este lo compraría por nombre (Mikami) y tufillo. Y no me gustaría volver a tirar el dinero. Sin demo vas a ciegas salvo que te informes del juego, cosa que a veces, me aburre porque prefiero llevarme sorpresas (agradables a poder ser) a conocer al dedillo el título en cuestión y no sorprenderme.

¿Me entiendes mejor ahora?, dicho en simple: sin demo, no compro. XD
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Un poco tarde, me lo esperaba antes pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.
41 respuestas