The evil within 2, tiene hdr en xbox series x ¿?

Buenas

tengo un monitor con HDR, cuando arranco el juego the evil within 2 se activa el HDR del monitor pero dentro del juego no esta las opciones para ajustarlo, la consola activa el Auto HDR, este juego solo tiene el Auto HDR entonces ¿? creia que en xbox one x tenia HDR "normal"

gracias!!
albert_pozo escribió:Buenas

tengo un monitor con HDR, cuando arranco el juego the evil within 2 se activa el HDR del monitor pero dentro del juego no esta las opciones para ajustarlo, la consola activa el Auto HDR, este juego solo tiene el Auto HDR entonces ¿? creia que en xbox one x tenia HDR "normal"

gracias!!


Mira en las opciones de compatibilidad si tiene AutoHDR o no. Si no lo tiene, es que el HDR es nativo.

No me extrañaría demasiado que el juego tuviese HDR nativo y no dejase ajustarlo, cada juego va un poco a su bola con este tema y este en concreto es muy de la época en la que estaba arrancando esta tecnología en juegos.
No tiene hdr nativo en el juego. Fue desarrollado con los colores SDR en mente. Mejor jugarlo así.
ramulator escribió:
albert_pozo escribió:Buenas

tengo un monitor con HDR, cuando arranco el juego the evil within 2 se activa el HDR del monitor pero dentro del juego no esta las opciones para ajustarlo, la consola activa el Auto HDR, este juego solo tiene el Auto HDR entonces ¿? creia que en xbox one x tenia HDR "normal"

gracias!!


Mira en las opciones de compatibilidad si tiene AutoHDR o no. Si no lo tiene, es que el HDR es nativo.

No me extrañaría demasiado que el juego tuviese HDR nativo y no dejase ajustarlo, cada juego va un poco a su bola con este tema y este en concreto es muy de la época en la que estaba arrancando esta tecnología en juegos.


En las opciones de compatibilidad tiene la opcion Auto HDR que puedes marcarla o desmarcarla, yo ahora mismo la tengo marcada, entiendo por lo que decis que entonces esque el juego no tiene HDR nativo y tira del HDR por software de la consola, no ¿?

que raro , juraria que en xbox one x que es cuando me pase este juego por primera vez si tenia el HDR nativo.

gracias por la ayuda.
3 respuestas