The Escapists gratis en la Epic Games Store

Los jugadores despistados que en diciembre de 2019 no añadieron The Escapists a su biblioteca de la Epic Games Store, tienen una nueva oportunidad para hacerlo. Esta ventana está abierta hasta el 30 de septiembre a las 19:00 horas. En otras ocasiones cuando el juego grátis se repite la tienda ofrece una alternativa, pero en esta ocasión no ha sido así. El próximo título que se entregará sin coste alguno será Europa Universalis IV.

The Escapists pone a los jugadores en una prisión con el único objetivo de escapar. Para conseguirlo primero hay que sobrevivir al día a día mientras se planea la mejor fuga posible. Los guardias intentarán frustrar cualquier plan de huida, así que se deberá evitar cualquier comportamiento sospechoso, estar presente cuando toque pasar lista, tener un trabajo dentro de la cárcel y esconder los objetos creados.

Comparte esta noticia en tu red social

Aunque no me llame mucho a mi[porque ya lo cogí en su momento] me alegro que aquellos que no lo pillasen en su momento, lo puedan hacer ahora.
Por si alguien no lo ha pillado, o lo ha pillado y no se ha dado cuenta, o es que lo pilló la anterior vez y no estaba en ese momento, bajando con el ratón a la zona de complementos en la web de Epic también incluye gratis el dlc "Santa's Sweatshop" para añadir al pack.

Un saludete,
Pues nada, una semana en la que no hay nada gratis, teniendo en cuenta todo lo que han dado a cambio de pedir nada, no nos podemos quejar.
eduwanke escribió:Por si alguien no lo ha pillado, o lo ha pillado y no se ha dado cuenta, o es que lo pilló la anterior vez y no estaba en ese momento, bajando con el ratón a la zona de complementos en la web de Epic también incluye gratis el dlc "Santa's Sweatshop" para añadir al pack.

Un saludete,


Gracias por el aviso, casi me pierdo el DLC :cool:
gracias por el aviso, mañana lo añado.
eduwanke escribió:Por si alguien no lo ha pillado, o lo ha pillado y no se ha dado cuenta, o es que lo pilló la anterior vez y no estaba en ese momento, bajando con el ratón a la zona de complementos en la web de Epic también incluye gratis el dlc "Santa's Sweatshop" para añadir al pack.

Un saludete,


Muchas gracias por el aviso [beer]
7 respuestas