The Escapists 2 estará disponible el 22 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof Studios han anunciado que el juego de escape de prisiones The Escapists 2 llegará el 22 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac OS X y Linux). Desde hoy ya es posible reservar el título en las tres plataformas, acción que se recompensa con la entrega de una prisión adicional llamada The Glorious Regime.

The Escapists 2 intentará repetir el éxito de la primera parte, que logró despachar más de 1,8 millones de copias y conseguir una buena recepción por parte de la crítica. Para lograrlo en esta entrega se introduce como principal novedad una experiencia multijugador que permite participar tanto de modos cooperativos como competitivos, ya sea de forma local o en línea, hasta para cuatro jugadores.

En el modo multijugador de The Escapists 2 hay que planificar y ejecutar una huida con tres compañeros internos o entrar en una partida en curso y subirse al tren con la fuga en marcha. En caso de querer competir se puede elegir el modo contra y escapar de una prisión antes que cualquier otro jugador. También se ofrece la clásica opción de jugar solo sin necesidad de formar equipo con nadie.


Asimismo, The Escapists 2 propone nuevas formas de escapar como la posibilidad de anudar sábanas y bajar por la ventana y abre la posibilidad de crear nuevos objetos para, por ejemplo, construir una pistola eléctrica casera con la que noquear a los guardas. En caso de pelea se pondrá en marcha el nuevo sistema de combate que obligará a bloquear y unir ataques encadenados. The Escapists 2 también destaca por su nuevo estilo gráfico, incluir más de 300 personalizaciones o 10 prisiones (algunas de ellas con varias plantas).

La versión de The Escapists 2 para Nintendo Switch sigue prevista pero de momento su fecha de lanzamiento no ha sido facilitada.
Siempre me llamo la atencion este titulo pero nunca tuve tiempo de jugarlo, algun dia me pondre con el.
A mi me encantaba el "The Great Escape" en la epoca de los 64/128K [qmparto]
Creo que nunca salió una versión de ese juego o parecida hasta hoy, no? Si alguien conoce algo parecido al "The Great Escape" que me lo diga por favor!

The Escapists lo veo un poco mas como de canchondeo, pero no lo he jugado, así que no sé si estaré en lo cierto. He visto videos en youtube solamente xD.
BoXTeR escribió:A mi me encantaba el "The Great Escape" en la epoca de los 64/128K [qmparto]
Creo que nunca salió una versión de ese juego o parecida hasta hoy, no? Si alguien conoce algo parecido al "The Great Escape" que me lo diga por favor!

The Escapists lo veo un poco mas como de canchondeo, pero no lo he jugado, así que no sé si estaré en lo cierto. He visto videos en youtube solamente xD.


Yo jugaba a uno muy parecido en Amiga 500: La Fuga de Colditz. Era la evolución del Great Scape. Muy chulos ambos.
3 respuestas