The escapist 2 (duda)

Hola, he visto el juego en la eshop y me ha llamado basatnte la atención pero veo dos opciones:
The Escapists: Complete Edition
The Escapist 2

Ahora están en oferta, el primero a 7,49€ y el segundo a 9,99€
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 47177.html

El primero, tiene sólo los "extras" o también incluye el juego? en la descripción indica" The Escapists al completo, incluidos todos los paquetes de contenido descargable y Fhurst Peak,"

Gracias
Incluye todo, pero yo me compré el 2 después de leer análisis y está muy chulo, sobretodo en cooperativo
edgarelmasmejor escribió:Incluye todo, pero yo me compré el 2 después de leer análisis y está muy chulo, sobretodo en cooperativo


gracias!
entonces se puede jugar al 2 directamente? quiero decir no se necesita el previo para "entenderlo", verdad?
Tiene buena pinta
mmariamm8 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Incluye todo, pero yo me compré el 2 después de leer análisis y está muy chulo, sobretodo en cooperativo


gracias!
entonces se puede jugar al 2 directamente? quiero decir no se necesita el previo para "entenderlo", verdad?
Tiene buena pinta


No, no es necesario haber jugado al 1 antes.
Y de hecho, merece la pena gastar un poco más en el dos, que esta bastante más pulido.
Muy divertido además
nigel67 escribió:
No, no es necesario haber jugado al 1 antes.
Y de hecho, merece la pena gastar un poco más en el dos, que esta bastante más pulido.
Muy divertido además



perfecto, muchas gracias! voy a coger entonces el 2 para probar
mmariamm8 escribió:
nigel67 escribió:
No, no es necesario haber jugado al 1 antes.
Y de hecho, merece la pena gastar un poco más en el dos, que esta bastante más pulido.
Muy divertido además



perfecto, muchas gracias! voy a coger entonces el 2 para probar


Y si pillas bien de precio alguna vez el Prison Architect ,ese es otro nivel, una pasada de juego
5 respuestas